¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
`
mensaje Feb 8 2007, 11:39 PM
Publicado: #1481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1. Nick Heidfeld BMW Sauber 1:29.486 36 ronden
2. Alexander Wurz Williams 1:30.061 69 ronden
3. Timo Glock BMW Sauber 1:30.213 27 ronden
4. Kimi Raikkonen Ferrari 1:30.628 89 ronden
5. Rubens Barichello Honda 1:30.684 64 ronden
6. Nico Rosberg Williams 1:30.684 47 ronden
7. Felipe Massa Ferrari 1:30.746 44 ronden
8. Jarno Trulli Toyota 1:30.981 89 ronden
9. Franck Montagny Toyota 1:31.027 75 ronden
10. David Coulthard Red Bull Racing 1:31.166 66 ronden
11. Mark Webber Red Bull Racing 1:31.405 68 ronden
12. Pedro de la Rosa McLaren 1:31.479 71 ronden
13. Fernando Alonso McLaren 1:31.573 9 ronden
14. Marco Andretti Honda 1:32.387 62 ronden
15. Ricardo Zonta Renault - 2 ronden
16. Nelson Piquet Jr. Renault - 3 ronden
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 8 2007, 11:45 PM
Publicado: #1482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo creo que el transponder va dentro del cockpit del piloto. En karting suele ir en la parte posterior del asiento del piloto agarrado con bridas de plástico.

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:aTKqHDkTPUbEeM:http://www.amb-it.com/images/systems/ambmx_transponder.jpg[/img]

Este es un modelo de transponder de Karting

Los transponders en f1 son de uso personal, es decir, que cada piloto tiene el suyo propio, lo que les permite tener un histórico de sus registros en todos los circuitos del mundial, ya que la señal emitida por cada transponder es única.

Edited by - bridge on 2/8/2007 5:49:27 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Feb 8 2007, 11:53 PM
Publicado: #1483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



gracias bridge
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 9 2007, 12:04 AM
Publicado: #1484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Parece que en mojado lo tienen todo visto y no quieren gastar Km de pruebas a lo tonto, en fin, creo que la próxima cita es en Cataluña no??


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 9 2007, 12:06 AM
Publicado: #1485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Bueno, yo tras esta segunda tanda de test voy sacando mis conclusiones que se resumen en: Igualdad.
Tenemos igualdad en neumáticos, me mosquea el alargamiento del Ferrari con respecto al del año pasado, quizá han visto algo que nadie mas ha sabido ver ¿?
Tenemos igualdad en motores, pero cuidado, igualdad de rpm no significa a la fuerza igualdad de cv, habrá que ver quien limita mas la potencia absorvida.
Por tanto las diferancias mas notables van a ser marcadas por el diseño (aerodinámica), fiabilidad y manos del piloto. Todo esto me hace pensar en que los equipos se decanten por tácticas mas conservadoras que el año pasado intentando ser mas "amarrategis" o como se ponga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 9 2007, 01:19 AM
Publicado: #1486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.youtube.com/watch?v=f-jf0TTPjiE[URL-NOMBRE]Video de hoy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Feb 9 2007, 02:36 AM
Publicado: #1487


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



¿Kimi Raikkonen quitandose presión?

McLaren Up
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Feb 9 2007, 03:04 AM
Publicado: #1488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Bueno, pues parece que BMW tiene un motor con unos bajos impresionantes. Y según lo que se ha visto en los test, Massa comenta que los más fuertes son los BMW. Lo cierto es que BMW siempre ha estado marcando buenos tiempos tanto en Valencia como en Jerez.

Yo me conformaría con que Tito Ron nos de fiabilidad. Eso para empezar, a partir de ahí ya se verá.

Saludos.




Edited by - akin on 2/8/2007 9:06:41 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Feb 9 2007, 01:49 PM
Publicado: #1489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Yossi podrias subir otra vez el clip de la entrevista a Alonso en T5?, me refiero al de las 15:00, en la pagina anterior creo que esta puesto pero ya no funciona el link, gracias

Edited by - kosmos on 2/9/2007 7:50:49 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Feb 9 2007, 03:46 PM
Publicado: #1490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



http://www.youtube.com/watch?v=kRrXG5ydr60[URL-NOMBRE]Entrevista Alonso

FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM
FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 9 2007, 03:55 PM
Publicado: #1491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.youtube.com/watch?v=WHUB3LA72n4

“El coche no está ni mucho menos listo”

FÓRMULA 1 Alonso exige más trabajo a McLaren porque todavía no ve a su MP4/22 ganador nato


09/02/07 03:00 h.“El coche todavía no está para ganar ni mucho menos. A día de hoy no está listo y el tiempo se va acabando” dijo ayer Fernando Alonso en declaraciones a Tele 5 que posiblemente dejaron 'helados' a sus seguidores, sobre todo cuando remató diciendo que “de momento lo que más me gusta del coche son los colores”, aunque fuera con una sonrisa cómplice.

Fernando parecía tener algunas dudas sobre las posibilidades del nuevo MP4/22 por más que respecto a los test del pasado año el equipo británico parezca haber dado un salto cualitivo espectacular. “No sé, no sé qué decir. Los tiempos están saliendo y todos están pendientes de nosotros. Cada día me siento más cómodo en el coche pero aún no estamos listos para Australia”, dijo ayer en Jerez.

Los lamentos al acoso de la afición, los toques de atención para motivar el equipo y el rebajar las expectativas triunfalistas de sus seguidores han sido tres puntales en la estrategia de Alonso en la F-1 y le han dado hasta la fecha buenos resultados. Por eso no es de extrañar que el piloto volviera a ponerlos de actualidad ayer en Jerez, a falta de sólo nueve jornadas de test –tres días la próxima semana en Barcelona y después dos series de tres jornadas asimismo en Bahrein “y tendremos que trabajar mucho estos días y darle el empujón final al coche”–, para rebajar presión mediática y de la afición por una parte, y para exigir más implicación y trabajo a todo su equipo.

Alonso, pese a que siempre muestra reservas a la hora de analizar los tests porque no sabe a ciencia cierta qué pueden probar los rivales, hizo una primera valoración de sus adversarios. “A Ferrari se le ve muy bien. Renault empezará bien el año y luego irá peor como siempre. A Honda no los veo tan fuertes como dicen y BMW-Sauber puede ser la gran sorpresa”, vaticinó.

Casi por darle la razón, el alemán Nick Heidfeld fue el más rápido ayer en el circuito andaluz, aunque la lluvia alteró el trabajo de los equipos y por lo general se rodó poco. La excepción fueron Raikkonen y Trulli, que dieron noventa vueltas cada uno, mientras que Alonso se conformó con 9 porque en estas condiciones las pruebas no tenían sentido. Sin embargo, los equipos decidieron no prorrogar hoy viernes.

Demasiado público

Alonso criticó la avalancha de público en el paddock. “Me agrada el seguimiento que la afición española está teniendo de esta pretemporada, pero McLaren se está planteando no volver a Jerez porque el circuito deja pasar demasiada gente al paddock. Se les ha ido de las manos y sería una pena no poder venir a entrenar a España por no cuidar las formas”.

Una advertencia que seguramente habrán oído los responsables del Circuit de Catalunya, donde McLaren debe probar la próxima semana –de lunes a miércoles– y se espera con interés la presencia del asturiano. Ya el pasado año se habilitaron 'pasillos especiales' para que Alonso o Schumacher pudieran ir tranquilamente desde el box al motorhome sin tener que detenerse a cada paso o abrirse paso entre los aficionados, deseosos de tener una imagen al lado de su campeón o darle unas palmadas en la espalda


-


Pedro de la Rosa B PILOTO DE PRUEBAS DE MCLAREN : " Qué piloto no quiere más potencia y más adherencia?"
enviar imprimir valorar añade a tu blog 09/02/2007 MIGUEL MARTINEZ


Pedro de la Rosa, en los ensayos de Jerez.
Foto:EFE / JARO MUÑOZ
--Qué se puede probar más sobre agua que no se haya probado ya?

--Hombre, neumáticos y eso no, pero sí diferentes cosas sobre agua, como el sistema de tracción y otros elementos.


--Falta un mes, estamos en el ecuador de la temporada... Tiene ya conclusiones de McLaren y también del resto?

--Sorpresa porque estamos bastante bien y el coche es rápido. No diría que el más rápido porque por dos test buenos no podemos decirlo, pero sí que estamos al nivel de los mejores. Y a partir de ahora quedan muchos entrenamientos, el coche va a ir a mejor, tenemos muchas cosas que tienen que llegar las próximas semanas y estamos tranquilos porque la fiabilidad es muy buena y eso da mucha tranquilidad para probar cosas y llegar a Australia en buenas condiciones. Somos competitivos, pero no sabemos si lo suficiente.


--Fernando Alonso ha dicho que falta un poco de todo aún, que el coche no está para ganar en Australia

--Es normal, qué queremos los pilotos? más potencia y más adherencia, el ´abc´ de los coches de Fórmula 1. Queremos más y hay que trabajar para conseguirlas y creo que lo conseguiremos. Del coche que tenemos ahora al que llegará a Australia no tiene nada que ver.


-- BMW podría ser la sorpresa?

--Van muy bien, han andado muy bien tanto en seco como en mojado. Sobre todo me fijo en la regularidad, porque a una vuelta todos podemos hacer un gran tiempo, no es tan difícil, pero el vuelta a vuelta es lo que marca la diferencia. Nuestro vuelta a vuelta es muy bueno, bastante regular y BMW también. Los otros tienen más dificultades.


--Motor nuevo, ha hecho distancia de carrera y otra vez sin problemas...

--El coche es muy fiable, le doy un nueve en fiabilidad, sobre todo, siendo tan nuevo y con un motor recién estrenado, y esto es lo más positivo de los test. Los test son para sacar conclusiones propias, no para comparar o ver quién es más rápido que quién. Nunca sabes lo que prueban los demás. Lo que sí que está claro es que en los long runs , en los vuelta a vuelta largos, somos de los mejores con BMW, podemos mantener los tiempos más regulares.


--Comparándolo con el coche del año pasado...

--Si miro atrás y veo donde estamos ahora hay un gran cambio. Será suficiente? El coche va bien, pero aún se puede mejorar porque pilotándolo no tienes la sensación de que el coche esté volando todavía.


-- Hay mucho margen de mejora?

--Tenemos que mejorar más y podemos, porque los datos que tenemos de fábrica es que el MP4/22 todavía no es cien por cien este coche que tenemos aquí.


--Los Bridgestone han cambiado la manera de pilotar el monoplaza?

--No, básicamente obliga a cambiar el coche para adaptarlo a este neumático, que se va mucho de atrás. Esa es su característica en los traseros, que te obligan a trabajar más y hacer el coche muy neutral porque si tiene mucho sobreviraje te cargas el neumático de atrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 10 2007, 03:17 AM
Publicado: #1492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Resumen de los tiempos de esta semana:



Fuente: Ferrari_tifosi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2007, 04:46 AM
Publicado: #1493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://img108.imageshack.us/img108/5954/diapo116kg2.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/3786/diapo101tj8.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/5975/diapo174xv4.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/5753/diapo104yb2.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/1932/diapo129gd8.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/9859/diapo133ka7.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/1656/diapo137cr7.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/1439/diapo139uk5.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/4413/diapo146rm5.jpg

http://img129.imageshack.us/img129/9572/diapo182vb5.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 10 2007, 03:56 PM
Publicado: #1494


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



muchas gracias por las fotos, y los datos.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2007, 12:50 AM
Publicado: #1495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



EL EQUIPO TOYOTA CONCLUYE SU PRETEMPORADA EN EL CIRCUITO DE JEREZ PREPARANDO EL PRIMER GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA.

El equipo Panasonic -Toyota de Fórmula Uno, finaliz ó en el día de hoy las dos sesiones de entrenamientos que tenía programadas en el Circuito de Jerez durante esta semana preparando el inminente comienzo del campeonato que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el circuito australiano de Melbourne. Toyota-Panasonic , que ha llevado a cabo dos sesiones de pruebas en solitario en Jerez, ha trabajado intensamente en las especificaciones técnicas de los monoplazas para Melbourne , incluyendo aerodinámica y puesta a punto general. Tanto Jarno Trulli, como Ralf Schumacher, pilotos oficiales del equipo, han sido los encargados de trabajar hasta el último momento en los dos Toyota TF107 presentes en Jerez. La única incidencia destacable de estas dos jornadas ha sido la salida de pista –sin consecuencias físicas para el piloto- hoy del alemán Ralf Schumacher que se salió en la última curva del trazado llegando a impactar el monoplaza con las gomas de protección.

Tiempos de ayer:
1.-Jarno Trulli 1.19.710 (112v)
2.-Ralf Schumacher 1.23.600 (81v)
Tiempos de hoy:
1.-Jarno Trulli 1.18.598 (55v)
2.-Ralf Schumacher 1.19.5619 (35v)

Departamento de Prensa-Circuito de Jerez.

Edited by - accitano on 3/8/2007 6:51:36 PM [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 9 2007, 01:48 AM
Publicado: #1496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Este año toyota va a ser una gran decepcion.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 9 2007, 04:55 AM
Publicado: #1497


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Mirando los tiempos... no son malos. Pero a saber las condiciones, tanto en stints como en temperatura y demas...

Aunque siq ue es cierto que no dan mucha confianza.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 20 2007, 09:08 PM
Publicado: #1498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



no estaria mal dar animos a pedrito dos dias que estara la semana que viene en jerez


El británico rodará sólo la jornada del miércoles, mientras que martes y jueves será el español Pedro de la Rosa quien se haga cargo de la evolución del monoplaza de la escudería Mclaren.

Otros pilotos oficiales presentes durante estaos ensayos serán Rubens Barrichello (Honda), que lo hará durante dos jornadas, al igual que Mark Webber (Red Bull).

Kovalainen (Renault) por su parte, lo hará sólo el miércoles, mientras que Takuma Sato (Super Aguri) también rodarán una sola sesión, el jueves. El resto de jornadas serán ocupadas por pilotos probadores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2007, 10:53 PM
Publicado: #1499


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.092
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ojala pudiera estar alli. Ya que no puedo, le mando todos los animos posibles atraves de la web.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 24 2007, 06:57 PM
Publicado: #1500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1 Klien Honda 1'20.035 42
2 De la Rosa McLaren 1'20.111 44
3 Rossiter Super Aguri 1'21.682 29
4 Piquet Renault 1'22.537 50
5 Buemi Red Bull 1'22.565 51
6 Montagny Toyota 1'22.653 46
7 Nakajima Williams 1'22.679 55
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2025 - 03:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022