BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#881
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La mujer de Pedro en el Larguero empieza mas o menos por el minuto 6 http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_5.Aes
|
|
|
![]()
Publicado:
#882
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.796 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
se sabe de alguna web o algo para ver como van en la carrera de los 1000KM? igual luego en La 2 darán algun resumen en el programa de Estadio 2 porque dieron el WTCC en el GP de Macao, alguna que otra vez resumenes de la F3 e incluso alguna carrera de las World Series o si no = dan algo el domingo por la tarde
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En otro foro he visto que se puede seguir "on line" por aquí: http://217.126.186.42/online/ Es el dorsal 108. Creo que son unas 260 vueltas en total (?). También más info aquí: http://217.126.186.42/cronoatk/resultados_.../resultados.htm PD. Cortesía de Yosssi. |
|
|
![]()
Publicado:
#884
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Articulo del ABC
De la Rosa, tú mujer te reta Por TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. MADRID. Circuito del Jarama. Nueve de la mañana. El frío adormece las manos, pero los pilotos y especialmente una mujer, Reyes Ventós (Barcelona, 22-2-72), arde por la tensión del reto. A sus 34 años puede cumplir un anhelo que la proyección de Pedro de la Rosa le impidió culminar. «En los entrenamientos del jueves hice dos segundos justos en mi mejor vuelta. Ahora he marcado 1:59.2 y mis tres compañeros han hecho 1:58, 1:57 y 1:56. Soy muy mala, pero he mejorado». Reyes se turnará al volante del Hyundai Coupé 108 con Jaime Vergel, Manuel Cerqueda y Antonio Escámez, tres pilotos de GT. Ha progresado bastante en sus pocas jornadas de preparación. «Me entrené tres veces con el profesor Jaime Araoz y el primer día me salí de pista, pero en el Jarama no me he salido nunca y eso es importante para que mis compañeros puedan continuar. El éxito es acabar la carrera». No hay bandera azul si pasa ella En sus primeros ensayos en el Jarama tuvo vergüenza, por ir más lenta que otros, y dejó que algunos la adelantaran. Ayer tomó el volante como la sartén, por el mango, y dejó de ser la hermanita de la caridad. «Que se aparten ellos, ya no me quito de la pista. El problema es que les dejaba pasar y yo no mejoraba tiempos. He mantenido mi línea y he bajado el crono. Y he visto a muchos coches pasarse de frenada y salirse». El jueves, en su primera tentativa en el Jarama, decía con humor que se había alegrado «cuando he visto que los jueces no sacaban bandera azul porque pasaba una mujer». Se refería solo a ella, pues en estos Mil Kilómetros Hyundado Coupé también aceleran María de Villota, vencedora el año pasado, y Vanessa Hernández, segunda. En la prueba, que dura nueve horas, participan igualmente Antonio Albacete (bicampeón de Europa de Camiones), Luis Villamil, Pérez Sala, Emilio de Villota, Kuru Villacieros y Jesús Pareja. Pedro de la Rosa voló anoche de Jerez a Madrid para presenciar el ansiado debut de su esposa. «Hace diez años -subraya Reyes-quise empezar en el mundo de la competición, pues siempre me han gustado los coches. Deseaba disputar las 24 Horas de Montmeló. Pero Pedro comenzó en la F-1 y los viajes me lo impidieron». Era un deseo que no aparcó. Tuvo siempre el motor encendido. «Me apunté a un curso de competición. También monté un F-1 en Magny-Cours hace cuatro años. Pero no me introduje en este mundillo. Viajaba con la F-1 y tuve a mis hijas, Olivia y Georgina, que tienen dos y cuatro años». Ahora, por fin, hace realidad un sueño. «Corro por primera y ultima vez. Estas cosas son para hacerlas a fondo. No quiero que mi hija Georgina lo sepa. Se horrorizaría si me viera, como su padre, con el mono puesto. No le gustan las carreras, sino las muñecas. A la que le encantan los coches y las motos es a Olivia. Su padre la monta y es feliz». Y Reyes. «Me gusta». Volverá al asfalto, Pedro. ![]() Chulo el casco! http://www.abc.es/20061216/deportes-automo...0612160246.html |
|
|
![]()
Publicado:
#885
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Vamos ya, a estas horas va la primera, joer si va a ser cierto eso que todo se pega,jejejejej, arriba esa chica..
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#886
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() MIL KILÓMETROS HYUNDAI Un matrimonio de carreras La mujer del probador de McLaren participó en una prueba de resistencia en el Jarama JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- El sábado, en el circuito del Jarama, era Pedro Martínez de la Rosa quien sufría desde los boxes mientras su mujer aceleraba en la pista. Por una vez cambiaron los papeles, cuando lo habitual es que Reyes Ventós se muerda las uñas de tensión por su esposo. Así ha sido en las 71 carreras de Fórmula 1 que él ha disputado. Ella tomó parte en el trazado madrileño de una prueba de resistencia, los Mil Kilómetros Hyundai, para satisfacer su deseo de sentirse piloto de competición por un día. Se enfrentó a 40 coches sin miedo, cumpliendo los consejos de su marido y rememorando sus escarceos con el riesgo siendo una veinteañera. Con el carnet de conducir recién plastificado, bajaba por La Arrabassada, en la montaña del Tibidabo, apurando los arcenes, en una de esas locuras de juventud que jamás permitiría hacer a sus dos hijas. Llevaba diez años deseando probarse con un casco y un coche de carreras. Anteriormente, intentó participar en las 24 Horas de Montmeló, pero al coincidir con el Gran Premio de Italia de F1, optaba por aparcar su capricho para estar cerca de su pareja. Pero los karts se le quedaban pequeños, por lo que aceptó encantada la invitación para tomar parte en la cita de Hyundai. "He entendido que es mucho más difícil de lo que parece, no basta con pensar que conduces bien o te gusta la velocidad, esto requiere un talento especial", dice Reyes, ensalzando al mismo tiempo la profesión de su esposo. Garantiza que la del sábado es la primera y última ocasión en la que se viste de piloto. "Con dos niñas, no puedo. Además, en enero nos vamos a vivir a Suiza", explica esta diseñadora de interiores de 34 años. Su trabajo también lo aparcó hace tiempo para poder acompañar a Pedro por el apretado calendario profesional de la Fórmula 1. "Ha estado muy pendiente de esta carrera. Está un poco nervioso por mí. Me ha hablado de las curvas, de dónde puedo apretar más y se ha interesado por la mecánica del coche", dice Reyes, que también fue internacional con la selección española de hockey. Adelantar a los hombres La del sábado fue una especia de corte de coleta torero con la velocidad. Reconoce que desde que nacieron Olivia y Georgina, de cuatro y dos años, ha cogido mucho respeto al coche. "Ya no hago tonterías, aunque siempre me ha gustado apurar. Me encantaba, por ejemplo, derrapar en nieve", revela. Reyes había probado antes un Fórmula Renault y un monoplaza Arrows, cuando De la Rosa conducía en la escudería. No tiene complejos, se pone seria ante los insultos machistas que suele recibir una conductora y si va el matrimonio junto, conduce él, quien nunca le critica al volante. Recuerda entre risas que en una época muchos conductores se picaban con ella en la carretera sin saber el motivo. Se dio cuenta de que era porque lucía una espectacular pegatina del equipo Jordan: "Debe de ser que no les parecía bien a algunos que a una tía le gustase la Fórmula 1 y les adelantara. Una vez uno se bajó con un bate de béisbol porque antes yo le había pasado por la izquierda". Durante esta última semana, en los entrenamientos en el Jarama, también ha notado que ciertos rivales la cierran con especial ímpetu al verla venir por el retrovisor. Conoció a Pedro Martínez de la Rosa cuando ambos tenían 11 años, al compartir profesor de gimnasia, pero su relación comenzó mucho después. Chica enamorada de la velocidad y chico piloto. Dúo perfecto. ¿Qué pasó en su primera cita? "Le pedí que corriera para mí. Cogió el coche y me dedicó una pequeña exhibición", cuenta. Ahora ha aparecido un pequeño motivo de discusión. Él prefiere que sus hijas se alejen de las pistas en el futuro. Ella no: "Me encantaría que una de mis hijas fuera la primera piloto mujer que logra participar en la Fórmula 1". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1166309989.html |
|
|
![]()
Publicado:
#887
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
"Con dos niñas, no puedo. Además, en enero nos vamos a vivir a Suiza",
¿Vecinos de Alonso? "Debe de ser que no les parecía bien a algunos que a una tía le gustase la Fórmula 1 y les adelantara. Una vez uno se bajó con un bate de béisbol porque antes yo le había pasado por la izquierda". ![]() "Me encantaría que una de mis hijas fuera la primera piloto mujer que logra participar en la Fórmula 1". Bravo, por el coraje. Aunque, siendo puntilloso, por lo que he leído en otro foro no sería la primera, ¿no? Información http://www.thef1.com/leyendas/momentosf1/articulo_020.shtml[URL-NOMBRE]aquí, http://chicanef1.dyndns.org/indiv.pl?name=Lella%20Lombardi&type=d[URL-NOMBRE]aquí, http://www.grandprix.com/gpe/drv-lomlel.html[URL-NOMBRE]aquí, http://chicanef1.dyndns.org/indiv.pl?name=Maria-Teresa%20de%20Filippis&type=d[URL-NOMBRE]aquí y también http://www.grandprix.com/gpe/drv-defmar.html[URL-NOMBRE]aquí. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#888
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Vamos a descorchar una botella del mejor cava por Reyes , que bien se lo merece, ![]() ¡Venga, Reyes! ![]() ![]() Gracias, Yossi y PCA por la información. La estaba esperando ![]() También más información aquí: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=7881 Nota: disculpad, no es por vanagloria personal. ![]() ![]() El tiempo es cíclico. Que no me digan lo contrario... ¡Gracias, Reyes! Por cuanto has hecho para que todos nosotros podamos disfrutar de Pedro. ¡Ahora te toca a ti ! ¡Arriba y sin miedo! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#889
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fotis
![]() [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de22.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBFEF4EF6A9148031FFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E4113FDA30BD763A28006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de27.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB60EE1E1165AE1966FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E40AAFF040FC448EDE006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de26.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB79FFF54C51C3E4DCFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E4F98A23F006AD70B8006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de25.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBD4DD8B9D8F32F0D5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E4A33C1E58888479CE006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de24.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBB61383DCA74FF33AFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E487A4E08F85DC4107006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de23.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB023D4C1685D77690FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E4485E1973270C1D28006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de28.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBD150BB3BD9BD5A7CFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E405FBD5DBC903D9FE006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/deh0618de21.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBE081E1A7D32E1986FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866E898C3EA0E6735E4E9427C15EE84FC2A006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] Edited by - ` on 12/18/2006 1:13:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#890
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
¿Al final como quedó Reyes?
¿Y qué tal te fue la media maratón de Guadalajara, Tenista? "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
#891
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Clasificados los 24 de 34.
|
|
|
![]()
Publicado:
#892
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pedro Martinez De La Rosa. http://www.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2006/12/anuario_motor/deporte.html[URL-NOMBRE]Deportista del Año según el http://www.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2006/12/anuario_motor/index.html[URL-NOMBRE]Anuario de Motor del periódico EL MUNDO.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#893
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Buscando... de la hemeroteca del periódico EL MUNDO.
Miércoles, 8 de octubre de 1997 De la Rosa toma asiento en la Fórmula 1 Repsol le apoyará con mil millones «sacados» del proyecto de Carlos Sainz JAVIER OLAVE ¡Gaijin!...¡Gaijin! Lloran los niños japoneses cuando el gaijin (occidental) se cruza con ellos por las calles de Gotemba. Gotemba, a los pies del Monte Fuji, es un pequeño pueblo japonés en el que los niños sólo han visto occidentales por televisión. Cuando un español llamado Pedro Martínez de la Rosa aparece, los niños lloran como si vieran a un marciano. Este español, número 1 en Japón a sus 26 años, lleva siete millones de dólares como un pan bajo el brazo. Con ese montón de dólares -más de 1.000 millones de pesetas-, que el propio ministro Josep Piqué estaba buscando bajo las piedras, Pedro Martínez de la Rosa entrará en la Fórmula 1. Lo hará al volante de uno de los Ford del equipo de Jackie Stewart si es que Jan Magnussen no continúa... Si no, con su impresionante palmarés y esos siete millones de dólares que Repsol deja de invertir en Carlos Sáinz por su mudanza a los Toyota-Castrol, De la Rosa esperará. Primero, una probable vacante en un buen equipo. Segundo, un contrato de dos años como piloto probador en una de las grandes escuderías. Tercero, un volante cuadrado, de segunda fila. «Pero eso no me hace gracia. No quiero estar por estar. Mire, Luis Pérez Sala es un gran piloto, pero la gente sólo le veía en la tele cuando le doblaban. He estado todos los años de mi vida esperando este momento. Ahora no puedo aflojar». El niño De la Rosa fue dos veces campeón de Europa de coches de radiocontrol, además de ser subcampeón mundial. Después arrasó en karts, la Fórmula Fiat, la Fórmula Ford... Finalmente, emigró a Japón, determinado a ganarse un lugar en los coches más caros del mundo. En la Fórmula Nippon, la antesala del Gran Circo, un segundo puesto suyo favoreció el título de Ralph Schumacher. El hermanísimo, amigo del piloto español, pasó a la F-1. Este año, De la Rosa le ha sucedido y viaja por el mismo camino. «Ralph me ha dicho que la Fórmula 1 es físicamente y técnicamente más fácil, pero que un día eres competitivo mecánicamente y al día siguiente no», afirma De la Rosa desde Gotamba, donde añora Cardedeu. A 50 metros de su casa vive su primo, un tal Alberto Puig de la Rosa... que corre el Mundial de Motociclismo de 500. Más lejos le queda otro pariente célebre: su madre es la prima de Francisco Javier De la Rosa Martí... Aferrado a Internet para saber de España (su web: www.filnet.es/delarosa), De la Rosa ha vivido en un gélido apartamento de 30 metros cuadrados esperando este otoño. Ha logrado manejarse en katakana (el japonés fonético) mientras simultaneaba tres horas de gimnasio con otras tantas de telemetría (la informática aplicada a las carreras). «Lo bueno de aquí es que no puedo distraerme con nada. Estoy para las carreras, y punto. Pero ya tengo ganas de volver a Barcelona y dedicarme a la Fórmula 1». Ahora, en España ni siquiera retransmiten las carreras por televisión. «Cuando yo esté ahí, todo esto va a cambiar». http://www.elmundo.es/1997/10/08/deportes/08N0101.html[URL-NOMBRE]EL MUNDO (8 de Octubre de 1997) ENTREVISTA / PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA «Muy pocos pilotos de F-1 llegaron con mi palmarés» «El año pasado no gané y este año me estoy hinchando. Me están llegando las victorias cuando más lo necesito para entrar en la Fórmula 1», declara por teléfono Pedro Martínez de la Rosa a EL MUNDO desde Gotemba. P.- ¿Está obsesionado con la F-1? R.- Mi prioridad absoluta es la Fórmula 1 y no pienso en otra cosa que no sea la Fórmula 1, ni me lo planteo. P.- Dinero ya tiene para el gran paso, ¿no? R.- Bueno, eso... Es muy complicado. El tema patrocinio está encarrilado, está bien, pero todavía no se ha confirmado nada. Me preocupa más el tema de un volante bueno que el del patrocinador. Si consigo un volante bueno, en lo demás no habrá problema. P.- ¿Ha tenido contacto con las grandes escuderías? R.- Sí, llevo meses hablando con todas las escuderías buenas. Y también con Stewart, que no es una de las cinco grandes, pero me gustaría mucho. En la Fórmula 1 te tienes que estar moviendo desde julio. Todos me han mostrado su interés, pero me han dicho que ya tienen contratos firmados para el 98. P.- ¿Por qué no había españoles en la Fórmula 1? R.- Porque no hay marcas fuertes de coches que empujen. Y, luego, nunca ha habido un español que haya destacado en la Fórmula 1. Es un deporte que ha pasado bastante desapercibido. P.- ¿Se ve usted campeón de la Fórmula 1? R.- El tiempo lo dirá. Pero, hasta ahora, he ganado en todas las categorías en las que he participado. Tengo todos los ingredientes. Creo que hay muy pocos pilotos que puedan presumir de un palmarés como el mío antes de llegar a la Fórmula 1. P.- ¿Cuándo tuvo claro que correría en Fórmula 1? R.- A los 14 años... Bueno, antes también lo tenía muy claro, desde niño, pero la gente no me tomaba en serio, parecía un sueño. P.- ¿A qué velocidad máxima ha conducido? R.- A 310 por hora. En un circuito, ¿eh? P.- ¿Pasa la vida muy deprisa a esa velocidad? R.- Lo que pasa es que... ¡Quieres correr más! http://www.elmundo.es/1997/10/08/deportes/08N0103.html[URL-NOMBRE]EL MUNDO (8 de Octubre de 1997) Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 12/18/2006 7:22:18 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#894
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Gracias Accitano. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#895
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mire, Luis Pérez Sala es un gran piloto, pero la gente sólo le veía en la tele cuando le doblaban.
Que razón tiene, tenía. El hermanísimo, amigo del piloto español, pasó a la F-1. ¿Eso era así? ¿Tan amigos eran? lleva siete millones de dólares como un pan bajo el brazo. Con ese montón de dólares -más de 1.000 millones de pesetas-, Pues en la F1 no daba para mucho por lo que se vio, ¿no?. Luego no sabía yo que ya existía la web en el 97. Gracias. A mí me gustan mucho estos artículos y noticias antiguas. Por ejemplo http://www.grandprix.com/ns/ns01281.html[URL-NOMBRE]aquí. Hablan también del dinero de Repsol... pero ponen a Pedro en Minardi. ¿Más realistas eran en esa web? Otra del mismo http://www.grandprix.com/ns/ns01317.html[URL-NOMBRE]sitio, donde hacen mención de Tyrrell. (Ambos links los tenía en favoritos de mis busquedas por ahí). No era un gran panorama me parece a mí, ¿no?. ¿Pedro no corrió en Macao con Stewart en el 96? Así que ya se conocían, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#896
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si en su segunda participacion el equipo se llamaba Paul Stewart Racing.
Y eso de "amigos" me parece que no jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
#897
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
GRACIAS, MIL GRACIAS ACCITANO
Gracias a mi hermano seguía a Pedro, por esas fechas no tenía internet y él gracias a sus revistas me comentaba que pronto tendríamos un campeón del mundo en Fórmula 1. Me dijo. Pedro será Campeón, donde ha corrido ha ganado. Es casi imposible a día de hoy... pero cosas peores se han visto. Lo de Carlos Sainz "trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo", así que... mientras esté en la Fórmula 1 hay esperanza. Lo contentos que nos pusimos con su primer punto... en su primera carrera, era increible... que buenos recuerdos. SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#898
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
He editado la referencia a la http://en.wikipedia.org/wiki/Formula_Nippon[URL-NOMBRE]Formula Nippon en wikipedia, que en el último párrafo sólo había nombrado a Ralf Schumacher como piloto destacado de la Formula 1 que pasó por la Nippon. Evidentemente he añadido a Pedro ya que creo que se lo merece. Espero que no me lo tiren abajo. Edited by - pca on 12/24/2006 2:08:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#899
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
CHUECO, aunque lo he puesto en otro topic, me fue genial logre mejorar cuatro minutos mi marca, 1h 48'50'' es lo que marque en la linea de llegada un paquete pero contento, por cierto mucha gente se quedaba sorprendia al ver la gorra de Pedro, eso si que es una alegria enorme, ademas sali en la TV de Guadalajara.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#900
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto los de Mclaren parece que se olvidaron que Alonso aun tiene contrato con renault para poner su foto en la tienda de la web
![]() ![]() http://https://www.mclaren.co.uk/shop/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 01:23 PM |