BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mika con quien testea, Yossi?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pca es lo mismo con otro diseño
Mika will take over from Pedro on the Thursday 30 th November. Por pedro mañana, segun dicen solo sera mañana pero bueno cualquiera se fia de ron dennis. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con Hamilton.
Edito. Ya veo que te has adelantado. OK por lo otro. Edited by - pca on 11/29/2006 2:27:29 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, aunque este no sea el topic adecuado, no sabes la fortuna que tienes Tess de haberte enrolado en este gran foro. Aqui encontraras a lo mejores compañeros, uns saludo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por Pedro?, no coments.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A ver si PDLR ha encontrado otro sitio?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.959 ![]() |
Hombre claro... lo que pretenden es que lewis "el verde" "hamiltonenn" (jaja) haga los maximos km posibles...por eso bajaran a pedro para que entre mika...pero vamos..ellos sabran todo lo que dejan de probar para hacerle el gusto al colega.
-------------------- Corre marge! corre como una loca!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lewis supongo que testeará todo lo que pueda.
Otra explicación, muchisimo más cualificada que la que yo di, sobre el tema de usar intermedios es la que plantean http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=45442&newlang=&topic=8&catid=0[URL-NOMBRE]aquí donde según Renault el hecho de que el número de neumáticos se haya reducido para los tests hace que se ahorren neumáticos de seco usando también intermedios temprano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya me parecía en su día que una escudería de semejante renombre no podía caer en la poca seriedad de ir anunciado a Pedro casi carrera a carrera, aunque sus motivos legales con Monty debían de tener. No sé , simplemente desde fuera se veía todo muy poco serio. Si además analizamos como han llevado el asunto de Lewis, hablando de ganarse el puesto en los test, y acabar como lo han hecho demuestra que para mi deja de ser una escudería con un lider serio.
Pero lo que ya me parece el colmo del despropósito, la desfachatez, y la falta de respeto total hacia Pedro, es anunciar que cuentan con Hakk para que les de información valiosa en la jornada de pruebas que haga. ¿ qué pasa que no es suficiente la información que aporta Pedro ??????? Más les valdría darse cuenta que la culpa de todo lo que pasa los últimos años en McLaren es de sus pilotos estrella, que han sido incapaces de hacer un coche ganador (no hablo de la fiabilidad), por que Montoya inició un modelo de comportamiento del monoplaza que luego se vió que era peor que el modelo de Raikk, pero que este tampoco era lo suficientemente rápido. Y Pedro ... hala ... a dar vueltas y vueltas. Pues me da en la nariz, que si el modelo lo hubiese desarrollado Pedro otro gallo hubiese cantado. VOLVERÉ [/b] -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias Tenista, como os dije, llevo mucho tiempo leyendoos, espero que me perdoneis mis meteduras de pata, jeje.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.959 ![]() |
emmm.... el tiempo que acaba de marcar heidfeld de 1,10 debe ser un error...no??...
Me contesto yo mismo....efectivamente era un error, porque ya lo han corregido.. No he dicho nada... Edited by - ALmErienXO on 11/29/2006 3:32:54 PM -------------------- Corre marge! corre como una loca!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
La cosa como la veo yo:
- El padre de Lewis dice que están viendo otras opciones - Se lo dicen a Lewis el 30. En ese momento, sólo lo saben Dennis y Withmarsh. - Pedro, apoyado por Haug y el 75% de la gente de estos dos para abajo en McLaren, sigue creyendo que tiene opciones, que todo depende de los méritos deportivos. Así lo dice en entrevistas, reportajes, etc. - Poco antes de los tests (quizá días antes de que empezara a sonar Mika), alguien se lo suelta a Pedro - Pedro se agarra un rebote de narices, le han hecho quedar como un completo imbécil (a él, y a todos nosotros, y a algún que otro patrocinador español). - Pedro llama a Dennis y le dice "O me buscas un sitio, o ahí te quedas" - Dennis se ve de pronto con coche nuevo, ruedas nuevas, dos novatos y Paffet. Nadie que tenga ni la más minima noción de cómo reglar un coche. - Llama a Haug, que le viene a decir "Tu mismo, querido Ron" - A Dennis, desesperado, sólo se le ocurre lo de Mika como consejero, a ver si se acuerda algo de esto. Vamos, un apaño. Por eso me da la impresión que Pedro está a la espera que le den algún tipo de salida. No veo muy claro que esta situación, con todo Mercedes y casi todo McLaren sin decir ni pío, vaya a durar toda la temporada. No me extrañaría que tuvieramos algunas noticias de Mercedes dentro de pocos días. Un saludo, Pedro Tilke Edited by - p_martin_g on 11/29/2006 3:38:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Una excursion de Hamilton hoy por el prado y desllantada de rueda.
Dos días,dos problemas en uno de los McLaren. ¿Llevará Hamilton el coche de Raikkonen? ![]() http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/11/29/hamilton.jpg[URL-NOMBRE]Fotito ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 11/29/2006 3:45:42 PM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que yo decia... LEWIS HAMILTONENN!!
jiji -------------------- Corre marge! corre como una loca!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Que no me vengan con "Parangon" (o quizás sí... al fin y al cabo casi es lo mismo...) Lo siento mucho porque esto quizás se va de tema, pero no puedo menos que expresar mi conformidad y satisfacción al escuchar todas estas palabras: "¿Qué le pasa a McLaren?" No hablo de fiabilidad, que eso ya intenté aprender hasta qué punto es difícil. Hablo de razones que me pregunto, para bien o para mal, desde que prácticamente empecé a aficionarme a este deporte. Aplaudiría todo el post si no fuera porque me iría demasiado del topic ![]() ¡Venga, Pedro! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como decis, me da que lo de Hakkinen es porque temían que Pedro les plantara cuando le comunicaran que sería Lewis,así que es como decir,"si te vas,tenemos a Mika y a Paffet...piensatelo bien".Así que en esas estamos.Pedro dejado sin salida posible salvo la retirada.Vamos,que se la han vuelto a hacer: la trececatorce.En Arrows,en Jaguar y en McLaren.Se lo han hecho cuando no tenía tiempo para reaccionar.Creo que una vez te puedes equivocar,pero treeeeeeessssss veces seguidas.Joder,¿este Julian Jakobi sirve pa algo?.Lo digo poque lo lógico es aprovechar cuando uno está en lo alto para hablar con el resto.No cuando te han despedido o no te han fichado de titular.
También decir que en esta mañana, Pedro rodando el doble de vueltas,sólo le ha sacado 2 décimas (0,2 segundos).¿Alguien cree todavia de verdad que de los tiempos solamente podemos sacar algo en claro?. Pues eso,que hora tampoco salten las alarmas.Hasta que no empiece la temporada no sabremos nada.Sólo espero que Alonos haga su trabajo,con eso ya sé que Lewis lo pasará mal. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto quedo asi
1 Felipe Massa B Ferrari 1'16.406 - 13 218 83 2 Nick Heidfeld B BMW Sauber F1 Team 1'17.159 0.753 70 215.9 72 3 Luca Badoer B Ferrari 1'17.447 1.041 16 215.1 71 4 Pedro De la Rosa B McLaren Mercedes 1'17.584 1.178 30 214.7 77 5 Olivier Panis B Panasonic Toyota 1'17.643 1.237 75 214.5 78 6 Lewis Hamilton B McLaren Mercedes 1'17.748 1.342 21 214.2 47 7 Rubens Barrichello B Honda F1 Racing 1'17.922 1.516 33 213.8 96 8 Mark Webber B Red Bull Racing 1'18.249 1.843 14 212.9 44 9 Nelson Piquet Jr. B Renault 1'18.312 1.906 20 212.7 86 10 Anthony Davidson B Super Aguri 1'18.374 1.968 31 212.5 86 11 Cristian Klien B Honda F1 Racing 1'18.383 1.977 18 212.5 79 12 David Coulthard B Red Bull Racing 1'18.526 2.120 11 212.1 72 13 Heikki Kovalainen B Renault 1'18.757 2.351 21 211.5 51 14 Robert Kubica B BMW Sauber F1 Team 1'18.778 2.372 18 211.4 47 15 Alex Wurz B Williams 1'18.876 2.470 47 211.2 47 16 Scott Speed B Toro Rosso 1'19.114 2.708 24 210.5 50 17 Vitantonio Liuzzi B Toro Rosso 1'19.277 2.871 42 210.1 66 18 Kamui Kobayashi B Panasonic Toyota 1'20.731 4.325 42 206.3 81 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Que mañana pruebe Mika, solo lo interpreto como la enesima puñalada a Pedro, un desprecio en toda regla, ahora tiene que provar Mika como si fuera dios, cuando fue un piloto del monton que gano dos campeonatos cuando tuvo un super coche y que ni siquiera planto cara a Schumi en igualdad de condiciones.
Pedro Mclaren no te merece largate de ahi,todos estamos orgullosos de lo que has hecho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El test de Mika yo me lo tomaria de momento como algo comercial despues de un mal año pues un poco de tiron a los sponsors saliendo en 20mil medios.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto creo que los equipos tienen solo 18 juegos de neumaticos para estos tres dias.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 07:22 PM |