¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
accitano
mensaje Oct 2 2006, 03:13 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE JAPÓN DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Japón de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/japon99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Hakkinen primero e Irvine décimo, separados por más de segundo y medio, ha sido el balance de esta primera jornada, en la que el segundo se ha preocupado más de preparar el coche y la estrategia para la carrera del domingo que en obtener un buen tiempo, aunque la superioridad de los McLaren sobre los Ferrari en este circuito, parece, de momento, incuestionable.
Pedro de la Rosa, por su parte, volvía a su segundo hogar, Japón, y a pesar de las carencias de su coche ha sacado fruto a su conocimiento del circuito de Suzuka, en el que ha logrado victorias tanto en Fórmula 3.000 como en Fórmula 3, y al final de la jornada terminaba en decimocuarta posición y a poco más de dos décimas de Eddie Irvine.
Aunque De la Rosa sabe que los tiempos libres no representan mucho, su estado de ánimo le hace ser muy optimista para la carrera del domingo, que pondrá fin a su primera temporada en Fórmula 1. En cuanto a Marc Gené, ha terminado justo por detrás de De la Rosa, a sólo 53 milésimas, con el problema de ser el único piloto que no conoce el difícil trazado del circuito; sin embargo el buen comportamiento de su Minardi le ha permitido realizar un buen tiempo.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/japon99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
El alemán Michael Schumacher, se adjudicó la "pole position", con un crono de 1:37,470 minutos, por delante del segundo del Mundial y defensor del título, el finlandés Mika Hakkinen. El piloto de McLaren-Mercedes se quedó a 0,350 segundos del doble campeón del mundo alemán. Irvine se quedó a 1,505 segundos de Schumacher. Una eternidad.
Pedro de la Rosa (Arrows A20) logró el 21º puesto en la formación de salida del Gran Premio. Mientras que Marc Gené (Minardi) partiría desde 20º plaza de la parrilla.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/japon99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
El finlandés Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) ha hecho honor a su segundo título consecutivo de campeón del mundo de Fórmula 1 al lograr una gran victoria en el Gran Premio de Japón, por delante de los Ferrari del alemán Michael Schumacher y del británico Eddie Irvine, que han dado a la escudería italiana el Mundial de constructores.
Pedro de la Rosa, en su circuito favorito, en el que ha triunfado en Fórmula 3.000 y Fórmula 3, logró terminar la carrera en decimotercera posición. Desde la penúltima plaza, como siempre después de una buena salida, ganó cuatro puestos y se situó tras Marc Gené. Pero después, con las limitaciones de su coche, poco más pudo hacer, pero al menos en esta ocasión logró terminar la prueba, a dos vueltas del vencedor, con la esperanza de contar el próximo año con un coche mas competitivo.
Marc Gené había terminado siete de las últimas ocho carreras. En Suzuka realizó también una buena salida y ganó puestos, marchaba sin problemas y se encontraba a gusto en la pista, pero en la vuelta 31 se rompió el cambio y no pudo finalizar su prometedora primera temporada cruzando la línea de meta.

GP de Japón de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/japon00/japon.html[URL-NOMBRE]Carrera
Michel Schumacher ha devuelto a Ferrari el título mundial de Fórmula 1, 21 años después de que el sudafricano Jody Schekter consiguiera el último para los de Maranello. El alemán no necesitaba ganar la carrera para proclamarse campeón, pero dio una magistral lección de pilotaje para superar a Mika Hakkinen y coronó con una victoria el que es su tercer título mundial, después de los que en 1994 y 1995 ganara a los mandos de un Benetton.
Pedro Martínez de la Rosa acabó la carrera en decimosegunda posición, mientras que Marc Gené debió abandonar a falta de siete vueltas para el final.



"Realmente iba muy despacio, y en el último pit-stop le he dicho a mi ingeniero por radio, que teníamos que poner más alerón delantero, porque no podía conducir. No se podía cambiar el alerón, entonces me han cambiado toda la nariz del coche, y a partir de aquí el coche ha sido otro."
"Esa es la razón por la que en el último tercio de la carrera, he podido ser más competitivo, he podido coger a Fisichella y a Trulli."
"El coche al final iba bien, he metido un "hachazo" a Fisichella, he visto un agujero, él ha salido mal de la "chicane" y le he adelantado."

GP de Japón de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/17_japon_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
Michael Schumacher finalizó su excelente y dominante año de Formula Uno ganando de punta a punta el Gran Premio de Japón. En el podio lo acompañaron Juan Pablo Montoya (2º) y David Coulthard (3º). Con su victoria, el alemán se convierte además en el máximo ganador de puntos en la historia de la máxima categoría, superando en esta marca a Alain Prost, a quien en este mismo año superó también en el récord de más victorias dentro de la máxima categoría.
Fernando Alonso terminó 11º, que representa el mejor puesto del español hasta el momento, con un disminuido auto Minardi.



Peor suerte ha tenido Pedro de la Rosa quien desde su debut en el Gran Premio de Australia F1 ’99 con Arrows, su mejor posición en Suzuka fue la del año pasado con un duodécimo (en 1999, fue trece). Hoy De la Rosa ha entrado en boxes un total de tres veces, ésta última de manera definitiva con problemas en la bomba de gasolina. De 13 carreras, Pedro no ha finalizado en seis ocasiones, la mitad por problemas mecánicos. El piloto español ha sido el último en hacer parada en boxes, situándose incluso en séptima posición a medida que los hombres de delante desfilaban fuera de pista para el repostaje. Aún así, no ha tenido un comienzo fácil de carrera, teniendo que salir con el coche de reserva.

GP de Japón de 2002
Final amargo también para Pedro de la Rosa, el cual abandona uno de sus países ‘emblemáticos’ sin finalizar... Con la de hoy, suma nueve pruebas en las que se ha visto forzado a abandonar esta temporada.



Me he tenido que retirar por rotura del diferencial. Ya en las dos vueltas anteriores, he empezado a perder tracción y al final se ha roto. También hay que decir que no teníamos ninguna opción de puntuar, pero estoy contento de la carrera que he hecho. He salido francamente bien, he adelantado a Panis, me he quedado detrás de Irvine e iba manteniendo el ritmo. Al final no he acabado, pero así son las carreras. Hemos tenido un final de temporada bastante malo sobretodo por las cuatro carreras consecutivas que no he acabado. Personalmente mi nivel de pilotaje ha sido bueno y eso es lo que cuenta.
Si bien hemos perdido la sexta plaza del Campeonato de Constructores a favor de Jordan, hay que decir que hemos tenido muchos abandonos esta temporada y hay que ser autocríticos: si te retiras tantas veces, es normal normal que los equipos que han sido más regulares te acaben adelantando. Esto nos tiene que enseñar a tener más fiabilidad el año que viene
”.

Edited by - accitano on 10/2/2006 10:14:13 AM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
21 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Start new topic
Respuestas (260 - 279)
JaguarR3
mensaje Oct 8 2006, 01:51 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Dedicado a Charlie Whiting y a todos los envidiosos de este y otros paises:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 8 2006, 01:51 PM
Publicado: #262


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



No entendería que pusieran a Hamilton en Brasil despues de la guarrada que le han hecho a Pedro hoy.
Entiendo que es un tramite que habia que pasar para el año que viene pero , si quitan a Pedro , no dice mucho de Dennis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 8 2006, 01:52 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



JA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 01:55 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas.

Felicidades a Alonso y Renault. Han llegado al punto de que después de no sé cuánto tiempo Michael ha roto un motor. Es significativo de lo que han tenido que forzar ambos equipos.

Buena estrategia de McLaren con Kimi y miniremontada. Carrera poco lucida de Pedro así que los que quieran ya se pueden despachar y rajar a gusto . Yo firmaba entrar en los puntos y ya he visto que no iba a poder ser.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 8 2006, 01:56 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Uy... Tito Norbert le acaba de hacer una carantoña a Pedro como diciendo... perdona tío. Pedro dice que espera correr el en Brasil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 02:05 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Eso de las 1500 rpm. menos, ¿de dónde ha salido? La verdad que tanto Webber como Pedro iban lentísimos y no les ha servido de nada parar creo algo más tarde en el primer pit stop que justo los que tenían delante (Rosberg y Kubica).

Lo que está claro es que con ese vuelta a vuelta "tortuguil" no se iba a ningún lado.

Por cierto que Kubica se salió ayer y hoy en el mismo sitio. Ha tenido algo de suerte pero a pesar de ello el tío corre. Así que mucho potencial.

Edited by - pca on 10/8/2006 9:06:30 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 8 2006, 02:09 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, para aquellos del foro que no creían en mis palabras "PDLR" va a ir a homologar motor y va a ir "capado". Ya lo han podido ver ...

Ahora adelanto esto:

PDLR va a salir en Brasil y con motor pata negra.


Por otra parte.

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRNAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOO
OOOOOOOO


Que se joda SHUMAQUER, LA FIA y todos los putos envidioossssssssoss en este pais y fuera
..

a mamarla todos ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 8 2006, 02:09 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



lo de las 1500 revoluciones no sé de donde ha salido, creo que del previo de T5.
Pero al final, en la entrevista Pedro ha reconocido que, al menos, las últimas 25 vueltas (la mitad de la carrera) ha bajado las revoluciones bastante para homologar el motor.
Así que como se dice por aquí, lo justo es que le den en Brasil coche y con motor nuevo. Porque lo de este finde ha sido una auténtica putada.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 8 2006, 02:09 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



primero de todo felicitar a alonso por la victoria y por no rendirse nunca. Ahora hay que ir con cuidado en brasil, porque aunque parzca fácil, como tenga un accidente o un problema, se puede volver a dar la vuelta a la tortilla... a ver como acaba.

Pedro realmente es un gran tipo. Con la presión de la prensa británica con hamilton y con todo, el hace el trabajo sucio y se sacrifica para que el equipo pueda homologar el motor. Si después de esto no le ponen en brasil, es para irse. A veces me jode, y pasa en cualquier faceta de la vida, que cuanto mejor persona eres, peor te lo pagan... esperemos que se comporte.

Ánimo pedro!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 8 2006, 02:14 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



el mismo Pedro ha dicho que las ultimas 25 vueltas las han dado con las minimas revoluciones posible y que la eleccion de neumaticos ha sido horrible.

Vaya tension de carrera. No me creia al ver el humo del Ferrari. Ya lo dijo Alonso en Monza cuando rompio que la les tocaria a los ferrari romper, parece un gurú.

Al final en carrera no hubo tanta diferencia entre bridgestone y michelin. Se lo merecia Alonso tener un golpe de suerte.

Lo de Pedro una pena, tenia muy claro que no iba a hacer nada con ese coche que le han dado, ya corriese en suzuka o en el salon de su casa. En brasil tiene que estar a la fuerza. De todas formas en los test d ejerez tiene que dejar claro quien manda.

Schumy ha luchado mucho este año, pero en el ultimo momento le ha fallado el coche. Que le vamos a hacer, jeje


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 8 2006, 02:15 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Parece mentira pero he pecado padre...me he quedado SOBAO!! pero esque el sueño ha podido conmigo.. bueno ahora después la veré repetida.. me imaginaba victoria de schumi y Alonso podio(quizás) pero no he aguantado más y me he metido en el marca..y Schumacher ha roto!!! algún día ferrari fallaría como todos.

Ahora ya nos podemos regodear a todo aquel que defiende lo imposible y a todo aquel que solo tiene para su piloto español palabras de odio y envidia.. a esas personas... WHO IS SCHUMACHER???

Alonso in Brasil Champion del world 2006


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 8 2006, 02:19 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



quote:
Al final en carrera no hubo tanta diferencia entre bridgestone y michelin. Se lo merecia Alonso tener un golpe de suerte.


¿Será que el de los productos químicos no pudo tratar las ruedas esta vez?...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 8 2006, 02:27 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Menuda nochecita: jodido del estómago (para variar...) y, cuando empiezo a coger el sueño, riiiinnnnngggg, las 6:57!!

Me ha dolido ver esta carrera de Pedro, así es imposible hacer nada digno. Lo que no entiendo es por qué no lo han hecho con Kimi, que se va a largar al eterno rival, y sí con Pedro, que es fiel a la casa...

De lo de ALonso y Schumacher, pues que algún día tenía que pasar algo así, se ha hecho "Justicia" y está visto que todo es una lotería: ayer lloras, hoy gritas de alegría...y viceversa para el rival.

Espero que Pedro marque la pauta en Jerez, recordemos que no es Silverstone, aquí Hamilton no es nadie y la prensa española tiene que empezar a meter caña y presión desde ya, tienen que acojonar al morenito.

No sé qué pasará en 2007 pero si Pedro no corre en Brasil después de lo que alguien, que sólo piensa en correr y ganar, se ha sacrificado, si soy él pego un zambombazo en la mesa de cojones!!!

Ah, y, en ese caso, Haug ya puede ir empezando a pedir partida presupuestaria a Mercedes para comprar la que haga falta en McLaren por que Dennis ha perdido el norte.

Vamos, Periquín, a por todassss esta semanaaaaa, diles quién manda aquí!!!!


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)



Edited by - robjuan on 10/8/2006 9:29:17 AM


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 8 2006, 02:31 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Por cierto, Massa rompiendo en China y Michael en Japón... ¿Y este es el motor que tienen que utilizar los próximos 4 años nooooooo...????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 8 2006, 02:34 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Sí, pero al menos va rápido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 8 2006, 02:36 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Si van rapidito rapidito a la fosa


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
echostarman
mensaje Oct 8 2006, 02:44 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.393



Pues yo creo que han hecho que Pedro homologara el motor, por la simple razón de que no se debían de fiar del Kimi "peta motores" Raikonnen. Pedro es un piloto de la casa y como tal ha tenido que hacer el trabajo sucio, pero por esa misma razón esta donde esta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 8 2006, 02:46 PM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Pero Massa no abandono por rotura de motor.

Que carrera! Para Alonso, no para Pedro que tampoco entiendo por que le han echo llevar el motor capado a el, aver si en Jerez le da un repasito a Hamilton y Dennis es verdad que quiere ver a Hamilton ganar y para eso clocarle de probador jeje.

Salu2- Força Pedro desde Mallorca

PD:Tendra realmente algo que ver lo de los productos quimicos, seguro que la FIA no les penalizo, logico, pero les prohibio utilizarlos.





Edited by - F1FAN on 10/8/2006 9:49:28 AM


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 8 2006, 02:50 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Si lo malo que pedro no ha podido rodar deprisa, podria aver puntuado como Kimi, pero bueno, ahora nos quedan unos dias de tension en Jerez con "Luis" Hamilton (como lo llama Lobato) y encomendarnos a dios para que lo volvamos a ver a PEdro, si no es asi es un adios muy triste, al no haber podido rodar deprisa, en su segunda casa..

Es triste que a estas alturas Pedro aun tenga que demostrar su valia, pero la vida es asi. Confio en Pedro y en la igualdad de coches. Animo!!! Tu puedes acernos feliz, ser feliz
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Oct 8 2006, 02:50 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Sería totalmente injusto que Pedro no corriera en Brasil, ya que ha tenido que sacrificarse por el equipo y en cima "en casa". Que probaran a decirle eso a alguna "estrellita" de las que pueblan el paddock y que se creen los reyes del mambo.
Como bien decís, Hamilton no conoce Jerez y Pedro ¿no tiene el récord oficioso del circuito? Aun con todo, sigo considerando una gilipollez plantear, siquiera como hipótesis, que Hamilton esté el año que viene en una escudería como McLaren. ¿Damos por perdido ya el Campeonato de Marcas? Que se desfogue en otro equipo menor, que coja experiencia, como han hecho TODOS los que han sido algo en F1 (quitando Villeneuve).
¡¡Ánimo Pedro!!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022