¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
bridge
mensaje Jan 28 2007, 04:35 AM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Jeje.. joer PCA eres un cachondo!!!
El tio Tom tendrá preparado un plan "B" pero hasta que no esté de mierda hasta el cuello no creo que se le pase por la cabeza.
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 28 2007, 05:05 AM
Publicado: #82

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hombre, está claro que en lo personal sí que lo aporvechó: muy pocos pueden decir que han pilotado un McLaren, y menos que se han subido al segundo cajón del podio en un GP de F1. Hablo de aprovecharla para demostrar que era mejor piloto (yo así lo creo) de lo que demostró en general.

Respecto al 40% de los puntos, es bastante exigente para un debutante y segundo piloto de una escudería en la que su compañero es bicampeón del mundo. Date cuenta de que eso significa andar bastante parejo a Alonso. Pero en cualquier caso, es tu valoración.

Y respecto a que somos más exigentes ocn Pedro, pues sí, es cierto, porque necesita más que otros para conseguir un asiento, así de simple, y porque de ninguna manera me ha parecido que haya demostrado de lo que es capaz ni de lejos (y no quiero reabrir el tema de las clasificaciones, pero es bastante elocuente de lo que Pedro ha desaprovechado su oportunidad por fallos propios, su oportunidad de demostrar que es un piloto que tiene algo más que salir con el coche a cumplir con aprobado justillo.) Sin duda, cuestión de opiniones, que cada uno tiene la suya.

Un saludo PCA.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 05:27 AM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

No es exigente un 40%, (90 puntos Alono y 60 Hamilton, que son 3 victorias de diferencia en puntos), es lo que hicieron Pedro o Montoya.

Para Pedro y Montoya es poco, ¿para Lewis mucho? ¿Por qué?

En principio en un puesto de trabajo las exigencias son las mismas ocupe quien lo ocupe, ¿o no?.

No veo ningún problema en ser exigente con Pedro, el problema lo veo en tener otro criterio con el resto... No me parece justo.

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 28 2007, 06:17 AM
Publicado: #84

DELAROSISTA TOTAL

Pues yo creo que sí hay razones para la discriminación en cuanto a la valoración por el resultado, por dos motivos:

Para empezar, ni Pedro ni Montoya han tenido de compañero a un bicampeón del mundo y al indiscutiblemente mejor piloto actual de la parrilla.

Para continuar, Montoya y Pedro, por edad, debían estar en la madurez o cénit de sus carreras, es decir,en su mejor momento deportivo, cosa que a Lewis todavía le queda. Cuestión diferente es si esperando ese momento debe Lewis ser titular de McLaren, piloto de pruebas o estar en otro equipo. Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren. Ya veremos como sale, nadie lo sabe, aunque sea cual sea el desenlace oportunistas y revanchistas de uno u otro signo harán su aparición estelar.

En resumen, y para dejarlo ya, para mi gusto Pedro no lo hizo del todo bien, Lewis no tiene la culpa de la situación de Pedro (aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren), pero me parece mal la caña que se le da desde antes de que comience la temporada, y sobre todo, el victimismo que a veces ser respira en el foro por parte de algunos, así como la mala leche que hay contra el británico.

Y respecto de que no te parece justo que a Lewis se le exija menos, yo por aquí he leido que Pedro se merecía el volante por su scarificio por el equipo. Eso sí que es de risa, porque por eso precisamente le pagan en un año lo que probablemente yo no gane en toda mi vida.

Un saludo.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 07:39 AM
Publicado: #85

Advanced Member

Ah, entonces hay una diferencia básica. Yo no discrimino así. Para mí la exigencia la marca el equipo donde se está, y si fuera necesario diferencio entre primer y segundo piloto.

yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera.

--------

Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren.

--------

(aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren),

¿En qué quedamos?

Para dejar clara mi posición: A mí me da igual lo que haga el inglés. Simplemente pienso que lo más objetivo es esperar que el piloto que han decidido poner en McLaren demuestre que es digno de ese asiento y se gane el respeto de todo el mundo. No sé, creo que es lo normal con cualquier piloto que se suba en cualquier monoplaza.

No sé... Es que yo creo precisamente que Hamilton ha sido discriminado positivamente, se ha hecho una excepción con él saltándose unos cuantos escalones. Así que de partida ya puede sentirse afortunado. Por tanto los que son victimistas precisamente son los que "lloran", sin haber empezado el campeonato, por el trato a Hamilton... No tiene sentido bajo mi punto de vista.

Por ejemplo, tenemos el caso de Heidfeld campeón en todas las categorías previas a la Formula 1 que ha participado, entre ellas F3 y F3000, y con un montón de años en la F1. Hasta ahora algún podio últimamente y el mejor material tras unos cuantos años luchándolo ha sido el BMW y el Williams. Ya que Hamilton ha tenido la suerte de recibir un mejor trato... ¿Debería demostrar que es digno de ello por encima de Heidfeld?

Webber acababa contrato, unos cuantos años en F1 y un digno palmarés previo... ¿Debería Hamilton mostrarse mejor opción que él con un mínimo de resultados a conseguir?

Kubica, debutó el año pasado... ¿No debería hacerlo al menos a un nivel similar de adaptación a la categoría? (Venía de ganar las World Series).

Por no hablar de pilotos que ni han corrido en F1 o han tenido un paso fugaz con equipos malos... teniendo un palmarés muy bueno... y que comparativamente pues han sido muy maltratados.

Si Pedro y Montoya lo han hecho mal, Coulthard tampoco ya valía... Estando pues, según esto, en la curva descendente de sus carrera. ¿Qué menos exigir que empezar por igualar unos resultados que han sido considerados malos y que en su caso como recién llegado, en la parte ascendente de la curva, podrían calificarse de suficientes o buenos, como punto de partida para las siguiente temporadas?

Nadie ha obligado a McLaren a poner a un debutante. En principio esto para mí sólo es una excusa, una tirita antes de una "supuesta herida", que ni siquiera ellos esgrimen. Simplemente consideraban por X motivos que se merecía y merece el puesto. Por tanto si se lo merece, hablamos de McLaren, es porque es muy bueno y se le puede exigir. Yo SÓLO le pido que haga un mínimo de puntos, labor de equipo, ni que supere a su compi, ni que gane carreras... Lo que le pedía a Pedro más o menos. Esto es, no llego a las expectativas que se han generado por parte de sus partidarios... Que obviamente consideraban y consideran que está por encima de sus predecesores, y de ahí justificaban su entrada como titular en el equipo, (no usaban lo de vender más Vodaphones).

Y la comparación con Alonso me parece correcta. Kimi y Alonso están catalogados como los mejores pilotos de la categoría. Lo único que uno corría en McLaren y el otro en Renault, que estos también cuentan para ganar y perder campeonatos.

En definitiva, reclamo coherencia. Esto es, aquellos que les pareció muy mal la actuación de Pedro no entiendo por qué son tan benevolentes y le piden tan poco al inglés y al inrevés. Coherencia señor@s.

PD. Debe ser duro, o extraño, considerarse seguidor de Pedro y a la vez estar decepcionado, frustrado con él, ¿no?.

Edited by - pca on 1/28/2007 1:48:36 AM [/b]

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 28 2007, 08:16 AM
Publicado: #86

DELAROSISTA TOTAL

Esto ya es un mano a mano, eh?

Los fragmentos que has cogido de mi último post intentaban explicar (veo que sin éxito) que:

1.- Mi opinión personal es que Hamilton no debería ser el segundo piloto de McLaren, coincido en que es prematuro, y además me jode porque prefería a Pedreo (suponiendo que realmente haya estado exclusivamente entre los dos).Prefiero a Pedro aunque los haya mejores, y eso no es una contradicción, sino algo lógico respecto de mi piloto favorito.

2-.Puede ser que McLaren no se haya equivocado, que habrá que esperar, y que como he dicho antes A PRIORI puede ser una buena decisión. Estoy seguro de que eso es lo que piensan, no me creo que hayan pensado que ponen a Hamilton sabiendo que va a salir mal. Tan irracionales no los veo. Otra cosa es que la apuesta salga mal, eso nadie lo puede saber de momento.

3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico.

Lo de seguir a Pedro me imagino que debe ser parecido a ser del Atleti o algo así: es el que te emociona, por el que sufres y te alegras como por nadie, el que mejor te cae y el que está en tus oraciones, pero también sabes que le falta algo para triunfar del todo, y te jode porque piensas que tiene el potencial para ello pero no remata la faena. Personalmente creo que es un tema de concentración y competitividad, no de facultades o habilidades.

Ah! y coincido en que Hamilton ha sido discriminado positivamente en algunas cosas, pero eso es tan relativo...tendríamos que conocer en profundidad las situaciones de todos los pilotos para poder opinar. Además, el segundo volante de McLaren no era una oposición a la Administración del Estado, sino una decisión empresarial privada, y por tanto, sujeta sólo a los criterios de McLaren, pues ellos son los que se aprovecharán o saldrán perjudicados de dicha decisión.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 08:55 AM
Publicado: #87

Advanced Member

3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico.

Por tanto, de nuevo bajo como yo lo veo, en su caso habría que tener una paciencia especial... Otra excepción.

Recuerdo que pilotos en su situación de debutantes a las primeras de cambio, y con buenos palmarés, los han crucificado. Normalmente estos lo que pasa es que debutan, si lo consiguen, con equipos malos y ya están estigmatizados... Mola más ser de Ferrari, McLaren o Kimi... por poner ejemplos, y cebarse con los "pobres".

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 28 2007, 05:13 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Plas, plas, plas...Joer como os fajais...
PCA, tienes toda la razón del mundo, pero la clave está en las palabras de AC-99: "el segundo volante de Mclaren no era una oposición a la Admon. del Estado, sino una decisión empresarial privada, y por tanto sujeta sólo a los criterios de Mclaren" osea de sus accionistas,técnicos y patrocinadores (esto lo añado yo). Por tanto, el que pone la pasta manda aunque nos parezca injusto y nos queramos rebelar.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 05:25 PM
Publicado: #89

Advanced Member

No, si yo no me revelo, ¿dónde lo he hecho?. No critico su decisión, aunque en su día me quejé mucho de las formas. Por mí que hagan lo que quieran, es su problema. Simplemente que se debería tratar a Hamilton, mínimamente, como a cualquier otro.

Esto es, ¿qué necesidad hay de tener ese secretismo tras su accidente? Con cualquier otro piloto pues se diría que ha tenido una salida de pista fuerte y ya está. Con toda naturalidad. ¿Es qué no va a tener este año durante el campeonato algún "sustillo"? Con tanta sobreprotección a veces le hacen más daño que otra cosa.

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 28 2007, 05:47 PM
Publicado: #90

Advanced Member

¿Dieron una explicación cuando el año pasado Kimi se subió a la chepa de Luizzi?.¿Qué le pasó a Massa el otro día con el muro?.Nadie es claro y no es fácil reconocer errores(por lo menos de puertas para afuera).
Hamilton al ser una apuesta personal de Ron tendrá mucha mas manga ancha que cualquiera, por lo menos a mí no me cabe la menor duda y mira que me jode, pero no creo que me equivoque y que llegue a rectificar. (yo sí que me rebelo )

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 06:03 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Pues claro que han dado explicaciones. Kimi cometió un error y se estampó y con Massa estaba la pista mojada y fría y se salió. Mira que fácil, en una frase y no se me ha caído el cielo encima.

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 28 2007, 06:12 PM
Publicado: #92

Advanced Member

Creo mas bien que eso fueron las explicaciones que dieron los periodistas y que nadie del equipo se pronunció (eso creo). Aquí tambien salio el "superentendido" diciendo que todo fué por un pique con Alonso.
Edito: Que quede claro que tambien pienso que lo mejor es decir lo que pasó y ya está y así evitar tanta especulación y tanto rollo.

Edited by - bridge on 1/28/2007 12:21:11 PM

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2007, 06:19 PM
Publicado: #93

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No se si se picaria o no, pero no creis que un accidente de esa magnitud puede marcar a alguien sobre todo cuando es nuevo?

Que pasara si sufre otro aacidente fuerte, ojala que no, pero que pasara?

Si es verdad que fue por un pique con Alonso, creo que se esta jugando la vida estupidamente.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 28 2007, 06:32 PM
Publicado: #94

DELAROSISTA TOTAL

Desde luego no debe ser una buena sensación tener un accidente fuerte, y si además eres piloto pues ni te cuento, ya que te ves obligado a volver a conducir al límite, y tu concentración y autoconfianza se puede ir a tomar por saco.

Me imagino que en McLaren estarán intentando que no suceda, pero efectivamente, si el chico no es fuerte mentalmente, puede verse lastrado.

La verdad es que a raíz del accidente, me he estado preguntando cómo puede afrontarlo un piloto. Yo por ejemplo, en curvas donde he tenido un susto ya sea con el coche o con la moto, soy incapaz de volver a cogerlas fuerte de verdad, pero no importa, ya que no estoy obligado. ¿Cómo harán los pilotos para superar el miedo instintivo y seguir yendo a tope?.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 28 2007, 06:34 PM
Publicado: #95

Advanced Member

De acuerdo totalmente, todo es cosa de coco.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 28 2007, 06:37 PM
Publicado: #96

Advanced Member

Pues na... Bridge lo que tú digas...

http://www.f1grandprix.it/css/notizia.asp?ID=15121&categ=primopiano&flash=&title=Conferenza%20stampa%20di%20Felipe%20Massa%20a%20Vallelunga[URL-NOMBRE]Conferenza stampa di Felipe Massa a Vallelunga

Che ci dici dell'incidente con la macchina nuova?

Si e' trattato di un fuoripista come tanti, poi appena fuori la sabbia invece di rallentarmi mi ha accelerato. Son cose che capitano, certo il clima non ci aiuta, la pista e' scivolosa. Speriamo non accada di nuovo, abbiamo bisogno di fare tanti km.

http://www.f1racing.net/es/noticias/2006/08/07/raikkonen_fue_un_incidente_de_carrera/[URL-NOMBRE]Raikkonen: Fue un incidente de carrera

"fue un accidente normal de carrera, desafortunado para ambos. Creo que Liuzzi quería dejarme pasar pero yo no esperaba que lo hiciese en esa zona. También estaba mirando a De la Rosa por el espejo, para dejarle pasar, pero al final fueron muchas cosas sucediendo al mismo tiempo".

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 28 2007, 06:38 PM
Publicado: #97

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

Coulthard justifica el accidente de Hamilton
McLaren tiene parte de la culpa 27/01/07 8:10 am

David Coulthard confía en que Lewis Hamilton superará su primer percance tras estrellar su monoplaza de Fórmula 1.
El principiante de 22 años destrozó su nuevo McLaren en las pruebas de Valencia, cuando el bólido se le descontroló y chocó contra las barreras de neumáticos a una velocidad peligrosa. El equipo todavía investiga las causas del accidente.

"No es ningún problema", explicó Coulthard. "Yo destrocé un Williams el mismo día que Frank vino a Jerez para decirme que yo sería piloto titular para ese gran premio. Después jamás dañé un Williams en los dos años que piloté para el equipo. Nada. Y hoy todavía no comprendo si se me fue el santo al cielo o fue algún problema técnico".

El escocés dijo que jamás había sufrido ningún accidente, con la excepción de un avión que se estrelló en el año 2000. Aun así, continuó compitiendo en la F1 una semana después".

"Si se siente amargado, lo siento por él. Pero no dudo por ningún momento de que regresará al monoplaza y hará lo mismo, porque eso es lo que hacen los pilotos".

Coulthard comenta que su primera reacción al incidente, que fueron tema de gran presencia en los titulares de los periódicos británicos, fue culpar al equipo en lugar de a los pilotos.

"Me estrellé con monoplazas de McLaren, y las causas más frecuentes fueron fallos técnicos del coche. McLaren tiene parte de culpa de los errores en las pruebas. Así que al ver que ha estrellado el monoplaza, lo primero que pienso es, ¿no se habrá roto el monoplaza en lugar de haber perdido su talento?"

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 28 2007, 06:40 PM
Publicado: #98

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Si se siente amargado, lo siento por él.... curioso no? [/b]

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jan 28 2007, 06:49 PM
Publicado: #99

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Este no se acuerda de Spa

Tal vez el golpe, le daño un montón de neuronas. Resulta que provoca la montonera mas numerosa de la F1 y es culpa del coche.

Este Super Driver es tremendo,.... Juas, juas

"Una curva a la que hay que llegar a 300,
si la haces a 301, te sales
y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas"

Juan Manuel Fangio
Pentacampeón del Mundo

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 28 2007, 06:51 PM
Publicado: #100

Advanced Member

Pues mira pca, tienes razón, en estos casos sí que hubo explicación, quizá si lo de Valencia hubiera sido con público y prensa no habrian tenido mas remedio que hacer lo mismo.

+Quote Post

49 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022