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> Entrenamientos en jerez
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Quebec
mensaje Dec 7 2006, 09:24 PM
Publicado: #881


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SHIT!! The black boy is flying. Lewis is really great. We always knew it, Ron.
Two seconds to Peter? Bye Peter, see you later.
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Ramiro
mensaje Dec 7 2006, 09:38 PM
Publicado: #882


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Será que Hamilton es mucho más que un "fenómeno mediático" y es verdaderamente un fenómeno real? Mmm..Ahora tengo mis dudas y a lo mejor le hemos dado muy duro al negro porque le quito el puesto a Pedro (si se puede decir que le quito porque no sabemos si ese puesto le perteneció alguna vez). En fin, a esperar los próximos entrenamientos y las primera carreras para valorar lo que tiene Hamilton. Por ahora pinta muy bien y su rendimiento a venido mejorando con los entrenos.
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el latigo
mensaje Dec 7 2006, 09:43 PM
Publicado: #883


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esto.... el tal Quebec es lo que en mi pueblo llamamos un "TOCAPE--TAS",no hace falta saber mucho de Formula 1 para saber que tanta diferencia entre dos coches del mismo equipo no esta en las manos del piloto, ¿sera que estan probando cosas distintas estimado Mr.Quebec? en fin menos mal que creo en la resistencia pacifica y en el poder de la palabra por encima de la fuerza.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

Edited by - el latigo on 12/7/2006 3:44:52 PM


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No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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el latigo
mensaje Dec 7 2006, 09:43 PM
Publicado: #884


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Esto no es como comienza, sino como termina.



Edited by - el latigo on 12/7/2006 3:46:40 PM


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No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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ocko
mensaje Dec 7 2006, 09:44 PM
Publicado: #885


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Rosberg en la carrera de bahrein tb parecia que iba a ser la bomba y despues se quedo en nada.

Esta claro que talento tiene que tener, pero veremos a ver como se desarrollan las cosas este año.

Lo que parece evidente es que en 2007 veremos coches aun ma slentos. Parece que bridgestone, al no haber competencia, se van a dedicar a dar neumaticos fiables y duraderos sin hacer mucho caso a que permitan correr mas o menos a los monoplazas.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 12/7/2006 3:48:07 PM


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Ramiro
mensaje Dec 7 2006, 10:02 PM
Publicado: #886


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Lo que está claro es que será muy difícil ver a Pedro corriendo como titular alguna carrera en el 2007. Hamilton tiene el apoyo ABSOLUTO E INCONDICIONAL de su equipo ya que es la apuesta de los dueños. A Hamilton no lo van a poner a probar nada ni a que sirva de apoyo para Fernando. A él le van a dar toda la artillería pesadapara que gane. Algo que nunca tuvo Pedro. Así que, con todo ese apoyo, lo extraño sería que Lewis no triunfara. [/b]
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LOGANF1
mensaje Dec 7 2006, 10:08 PM
Publicado: #887


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Los Tests:Ni antes me decían gran cosa ni ahora me lo dicen todo...

Dicho lo cual,sí quiero empezar a destacar que desde luego pinta de paquete el chaval,como que no...ya veremos las carreras,pero desde luego hay que empezar a reconocer que si está no es sólo por el color de su piel o su nacionalidad.Si el chaval de momento parece que vale habrá que empezar a decirlo,aunque luego la temporada le pueda pasar factura.

Pero si cuando Pedro le sacaba medio segundo en los test deciamos que estaba inmaduro todavía para esto,ahora que se lo saca él a Pedro...¿que pasa,que el inmaduro y el lento es Pedro?...por favooorrr,que ya tenemos algunos más de una temporada en esto,digo yo que se debiera empezar a notar,¿no?

Por los tiempos de los tests no podemos saber gran cosa,ni para bien ni para mal.Solo podemos hacer ciertas estimaciones.Y desde luego,el chaval,malo no parece.

Otra cosa muy distinta es que preferiría mil veces más que ahí estuviera Pedro.Pero bueno,sólo queda esperar,aunque muy a mi pesar,me parece que en McLaren Pedro no vuelve a correr salvo lesión.

Tener en cuenta que aunque fuera algo más rápido Pedro,está en el cenit de su carrera,y si un recien llegado que ha empezado y que sólo lleva unos días,sólo está a unas décimas,por poner un ejemplo,de alguien que ya lleva 7 años,el margen de mejora es tan fuerte,que es de pensar que con medio año-1 año,le terminaría superando.Y en esas está Dennis,creo.

Desde luego,si no es otro Pizzonia,no podré objetar nada.

PD:Digo todo esto con el mayor de los dolores,ya que creo que Pedro se merecía una temporada completa sin estar pendiente si a la siguiente carrera lo sentaban o no.A mi lo peor que me pareció fue que le mintieran,no que no lo eligieran.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 12/7/2006 4:12:54 PM


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ocko
mensaje Dec 7 2006, 10:34 PM
Publicado: #888


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Solo espero que los de Mclaren en su afan de conseguir que lewis triunfe, no perjudiquen a Alonso y den un trato de favor al britanico, ofrciendole a él mayot atencion y mejores materiales. Creo que es algo imposible pero visto lo visto, ya no me fio de esta gente ni un pelo.

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Edited by - ocko on 12/7/2006 4:35:00 PM


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ABCV
mensaje Dec 7 2006, 10:47 PM
Publicado: #889


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Conclusión de los tests, raro es que Lewis le pueda meter un segundo y medio a Pedro. Mi opinión es que mientras Ron quiere que Lewis se luzca ante la prensa brtánica. Pedro es el que se está encargando al completo de evolucionar el monoplaza de cara al 2007. Y esa labor la tendrá que hacer el solito hasta que llegue Fernando.

De todos modos hay que reconocer que tras lo visto en Jerez, Lewis es rápido, muy rápido, pero cuando comience la temporada no va a estar de relax como ahora, le vendrá encima toda la presión. La prensa británica lo achuchará para ganar y Lewis no está preparado aún para aguantar la presión tan monumental que conlleva llevar un Mclaren.

Además, Lewis ha tenido varias salidas de pista en estos tests, que de sucederle lo mismo en carrera será el retroceso de varios puestos e incluso abandono. Y esas salidas en carrera pasan mas factura que en unos tests.

Además, los pilotos ganadores como Schumacher o Alonso no solo son rápidos, sino que saben reglar un coche, cosa que Lewis aún no sabe, y si Ron no le mete caña, no aprenderá (como Villeneuve).





Edited by - ABCV on 12/7/2006 4:49:25 PM


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Vincent Hill
mensaje Dec 7 2006, 10:47 PM
Publicado: #890


Pilotillo
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¿Es tan bueno coma para sacarle un segundo y pico a MASSA, cuando los Ferrari volaban?
Sr QUEBEC, nos veremos todos en Brasil, no se preocupe.
¿No tendrán esos coches un efecto muy, muy, muy, muy, muy, muy mediático?
¿No estarán ofreciendo la piel del Oso....?
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Ferrari F399
mensaje Dec 7 2006, 10:50 PM
Publicado: #891


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LoganF1, gracias por tu reflexión. Me has ahorrado el trabajo de escribir exactamente lo mismo (sólo que seguramente peor escrito)

A nadie se le escapa que aquí somos fans de Pedro, y a mucha honra, y que estamos muy fastidiados porque no haya sido elegido para titular en McLaren la próxima temporada y más aún por cómo han gestionado la tal "elección", pero eso no quiere decir que no sepamos apreciar a los buenos pilotos. Y Hamilton si no lo es aún, creo lo será. Yo personalmente creo que está destinado a ser campeón del mundo. Aunque, repito, hubiera preferido que se hubiera pasado un año de probador...

Bueno, que me enrrollo, lo que quiero decir es que los tiempos de los test son poco significativos sea más rápido Pedro o sea más rápido Hamilton. No es lógico que cuando Pedro es más rápido decir que es porque es mejor y cuando es más lento decir que es porque "estará probando otras cosas". En resumen, algo que todos sabemos desde hace ya mucho tiempo, que los test test son y nadie más que los propios equipos puede sacar conclusiones de los tiempos.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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MisilRojo
mensaje Dec 7 2006, 10:51 PM
Publicado: #892


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Los entrenos sólo muestran pequeñas cosas. Cuando Pedro le metía hace un par de semanas un segundo a Lewis muchos saltaban de alegría. Para mí después de la noticia era irrelevante.

Nadie dice que Lewis sea manco, creo que es difícil poner en duda que es un buen piloto. El problema es que el camino que le ha llevado hasta McLaren no es el más apropiado para lograr ser Campeón del Mundo. No es lo mismo rodar en Jérez en unos entrenos libres, que en un fin de semana de Gran Premio. No es lo mismo la presión de rodar en Jérez que la presión de un fin de semana de Gran Premio. Etc, etc. McLaren es una escudería campeona, y necesita ganar. Las exigencias para Lewis estarán muy arriba, y el periodo de adaptación no será muy largo. Y estoy seguro de que Lewis conseguirá en los dos o tres primeros Grandes Premios buenos resultados, al estilo de Nico Rosberg en Williams, pero luego hay que mantenerlo.

Para ser campeón de Fórmula 1 hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y este no era el momento para Lewis en McLaren. Lo que ocurre es que no había otro sitio, y han preferido verle correr, porque, mucho me temo, Pedro tampoco les convencía (por lo menos a Ron Dennis) demasiado.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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Raquel
mensaje Dec 7 2006, 10:52 PM
Publicado: #893


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Que Lewis Hamilton "pinta de paquete" ni tenía ni tiene es algo que difícilmente se puede poner en duda. Lo más acertado era predecir que iría mejorando, aunque los tests, como bien dices LOGAN, no nos digan gran cosa . Comprensible también que Hamilton fuera mejorando. Pero en carrera las cosas no son igual, y es donde podrían verse estimaciones más reales y una razón convincente que justifique "el riesgo de McLaren Mercedes".

Yo tengo muchas ganas de "descubrir" y poder constatar cuando empiece el Mundial qué es lo que va a pasar...
No sé qué nos estarán ofreciendo. (sorpresa). Lo que yo desearía... es muy reiterativo volverlo a pronunciar.

Edited by - raquel on 12/7/2006 4:59:39 PM


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ABCV
mensaje Dec 7 2006, 10:54 PM
Publicado: #894


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Ferrari, yo pienso que Hamilton no va a ser campeón del mundo, tiene calidad para serlo. Pero va a fracasar en F1 porque se están saltando etapas en su fase de formación.

Un año como probador o de piloto en un equipo de los de atrás de la parrilla le habría venido de perlas. Con una de estas dos cosas o las dos, estoy convencido de que sería campeón del mundo pero a Hamilton le va a pasar como a Michael Andretti. Y en la F1 como en la vida misma, es malo quemar etapas antes de tiempo.

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RD-170
mensaje Dec 7 2006, 10:55 PM
Publicado: #895


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Desde luego en F1 no hay Fair-Play, aquí engaña todo el mundo. No hay mas que objetivos publicitarios y económicos. A costa de cargarse a quien sea y al coste que sea. Esto da asco. Ya me gustaría ver en igualdad de condiciones a PDLR y Hamilton, a mas de uno se le iba a borrar la sonrisa de la cara. PDLR hoy por hoy es más rápido que Hamilton.
La verdad es que PDLR se está ganando su dinero, hace su trabajo y es honrado. Pero dan ganas de mandarlos a todos a tomar por el culo. Que asco.


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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pca
mensaje Dec 7 2006, 11:10 PM
Publicado: #896


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¿Joer, os habéis puesto todos de acuerdo para escribir?
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loco_desk
mensaje Dec 7 2006, 11:12 PM
Publicado: #897


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ABCV , yo pienso lo mismo , es como si aun superdotado lo pasas de 1º de ESO a 1º BACH
Fracasara inevitablemente
Lewis tiene que aprender muchisimo , sobretodo , mas que Teoria practica , aprender , pero no a base de llevarse a su compañero de equipo por delante o comerse 4 muros , que es lo que va a pasar
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Guest_lemec_*
mensaje Dec 7 2006, 11:17 PM
Publicado: #898





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... es como si lo pasas de la ESO a la Universidad.

Aunque espero que no tenga problemas con los muros. El chaval no tiene la culpa.

Edited by - lemec on 12/7/2006 5:20:55 PM
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mensaje Dec 7 2006, 11:32 PM
Publicado: #899


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Ord. Piloto Licencia Equipo Marca NV VR Tiempo Gap Intv Promedio
CONDICIONES ATMOSFERICAS: Soleado ESTADO DE LA PISTA: Seca
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CIRCUITO DE JEREZ - FORMULA 1
TESTING RESULTS - Thursday, December 7th 2006
1
1 2 Lewis HAMILTON GBR McLAREN MERCEDES McLAREN 78 39 1:18.684 ---- ---- 202,4
2 3 Giancarlo FISICHELLA ITA RENAULT F1 TEAM RENAULT 63 29 1:19.685 1.001 1.001 199,8
3 8 Rubens BARRICHELLO BRA HONDA RACING F1 TEAM HONDA 111 40 1:19.784 1.100 0.099 199,6
4 16 Nico ROSBERG GER WILLIAMS WILLIAMS 105 39 1:19.962 1.278 0.178 199,1
5 11 Ralf SCHUMACHER GER PANASONIC TOYOTA RACI TOYOTA 70 28 1:20.024 1.340 0.062 199,0
6 5 Felipe MASSA BRA SCUD. FERRARI MARLBOR FERRARI 60 28 1:20.046 1.362 0.022 198,9
7 7 Christian KLIEN AUT HONDA RACING F1 TEAM HONDA 99 23 1:20.055 1.371 0.009 198,9
8 1 Pedro DE LA ROSA SPA McLAREN MERCEDES McLAREN 64 11 1:20.141 1.457 0.086 198,7
9 9 Nick HEIDFELD GER BMW SAUBER F1 TEAM BMW 97 80 1:20.167 1.483 0.026 198,6
10 4 Heikki KOVALAINEN FIN RENAULT F1 TEAM RENAULT 78 47 1:20.204 1.520 0.037 198,5
11 10 Robert KUBICA PL BMW SAUBER F1 TEAM BMW 88 29 1:20.461 1.777 0.257 197,9
12 6 Luca BADOER ITA SCUD FERRARI MARLBOR FERRARI 107 75 1:20.556 1.872 0.095 197,7
13 15 Mark WEBBER AUS RED BULL RACING RED BULL 89 39 1:20.596 1.912 0.040 197,6
14 23 Anthony DAVIDSON GBR SUPER AGURI F1 TEAM SUPER AGU 112 50 1:20.701 2.017 0.105 197,3
15 18 Scott SPEED USA SCUD TORO ROSSO STR FERRA 59 57 1:21.134 2.450 0.433 196,3
16 14 David COULTHARD GBR RED BULL RACING RED BULL 78 28 1:21.276 2.592 0.142 195,9
17 12 Kamui KOBAYASHI JAP PANASONIC TOYOTA RACI TOYOTA 53 48 1:21.292 2.608 0.016 195,9
RESULTADOS PUBLICADOS A LAS 17:02 HORAS CIRCUITO DE JEREZ, 7 DE DICIEMBRE DE 2006
info@crono-jerez.com Pág 1 de 1 www.crono-jerez.com

http://www.crono-jerez.com/2006/f1dic1/res7.pdf

http://www.crono-jerez.com/2006/f1dic1/lbl7.pdf

http://www.crono-jerez.com/2006/f1dic1/bl7.pdf

http://www.crono-jerez.com/2006/f1dic1/tfl7.pdf


Sin comentarios lo que hace esta mafia de equipo coche lastrado para Pedro y aun encima ponen al otro con un coche para hace records a tandas de una vuelta.
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mensaje Dec 7 2006, 11:34 PM
Publicado: #900


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Piloto Nat Equipo Top Five Laps
4
FullTiming 2005
CIRCUITO DE JEREZ - FORMULA 1
TOP FIVE LAPS - Thursday, December 7th 2006
2 Lewis HAMILTON GBR McLAREN MERCEDES 1:18.684 1:18.837 1:18.921 1:18.946 1:19.348
3 Giancarlo FISICHELLA ITA RENAULT F1 TEAM 1:19.685 1:19.718 1:20.133 1:20.159 1:20.178
8 Rubens BARRICHELLO BRA HONDA RACING F1 TEAM 1:19.784 1:20.175 1:20.216 1:20.268 1:20.364
16 Nico ROSBERG GER WILLIAMS 1:19.962 1:21.084 1:21.749 1:22.213 1:22.270
11 Ralf SCHUMACHER GER PANASONIC TOYOTA RACING 1:20.024 1:20.138 1:20.364 1:20.434 1:20.891
5 Felipe MASSA BRA SCUD. FERRARI MARLBORO 1:20.046 1:20.063 1:20.341 1:20.421 1:20.775
7 Christian KLIEN AUT HONDA RACING F1 TEAM 1:20.055 1:20.131 1:20.684 1:20.783 1:20.866
1 Pedro DE LA ROSA SPA McLAREN MERCEDES 1:20.141 1:20.229 1:20.460 1:20.480 1:20.548
9 Nick HEIDFELD GER BMW SAUBER F1 TEAM 1:20.167 1:20.217 1:20.241 1:20.761 1:20.904
4 Heikki KOVALAINEN FIN RENAULT F1 TEAM 1:20.204 1:20.296 1:20.311 1:20.450 1:20.472
10 Robert KUBICA PL BMW SAUBER F1 TEAM 1:20.461 1:20.687 1:20.791 1:20.867 1:20.922
6 Luca BADOER ITA SCUD FERRARI MARLBORO 1:20.556 1:20.827 1:20.827 1:20.830 1:20.856
15 Mark WEBBER AUS RED BULL RACING 1:20.596 1:20.682 1:20.697 1:21.091 1:21.221
23 Anthony DAVIDSON GBR SUPER AGURI F1 TEAM 1:20.701 1:20.815 1:20.858 1:20.879 1:21.044
18 Scott SPEED USA SCUD TORO ROSSO 1:21.134 1:22.276 1:22.810 1:22.924 1:22.976
14 David COULTHARD GBR RED BULL RACING 1:21.276 1:21.454 1:21.494 1:21.534 1:21.594
12 Kamui KOBAYASHI JAP PANASONIC TOYOTA RACING 1:21.292 1:21.483 1:21.505 1:21.745 1:21.851
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the McLaren rookie, settling into his second full test as an official race driver, outpaced Renault's Giancarlo Fisichella by more than one second - which suggests he was focusing on low-fuel, new tyre runs rather than consistent race pace.

Edited by - ` on 12/7/2006 5:35:10 PM [/i]
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