BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Un poco de cordura, pongamos los pies en el suelo, todos queremos que el proximo domingo Pedro haga la carrera de su vida, pero seamos sensatos y pensemos que no pinta bien la cosa, los ferrari juegan en otra division y el renault de fisico estara al limite de sus posibilidades y no olvidemos que Alonso creo que tiene en la cabeza no bajar del 4 puesto asi que nos queda kimi, que es batible, y algun Honda o Toyota que ande por en medio, pensemos que su acaba 5 o 6 sera casi lo mejor que se puede hacer con el Mc-Lata y todo lo que sea por encima de esas posiciones seria una sorpresa.
-------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hoy he visto a Tony Elias ganar el GP de portugal, y si me lo dicen ayer me troncho de la risa, Pedro tiene muchas mas posibilidades de hacer algo grande, que Elias esta mañana, y ya ves? arriba del cajon y segundo Rossi, no hay nada imposible, y como decia el poeta...
Los sueños, sueños son, pero que gran ilusión para mi corazon... sería ver a Pedro mojarle la oreja a todo bicho viviente de la parrilla... uyy...he roto la rima...je, je.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 10/15/2006 8:53:23 PM Edited by - manolo castefa on 10/15/2006 8:55:25 PM Edited by - MANOLO CASTEFA on 10/17/2006 11:51:24 PM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Primero. Se supone que este topic es para animar, no para decir que podría o no hacer Pedro, por favor, para eso, usad otro topic, que lo que hay aquí es ANIMAR A PEDRO.
VAMOS PEDRO, OTRO FIN DE SEMANA SOÑANDO, ME GUSTA SOÑAR, QUIERO EL 2007 SOÑANDO CON UNA VICTORIA Y VIENDO COMO SE HACE REALIDAD. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=cSuwQU03CC0
Poned el seg 28 y escuchadlo varias veces... y obviamente se respuesta porque creo que soy yo (sonrisita) Pedro TITUTAL EN MCLAREN 2007..si Pedro está confiado cuando el es siempre el más precavido debemos estar más confiados que nunca =) GRACIAS YOSSI POR EL VIDEO! Edited by - fr33_alex on 10/18/2006 9:26:32 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.953 ![]() |
Ante todo, hola, hace tiempo que os leo pero no había escrito.
En cuanto al próximo Gran Premio no puedo más que dar ánimos a Pedro para que consiga la victoria, porque, no nos engañemos, pese a los rumores que corren para 2007 no tiene que haber nada en competición esta temporada que no hya hecho Pedropara ponérselo clarito a McLaren. Es fundamental clasificar bien, Pedro, ya no hay excusas, sabemos que puedes. Cualquier clasificación por debajo de los 4 primeros me parecería un fracaso, porque dejaría casi imposible ganar. Pero tú lo vales, campeón, a por ellos! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Animo!
Tienes al Kimi preocupado y al Ron esperanzado! Tu te mereces ese asiento en McLaren mejor que nadie!! Vamos, enseñales como se conduce!!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
-viembenido al foro...
--todo lo que sea animar a pedro es bueno...cuantos mas mejor. -como llevas tiempo mirando sabras que este foro es la po""a se aprende y se esta plenamente informado de todo este mundillo. -un saludo. vamos pedro dale gas ssss ssss sss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El día 22 de Octubre es el día indicado, es tu día Pedro y si es asi, tambien sera el nuestro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno,a ver si tenemos más suerte esta vez.
¡VENGA PEDRO!¡EEESEEEE POOODIIIUUUUUMMMM,TIO! Dale gas al coche,que con "engine" nuevo y como "Last" Gp,tienes que dejar tu impronta en la carrera y en el "Qualifying".A por esa pole,a por esa VICTORIA. Como dirían otros: ¡GO PEDRO,GO! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
estoy impaciente por que llega la primera calificacion de mañana, a ver comovan los mclaren
-------------------- hola me gustaria compartir opiniones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Post 100000,
Animo Pedro, eres nuestro campeon. Es tu turno. Aznos mas feliz aun. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Me parece lamentable que despues de todo lo que hemos pasado con Pedro le crucifiqueis de esa manera por la clasificación de hoy en Brasil. Hay que estar a las duras y a las maduras, para rabietas de crio ya hay jugadores de futbol.
Ha tenido siempre, tiene y tendrá todo mi apoyo, comprensión y ánimo, para el tiempo que le queda en la formula 1 y donde sea, me da igual, siempre estaré con él y si no lo ha hecho mejor por algo será. Pedro, yo estoy contigo. Hoy más que nunca no bajes los brazos. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.809 ![]() |
Buenas nocches a todos.
A pesar de que todavia estoy un pelín decepcionado por la clasificación(MALDITO ERROR) Pedro,espero que mañana hagas la carrera de tu vida. ¡¡¡Te lo mereces más que nadie!!! por ti,por tu familia y por todos los que te apoyamos .¡¡¡TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!! SALUDOS. SANTI. -------------------- ¡¡VAMOS PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.949 ![]() |
mirad no hay que amamantar a pedro, mmmm puede sonar violento pero no lo soy eh jejejeje aclaro, lo que se merece ya lo tiene, todo su trabajo toda sudor toda inversion ya esta pagada mclaren no le da un volante a cualquiera ahora el volante lo tiene el y el es el que tiene que volver a empezar a sudar si quiere llegar al siguiente nivel, trabajo mas trabajo y sobretodo COJONES no para ir fuerte, si no para ir al limite, al limite de romper al limite de salirte, cuanto mas estrecha habas la linea de salirte o no salirte mas control y posibilidades tienes, tiene que estrechar muchisimo esa linea imaginaria, en la que una parte esta el fracaso y la otra el exito, ademas pase lo que pase en este gp sabe que es probador de mclaren asi que, por que no arriesgar? si sale mal alega enagenacion transitoria y vuelve a ser conservador y todo como antes, el tiene su buen empleo pero almenos lo intento, el otro final no me gusta asi que si va a pasar que lo escriba pedro jejeje saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
juanjetevalencia, me cuesta un poco leerte porque no pones un puñetero punto o una coma, y quizás tus formas no sean las mejores, pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Probador va a ser el año que viene haga lo que haga (salvo intentar matar a Ron Dennis o algo parecido), así que PEDRO, ARRIESGA COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO Y HAZ UNA CARRERA IMPOSIBLE Y PRECIOSA.
Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdon a todo el foro jeje, esque tengo el 5 metacarpo de la mano derecha roto y ahorro hasta espacios, jeje, voy a escribir menos y mejor jjjjjj (esque hablo por los codos y bajo el agua jjjj)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sabeis yo creo que lo que ha conseguido pedro lo consiguen muy pocos, un asiento en mclaren sin sponsors poderosos es algo subrealista que casi no se creen ni ellos, pero yo soy avaricioso, PEDRO QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tras el cabreo que tenía ayer,y tras la que puede ser la ultima carrera de Pedro,quiero desearle la suerte que quizás le faltó ayer para que hoy nos regale una carrera que al menos sea para recordar.
Dicho esto,he de decir que al menos me tranquilizó pensar que la causa fue un error propìo al bloquear las ruedas.Lo tuvo y lo reconoció.Eso le hace grande.Y lo que tiene que hacer hoy es salir a enmendarlo.Es en estas ocasiones cuando se hacen grandes las personas,por las veces que son capaces de levantarse.Y Pedro hoy se tiene que levantar. No voy a pedir podium.Hoy sólo quiero que quede entre los 6 primeros.La primera curva lo puede marcar todo.Veremos como sale,y después sólo queda rezar. En Barhein creo que salió 9º y terminó 5º regalandonos una carrera para enmarcar.Esperemos que aqui pase lo mismo. ¡SUERTE PEDRO!¡A POR ELLOS CAMPEON! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo LOGANF1.
Vamos Pedro!!!!! Estamos contigo!!!!!!! -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pedro, lo has intentado con todas tus fuerzas, has luchado hasta el final, y lo que tenga que ser será.
ánimo y a seguir trabajando duro y honestamente como siempre y que sepas que siempre estamos contigo, pase lo que pase. Tenemos la tranquilidad de que al menos esta vez gran parte de tu futuro ha estado en tus manos y has podido usarlas para conseguir el ansiado objetivo. VAMOS PEDROOOO!!! FENÓMENOOO!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:40 AM |