¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
`
mensaje Aug 29 2006, 06:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO



Tiempos de los ultimos tests en monza
15 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 J. Button Honda 01:22.925 135
2 R. Kubica BMW 01:23.318 89
3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124
4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57
5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90
6 M. Webber Williams 01:23.916 86
7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108
8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67
9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80
10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63
11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80
12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96
13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70

13 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 R. Kubica BMW 01:22.878 79
2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97
3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105
4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109
5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69
6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114
7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75
8 A. Davidson Honda 01:24.755 125
9 O. Panis Toyota 01:25.424 78
10 A. Wurz Williams 01:27.017 32


Año pasado
25 Agosto:

1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120
2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72
3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96
4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147
5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120
6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131
7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119
8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96
9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78
10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88
11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61
12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91
13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120
14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108
15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51
16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80
17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58
18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37
19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30


Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
32 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Start new topic
Respuestas (160 - 179)
mik
mensaje Sep 6 2006, 03:48 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



He mirado los últimos pronósticos meteorológicos de las webs que posteó Yossi en el primer mensaje del previo.

En ninguna hay pronóstico de lluvia para el domingo. Solamente indican posibilidad de lluvia para el viernes. Sábado y domingo parcialmente nublado.

Se ve que las tormentas esquivarán Monza finalmente... Lástima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 6 2006, 04:29 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Desde que Pedro volvió a competir miré MONZA como un GP a tener muy en cuenta... pero creo que en principio va a ser desfavorable devido a que tanto los Ferrari, Renault, Toyota, Red bull e incluso el Cosworth de Williams son muy potentes... Y bien descargaditos aerodinámicamente y una relación más larga puede que sus puntas sean bastante superiores y que Mclaren sufra muchísimo en este GP pero... no se porque... pero tengo buenas vibraciones aunque repito que a priori todo parece muy muy desfavorable.

Sobretodo me preocupa lo que pudo haber sufrido el motor de Pedro en Turquía... esperemos que NO... yo creo que Pedro tuvo bastante controlado el tema a la que Webber se le acercaba demasiado... el apretaba un par de vueltas y volvia a conseguir la ventaja de 8 dec. o 1 seg. que le proporcionaba tranquilidad (de hecho mantuvo a todo el mundo a ralla asi que no se si fue porque se mató currando o porque se guardó algo y mantuvo su motor manteniendo "mas o menos tranquilamente" su posición) aunque no pudimos verlo demasiado por tele mientras luchaba con Fisico puede que ahí si tuviera que apretar... cada vez confio más en la fiabilidad de Mercedes y espero que por lo menos el motor aguante, crucemos los dedos para cableados, hidráulicos, bombas de aceite, manguitos, suspensiones, palieres (cuidado con los bordillos y grandes pianos) cambios y ... demases.

Si todo nos acompaña un poquito y la mecánica respeta (y repito aunque Monza no parezca favorable este año) sabemos que a Pedro este circuito le VA!!!

Suerte Pedro suerte para todos!!!

PD.: al circuito que le tengo ganas ganas es a China i Japón que si creo que pueden ser muy favorables a Mclaren.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Sep 6 2006, 05:11 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



hoy en F1-live.com ponen como que para el domingo mal tiempo, pero en la pagina de weather.com parece que cambia el pronostico y la nueva actualizacion da domingo sin lluvias
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060906103150.shtml[URL-NOMBRE]tiempo en F1-live.com
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/weekend/ITXX0049?from=36hr_topnav_business[URL-NOMBRE]tiempo en weather.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 6 2006, 07:54 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2006 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
ITALIAN GRAND PRIX
SCHEDULE OF PRESS CONFERENCES ORGANISED BY THE FIA
06.09.2006

DATE TIME GUEST

Thursday, September 7 1500 hrs Giancarlo Fisichella (Renault)
Heikki Kovalainen (Renault)
Viantonio Luizzi (Toro Rosso)
Felipe Massa (Ferrari)
Jarno Trulli (Toyota)

Friday, September 8 1600 hrs Ron Dennis (McLaren Mercedes)
Norbert Haug (McLaren Mercedes)
Christian Horner (Red Bull)
Adrian Newey (Red Bull)

Saturday, September 9 Post Qualifying * Three fastest Drivers from Qualifying

Sunday, September 10 Post Race * First three finishing Drivers
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREUDTOOLS
mensaje Sep 6 2006, 08:32 PM
Publicado: #165


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.831



Hace dos o tres temporadas (no recuerdo bien, la edad no perdona) Pedro contestaba en una entrevista respecto a Mc Laren que la rapidez del coche estaba conseguida, ahora solo era trabajo de algunos ingenieros conseguir la fiabilidad que no tienen. ¿Que ha cambiado en el equipo para que ahora sea justamente lo contrario? confieso que estos cambios de "filosofia" o manera de trabajar me pierden.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 6 2006, 09:02 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Hay que tener en cuenta que este año el motor se ha cambiado completamente. Quizas los chicos de Mercedes han sido un poco mas "conservadores" y ha primado la fiabilidad respecto de la potencia.

No se porque, pero tengo buenas sensaciones para este fin de semana. En la entrevista que le hicieron en RACC1 y que se comenta en otro topic, Pedro hablaba desde Woking y dijo que estaba trabajando con el simulador y que él consideraba que era muy bueno. Lo vi muy optimista y relajado de cara a la carrera.

Y al que no le debe llegar la camisa al cuerpo es a Michael, con todo el follon de si se retira o no. Me huelo que la presion le puede hacer cometer algun error. A priori, tiene todos los numeros para ganar este fin de semana, pero creo que Fernando le tiene comida la moral. Si Renault presenta un coche minimamente competitivo, el espectaculo sera mayusculo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 6 2006, 09:49 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Con respecto al tiempo: si llueve en la sesión de clasificación puede pasar de todo, y pueden haber muchísimas sorpresas. Y tened en cuenta que Pedro y los pilotos podrían guardar muchos juegos de ruedas para el día de la carrera (entre los entrenos de la semana pasada y la posibilidad de un viernes lluvioso, no sale nadie a la pista).

En cuanto al tema de los motores, sólo hay que ver el número de incidentes que causaron los motores de Mercedes la pasada temporada. Evidentemente han cambiado la mentalidad, lo cual ha dejado un motor bastante fiable pero con una potencia menor. Este circuito no es propicio para McLaren, porque siendo claramente la tercera escudería, en un circuito puro de potencia como éste, hay tres o cuatro escuderías que se le pueden acercar mucho e incluso superar. Sigo viendo muy complicado que en condiciones de seco y sin sorpresas, Pedro pase la segunda sesión, pero incluso opino lo mismo con Kimi. Es que es realmente difícil este circuito para McLaren.

Las opciones de Pedro y McLaren pasan por un fin de semana lluvioso, ya sea en clasificación (si Pedro se beneficiara por la lluvia para salir delante, en este circuito es imposible adelantar) o durante la carrera.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 6 2006, 10:31 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues viendo los resultados, la formula del año que viene le salio mejor que la de este año.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 7 2006, 10:09 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



En lo que podemos denominar la "historia interna" del foro...

Un libro: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=4836&forum_id=1&Topic_Title=HOMBRES%2C+MUJERES+Y+MOTORES&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Hombres, Mujeres y Motores.
Una Pelicula: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=4195&forum_id=1&Topic_Title=La+F1+y+el+cine&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Grand Prix.

Escenas de la pelicula Grand Prix en Monza, 1966.
http://www.youtube.com/watch?v=WilN1lWiAjk[URL-NOMBRE]Grand Prix, Dir. John Frankenheimer (Monza, 2`08)
http://www.youtube.com/watch?v=dOrGRyHU90k&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Grand Prix, Dir. John Frankenheimer (Monza, 5`33)

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 7 2006, 10:36 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Unos cuantos videos más...

http://www.youtube.com/watch?v=gKDieVbFpLk&search=nuvolari[URL-NOMBRE]Gran Premio de Italia de 1931, Monza.

http://www.youtube.com/watch?v=EhyyFr-LS9k[URL-NOMBRE]Gran Premio de Italia de 1955, Monza.

http://www.youtube.com/watch?v=u8xTaiN7k5Q&search=formula%201[URL-NOMBRE]Gran Premio de Italia de 1967, Monza (Victoria de Surtees).

http://www.youtube.com/watch?v=hUozyw4Fwdg&search=formula%201[URL-NOMBRE]Gran Premio de Italia de 1969, Monza (Última Vuelta).

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 9/7/2006 5:37:45 PM [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 7 2006, 10:48 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Gracias Accitano!

Ya conocía los vídeos pero no me canso de verlos. Impresionante el del 69... los cuatro primeros tan juntos saliendo de la Parabólica haciendo derrapar los coches, alucinante. Claro que entonces la Parabólica era una señora curva y un buen sitio para adelantar como sabemos los "gepeleros" y como demuestra Jack Brabham en el vídeo del 67. Madre mía, con qué pulsaciones cruzaría la meta Surtees aquel día...

Por cierto, Monza 67 es una de las mejores carreras de la historia, no por la victoria de Surtees/Honda, que también, si no por la gesta de Jim Clark (en el vídeo se aprecia también su retirada cuando tenía la victoria en su mano: se había desdoblado y retomado el liderato tras un problema de neumáticos al principio de la carrera, creo recordar ).

Véase también: http://www.intothered.dk/1967season/67season_monza.html

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 7 2006, 11:59 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Friday: thunderstorms in the PM (80% precipitation), 17-28 degrees C

Saturday: light rain in the morning (80% precipitation), 14-24 degrees C

Sunday: sunny (10% of precipitation), 14-26 degrees C


Edited by - ` on 9/7/2006 6:59:55 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 8 2006, 04:48 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El motor honda del 2007 no llego a completar una vuelta...



al menos lo rompio davidson.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 8 2006, 05:10 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Temperaturas: 30ºC Aire / 35ºC Pista
Humedad: 55%

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 9/8/2006 12:27:53 PM [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 8 2006, 05:24 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por lo que veo, ahora la sesión está siendo en seco. ¿Temperaturas?

Kimi y Kubica los únicos pilotos significativos que han rodado. Como se preveía será un viernes aburridísimo. En principio la cosa no pinta mal para Michelin.

Kimi al no haber estado en los últimos entrenos de la semana anterior, me imagino que se verá obligado a rodar un poco más tanto hoy como mañana en los libres. Pedro podrá conservar (o debería poder) sus juegos de ruedas, y sobre todo, su maltrecho motor.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 8 2006, 05:27 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Yossi una pregunta de donde as sacado la imagen? ves los entrenamientos por internet? tipo PPLive, o algun canar Digital o algo?

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 8 2006, 05:30 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



http://www.formula1.com/race/livetiming/765.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos en directo

En live timing se ven los tiempos en directo.

Un saludo

Mi loro se afila el pico con tu foto

Edited by - blastdoman on 9/8/2006 12:32:14 PM


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 8 2006, 05:30 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Las temperaturas eran: 30ºC del aire, y 35ºC de la pista.
Parece que al final puede no llover (sólo mañana tarde y noche). Lo que si se supone que si así sucede, el domingo si que la pista podría estar más fresquita de lo esperado.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 8 2006, 06:16 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Lo que si hay posibilidades es de que llueva el domingo por lo que leí por ahí.

La primera sesión como siempre, pocos pilotos marcando tiempo y donde el mejor ha vuelto a ser el joven Vettel al que habrá que seguir de cerca.

Yo estoy de acuerdo en lo que dijo Pedro que Ferrari en los tests se estaba guardando unas décimas para no enseñar sus cartas al resto, hoy también se las guardarán en las escasas vueltas que den esta tarde pero mañana nos mostrarán su arsenal.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Sep 8 2006, 07:18 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



No puedo acceder alos tiempos de los libres. Podeis ir comentando como van los entrenos. Gracias


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022