BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo de correr en Barcelona suena a "pasada-de-la-prensa-española-que-no-tiene-otra-cosa-que-hacer".
Pero yo me apunto, si es posible... Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Hombre, Senna-Siempre, no lo digo con ánimo de polémica, pero si "la carrera decente en el karting" de Alonso es ser, como lo fué él, Campeón del Mundo Junior y de Europa, a mí no me importaría tener su nivel.
Y pasó directamente del karting a ganar la Fórmula Nissan al año siguiente, en su primer año en monoplazas, con lo que decir que entre una y otra etapa no hizo nada destacable ... No te ofendas, pero creo que no valoras adecuadamente su historial. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo comenta por lo de Granprix.com... me parece... una ironía, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Si, sorry por el malentendido.
Lo digo por los de grandprix.com, que se ve que no tienen ni idea de como valorar los esfuerzos de otros pilotos. Es mas, me apuesto que nunca han oido hablar de Valles (como muchisimos no habian oido de Alonso antes de Donington '99), y se permiten hacer un comentario tonto sobre alguien a quien no conocen. Asi que si, dejalos, que se han puesto asi otras veces para criticar a otros (Pedro, Marc, Fernando, Carlos Sainz, etc...) y luego se han quedado con un palmo de narices. Saludetes!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues no sé si lo del tema de Vallés en el Gran Premio de Cataluña puede ser una conspiración, pero sí que puede haber un interés por parte del entorno del piloto por publicitar esta posibilidad. Spyker es una escudería que vive de lo que saca de sus pilotos y sus escasos patrocinadores. Si Vallés llega con dinero para correr en Cataluña (Suficiente como para desplazar a uno de los titulares), ¿Spyker se negará? No creo. Otra cosa es que estemos hablando de bastante dinero por una carrera, y que Vallés y su entorno agiten este tipo de cuestiones por si cayera algún patrocinador.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Misilrojo, me explico, si la Mutua Madrileña aporta 4 millones de € como patrocinador de McLaren a cambio de una pegatina mal puesta en el lateral del alerón delantero del MP4-22, por otra pegatina en el lado derecho de los cascos y por un parche en la manga de los mono... Creo que por una suma bastante inferior se puede conseguir que Vallés suba al coche como titular durante el GP de España, alrededor de 1,5 millones de €. Y Adrian Sutil y sus patrocinadores no pueden quejarse, puesto que si este experimento sale rentable, económica y deportivamente hablando, Spyker puede entrar en la dinámica de un piloto por carrera en los últimos 4 GP's del año... Así que, no creo que nadie se queje por que Vallés corriese el GP de España.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() spyker anuncia a 4 testers lol Thu 01 Feb 2007 Spyker Formula One test and reserve drivers Spyker Formula One Team is proud to announce the following drivers as its test and reserve drivers for the 2007 FIA Formula One World Championship season: Fairuz Fauzy Malaysian Fairuz joins the team from GP2 and the A1GP series. He started in karting, securing numerous titles in national and international competitions and later expanded his racing experience when he moved to Europe in 2000 to compete in Formula Ford and Formula Renault. After gathering valuable single-seater mileage he then started a serious campaign in the British Formula 3 series. Fairuz campaigned in the national class of the championship in 2002, before graduating to the championship class in 2003. His notable achievements were five podium finishes in the national class and one podium in the championship. In 2005 Fairuz stepped up to GP2 and now makes his F1 debut as a test and Friday driver with Spyker in 2007. Fairuz: “ Ever since Formula 1 came to Malaysia, I have dreamed of this opportunity and I am excited to carry the ambitions of my country into the pinnacle of motorsport.” Giedo van der Garde Giedo, 22 years old from Rhenen, the Netherlands is graduating to Formula 1 from the highly competitive Euro F3 series in which he won two races in 2006 for the ASM team, following in the footsteps of Spyker F1’s new race driver Adrian Sutil. Giedo began racing in karts at the age of nine before making the switch to cars in 2003, finishing fourth and best placed rookie in the Dutch Formula Renault 2000 championship. Giedo joins Spyker F1 as a test and Friday driver. Giedo:” It’s a proud moment for me to be selected to really start my Formula 1 career with the Dutch Spyker team. I have a lot to learn but this chance will give me everything I need.” Adrian Valles Adrian, from Alicante, Spain, started racing karts in 2001. After a strong karting career, he drove in Spanish Formula 3, before moving to the World Series by Nissan in 2004. In 2005, he finished second in the newly-renamed series with two race wins, before moving to GP2 with Campos Racing in 2006, the same year he tested for the MF1 Racing Formula One team. Adrian now becomes a test and development driver with Spyker F1 for 2007. Adrian: “ I had a good test with the team last year and I am happy that they have invited me back to play an important role as Spyker starts its ambitious programme.” Markus Winkelhock After finishing second in the Formula Konig championship in 1998, Markus moved up to Formula Renault for two seasons, finishing fourth both years. He then graduated to the ultra-competitive German Formula 3 series, achieving fourth overall position in the 2003 championship. For the 2004 season Markus switched to touring cars and the DTM before going back to single-seaters the following year in the World Series by Renault. In 2006 Markus, followed in the footsteps of his legendary father Manfred into Formula 1, as a test and development driver; a role he continues to hold in 2007. Marcus: “ I really enjoyed the work which I did with the team last year and I am very pleased to be able to continue the programme this year.” Michiel Mol, Director of F1, Spyker Cars NV: “The Spyker Team has an important role to play in Formula 1 in creating opportunities for young drivers to perform at the highest level of the sport. It helps to bring new nationalities, extra media and fresh sponsorship to the sport and we are proud to play our part” Colin Kolles, Team Principal: “I initiated our young driver programme when we took over Jordan and already we have seen success with Adrian Sutil graduating to a race driving position in the team. I also think it is a good reflection on how our team operates that we are able to bring out the best in these young drivers. It is an important part of what we do and I am confident that there will also be long-term benefit both to the team and Formula 1.” For more information contact: Lucy Nell (Spyker F1) +44 7736 202020 lucy.nell@spykerf1.comHigh resolution photography for editorial use only by the media is available for downloading from the Spyker F1 Team Media Website: www.spykerf1images.com. http://www.spykerf1.nl/?pag=89&newsid=251 |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Pero van der Garde no esta de probador en Super Aguri???
De todas maneras que decepción,con 4 testers en una escuderia como Spyker pocos kilómetros va hacer... Edited by - ddmad on 2/1/2007 6:43:54 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Cuatro tester? Esto es vergonzoso un equipo que no hace practicamente test y tiene cuatro,es el colmo,lo triste es que haya pilotos que piquen.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer, yo de Sutil estaría con la mosca tras la oreja... Zas, y ya se le ha sentado alguien el cockpit.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#31
|
Guests ![]() |
... tiempos pasados no fueron mejores ... Siempre ha habido pilotos que han entrado con apoyo financiero. Lo que hay que hacer despues es saber quedarse!!! Me parece una excelente oportunidad que no tiene porque estar reservada a oscuros pilotos britanicos u holandeses ... Que le valla bien. Ademas se habla de pagar el asiento para competir en el Gran Premio de España ... Cool ... tres pilotos españoles en la salida y Pedro primero en la llegada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Coincido en lo que comenta B.ROSAN. Cuatro probadores, para una escudería como Midland, son demasiados.
Desde fuera, solo puedo decir que espero que este año resulte positivo para Valles. Si en algún equipo, un probador, tiene opciones de quitar el asiento a un titular a las más mínima, es en Midland (Claro que lo mismo le podría pasar a él, si lo lograse). En cualquier caso... Mucha Suerte!! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno eso diriramos eso de Sutil el año pasado que tambien midland tuvo creo yo mas de cuatro probadores en nomina el tio lo hizo bien algun viernes que participo y por eso me imagino que le darian el asiento en 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Money Yossi, Money. Eso es lo que le habrá dado a Sutil el asiento.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21465.shtml
Esto esplica todo, la parte buena es que ahora hay un nuevo asiento como provador. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Bueno pues entonces que hagan una cosa, que a Vallés le dejen correr el GP de España y a Van der Garde el GP de Holanda XD
Ahora en serio, creo que para Adrián no es muy buena noticia que haya fichado por Spyker, lo mas probable es que si Sutil no responda el numero 2 sea él, equipo holandes, 2 pilotos holandeses... |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé si ha puesto algo de dinero:mucho,poco o regular...pero lo que si es cierto es que 4 probadores en un equipo que apenas prueba...
Sí tenía poco dinero yo me hubiera intentado conseguir el otro poco y tener un volante en las World Series o en la GP2.2 tests(que es lo que se rumorea que ha conseguido en Midland),sin probar los viernes de GP, no es gran cosa. Hubiera intentado para eso colocarme en Toro Rosso o en algun equipo de media parrilla aun si no tuviera sueldo.Por lo menos sabes que vas a probar más y en un equipo con cierta seriedad. No sé,pero yo si fuera Adrian estaría buscando como fuera un asiento en GP2 o las World Series.No me saldría de los monoplazas y menos para ir al DTM con un coche de hace 2 años. Tan importante es tener calidad en la pista como un buen representante que se sepa mover entre bambalinas.Y eso es lo que tiene que hacer:moverse y conseguir dinero. PD:Es muy triste que una de nuestras mejores promesas se pueda quedar en la estacada teniendo 2 equipos que tienen que completar sus parrillas y que son de caracter nacional:Racing Engineering y BCN.Aunque de este último no espero gran cosa porque nunca han fichado a un español,lo cual no deja de ser triste.A ver si se rompe la racha. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
3 equipos.
PD. Perdón, ahora lo he entendido, que Campos ya la tiene cerrada su alineación. Edited by - pca on 2/2/2007 1:05:48 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre desde luego no es la situación soñada, seguro, pero hay que ver cuántas jornadas dispondrá. Más de 3 ya sería un buen inicio.
De todas maneras está claro que si hay 4 tester es porque no había un piloto que fuera capaz de poner la pasta que exigían en Spyker por ser probador. El año pasado leía que pilotar los viernes costaba 1,5 millones de euros. Vallés se rumoreó que sólo contaba con el apoyo del Circuito de Cheste, vamos una nimiedad. Así han podido completar el presupuesto. Para Vallés puede ser bueno si puede seguir compitiendo, incluso en la DTM con Spyker, que puede permitirle afianzarse dentro del equipo. Y todavía hay tiempo para conseguir un asiento en GP2, aunque esté complicado y el presupuesto esté ya "dilapidado" en Spyker. Vamos a ver. Lo importante ahora es encontrar algo más para mantener la competición. Ideal sería GP2, pero si no, DTM con Spyker tampoco es un desastre. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 PM |