¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> FIA A1 GP
Votos 3 V
BITTER
mensaje Oct 1 2006, 01:04 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Calendario de la A1 Gp 2006/07

A1GP Circuit Park Zandvoort,The Netherlands
Date: Oct. 01, 2006
Distance: 4.18 km/ 2.6 miles

A1GP Brno, Czech Republic
Date: Oct. 08, 2006
Distance: 5.41 km / 3.36 miles

A1GP Beijing, China
Date: Nov. 12, 2006

A1GP Sepang International Circuit, Sepang, Malaysia
Date: Nov. 26, 2006
Distance: 5.54 km / 3.44 miles

A1GP Indonesia
Date: Dec. 10, 2006

A1GP Taupo, New Zealand TBC
Date: Jan. 21, 2007
Distance: 3.5 km / 2.17 miles

A1GP Sydney, Australia
Date: Feb. 04, 2007

A1GP Durban, South Africa
Date: Feb. 25, 2007
Distance: 3.28 km / 2.04 miles

A1GP Brazil
Date: Mar. 18, 2007

A1GP Mexico
Date: Mar. 25, 2007

A1GP Shanghai, China
Date: Apr. 15, 2007
Distance: 5.45 km / 3.39 miles

A1GP Brands Hatch, Great Britain
Date: Apr. 29, 2007
Distance: 4.22 km / 2.62 miles


Ánimo PDLR [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2006, 01:06 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Parrilla de salida del A1GP Circuit Park Zandvoort,The Netherlands

Qualifying times:

Pos Nation Driver Agg. time
1. South Africa Adrian Zaugg 2:55.531
2. Mexico Salvador Duran 2:55.636 + 0.105
3. France Nicolas Lapierre 2:55.688 + 0.157
4. Germany Niko Hulkenberg 2:55.805 + 0.274
5. Switzerland Sebastien Buemi 2:56.075 + 0.544
6. Great Britain Darren Manning 2:56.080 + 0.549
7. USA Philip Giebler 2:56.288 + 0.757
8. Canada James Hinchcliffe 2:56.307 + 0.776
9. Netherlands Jeroen Bleekemolen 2:56.618 + 1.087
10. New Zealand Matt Halliday 2:56.645 + 1.114
11. Malaysia Alex Yoong 2:56.896 + 1.365
12. Indonesia Ananda Mikola 2:57.188 + 1.657
13. Australia Ryan Briscoe 2:57.309 + 1.778
14. China Congfu Cheng 2:57.447 + 1.916
15. Ireland Michael Devaney 2:58.165 + 2.634
16. Brazil Tuka Rocha 2:58.418 + 2.887
17. Italy PG Alessandro 2:58.467 + 2.936
18. India Armaan Ebrahim 2:58.987 + 3.456
19. Lebanon Basil Shaaban 3:00.008 + 4.477
20. Singapore Christian Murchison 3:00.626 + 5.095
21. Greece Vasilis Papafilippoy 3:01.382 + 5.851
22. Czech Republic Tomas Kostka 3:01.573 + 6.042
23. Pakistan Nur Ali 3:07.812 + 12.281


Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2006, 09:41 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Resultados de la primera carrera de la A1 GP

Pos Team Time
1. South Africa 18:03.570
2. Mexico + 2.272
3. France + 2.934
4. Germany + 6.190
5. Great Britain + 12.007
6. New Zealand + 14.940
7. USA + 22.438
8. Canada + 23.771
9. Netherlands + 24.281
10. Switzerland + 24.778
11. China + 25.325
12. Malaysia + 25.885
13. Australia + 26.666
14. Brazil + 28.317
15. Ireland + 38.351
16. Lebanon + 44.165
17. Czech Republic + 44.763
18. Greece +1:09.669
19. Indonesia +1:14.939
20. Pakistan + 1 Lap
21. Singapore + 8 Laps
22. India
23. Italy

Fastest lap: South Africa (Adrian Zaugg), 1:29.125 on lap 7



Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 2 2006, 01:30 AM
Publicado: #64





Guests






Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2006, 01:43 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿ Y el equipo de Orleans ? Que crack este hombre primero equipo a1 gp, luego comprar midland y nanai
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 2 2006, 04:07 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



FEATURE RACE RESULTS

A1 Team Driver Time Gap first
1 Germany Nico Hulkenberg 1.10.31.238 -
2 USA Philip Giebler 1.10.39.108 +07.870
3 Australia Ryan Briscoe 1.11.04.857 +33.619
4 Netherlands Jeroen Bleekemolen 1.11.07.111 +35.873
5 Mexico Salvador Duran 1.11.11.559 +40.321
6 Italy Pier Guidi Alessandro 1.11.13.854 +42.616
7 Great Britain Darren Manning 1.11.25.571 +54.333
8 Switzerland Sebastien Buemi 1.11.30.620 +59.382
9 China Congfu Cheng 1.12.00.897 +1.29.659
10 Indonesia Ananda Mikola 1.12.08.727 +1.37.489
11 New Zealand Matt Halliday 1.12.20.377 +1.49.139
12 Brazil Tuka Rocha 1.10.29.362 1 lap
13 Canada James Hinchcliffe 1.10.32.916 1 lap
14 Ireland Michael Devaney 1.11.09.071 1 lap
15 Greece Takis Kaitazis 1.11.11.403 1 lap
16 Singapore Christian Murchison 1.11.50.509 1 lap
17 Malaysia Alex Yoong 1.10.43.892 4 laps
18 India Armaan Ebrahim 1.01.01.836 7 laps
19 France Nicolas Lapierre 55.38.035 10 laps
20 Czech Republic Tomas Kostka 1.10.33.450 16 laps
21 Lebanon Basil Shaaban 32.56.176 23 laps
22 Pakistan Nur Ali 35.35.084 24 laps
23 South Africa Adrian Zaugg


Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 10 2006, 07:50 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



RESULTADOS DEL SEGUNDA PRUEBA DEL MUNDIAL EN BRNO (REPÚBLICA CHECA)

Sprint Race
Pos Driver Country Time
1. Alex Yoong Malaysia 18'02.946
2. J.Hinchcliffe Canada + 1.634
3. Nicolas Lapierre France + 2.731
4. Cheng Congfu China + 4.662
5. Tomas Enge Czech Republic + 6.092
6. Phil Giebler USA + 6.683
7. Salvador Durán Mexico + 10.756
8. Sébastien Buemi Switzerland + 12.430
9. Robbie Kerr Great Britain + 13.404
10. Tuka Rocha Brazil + 15.019
11. J.Bleekemolen Netherlands + 15.498
12. Graham Rahal Lebanon + 19.493
13. Michael Devaney Ireland + 21.644
14. A.P.Guidi Italy + 24.739
15. Karl Reindler Australia + 32.922
16. Ananda Mikola Indonesia + 34.511
17. Armaan Ebrahim India + 34.848
18. Denis Lian Singapore + 45.084
19. Nikos Zahos Greece + 45.696
20. Nur Ali Pakistan + 1'02.366

Not classified/retirements:
. Stephen Simpson South Africa 6 Laps
. Jonny Reid New Zealand 9 Laps
. N.Hulkenberg Germany 10 Laps


Feature Race
Pos Driver Team Time
1. Alex Yoong Malaysia 1h 10:47.815
2. Tomas Enge Czech Republic + 7.336
3. Salvador Duran Mexico + 8.965
4. N.Hulkenberg Germany + 9.842
5. J.Hinchcliffe Canada + 12.984
6. Robbie Kerr Great Britain + 14.042
7. Jonny Reid New Zealand + 14.619
8. Cheng Congfu China + 31.375
9. J.Bleekemolen Netherlands + 32.262
10. Sebastien Buemi Switzerland + 33.253
11. Stephen Simpson South Africa + 33.921
12. Graham Rahal Lebanon + 35.201
13. Michael Devaney Ireland + 51.994
14. Tuka Rocha Brazil + 52.456
15. Ananda Mikola Indonesia + 53.670
16. Karl Reindler Australia + 1:05.687
17. Phil Giebler USA + 1:28.689
18. Armaan Ebrahim India + 1 Lap
19. Denis Lian Singapore + 1 Lap
20. A.P.Guidi Italy + 1 Lap
21. Takis Kaitatzis Greece + 19 Laps
22. Nur Ali Pakistan + 28 Laps
23. Nicolas Lapierre France + 37 Laps

Tras dos A1 Gran Premios, la clasificación va así:

Pos Id Team Points
1 GER GERMANY 20
2 MEX MEXICO 19
3 MAL MALAYSIA 17
4 CAN CANADA 11
5 CZE CZECH REPUBLIC 11



Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 12 2008, 08:46 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



A1 GP: España prácticamente confirmada Data: 12/06/2008 09:10 Finalmente parace que en la temporada 2008/2009 habrá una franquicia española en el campeonato de naciones A1 GP.

A falta de que se produzca un anuncio oficial SportMotores.es puede decir que la participación española está prácticamente hecha en una temporada en la que se arrancará en septiembre en Mugello.

Al parecer España ya tiene un box reservado en Silverstone que es donde están radicados los equipos del campeonato. Tras todo este proyecto estaría Alfonso D´Orleans Borbón, patrón de Racing Engineering en la GP2, que ha tenido los derechos de la franquicia desde el primer momento pero que hasta ahora no ha podido cerrarse todo el proyecto, principalmente por asuntos de índole económica.

Una buena noticia sin duda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2008, 08:59 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



YUJUUU! me encantaría que se concretase este rumor.
A ver si este año hay algún ilustre que de caché a la parrilla.

Por cierto, alguien puede dar detalles del coche de 2008-09?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 12 2008, 09:08 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mayo 12, 2008


Londres, Gran Bretaña La Copa Mundial de Automovilismo A1GP reveló la primera imagen de su nuevo auto "Propulsado por Ferrari" que se utilizará en la cuarta temporada (2008/09). El diseño CAD fue revelado en las pruebas inaugurales del auto en el Sur de Inglaterra.





El comentarista televisivo de la A1GP y leyenda de la Fórmula Uno, John Watson, tendrá el honor de correr el auto por primera vez, propulsado por un motor Ferrari V8 produciendo alrededor de 600 bhp (caballos de fuerza de freno).

El chasis está basado en el diseño del muy exitoso chasis F2004, incorporando los valores esenciales de A1GP para presentar carreras cerradas y emocionantes entre la competitiva alineación en donde los rebases son una parte esencial del entretenimiento.

El Director Técnico de A1GP, John Travis, está revisando el diseño, el desarrollo y la producción del auto desde las instalaciones en Bognor Regis en GB, con Rory Byrne como consultor. Mientras tanto el trabajo de producción y suministro del motor A1GP está siendo revisada por Jean-Jacques His de Ferrari.

El proyecto propulsado por Ferrari fue anunciado por primera vez el 11 de octubre de 2007 cuando el nombre más famoso del deporte motor firmó un acuerdo de seis años para producir y suministrar todos los motores A1GP para esta serie única en su género y proporcionar consultoría sobre el diseño de todos los chasis A1GP desde la cuarta temporada en adelante.


Y hablando de la corrida de prueba y de lo que será un programa intensivo para el nuevo auto y el nuevo motor, Tony Teixeira, Presidente de A1GP, dijo:

'Todos están muy emocionados con este proyecto y será fantástico ver al nuevo auto A1GP propulsado por Ferrari correr por primera vez el viernes. Obviamente todavía tenemos mucho trabajo por hacer ya que este es solo el primer paso en lo que será un intenso programa de prueba y de desarrollo, pero estoy muy contento con el progreso que hemos tenido hasta el momento. Tenemos un pequeño y dedicado grupo de personas en Bognor Regis que tiene la suerte de utilizar a varias renombradas compañías del deporte motor en sus áreas especializadas. Estoy muy complacido de decir que estamos en sincronizados con el calendario y próximamente que estaremos anunciando la fecha de la revelación oficial del auto".


-



Prima bozza del calendario 2008-2009
La A1 Grand Prix ha rilasciato una prima bozza del calendario 2008-2009, quarta stagione del campionato e la prima con le monoposto e i motori Ferrari. Ancora da definire alcune località dove si svolgeranno le gare. Per il momento, dalla lista manca l'Australia.

21 settembre - Mugello
5 ottobre - Zandvoort
9 novembre - Sentul
23 novembre - Sepang
14 dicembre - Shanghai o Zhuhai
25 gennaio - Taupo
22 febbraio - Durban o Kyalami
15 marzo - Mexico City
29 marzo - TBA
12 aprile - Algarve
3 maggio - Gran Bretagna

Test: 18-20 agosto Silverstone, 17-18 settembre Mugello
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2008, 09:40 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



MUCHAS GRACIAS wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 12 2008, 09:52 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(` @ Jun 12 2008, 10:08 AM) *
Test: 18-20 agosto Silverstone, 17-18 settembre Mugello


16-20 Junio. Circuito de Guadix (Granada) web circuito


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 13 2008, 09:32 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PICTURES: Imola test
Friday, June 13, 2008













The new A1GP World Cup of Motorsport car for the 2008/09 season continued its intensive testing programme this week with two days at the Autodromo Enzo e Dino Ferrari in Imola.

Following on from successful tests at Fiorano, the Ferrari test track in Italy, Andrea Bertolini has been back behind the wheel of the Powered by Ferrari car, putting it through its paces at Imola.


This is the first time the car has run outside the confines of Fiorano but feedback continues to be positive with the car running on both Tuesday and Wednesday.

Testing will continue next week with five-days running scheduled at Guadix Circuit, a recently constructed facility in Spain. The three-kilometre track near Granada has a good mix of fast and slow corners with varying cambers and a 750-metre main straight set against the stunning back drop of the Sierra Nevada mountains.

Weve completed about 900-kilometres of testing so far and everything is going relatively smoothly," said A1GP General Manager, technical and operations, John Wickham.

"The car is performing very well and the driver is happy with it; the balance is good and the tyres are working well. We havent done as much testing as we hoped but thats partly because we were waiting on the weather at Fiorano.

"We ended up just running in the rain in the end but the car looked very quick in the wet! In general the car has been very reliable. We look forward to five consecutive days running next week with the tight Guadix Circuit ideal for further testing of the handling of the car."

The official pre-season testing for all the teams will take place at Silverstone on 18 20 August 2008 and Mugello on 17 18 September 2008.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Jun 13 2008, 11:18 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



CITA(accitano @ Jun 12 2008, 10:52 AM) *
16-20 Junio. Circuito de Guadix (Granada) web circuito

Si vais a ir al Guadix, consultad por email antes que el test sea real, no sea que hayan cambiado la fecha. Yo se porque lo digo angry.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 14 2008, 11:12 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




SunRed podría estar detrás del Team Spain en la A1GP
Hunaudieres



A pesar de que los derechos de una posible escudería española en la A1GP son propiedad de Alfonso de Orleans, dueño de Racing Engineering, los últimos rumores apuntan a que la estructura de Joan Orús, SunRed, podría ser la encargada de hacer ondear la bandera española en la Copa del Mundo del Automovilismo.

El equipo es uno de los más prolíficos dentro del panorama nacional. A los dos SEAT León gasolina que hace correr en el WTCC hemos de sumarle dos SunRed SR21 en el Campeonato de España de GT y en el International GT Open o varios SEAT León Cup en la SEAT Eurocup y en la Supercopa Leon española. A pesar de no contar en la actualidad con un programa de monoplazas, sin lugar a dudas, nos encontramos ante una estructura contrastada y de calidad de cara a su posible incursión en la A1GP.

En Racingpasión | SunRed
Vía | Sportmotores

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 15 2008, 11:03 PM
Publicado: #76


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.753
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Para mi, el kit de la cuestion, es, si entramos quien va a conducir los monoplazas, sería, sin duda una buena salida para Pedro, ponerle algun joven con futuro a su lado para que aprenda, y lo veriamos acabar su carrera en las pista, sin duda, lo que se merece...
Imagino, que alguien pensará, si todavia no sabemos si estaremos presentes, y si es así, hay por lo menos dos posibles opciones en cuanto al equipo que lo llevaria a cabo, como vamos a pensar en pilotos, correcto, pero, era solamente un pensamiento-deseo en voz alta......


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2008, 11:03 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nose pero el problema tambien que cada dia que pasa nose yo si se hace mas complicada la presencia del equipo español en 2008-9, esperemos que el anuncio este al caer.
Yo tambien firmaba la presencia de Pedro con Alguersuari por ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 16 2008, 01:23 PM
Publicado: #78


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.753
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(` @ Jul 16 2008, 12:03 PM) *
Nose pero el problema tambien que cada dia que pasa nose yo si se hace mas complicada la presencia del equipo español en 2008-9, esperemos que el anuncio este al caer.
Yo tambien firmaba la presencia de Pedro con Alguersuari por ejemplo.


Yossi, yo tambien apuesto por Alguersuari, y de no ser, Javi Villa, que este año, no está con suerte...


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 16 2008, 11:41 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Pero en la A1, solo hay un monoplaza por equipo corriendo. Así que como mucho sería Pedro una carrera y Alguersuari otra... pero en la misma, creo que no se puede.

A otro que me lo "huelo"... si Ferrari le pone las cosas claras para "darse unha última arrasada" es Schumacher con el equipo alemán. Creo que se le ha quedado la espinita clavada de no retirarse ganando.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 12 2008, 06:48 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



A1GP: Flecos económicos para España- Exclusivo
Data: 12/08/2008 18:32

La participación de España en la A1GP ha sido uno de los puntos de interés de en los dos últimos meses, y en SportMotores.es nos hemos hecho eco de todos los rumores que han ido apareciendo en diversos medios. Así mismo publicamos algunas informaciones exclusivas como que SUNRED estaba en tratos para ser el equipo que se encargase de la franquicia española

Ahora podemos anunciar que la participación española tiene como principal adversario a superar algunos flecos económicos que no son insalvables pero sí complicados. Estas diferencias económicas son las que han provocado que aunque estamos ya en agosto no se haya anunciado oficialmente la participación del equipo español.

De todas formas no tiene que cundir el pánico, y un hecho que podría beneficiar a España es el retraso en el inicio del campeonato de Tony Teixeira. Según algunos rumores, diversos problemas en el diseño del monoplaza basado en el F2004 de Formula 1 han llevado a los ingenieros del campeonato a tener que rediseñar ciertas partes relevantes del monoplaza con lo que se retrasaría tanto la entrega de los nuevos coches como el inicio previsto, en Mugello el 21 de septiembre, del campeonato.

Así las cosas, y a pesar de la dificultad de culminar el proyecto, todavía hay esperanza para ver un monoplaza de España en la A1GP. Permanezcan atentos a nuestra página para más novedades.

Redacción Sportmotores.es


En este pais interesa algo del motor aparte de alonso'¿Xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th June 2024 - 07:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022