¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Croco
mensaje Jan 29 2007, 01:24 AM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.307

Vincent... ¡¡YO SÍ ME ACUERDO DE SPA!!
Jajajajajaja, joder, ese día sí que la lió bien gorda, eh? Fue brutal, qué masacre!
Por supuesto que fue un fallo técnico... fallo neuronal en el lóbulo frontal izquierdo, por eso se fue pa la derecha a toda leche JUA JUA JUA JUA.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 29 2007, 01:40 AM
Publicado: #102

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Jeje...y cuando saludo al Principe Alberto en el podio de Mónaco con la capa de Superman...fue para troncharse...jajaja, tenia un careto de ridículo el pobre hombre...

+Quote Post
akin
mensaje Jan 29 2007, 01:58 AM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

..

Edited by - akin on 1/28/2007 8:13:47 PM

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 29 2007, 02:23 AM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Por cierto, ya empiezo a estar un poco hasta el gorro de que se metan con el fútbol, nos llamen viscerales a los que nos alegramos de que Jamilton rompa coches... espero que todos los que consideran globamente la carrera de Pedro como un fracaso y que piensan que no tiene el segundo volante por méritos (deméritos) propios sean igual de exigentes con el morenito.. de momento en este foro veo mucha gente justificándolo... que si son test, que si no sé qué, que si no sé cuántos... de momento hace agua y punto

Sempre Pedro!

Ah! gol de Saviola 1-0

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 29 2007, 02:54 AM
Publicado: #105

Advanced Member

A los que vilipendiáis el fútbol e insultáis a los que nos gusta, os recuerdo que Pedro es un gran aficionado, barcelonista para más detalles

+Quote Post
pca
mensaje Jan 29 2007, 03:04 AM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

OFF TOPIC

Me parece que los últimos años le gusta menos por alguna entrevista que le he oído. En el sentido que la bola, nunca mejor dicho, se ha hecho demasiado grande.

FIN OFF TOPIC

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 29 2007, 03:36 AM
Publicado: #107

Advanced Member

La última referencia que recuerdo yo, es una entrevista en Sport después del 5º de Bahrein en la que explicaba sus aficiones, que su familia se dedicaba al negocio de la farmacia, etc y fue invitado por la directiva al palco del Camp Nou en esa época; que quede claro que no es mi intención de empezar un debate estúpido sobre el fútbol, pca, pero, sinceramente me mosquea que se metan tanto con el fútbol, yo me siento aludido porque me gusta y en cambio no hablan de golf, baloncesto o atletismo... o sea que por mi asunto zanjado.

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Jan 29 2007, 04:54 PM
Publicado: #108

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Pues yo creo que las declaraciones de Coulthard se deben a que esta todavia picado por el hecho de que Mika ganó dos titulos mientras que el nunca se acercó a luchar por el campeonato.

Sí que me apuntaría a que Pedro empezara la temporada en lugar de Hamilton ...

Para mí McLaren cedió a la presión mediática introduciendo a Hamilton este año, y sólo el tiempo dirá como se las va a arreglar cuando venga a la lucha por el título.

Pero estoy totalmente en desacuerdo con aquellos que dicen que Pedro desaprovechó su oportunidad en 2006, porque Pedro fue introducido como sustituto temporal, 2 o 3 carreras de cada vez, le dieron un motor "reprimido" en Suzuka, etc. Si, cuando introdujeron a Pedro, le hubieran asegurado de que estaría hasta el final de la temporada, y le hubieran dado el mismo material que a Kimi, y lo hubieran tratado como titular de derecho propio, estoy convencida de que Pedro hubiera estado en el podio regularmente y que habría superado a Montoya al final del campeonato.

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 29 2007, 04:57 PM
Publicado: #109

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

que razón tienes SENNA, si hasta las ruedas se las daban viejas. Lo que Pedro hizo en Hungría es de Oscar, y no olvidemos que si Alonso tiene su 2º campeonato, en gran parte fue gracias a Pedro, si no llega a desarmar a Schumi.... no se yo....

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 29 2007, 09:40 PM
Publicado: #110

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Brian,aqui al 80%-90% del foro le encanta el futbol...pero toooosss disimulan porque queda mejor rajar contra él...

Y a los Campeones del Mundo de F1 más reciente les apasiona (preguntale a Schumy y a Fernando)

Así que ssssccccccccchhhh...tu disimula,disimula...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 30 2007, 03:39 AM
Publicado: #111

Advanced Member

Gracias Logan, me tranquiliza saber que hay otros "hooligans-descerebrados-paleocórtex" en el foro, pero no acabo de saber interpretar tu comentario,... ¿lo dices con ironía?,je,je... bueno, ya me dirás.

Sempre Pedro!

+Quote Post
ferchu
mensaje Jan 30 2007, 03:00 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Supongo que los "amantes" del futbol congregados en este foro no comprasteis ayer el Marca...
Hasta pusieron medio rectángulo de juego con once tios de Mclaren y once de Ferrari, como simulando una alineación de futbol... menudos gamberros están hechos...

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2007, 09:02 PM
Publicado: #113

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo si compre el Marca, de hecho estoy subscrito a el, espero que nadie me lo tenga en cuenta. Soy un amante de los deportes, si de todos los deportes en especial del tenis y de la formula 1. Aunque me encanta el baloncesto, el esqui y en menor medida el futbol.

No hay nada malo en ello, y asi lo digo alto y claro.

Por cierto el fin de semana del 9 al 11 de febrero me deslizare por esas pistas blancas de Formigal, espero daros un poquito de celos.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 30 2007, 09:23 PM
Publicado: #114

Advanced Member

No me imaginaba yo que te gustaba el tenis!!

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 3 2007, 01:02 AM
Publicado: #115

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Bueno, evidentemente el chico, de momento aguanta.

Quien sabe, quizás no podamos asistir a su deseada debacle, quizás sea un buen piloto, quizás se le dejen de poner motes de mala educación en el foro, quizás en McLaren no estén locos, quizás es un campeón en potencia...

O quizás no.

Pero desde luego, parece que sabe conducir un F1, y rápido, y que a lo mejor hay algún argumento deportivo además de los conspiratorios, económicos y el largo etc. que todos conocemos y que inundan el foro.

Hoy sólo le ha metido a Pedro 1,336 segundos. A mi me da lo mismo, porque siempre he opinado lo mismo de los test, no les doy importancia. Lo pongo sólo por los amantes de sacar conclusiones de los test (sobre todo para despotricar contra Hamilton y McLaren).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 3 2007, 01:35 AM
Publicado: #116

Guests

yo ya le veo mojandole la oreja a Fernando ...

+Quote Post
F1FAN
mensaje Feb 3 2007, 02:20 AM
Publicado: #117

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Hombre si siempre hubiera hecho tiempos parecidos vale, pero por ahroa no hay que pensar eso, o mas vale.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 3 2007, 02:46 AM
Publicado: #118

Advanced Member

Haber si sale:

Es del 2001

Edited by - bridge on 2/2/2007 8:52:21 PM

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 3 2007, 04:46 AM
Publicado: #119

Advanced Member

Hostias, en este foro pasamos de la euforia a la depresión en menos de 1´11´´ bajo... ayer ya veíamos a Pedro subido al n2 el 18 de Marzo y hoy tras el tiempo del inglés mejor tomarnos el chupa-chups de arsénico; no más faltaría que el moreno no hiciera buenos tiepos!!!!

+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 3 2007, 08:31 AM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Es muy español lo de ayer euforia y hoy depresion, sigo pensando que Pedro a dia de hoy es mejor opcion por los cientos de razones que ya se han dado en el foro que Lewis, personalmente que uno haga un tiempo y otro este a mas de un segundo en unos entrenamientos no creo que se saquen conclusiones y menos si como hoy el motor de Pedro era del desguace, nunca los veremos enfrentarse en igualdad de condiciones y soy de la opinion que cuando en Australia Alonso y Lewis corran la carrera y no pase incidente alguno veremos por donde anda cada uno, soy de la opinion que a dia de hoy Alonso deberia ser de 3 a 4 decimas mas rapido que Lewis pero esto solo el tiempo nos lo aclarara.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post

49 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th September 2025 - 08:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022