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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
se les puede aguar la fiesta a los FERRARI?nunca mejor dicho..
se confirma definitivamente que en Monza habra anuncio sobre SCHUMI, y supongo que el anuncio de los pilotos para el 2007 ¿raikkonen? http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060904095821.shtml[URL-NOMBRE]http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060904095821.shtml |
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#142
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Despues del Gp haran el anuncio, no se si filtrara algo antes.
---- Vuelta con pedro al circuito de monza http://www.mclaren.com/f1season/2006/italy/index.php Pedro de la Rosa ’s lap of the circuit Starting a lap of Monza, you power up through the gears along the wide Rettifilio Tribune straight reaching the top speed of all the circuits on the calendar, 360km/h in sixth gear. The right-left Rettifilio Chicane is located at the end of the straight and sees your speed drop as you brake dramatically to 124km/h in second. As you exit, you immediately reach the Curva Grande. This long, bumpy right-hander is taken flat out and your speed increases to some 280km/h in fourth before arriving to the Variante dello Roggia. You brake from some 345km/h in sixth to 100km/h to negotiate the left-right chicane, which has a tricky entry as it is very bumpy and slippery. Another short straight follows and takes you to the double apex right hander of Curva di Lesmos. You enter the first turn at 164km/h in third. A quick burst of acceleration sees your speed increase up to 266km/h before you then brake for the second apex, which is negotiated at 158km/h also in third. It is important to maintain a good speed through Lesmos, as it takes you onto a long straight, which has a slight left curve. You reach 342km/h in sixth as you blast towards the Curva del Vialone. Another hard braking zone takes your speed down to 148km/h in second to negotiate the left hander, the entry of the famous Ascari chicane, which is immediately followed by a right-hander leading into the next left hand corner. This is quite an exciting section of corners, which then flicks you onto the back straight, achieving speeds of 347km/h in sixth gear as you approach the famous Parabolica. The tight entrance to this long sweeping right hander is taken at some 162km/h and as the curve opens out your speed increases and you are swung back onto the start-finish straight to begin another lap. http://www.youtube.com/watch?v=Cyi-jITMpkE Edited by - ` on 9/4/2006 8:01:30 PM |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Puff... vaya previsión del tiempo. La semana pasada ya se comentaba en estas predicciones vía internet que el jueves había un 30% de lluvia, pero ahora dan para el viernes hasta un 60%... ¿más emoción?
En el servicio "Weather" de Yahoo.com dan un pronóstico "fiable" a cinco días vista, y hablan de nubes y viento el viernes, con posibilidad de tormenta tanto jueves como viernes. En el pronóstico "extendido" (me imagino que con un mayor margen), confirman hasta un 60% de posibilidades lluvia, cielo cubierto, nubes y viento por lo menos hasta el martes. ¿De alguna manera han podido probar Bridgestone y Ferrari compuestos de lluvia durante estas semanas desde Hungría? Por supuesto, me refiero al margen de los entrenos oficiales... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#144
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Ojala llueva, tanto Pedro, como Michelin, como el McLaren van en agua muy bien a juzgar por la carrera de Hungria, no lo digo solo por el resultado, sino por todo el GP, porque kimi tambien estaba para ganar, sino hace una de sus Raikonadas, y en general parece que los neumaticos franceses estaban un pelin por delante, agua, yo quiero agua, para ver emocion y adelantamientos....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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#145
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Motores:
Nuevo: Alonso, Massa, Rosberg, Barrichello, Button, Coulthard, Klien, Heidfeld, Kubica, Monteiro, Liuzzi, Speed, Sato, Yamamoto. Viejo: Fisichella, de la Rosa, M Schumacher, R Schumacher, Trulli, Webber. Nuevo motor en Turquia y se retiraron: Räikkönen, Albers. [/b] |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La fraternidad de la Fórmula Uno llega a Italia este próximo fin de semana para disputar la última carrera europea de la temporada, el GP de Italia en el circuito de Monza, el auténtico templo espiritual del automovilismo italiano, situado a las afueras de Milán.
El Gran Premio de Italia se ha disputado cada año desde la creación del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en 1950 y es junto al GP Británico la única carrera que puede presumir de ello. McLaren ha ganado el Gran Premio de Italia en ocho ocasiones, y las dos más recientes fueron las de David Coulthard en 1997 y la de Juan Pablo Montoya en la edición del año pasado. Después del Gran Premio de Turquía disputado en el Istanbul Park, el equipo McLaren Mercedes ha estado probando en Monza con Pedro de la Rosa y Gary Paffett preparando esta próxima carrera. Kimi Raikkonen "Monza es un gran circuito, muy rápido, pero no sólo se compone de rectas. Tiene algunas curvas fantásticas como la Parabolica, que se toma a fondo y en la que realmente tienes que poner al límite el coche. La Parabolica es un punto realmente importante del trazado porque llega después de la larga recta principal y debes intentar mantener al máximo la velocidad con la que llegas a esa curva. El circuito también es realmente duro para los coches, con baches y sus largas rectas con el acelerador pisado a fondo. Normalmente te subes mucho sobre los bordillos de la pista, así que hay que suavizar la puesta a punto del coche para poder pasarlos bien. "Después de mi abandono en Turquía, tenía algo dolorida la espalda, así que decidimos que sería mejor que descansara para estar totalmente recuperado para esta carrera y por tanto que no participara en los test. Pero ahora ya estoy bien, no queda ningún tipo de secuela del accidente de Estambul y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche. Últimamente he rodado a un muy buen nivel, así que espero poder tener más carrera en Monza que en Estambul." Pedro de la Rosa "Completamos un buen test la semana pasada en Monza. Gary y yo acumulamos aproximadamente unos 1500km de pruebas y trabajamos en los preparativos de la carrera de este próximo fin de semana. Ese trabajo incluyó la selección de neumáticos Michelin y las pruebas aerodinámicas y de puesta a punto del monoplaza. Este último punto siempre es delicado aquí, así que en los entrenamientos de la semana pasada nos centramos fundamentalmente en la puesta a punto. Monza te exige contar con un coche muy estable a alta velocidad y en las frenadas, así que también tuvimos en cuenta ese aspecto. La pista ha sido reasfaltada recientemente y las características del asfalto son diferentes a las que tenía antes, lo que por supuesto influye en el rendimiento de los neumáticos y en su desgaste, y también trabajamos en ello. Fue la primera vez que rodábamos en este trazado con los motores V8 y las puntas de velocidad rondaron los 340km/h, lo cual no está demasiado por debajo de lo del año pasado." Martin Whitmarsh, Jefe Ejecutivo de McLaren "El Gran Premio de Italia de este próximo fin de semana marcará el final de la temporada europea de este año, y a todos en el equipo McLaren Mercedes nos gustaría dejar Europa con una buena actuación. El equipo de carrera llegará a Monza tras haberse completado un esperanzador test en ese mismo circuito la semana pasada, donde el equipo de pruebas realizó dos sólidas jornadas de pruebas, y ahora estamos muy ilusionados por ver a nuestros coches competir en el circuito italiano. En Monza utilizamos la configuración aerodinámica más baja del año para intentar aprovechar al máximo nuestra velocidad en las largas rectas del trazado. Utilizamos un conjunto aerodinámico específico para esta carrera, con alerones trasero y delantero especiales y con la retirada de las aletas que normalmente aparecen en el chasis. Pedro y Gary ya probaron el coche con esta novedades la semana pasada y los resultados fueron positivos." Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes "Si lo comparamos con el resto de los circuitos de F1 europeos, Monza es el trazado más atípico de todos. Sin embargo, el GP de Italia que se disputa en este circuito es un clásico y la carrera en la que se registran las velocidades media más altas de la temporada. Para este año se espera que se alcancen los 240 kph de media en la carrera y que en el final de la recta principal se puedan superar los 340 kph." "Eso supondría únicamente estar unos 25 kph por debajo de la velocidad máxima registrada en septiembre del 2005, y eso a pesar de la introducción este año de los motores V8, que cuenta con unos 200 caballos menos de potencia que los V10. Tres cuartas partes de la vuelta se completan con el acelerador pisado a fondo, el porcentaje más alto de toda la temporada y, por supuesto, esto genera una tremenda presión en los motores. Los coches suelen contar con la menor carga aerodinámica posible. Pero a pesar de ser un circuito muy rápido, las frenadas y el paso por los bordillos de las chicanes también son dos factores decisivos para obtener un buen crono. El ser únicamente rápido en las rectas no es suficiente." L.S. McLaren Mercedes Edited by - ` on 9/5/2006 7:07:09 PM |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
He leído algo que me suena bastante probable en itv-f1.com:
"se cree que Ferrari puede anunciar simplemente que tiene a Schumacher, Raikkonen y Massa contratados para 2007" Y digo que me suena probable porque eso daría margen a Schumacher para decidir si se retira o no una vez el campeonato de pilotos se decida. El cómo afectaría el resultado del campeonato a esa decisión... sólo Schumacher lo sabe, o ni siquiera él mismo lo sabe aún... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#148
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La posibilidad de lluvia parece que va en aumento.
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#149
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.831 ![]() |
Sinceramente no creo que Kimi acepte ir a Ferrari si está MS; es más, si tiene precontrato tendrá una claúsula que obligue a Ferrari a indemnizarlo o anular el contrato en ese caso. Yo lo haría así. En tiempos revueltos en ferrari como son ahora, (Todt está cansado, a MS no le gustó lo que pasó en la última carrera con los repostajes, Massa está empujando...) conviene una renovación, ya sabeis que todo son ciclos y que al final a fuerza de repetir garbanzos para comer te cansan. A muchos les conviene un cambio, un descanso o una retirada (táchese lo que no proceda).
Hay que intentar ponerse en la piel (o en el mono) de ellos para intentar saber cual sería la decisión mas lógica. ¿nunca habeis cambiado de empresa o de trabajo? ¿que os ha motivado al cambio? preguntaros eso respecto a los pilotos y no os dejeis llevar por las simpatías hacia un equipo o piloto. En el caso de Kimi y con la temporada que está haciendo Mc Laren no me lo pensaba y me iba a Ferrari sabiendo que su coche este año es bueno, que el desarrollo de motores se estanca, tiene mucha experiencia con su proveedor de neumáticos etc... pero eso si, sin que haya nadie que me discuta el nº1. Si me exigen resultados yo tengo que exigir que me pongan los medios para conseguirlos, no debo permitir que la mitad del equipo no esté dedicado a otro piloto. Además, Ferrari siempre ha trabajado así. Perdón por el ladrillejo T'aluego |
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#150
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.831 ![]() |
Perdón,
quizás debiera haber salido en otro topic, sorry, solo pretendía comentar la noticia de FERRARI F399 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aunque sea off-topic también (la culpa fue mía, quería haberlo puesto en Parrilla 2007, perdón) sólo quería comentarle a Freudtools que, aunque sí casi, no [/I]siempre [/I] ha trabajado Ferrari así (véase la temporada 1961) aunque sí que estoy de acuerdo en que es el equipo más dado históricamente a concentrar fuerzas en un piloto.
Era sólo un matiz, me gustan los matices ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 9/5/2006 7:43:53 PM -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
pues yo creo que a kimi no le importa mucho el hecho de que schumi siga en ferrari y formar pareja con él, no creo que la decision de Kimi esté en la continuidad de schumi.
lo veo mas bien al reves: la continuidad de schumi depende en gran parte de no tener a un compañero que se le suba a las barbas, como massa. quizas Ferrari halla puesto contra las cuerdas a schumi y no le quede otra que si quiere seguir un año o dos mas sean al lado de Kimi. o quizas sea hora del adios.. |
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#153
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Nosé si los habreis mencionado pero M.Schumacher le pegó una paliza al motor al igual que Pedro en las últimas vueltas de Turquia y en Monza el motor es fundamental, asique veremos a ver el rendimiento de Michael y Pedro porque no podran usar mucho tiempo el límite de revoluciones.
Saludos -------------------- "16.681"
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#154
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí pone q la lluvia será el sabado. Bajan las temperatura y no serán excesivas como para q haya gran diferencia entra bridgestone y michelin.No sale la del domingo.
Fuente: INM DIA 8 (VIERNES) PRECIPITACIONES DEBILES Y MODERADAS EN FINLANDIA, REPUBLICAS BALTICAS, OESTE DE NORUEGA, MITAD SUR DE FRANCIA, MITAD NORTE DE LA PENINSULA IBERICA, SUR DE IRLANDA, CENTROEUROPA Y REGIONES DEL AREA NORTE DEL MAR ADRIATICO. PREDOMINIO DE POCO NUBOSO EN EL RESTO DE EUROPA. TEMPERATURAS EN DESCENSO MODERADO EN LA MITAD NORTE Y CENTRO DEL CONTINENTE. SIN CAMBIOS IMPORTANTES EN EL RESTO DE EUROPA. VIENTO DEL N FUERTE EN EL AREA DEL MAR BALTICO. DIA 9 (SABADO) PRECIPITACIONES DEBILES Y MODERADAS EN FINLANDIA, REPUBLICAS BALTICAS, NOROESTE DE NORUEGA, IRLANDA, MITAD SUR DE FRANCIA, CUADRANTE NORESTE DE LA PENINSULA IBERICA, ITALIA Y MITAD NORTE DE LA PENINSULA BALCANICA. PREDOMINIO DE POCO NUBOSO EN EL RESTO DE EUROPA. TEMPERATURAS EN DESCENSO MODERADO EN ITALIA Y MITAD NORTE DE LA PENINSULA BALCANICA. SIN CAMBIOS IMPORTANTES EN EL RESTO DE EUROPA. VIENTO DEL N FUERTE EN EL AREA DEL MAR BALTICO. Edited by - Lance on 9/6/2006 12:28:38 AM -------------------- |
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#155
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Latest engine power ratings from last weeks Monza test.(Autosprint magazine)
Ferrari - Type056 785bhp (Massa's car only) MS on 2nd race engine Renault - RS26-D 755bhp BMW - P86 750bhp Honda - RA807E 775bhp (2007 spec engine) McLaren - FO-108S 740 bhp Red Bull - Type056 760bhp Toyota - RVX-06 745bhp Williams - Cosworth CA2006 series 6 732 bhp Midland - RVX-06(Toyota) 745bhp Flipante el proyectil de ferrari... |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y preocupante el tema de McLaren. Realmente han conseguido un motor fiable, pero la potencia es de la parte de atrás. Aún así parece que permite ciertas ventajas en el diseño del chasis según ha comentado Pedro. En todo caso, es evidente por mucho que se empeñen, que el motor Mercedes tira lo justito, y no está a la altura ni de Renault, ni mucho menos de BMW, Honda o Ferrari.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#157
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
F399: Sigo con el off-tópic, pero me ha sorprendido que digas que Ferrari ha tenido tendencia a trabajar históricamente para un solo piloto. Yo sigo la F-1 desde 1973, y yo diría que éste hecho se produjo cuando tenian a Alain Prost, y en los últimos años con Schumacher. Pero el resto de las temporadas yo diría que ha habido siempre igualdad de pilotos, o dicho de otra forma, no ha existido un piloto que estuviera por encima del otro. Así de memoria recuerdo a Ickx-Merzario, Villeneuve-Scheckter, Villeneuve-Pironi, Berger-Alboretto, Berger-Alesi... Y en la época Lauda-Regazzoni, yo diría que ficharon a Lauda como promesa y escudero del segundo, lo que pasa que despues Lauda demostró ser muy superior a su compañero. E incluso despues ficharon a Reutemann, para tocarle un poco las narices...
Por otra parte, la discusión sobre la conveniencia de primer-segundo piloto sólo tiene sentido en aquellos pilotos con posibilidades para luchar por el campeonato, y desgraciadamente para Ferrari ha habido muchas temporadas en que no se ha encontrado en ésa situación. Un saludo, y disculpa si hay alguna inexactitud. Ya te comento que hablo de memoria y por el hecho de que mi sensación era muy diferente a la que tu has expuesto. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tienes razón, St. Gregori. A eso precisamente me refería yo pero me he explicado mal.
Lo que yo quería decirle a Freudtools, y por extensión a todos los que piensan que Ferrari ha trabajado siempre para favorecer sólo a uno de sus pilotos, es que no ha sido siempre así (y nada mejor que los ejemplos que tú has puesto además del único que puse yo), aunque la impresión generalizada en la actualidad sea la contraria (cosa relativamente justificada por otra parte por los últimos años, incluyendo a Schumacher y Prost, pero también otros como Scheckter en el 79 o Fangio en el 56). En cualquier caso estamos de acuerdo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#159
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ojo a si llueve...porque como llueva,y la carrera beneficie a Fernando sobre Schumy,ahí quiero ver yo a Schumy anunciando que lo deja...porque sería un papelón para él.
Si gana,siempre será "lo dejo,pero sigo ganando". Sinceramente,prefiero que gane Alonso por el tema del campeonato,pero todo crack como Schumy merece una despedida tan digna como su talento. PD:Y a mi me da que continua y todo... PD2:Ojo a Pedro,puede hacer una buena carrera aquí.Y si encima hace frio o llueve,los Michelin estarán arriba.Pedro,necesitamos otro podium.Y superar en calificación a Kimi o quedarte muy cerca. PD3: Algo me dice que vamos a recordar esta carrera para bien... "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#160
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Pues hoy amanecemos con cambios de previsión en el tiempo. La misma fuente que citaba lluvias hasta el domingo (weather.com) ha cambiado el pronóstico.
Jueves: Soleado (18-30ºC) Viernes: Tormentas (17-27ºC) Sábado: Chaparrones (14-22ºC) Domingo: Soleado (14-24ºC) [/b] |
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