¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
tenista
mensaje Aug 31 2006, 04:30 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una duda que me ha surgido. Los motores deben durar dos grandes premios. Pero cuando hacen test, deben de usar estos mismos motores o pueden cambiar. No os riais, vale.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 31 2006, 04:42 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



La verdad es que no lo he leído en ningún sitio, pero segur que son motores específicos para el test. Es de lógica, porque si fuesen los mismos, un motor que aún le acabase un Gp para terminar ciclo y que petase en un test..., motor nuevo para el siguiente GP? Con penalización de 10 puestos, si ella?
Tienen que ser diferentes, seguro.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ANIMOPEDRO¡
mensaje Aug 31 2006, 04:45 PM
Publicado: #83


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.201



Hola,

Aqui van los tiempos:

Teimpos en Monza

Posicion/Piloto/Tiempo/Vueltas

1. Robert Kubica (POL) BMW-Sauber
1:22.244 79
2. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault
1:22.265 104
3. Felipe Massa (BRA) Ferrari
1:22.272 72
4. Fernando Alonso (ESP) Renault
1:22.323 85
5. Nico Rosberg (GER) Williams
1:22.453 66
6. Michael Schumacher (GER) Ferrari
1:22.526 105
7. Jenson Button (GBR) Honda
1:22.640 102
8. Nick Heidfeld (GER) BMW
1:22.650 66
9. Rubens Barrichello (BRA) Honda
1:22.968 71
10. Jarno Trulli (ITA) Toyota
1:23.267 66
11. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso
1:23.324 48
12. Ricardo Zonta (BRA) Toyota
1:23.549 45
13. Christian Klien (AUT) Red Bull
1:23.570 46
14. Scott Speed (USA) Toro Rosso
1:23.615 43
15. Mark Webber (AUS) Williams
1:23.719 107
16. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren
1:23.910 48
17. Gary Paffett (GBR) McLaren 1:23.937
41
18. Christijan Albers (NED) Midland
1:24.895 46
19. David Coulthard (GBR) Red Bull 1:25.090 60
20. Sakon Yamamoto (JPN) Super Aguri 1:25.646 49

Salu2

Fuente: www.elmundo.es [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2006, 04:48 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estos tests son muy "mosqueantes", evidentemente no estamos ante los "típicos" tests de dos semanas antes del siguiente Gran Premio. Estos tests son ya el inicio del Gran Premio, el pistoletazo, y permiten ahorrar el viernes que como casi todos los años en Monza será soporífero (más aún de lo habitual).

Evidentemente el rendimiento del McLaren no da más de sí. El motor Mercedes actual es probablemente uno de los menos potentes de la parrilla, y sólo con un cierto "tacto" en cuanto a las "alas" se puede encontrar un cierto equilibrio para alcanzar velocidades puntas respetables. McLaren lo va a pasar muy mal en Monza y China. Dudo que pueda mejorarse lo hecho en Turquía (que yo pensaba que sería mejor circuito), y veo a Pedro y Kimi con problemas para pasar el último corte de clasificación, insisto, con el hándicap, sobre todo en Monza, de que adelantar es imposible (Pedro adelantó dos coches en Turquía).

Me parece que el objetivo para estos dos Grandes Premios es puntuar (a partir del 7º en carrera, en clasificación a partir del 9º), salvo que las condiciones meteorológicas sean cambiantes (¿tenemos información al respecto ya para Monza?).

Lo mejor es que parece que la lucha Michelin-Bridgestone está muy igualada, y serán los coches y los pilotos los que decidan donde se sitúan en carrera.

Por cierto, Paffet ¿llevaba la evolución Mercedes? Lo digo porque parece que su motor dijo basta antes de tiempo. No sería muy buena señal. Pedro me imagino que estrenará la evolución del motor en China, aunque sinceramente, no parece que en Mercedes hayan encontrado la potencia suficiente esta temporada. Aunque eso sí, a su favor hay que decir que hasta ahora, frente lo que ocurría el pasado año, han diseñado motores muy sólidos y fiables.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2006, 04:51 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tenista en los tests usan los motores que quieran tampoco los van a cambiar a todas horas mas que nada la finalidad es llevarlo al limite hasta que rompa, aparte un cambio de motor puede llevar varias horas y en un test es mucho tiempo perdido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2006, 05:44 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiempos de hoy por la mañana:

Pos* TLA Best time Laps
1 MAS 1'21.749 37
2 ALO 1'21.902 51
3 MSC 1'22.020 47
4 WUR 1'22.181 47
5 ZON 1'22.365 58
6 BUT 1'22.542 42
7 KOV 1'22.579 52
8 ROS 1'22.684 51
9 DEL 1'22.716 47
10 COU 1'22.942 38
11 BAR 1'23.102 29
12 KUB 1'23.107 32
13 VET 1'23.192 50
14 PAF 1'23.446 23
15 KLI 1'23.707 38
16 SPE 1'23.738 38
17 MOT 1'23.859 54
18 LIU 1'24.089 27
19 SAT 1'24.661 33




Edited by - ` on 8/31/2006 12:57:14 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 31 2006, 06:18 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Bueno, parece que ya estamos a 1 seg. de la cabeza...

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2006, 06:47 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos mejorando. Gracias Yossi, como siempre.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 31 2006, 07:02 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



tenista, que no te de palo preguntar algo por tonto que parezca, mas tonto seria quedarte con esa duda. Aqui se aprende mucho y cada uno de nosotros vinimos aqui con pocos conocimientos y poco a poco hemos ido cogiendo el hilo a este fascinante deporte.

En cuanto a los tiempos de hoy alonso esta dando caña a los Ferrari y dejando claro que ni en monza se van a poder relajar.

Pedro mejorando y Paffet ni se acerca, por si los ingleses estos tienen alguna duda.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 31 2006, 07:25 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Eso! Paffett bien lejos de Peter! donde debe estar... jeje
Y a 1s de la cabeza. Eso está mejor.
Dentro de que el tema de Monza no pinta bien, soy moderadamente optimista y pienso que el McLaren mejorará un poco y que se podrá esperar un 5-6º puesto en condiciones normales. Si pasa algo o llueve, entonces ya, a soñar!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 31 2006, 07:25 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



yosssi: creo que lo que pone as, respecto de kimi está hecho muy a la ligera, me refiero que no se han preocupado en averiguar el porque.

el porque es debido a que kimi siente dolor en la espalda desde el accidente de Turkia.

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/extended/ITXX0049[URL-NOMBRE]tiempo monza hasta sabado 9sept


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."



Edited by - ayrton on 8/31/2006 2:31:04 PM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 31 2006, 08:02 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Como dato siempre es bueno Ayrton, pero las predicciones meteorológicas hasta 3 o 4 días antes tienen una fiabilidad muy baja. Tendremos que esperar un poco más.
Ya puestos, explicaré que como máximo se hacen a 10 días vista. Cualquier cosa que superé estos 10 días no tiene NINGUNA validez estadística.
Me he ido un poco, pero creo que es algo interesante de clarificar.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2006, 08:23 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Quattro bandiere rosse nella sessione mattutina della terza ultima giornata di test di F1 a Monza: rottura del propulsore per Rubens Barrichello (Honda), uscite di pista per Heikki Kovalainen (Renault), Gary Paffett (McLaren) e Robert Kubica (BMW Sauber). Il polacco e Sebastian Vettel stanno girando con ali posteriori di carico differente. Per il tester anche prove di elettronica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2006, 08:50 PM
Publicado: #94


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hay que relajarse mas en los test, que si no pasa lo que pasa. Me hubiera gustados verlos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 31 2006, 09:41 PM
Publicado: #95


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Parece que estos tiempos son de tomarse las vueltas ya mas en serio, y los Mercedes han rodado mejor, yo creo que aun se puede mejorar algun puesto mas, dos apuntes...aunque sea en tests, Massa otra vez delante de Shumi....y creo que como siempre Pedro intentará recrear al maximo las condiciones de carrera, no ir a por tiempo, eso queda para los probadores y algun otro menos concienzudo.
Por cierto Yossi, me ha chocado ver en tu previo a Pedro con el coche de Kimi, no lo había visto nunca..o no había reparado en ello, de hecho ya había abierto el topic unas cuantas veces sin percatarme, felicidades por tu gran trabajo en el foro,gracias.

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2006, 10:48 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Parece que está claro que: Renault y Ferrari están muy por encima. Por encima de McLaren están también, Jenson Button, Williams y probablemente, BMW y los Toyota.

Eso son ya 10-11 coches (dependiendo del rendimiento que dé Rosberg o Trulli). Teniendo en cuenta que Pedro suele quedar detrás de Kimi en clasificación y que Barrichello puede beneficiarse del pepino que lleva...

Todo esto son las cuentas de la lechera porque luego hay que ver qué tal anda cada escudería en el momento de la verdad, errores del piloto, fallos en la elección de neumáticos, tráfico en la sesión de clasificación, meteorología,... En todo caso, sobre el papel Pedro y su McLaren deberían estar en clasificación con dificultades para pasar a la última sesión (11-12º probablemente). Va a ser un Gran Premio complicadísimo.

De momento a falta de menos de diez días para el Gran Premio, las predicciones dicen que hay riesgo de lluvia el viernes (bajo riesgo, pero existe). En todo caso, el viernes de este Gran Premio es un total sin sentido viendo que está probando hasta Super Aguri.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 31 2006, 11:06 PM
Publicado: #97


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo, la verdad, no veo superiores a Williams y bmw, si veo bien a Honda, estas ultimas carreras, pero son superirregulares, si que creo que hay mucha igualdad detras de rojos y azules, con lo que cualquier pequeño detalle hace que unos u otros esten delante o detras, pero no superiores de principio, yo tengo buenas vibraciones en esta carrera, no se...

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2006, 11:14 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1 MASSA Ferrari 1'21.114 86
2 FERNANDO Renault 1'21.902 128
3 KLIEN Red Bull 1'21.990 84
4 M.SCHUM Ferrari 1'22.020 92
5 ROSBERG Williams 1'22.084 71
6 DE LA ROSA McLaren 1'22.169 87
7 WURZ Williams 1'22.181 90
8 ZONTA Toyota 1'22.365 104
9 PAFFETT McLaren 1'22.432 57
10 BUTTON Honda 1'22.542 52
11 HEIKKI Renault 1'22.579 100
12 KUBICA BMW 1'22.929 105
13 COULTHARD Red Bull 1'22.942 71
14 BARRICHELLO Honda 1'23.102 36
15 VETTEL BMW 1'23.192 117
16 LIUZZI Toro Rosso 1'23.212 81
17 SPEED Toro Rosso 1'23.738 68
18 MONTEIRO Midland 1'23.859 98
19 SATO Super Aguri 1'24.543 52


esto va mejorando sin duda a unas decimas de alonso.


Edited by - ` on 8/31/2006 6:15:01 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 31 2006, 11:17 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Sin duda mejores noticias para mclaren y pedro, pero ni massa ni Ferrari se bajan del carro.
Siempre alante, alguien tiene por ahí la velocidad punta de cada piloto marcada aquí?


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2006, 11:17 PM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Va cambiando. Hay que esperar a la carrera. Creo que no estan tan mal como parecen dan a entender. Lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 05:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022