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#541
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Iker, podrías enumerar alguna actitud de Alonso dentro o fuera de la pista que mereciera una crítica por parte de la prensa española?
En mi opinión, y por mucho que le duela a algunos, Alonso es super correcto en declaraciones y el mejor en la pista. Y punto. El otro dia pude ver un video que un autodefinido anti-alonsista había colgado en youtube tratando de poner en evidencia al asturiano. El video constaba de, primero el accidente de Brasil 2003, donde casi se mata y que no me parece motivo de risa como este hombre lo usó. Después usaba el video del accidente de Mónaco 2004, opinando que fue culpa suya... (subjetivo) y después ... NADA. Eso es todo. Las criticas que recive Schumi son bien merecidas. Cuando Fernando haga el ridículo ante todo el Mundo como hizo Michael en Mónaco, o juegue con la vida de sus rivales para defender su posición y asegurarse el Mundial, estoy convencido de que será criticado... |
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Publicado:
#542
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
Siempre se ha visto a los mecanicos lavando los neumaticos (montados en las llantas) usados en los test libres con sus propias manos desnudas y sin mascarillas. Que tongo mas grande.
Ademas no me extrañaria que a Ferrari por la puerta trasera le dejasen cambiar motor nuevo en cada G.P. para sus Tramposos_Boys. Cuando digo tramposos no quiero decir malos pilotos.... ojo ¡¡¡¡¡ Nunca rompe....extraño, muy extraño. |
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Publicado:
#543
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
Extraido de un foro pro-Alonso.......
Escrito por: Melife lunes, septiembre 11 2006 a las 01:06 De lo que hacían en Bridgestone se percataron unos técnicos de Michelín encargados del equipo Renault,pero ellos no pueden ir a poner por su cuenta ninguna reclamación y se lo explicaron al equipo.Entre los dos les facilitaron a la FIA las imagenes y les dijeron lo que pensaban que era. En Ferrari han puesto la escusa de que el ingeniero estaba lavando el coche así vestido como estos que están en los laboratorios ,con caretas y vestidos de arriba a abajo sin que se te vea ni un pelo,porque al lavar los neumáticos sueltan partículas Y los de Renault y demás equipos,¿por qué los lavan a pelo? La FIA los va a analizar. El problema es que como es en contra de FERRARI,lo han descubierto en MONZA...`pues ya se sabe: no les quitarán los puntos de esta carrera,además está el hecho de que Bridgestone será el único subministrador de neumáticos la temporada que viene y el escándalo iba a ser del copón. El producto en cuestión es un componente químico que,después de haber hecho los monoplazas las vueltas de calificación con los neumáticos más blandos (y en consecuencia más rápidos),se les aplica este producto la tarde anterior a la carrera y hace que el neumático no se degrade en la carrera,es decir,que se comporte como un neumático más duro. Muchas veces tanto Renault como Fernando han dicho,después de las pruebas de los viernes en los circuitos que los Bridgestone a una vuelta eran muy rápidos,pero que se habían dado cuenta que en tandas largas,los Michelín eran mucho más consistentes.Escogían sus neumáticos y estrategia en base a eso. Pero el domingo llegaba la sorpresa.... Llegaba el dia de la carrera y resulta que los Bridgestone no tenían el mismo comportamiento que en las tandas largas de la carrera que en los libres del viernes.Aguantaban sin perder prestaciones . Tenían que tener la mosca detrás de la oreja hasta ahora que tienen una posible pruba. Se ve que hace mucho tiempo lo hicieron en un equipo y les cayó un puro enorme. Aún no está el enlace,pero la página es esta: http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell MUY RECOMENDABLE. [/i] |
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Publicado:
#544
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060910csrcsrdep_27.Aes[URL-NOMBRE]El audio aqui
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Publicado:
#545
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Ferchu, yo te puedo dar ejemplo de Alonso comportándose de una manera no muy señorial. lo presencié en Malasia con mis propios ojos, y apuesto a que tu no lo viste porque las cámaras de T5 no lo sacaron. Entonces entiendes ahora el argumento. Ahora, eso si, como piloto...un 10!!!!! Y eso es lo que a mi me importa...
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Publicado:
#546
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Hola a todos.
Solo queria saber/proponer si se puede hacer algo para que la FIA sea realmente imparcial. Creo que este fin de semana ha sido vergonzoso y la gota que ha colmado el vaso... En fin, si podemos hacer algo para apoyar a nuestros pilotos (todos menos Schumacher y Massa) no hy mas que decirlo. Un saludo y a cuidarse. "...y no olviden supervitaminarse y mineralizarse". -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
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Publicado:
#547
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Buenas, en fin.. un fin de semana triste para los aficionados a Pedro y tambien a Alonso y depende de pensamientos a la F1.
Las dos primeras estan claras.. Pedro rotura y a casa... Siendo sinceros... una patata de fin de semana... pero.... me gustaría deciros un par de cosas a los que habeis tirado a pedro a la basura y os ha ganado el pesimismo.. algunos llevamos aqui desde los tiempos de arrows, de "super" Jaguar.. de años de sequía como probador... y ahora esta en carrera, peleando, peleando por estar ahi, y si, ha fallado en la clasificacion, y ha roto motor... si.. y ya con eso lo hundimos en la mas absolutas de las miserias.... Por favor... me parece que fue el gran premio anterior cuando en la clasificacion todo el mundo decía que ya estaba acabado que vaya clasificacion... etc.. y luego no fue tanto... paciencia, eso es todo paciencia Pedro esta teniendo la oportunidad de su vida y si lo consigue genial y sino.. lo ha disfrutado y a nosotros nos lo ha hecho disfrutar. Solo os pediría un poco menos de ... derrotismo?... al menos hasta que lo bajen si es que lo hacen. Lo de Alonso... pues esta claro.. rotura e igualdad en el campeonato. Triste que un piloto tenga que decir algo como lo que dijo.. tuvo que sentirse muy, muy dolido La F1..... ..... ... este tema es mas complicado... dependiendo de donde lo mires son unas cosas u otras... Si partimos desde el punto de vista de un ferrarista... se va uno de los grandes... luego la f1 pierde. Sino eres ferrarista se va un gran piloto y entonces la F1 pierde.. Si odias a MS y a Ferrari se va MS y lo celebras... pero como se va le estan haciendo la vida mas facil y por eso j...en a los demas... luego... la F1 pierde. Si estas en el medio... como a veces me considero que estoy... se va uno de los grandes no el mas limpio igual pero es uno de los grandes y por tanto la F1 pierde. Creo que la Fia esta ayudando ... mas de la cuenta a quien no lo necesita y tal vez no le este beneficiando ... y esas decisiones hacen que la F1 pierda. Se estan haciendo clases en la F1.. los que merecen ser sancionados y los que no.. los que depende qué pueden hacer algo y los que no... ("bueno resulta que una paloma cago en el deposito de gasolina de este equipo y claro a afectado al compuesto quimico y entonces no se le puede sancionar :0 ") eso que suena a broma pero que algunos piensan hace que la F1 pierda. Uff vaya chapa estoy soltando... como no quiero ser pesismista haré una contrapartida. Kubica... uff Excelente. Igualdad con Alonso.. la F1 gana. BMW... se acerca... otro grande arriba... La F1 gana. Alonso.. la verdad es que independientemente de como caiga.. la leche conduce bien el tio.. La F1 gana. y perdonar la expresion... JODER PDLR esta en la parrilla , la F1 gana mas.... siento la chapa... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#548
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Si que rompen, solo tienes que ver Malaysa 2006, Massa cambió el motor dos veces y schumacher una. A pesar de esto en cuanto a fiabilidad en motores gana renault, solo a roto uno. Mclaren dos o tres y ferrar 3. Apesar de esto, ferrari es mucho mejor que mclaren.
Saludos |
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Publicado:
#549
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No se que pasa que a mi el audio con el reproductor ese de la SER no se me oye.
SI a alguien mas le pasa, con este enlace mms://a768.v7807e.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/768/7807/4505209e/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/09/20060910csrcsrdep_27_Aes_LAU.asf[URL-NOMBRE]mms://a768.v7807e.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/768/7807/4505209e/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/09/20060910csrcsrdep_27_Aes_LAU.asf en el Windows Media se oye. Son los primeros 15 minutos. |
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Publicado:
#550
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya lo ha puesto Yossi antes pero parece que algunos de foros pro-Alonso no se han enterado
![]() Pat Symonds y otros técnicos de Renault que solicitaron una investigación sobre la foto en relación a los neumáticos Bridgestone han quedado satisfechos con la explicación dada por parte de Bridgestone, a saber, que su técnico se protegía de las partículas de neumático que se desprenden al cortar estos para su análisis post-calificación, post-carrera o lo que sea. Si los propios de Renault han quedado contentos con la explicación... mejor no ser más papistas que el Papa. De autosport.com: "But after speaking to Whiting today, the matter was quickly resolved. It was explained that the engineer was wearing the items to protect himself from chemical rubber particles released into the air when tyres are cut open for post-session internal inspection. Shorrock said they were content with the explanation. "We asked some questions about what was happening," he told autosport.com. "We are happy with the explanation, so the situation is settled for now." Por ahora, eso sí... *** Por cierto, también Briatore ha dicho que lo que dijo ayer de que el campeonato está amañado y que era peor la F1 que la liga de fútbol de Italia fue sacado de contexto y que en realidad hablaba en broma. Qué divertido. ![]() *** Respecto a la carrera, gran exhibición de, por este orden, Alonso, Kubica, Schumacher y Raikkonen. Lástima lo de Pedro, pero soy de los que opina que esta carrera, por las razones que sea, le ha hecho un flaco favor a sus opciones de futuro... Eso sí, confío que le dejen dar la vuelta a la tortilla en China y, sobre todo, Suzuka. ¡Ánimo Pedro! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#551
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
La carrera de Pedro ha estado marcda sin duda por las últimas 15 vueltas de Turquía, donde tuvo que defenderse de Fisico y arrear a su motor más de la cuenta. si tenemos esto en cuenta todo encaja, no ha podído hacer más de lo ha hecho, ni en clasificación ni en carrera...
Viene China con una evolución de motor que ya ha disfrutado Kimi en Monza y esperemos que aquí para ver al bueno de Pedro dar lo máximo. Porque la verdad, yo creo que China seguro que lo hace Pedro, si no fuera así sería para dejar plantado a Mclaren el resto de la vida... |
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#552
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
-ferrari f399 está claro que briatore se ha contradecido porque no ls conviene ni ahora como piloto por alonso, ni el año que viene como equipo tener en contra a la fia como ya la tienen..
Si habrá tenido poca gracia, pero menos aún me hace a mi la sancion por culpa de fiarrari =) -------------------- "16.681"
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#553
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Buenas,
reconozco que soy uno de los pesimistas -no hay más que leerme un poco más arriba-, pero lo que es objetivo es que la calificación fue mala para Pedro sobre todo por un error de pilotaje como él mismo dijo "frené demasiado pronto en una curva", puesto que como él también dijo el coche iba perfecto y no cogió tráfico. Luego en carrera, simplemente pagó las consecuencias de salir 8º. Espero que todo acabe bien, pero no digamos las cosas como no son, porque el motor iba bien hasta que cascó, y a lo mejor cascó por algo que no tiene que ver con las revoluciones o el número de kilómetros que llevaba encima, ya que esto es algo totalmente programado y calculado por los ingenieros. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por no hablar del más que probable sabotaje al motor del coche de Alonso que seguro que hizo o bien un empleado de Ferrari, o uno de la FIA o uno de Renault comprado por la maFIA-Ferrari...
Sí, es todo muy divertido, sin duda. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#555
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
F399, Gramolo comentó esta noticia ayer sobre las 10 de la noche, con lo que yo al menos me quedé satisfecho.
El tema es que Alonso comentó mas tarde en el Larguero de la SER que se decidiría en unos días y que la FIA podría requisar los neumáticos de Ferrari... Ya veremos que pasa, pero también comentó Fernando que Renault y Michelin llevan sospechando todo el año sobre este tema... no creo que saquen una prueba que no sea concluyente si llevan todo el año con la mosca detrás de la oreja. En mi opinión, habrán esperado a tener algo definitorio para pasar a denunciarlo publicamente... Además, la razón que da Bridgestone no la veo lógica. Es qué Renault no hace ese procedimiento o es que sus técnicos acaban intoxicados todos los fines de semana de GP y aun no saben porque? Ya veremos [/B] Edited by - ferchu on 9/11/2006 12:25:33 PM [/b] |
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Publicado:
#556
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues si llevan todo el año sospechando no se porque no lo dicen antes. Lo dicen ahora porque ven que el mundial se les escapa creo yo y todas estas declaracaiones de briatore y alonso en mi opinion son para , o al menos intentar, poner al publico de su lado o hacer ver que ferrari si gana es con trampas. Ya veremos que como gane schumi el mundial diran que con ayudas de la fia , que con ruedas ilegales y nose que no se cuanto.
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Publicado:
#557
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por mí el tema está acabado, Ferchu. Puede que algunos no le veais la lógica, pero los técnicos de Renault sí ya que dicen que les satisface la explicación... En autosport.com, si no lo entiendo yo mal, dan el tema por cerrado también (salvo ese significativo "for now" claro).
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#558
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Respecto al tema de los neumaticos...
A ver,una cosa: Dijeron que habían presentado una reclamación a la FIA alegando que gente de Michelin había logrado hacer unas fotos de un técnico de Bridgestone echando un spray utilizando mascarilla y ataviado hasta las orejas (expresión mia para decir que amos,iba bien cubirto por todos lados,que no se le vislumbraba ni cacho de piel ![]() A partir de ahí,y tras llevarselas a Charly "Ferrari" Whiting,y pedir este explicaciones a Bridgestone,estos dijeron que llevaban la mascarilla para que el técnico no se intoxicara con el polvillo del neumatico cuando se saca del monoplaza o algo así.Ahí como que quedaron contentos con las explicaciones...peeeeeeeeerooooooooooooo al parecer les han requisado también las ruedas para analizarlas,porque sería de muy torpes dejar las cosas tal cual con una explicación un tanto pobre. Así que se las han llevado a analizar y segun Alonso en la Ser,tardarían un par de días o así en saberse algo.Es por eso por lo que creo que viene el "for now...". Yo sinceramante no me creo que para lavar con agua un neumatico,un tecnico se ponga mascarilla y guantes.Pero claro,si se demuestran que hacen...¿le quitan la victoria a Schumy el dia que anunció su despedida?¿reconoce que Ferrari ha hecho trampas y les dicen que no las puede volver a hacer?¿les quitan los puntos de esta temporada?¿les quitan solo los puntos de la carrera,pero le dejan la victoria?...complicado. La FIA se está metiendo en un berenjenal ella sola por un piloto que termina ya su carrera y que más que beneficiarle,le puede empañar su carrera.De hecho,creo que la polémica contribuyó a que se hable más de las ayudas de la FIA para que Schumy gane,que no su retirada.De hecho,en vez de despedirle como un campeón,parece que se va a ir con la sombra de las trampas en su retirada,así que no veo el favor por ningún lado,más que nada porque les veo con la suficiente calidad como para no necesitar estas cosas. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#559
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Link explicativo:
http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=41092&newlang=&topic=1&catid=1[URL-NOMBRE]¿Neumaticos Bridgestone de Ferrari ilegales? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#560
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo no sé si será verdad, menitra, legal o ilegal, pero está claro que los Bridgestone han dado un salto muy grande desde principios de temporada hásta ahora.
En todo caso, me extrañaría que solo Renault se diera cuenta de éste asunto cuando hay equipos que gastan mas en espionage que la propia Renault. Si hubiera sido "box populi" ya lo habrían denunciado antes... Uno no sabe porqué pero parece que todas las decisiones técnicas caen a favor de los mismos, incluso se cambian reglamentos para favorecerlos... y repito que no entiendo qué beneficio puede sacar la FIA. Me sorprendió bastante lo del mass damper ya que es buscarle 3 piés al gato para ilegalizar un sistema totalmente legal. En cambio, no logro entender porqué se sigue teniendo una excesiva permisividad con los alerones flexibles cuando ésto sí que influye verdaderamente. Tampoco entiendo demasiado bien ésto de la congelación de los motores... que se supone que se congela, el bloque motor, la geometria, todo el motor? ésto lo pregunto porque no lo sé pero... se dice que es por razones de moderación economica!! (¿?¿?¿?) es como decirles a los equipos privados que o compran los motores a Ferrari o no van a competir una mierda (con perdón). Y bueno, lo de los neumáticos el año que viene... está por ver pero... uno ya se puede ir imaginando cosas... en fin, que no entiendo nada. Que está pasando? |
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