BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sera Lewis :( |
Dec 2 2006, 06:29 AM
Publicado:
#321
|
|
Newbie Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.028 |
Y qué tiene que hacer Pedro para que le consideren de una vez un piloto de primera línea? Quizá llamarse Peter Rose? Joé Ron no ves que es apuesta segura? Pedro ten paciencia que en unas pocas carreras llamarán a tu puerta para que les saques las castañas del fuego; ánimo!!
|
|
|
Dec 2 2006, 05:54 PM
Publicado:
#322
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Lo único que le ha faltado a Pedro ha sido arriesgar un poquito más en las salidas. Sí es cierto, sea por el tiempo o por aquellos recuerdos en Arrows, en los que arriesgaba al máximo, y le echaban del a pista como Frentzen.
A parte a él lo que le decían era que tenía que terminar, que tenían que conseguir puntos o simplemente que tenía que terminar con el coche intacto como ocurrió en Japón para homologar, el se ha limitado a cumplir órdenes de equipo. Demostrando que el año siguiente sería el perfecto escudero de Alonso, y tal vez... incluso para subirse al podio final. Una de las cosas que veo bien en Ferrari es eso, hay un piloto y un escudero, sea justo o no... en McLaren quieren volver a aquellos tiempos en los que sus pilotos eran los mejores de la parrilla y se echaban ellos mismos de la pista por ganar. Buenos tiempos... pero lejos de conseguir. Ya que creo que Lewis está un poco verde y como es lógico (que no tiene por que pasar) puede meter la gamba, y si eso ocurre McLaren no podrá luchar por el campeonato de constructores, y ya veremos si pueden hacerlo por el de pilotos. Con Pedro tenían seguridad de cumplir órdenes. Con Hamilton, lo que quieren es que sea campeón del mundo lo antes posible 2 ó 3 años, y era su trayectoria si lo hubiesen pulido más... creo que todavía no está preparado, pero es cierto que puede conseguirlo si aguanta su joven cabeza la presión. SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Dec 3 2006, 12:34 AM
Publicado:
#323
|
|
Member Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.979 |
Hola tod@s
no veremos a pedro correr como piloto, pero es una gran pèrsona y será un buen segundo para mclaren, y no olvidemos que detras de un lider siempre hay un buen seguno. buena suerte -------------------- cartergar
|
|
|
Dec 3 2006, 03:26 AM
Publicado:
#324
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 |
Yo no veo a Pedro como un segundon
|
|
|
Dec 3 2006, 05:49 AM
Publicado:
#325
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 |
Quien ha sido campeon en otras categorias nunca sera un segundo.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Dec 3 2006, 05:31 PM
Publicado:
#326
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
yo creo que quería decir seguRo, no segundon. Vamos así lo veo yo, en ningún momento se me ha pasado que alguien del foro piense que es un segundon. Excepto los trolls, que vienen a incordiar.
SOÑAMOS, DISFRUTAMOS... Y NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Dec 3 2006, 06:24 PM
Publicado:
#327
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
No es lo mismo segundo, que es lo que ha escrito, que segundón.
|
|
|
Dec 4 2006, 07:16 PM
Publicado:
#328
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Yo digo / David Alonso
http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/debe/rendirse/dasmotB00/20061204dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]DE LA ROSA NO DEBE RENDIRSE A los 35 años, en Fórmula 1, no suelen surgir grandes oportunidades. A De la Rosa se le abrieron las puertas del cielo hace pocos meses, pero el lugar soñado ha sido para un inglés 14 años más joven, con un brillante palmarés, avalado por el gran jefe y bautizado como nuevo prodigio del volante por la poderosa prensa británica. Era de esperar. Pedro es más rápido y fiable pero en la balanza de McLaren eso ha pesado menos. No han sido honestos con él. Supo quién era el elegido un mes después que Hamilton y ni siquiera ha tenido la oportunidad de demostrar quién era el más cualificado en los test invernales. No ha habido un trato igualitario. Ni tampoco explicaciones. Se lo dijeron como si fuera un desconocido. Con absoluta frialdad. Una decisión de empresa. No hay más que hablar. Su comportamiento impecable durante años merecía algo más. Hamilton es un gran piloto pero tener a Fernando de compañero va a ser como salir a ligar con Brad Pitt. Trulli y Fisichella ya lo han sufrido. Va a tener que sudar para evitar el eclipse total. Y si no lo consigue, el guión de la película aún puede cambiar. De momento, Pedro será el escudero en la sombra del campeón. Al fichar Fernando por McLaren impuso, como condición indispensable, que siguiera en el equipo. Ambos pueden formar un tándem perfecto, aunque eso puede ser sólo el comienzo. Alguien bien informado, y que aprecia a Pedro, le ha dicho que esté preparado. La herida aún está abierta, pero el año es muy largo. |
|
|
Dec 4 2006, 07:25 PM
Publicado:
#329
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Yossi,te mme has adelantado...
destacaría esto "Alguien bien informado, y que aprecia a Pedro, le ha dicho que esté preparado. La herida aún está abierta, pero el año es muy largo." "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Dec 4 2006, 07:52 PM
Publicado:
#330
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
¿Tendrán algo que ver Noberto o Martin?
Yo creo que le dan la oportunidad pero hay gente en el equipo que no las tienen todas consigo. PD:Ahora,para que bajen a Lewis tendría que haber un cataclismo de resultados.No se van a cargar a su promesa por alguien que está en el cenit de su carrera,eso también hay que tenerlo en cuenta. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Dec 4 2006, 08:07 PM
Publicado:
#331
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 |
venga, si alguno de vosotros tiene influencia o poder en Mercedes, !!!!QUEREIS COMPRAR DE UNA VEZ LA ESCUDERIA Y JUBILAR AL TIO RON¡¡¡¡¡
Ahora en serio, cada dio lo tengo mas claro, lo mejor para todos es que Mercedes se rasque los bolsillos y compre la totalidad de la escuderia, total con subir 1000 Euros cada coche que vendan como hace Ducati financian la compra de la escuderia en poco tiempo. Y yo que a Norberg Haug le veo un parecido con Alfred Neubauer,jejejejeje No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Dec 4 2006, 08:16 PM
Publicado:
#332
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 |
Fuente TheF1
Con la entrada de dos pilotos británicos más a la Fórmula 1, las entradas para el próximo evento en Silverstone el año que viene han aumentado considerablemente. Los organizadores del gran premio que se celebrará el 8 de julio del 2007 afirman que las ventas han superado todas las expectativas. Los novatos de la F1 Anthony Davidson, que correrá para Super Aguri, y Lewis Hamilton, que lo hará para McLaren, se unirán a la parrilla de la máxima categoría del automovilismo junto a sus compatriotas David Coulthard y Jenson Button. "Las entradas para el evento se han vendido más rápido que pasteles esta semana", se leía en un comunicado. "Siempre hemos dicho que un piloto británico exitoso, o el interés de los fans por los pilotos británicos, ayuda a vender entradas", explicaba el director del circuito, Richard Phillips Creo que la entrada de Lewis, ya empieza aser justificada en forma de Libras para muchas personas. Esta es la realidad de la F1 y siempre ha sido así. "VOLVERE" by PEDRO GORA PEDRO -------------------- Lurra
|
|
|
Dec 4 2006, 08:48 PM
Publicado:
#333
|
|
DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
Sí, lo de las entradas es un buen ejemplo, pero sobre todo lo será el "share" de F1 en 2.007 en Inglaterra; ahí es donde está la pasta de verdad. Lo demás son migajas.
Respecto del artículo del AS, en el fondo es no decir nada. No bajan a Lewis salvo accidente, porque bajarlo significa cargárselo, pero no sólo eso, sino que arrastraría a los que le han apoyado dentro del equipo o al menos les pondría en una situación complicada. No sé cual es el futuro de Pedro, pero me cuesta mucho creer que pase por el volante titualr de McLaren, es casi imposible. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Dec 4 2006, 10:48 PM
Publicado:
#334
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 |
La apuesta por Hamilton se ha hecho de tal forma que es imposible un cambio tan radical. Pedro creo que ha de tener claro que sus opciones son "0" salvo lesión.
Creo que Alonso se lo va a comer con patatas y creo que el entorno ará lo imposible por diluirlo mediaticamente, alegando su inexperiencia. |
|
|
Dec 5 2006, 01:32 AM
Publicado:
#335
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
De acuerdo contigo JTAB, las opciones de correr de Pedro en 2007 son mínimas salvo lesión, e incluso si la lesión es de Lewis espérate que no antepongan a Paffet por no juntar a dos españoles. Que estos son capaces de todo.
Ya empieza a verse el porque Lewis, no voy a decir nada de Mclaren porque está todo dicho, pero si en Silverstone están las entradas casi agotadas decir que Pedro hasta pasado Silverstone no tendría posibilidad alguna de subir, contando con que tenga alguna ya que solo una supermegahiperhecatombe echaría a Lewis. Las excusas de Ron Dennis están preparadas, empezaremos pornto a oir lo de "es que es un novato y necesita tiempo de adaptación, etc". Todo para justificar una decisión errónea y apuesto que el mismo se contradecirá. En todo caso si Hamilton fracasa no será su culpa, la culpa la tendrá Ron Dennis por hacer que Hamilton se salte etapas en su camino en la F1, quemarla antes de tiempo es muy malo y Hamilton las está quemando antes de tiempo. Hamilton=Michael Andretti TIEMPO AL TIEMPO. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Dec 5 2006, 01:42 AM
Publicado:
#336
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 |
Nunca diran que los malos resultados de Hamilton, de producirse, son por su inexperiencia, ya que eso es como reconocer que no estaba preparado para el puesto. Antes diran que el coche no va bien para Hamilton por estar diseñado para Alonso o que Pedro "no sabe" preparar el coche, que ya esta muy mayor y yo espero que en ese momento los responsables de Mercedes den un puñetazo en la mesa y le digan al tito Ron "se te acabo la fiesta, toma estos milloncejos de euros y si te he visto no me acuerdo y ya puesto te llevas contigo al chiquitin que nosotros ya teniamos/tenemos un PILOTO para ese coche y se llama PEDRO".
|
|
|
Dec 5 2006, 01:52 AM
Publicado:
#337
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 |
Echostarman, ojalá fuera así pero mucho me temo que aunque en Mercedes aprecien a Pedro y crean que era el más indicado, no den ningún puñetazo en la mesa. Tienes que tener un status muy de estrella para que en un equipo se originen conflictos internos por la situación de un piloto.
Lo que no descartaría de ningún modo es que Lewis se diera un castañazo y tuviera que entrar Pedro. |
|
|
Dec 5 2006, 02:24 AM
Publicado:
#338
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
http://www.grandprix.com/ns/ns17833.html[URL-NOMBRE]Hamilton and Spyker
There is an interesting report today in Holland that Michiel Mol of Spyker tried to sign Lewis Hamilton on a long-term deal, offering him $10m for the drive. Hay una noticia interesante hoy en Holanda donde Michael Mol de Spyker intentó firmar a Lewis Hamilton en un acuerdo a largo término, ofreciéndole 10 millones de $ por el volante. No me mola mucha esa web, ni por especulativa ni por otras cosas, pero bueno es lo que publica. Quizás en McLaren no cobre tanto Hamilton, pero por poco que le salgan bien las cosas saldrá ganando, y encima en incentivos por resultado estará ya cerca de eso este año... (Por no hablar de merchandising, etc). [/i] |
|
|
Dec 5 2006, 02:54 AM
Publicado:
#339
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
http://www.formula1.com/news/5373.html[URL-NOMBRE]Exclusive interview - Norbert Haug
Lewis has already been supported by McLaren and Mercedes-Benz for nine years. There was no doubt at all on the part of Ron (Dennis), Martin (Whitmarsh) and myself that Lewis deserves his chance in our team in Formula One after all his success in the junior series. Who else, from all the talents available, would you choose if not him? And our partners are definitely very pleased with this choice. Lewis ha sido respaldado por McLaren y Mercedes-Benz durante 9 años. No había en abosoluto ninguna duda por parte de Ron (Dennis), Martin (Whitmarsh) y yo mismo que Lewis merece su oportunidad en nuestro equipo en Formula 1 por su éxito en las categorías inferiores. ¿Quién más, de todos los talentos disponibles, escogerías si no él? Y nuestros socios están muy complacidos con esta elección. [/i] |
|
|
Dec 5 2006, 03:53 AM
Publicado:
#340
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
penoso
SOÑAMOS, DISFRUTAMOS... Y NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 07:04 PM |