BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hoy ya lo dejan Tenista. Mira la actualización de los días de test que ya puesto Yossi. Hasta mañana y pasado nada de McLatas.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Igual es cierto lo que comentáis que puede que no esperen mucho de esta carrera. Esta temporada el motor Mercedes es un poco limitado, parece que le falta algo de potencia, aunque por lo menos es más fiable que el año anterior.
Prueba de que va mejor en circuitos lentos y revirados es que en éstos han cosechado muy buenas actuaciones, como en Monaco o Hungria. Para Monza no soy muy optimista, creo que Ferrari, Renault y Honda estarán por delante de McLaren. Y ojo con BMW y Toyota que alguno se puede colar. Así que por un séptimo puesto veo que andaran los tiros. Aunque siempre puede haber roturas en un circuito tan exigente y se pueda mejorar algo. Creo que aquí no toca pódium, aunque me encantaría por supuesto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente, Monza desde luego no es muy propicio para el McLaren de esta temporada. Si en Turquía se sufrió, me da que en Italia las vamos a pasar canutas.
De todas maneras, también hay que decir, que tras el Gran Premio, Pedro comentó algo sobre el Gran Premio de Italia. Al margen del tema de que había "quemado" más de la cuenta el motor en las últimas vueltas, dijo que ellos tenían gran parte del trabajo hecho pues, como casi todos los equipos, habían estado preparando un paquete aerodinámico específico para Monza, pero que parece ser que ya habían probado antes. Si no tienen nada nuevo para el motor, y el nuevo paquete aerodinámico (se hablaba sobre todo de los alerones en la parte delantera) está ya probado, es probable que no quieran ir más allá en un Gran Premio que saben que será duro. De todas maneras, aquí cada Gran Premio es una historia diferente. Ya veremos qué tal andan mañana y pasado los McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues no me estrañaria nada Misilrojo, Paffett no fue a Turquia este fin de semana y podrian haber estado probando por inglaterra en alguna recta de alguna base aerea, tampoco descartemos nada en Canada Kimi fue bastante bien. Y en Monza puede pasar muchas cosas montonera en la salida, toques, roturas, etc...
Edited by - ` on 8/29/2006 3:58:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pues si, estoy con MIK y MISILROJO.
No creo que podamos esperar mucho del rendimiento del McLaren en Monza, muy a nuestro pesar. Y yosssi, no creo que nos convenga una melé en la salida, pues seguro que no vana poder clasificar arriba, y seguro que se encontrarian en medio de ella. Lo siento. . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues yo creo que sí puede ser un buen GP para Pedro, es un circuito que se le da bien (5º en 2001, en 2002 Massa le arruinó la carrera pero había clasificado 8º con el lento R3).
Puede que el Mercedes no sea el motor más potente, pero en Monza la velocidad punta viene más por ir el coche tan descargado aerodinámicamente. La dificultad viene en negociar la chicane rápida y los altos pianos, y en esto yo confío en las manos de Pedro y sus dotes para la puesta a punto. Ya el año pasado acertó de pleno con los reglajes durante el viernes. De todos modos va a ser difícil parar a los Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo me conformo con que el V8 de Pedro no pete, pues en Turquía lo exprimió para mantener la 5ª plaza frente a Trulli, Barrichello y finalmente Fisico. Además, era su primer GP, por lo que ahora cumple su segundo ciclo... crucemos los dedos, que con que aguante tenemos bastante.
En cuanto a calificar bien, por supuesto que SIEMPRE es mejor estar más alante que atrás, pero en este circuito precisamente es más fácil aprovecharse del rebufo del que te precede que en otro circuito, con lo que pienso eque habrá bastantes adelantamientos. Y otra cosa mariposa... os habéis fijado que Pedro es de los pocos pilotos que realiza adelantamientos en los GP´s??? Edited by - Rafa_Granada on 8/29/2006 5:06:12 PM -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Relamente creeis que el motor de Pedro esta tan tocado?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En la revista Autopista de esta semana (post-Turquía), Pedro ya comenta que sólo estarían dos días Kimi y él en Monza, que tendrían un paquete aerodinámico -como todo el mundo- sólo para Monza con alerones muy pequeños, y que uno de los objetivos de McLaren este verano ha sido trabajar es este paquete aerodinámico.
Pedro comenta que llevará el motor de Turquía, que le pegó una importante paliza las últimas diez vueltas para sujetar a Fisichella, pero que espera que aguante... Con respecto a la temporada 2007, Pedro vuelve a insistir que "Yo sólo puedo decir que mi futuro está muy ligado a McLaren. Es lo que puedo decir"... me gusta esta afirmación ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Creo que estos son los tiempos de hoy:
1 MAS 1'22.381 70 2 WEB 1'22.668 88 3 BAD 1'22.715 83 4 FIS 1'22.895 91 5 DAV 1'23.185 95 6 KOV 1'23.242 100 7 TRU 1'23.425 76 8 VET 1'23.780 85 9 ROI 1'23.909 110 10 PAN 1'24.046 67 11 WUR 1'24.056 84 12 HEI 1'24.086 76 13 JAN 1'24.322 91 14 MOD 1'25.519 67 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.343 ![]() |
Se ve que los Bridgestone van muy bien también en Monza. No sé dónde he leído (pero tampoco era muy fiable porque era As o Marca), que Michelin iba a proporcionar un gran número de nuevos compuestos para intentar plantar cara a Ferrari... No parece que les haya ido muy bien o ¿les quedarán muchos compuestos para probar a lo largo de los dos días que quedan de entrenos? ¿Habrá algún tipo de intercambio de información entre Renault y McLaren para llegar al próximo fin de semana con el mejor neumático posible?
-------------------- No Irvine. NO F1
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buenísimo y complentísimo Previo, gracias yossi.
Que los dos honda estén delante de los mclaren en carrera no lo tengo muy claro, seguro que lo están en la calificación, pero en carrera apostaría por la rotura del motor de uno de los dos honda. De todas formas, creo que la clave va a estar en los neumáticos más que en la velocidad punta. Las chicannes van a ser los árbitros de este GP. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Tiempos de hoy
Monza - Italia 29 Agosto 2006 Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas 1 F. Massa Ferrari Bridgestone 01:22.376 73 2 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:22.535 81 3 M. Webber Williams Bridgestone 01:22.743 90 4 G. Fisichella Renault Michelin 01:22.904 88 5 A. Davidson Honda Michelin 01:23.187 97 6 H. Kovalainen Renault Michelin 01:23.232 98 7 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:23.426 73 8 S. Vettel BMW Michelin 01:23.770 92 9 J. Rossiter Honda Michelin 01:23.909 110 10 O. Panis Toyota Bridgestone 01:24.038 68 11 A. Wurz Williams Bridgestone 01:24.057 87 12 N. Heidfeld BMW Michelin 01:24.087 73 13 N. Jani Scuderia Toro Rosso Michelin 01:24.322 92 14 G. Mondini Midland F1 Bridgestone 01:25.525 70 |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
fisi
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au07.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6C1DC4DFFA96C4A9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9EAB52EFD74B8B097006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] fijaos en el aleron trasero de trulli, increible! [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au22.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9876D5CC45DF90BAD006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] vettel sin los cuernos! [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au21.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D926310BFF81BE7D38006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] wurz [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au37.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBFFF2ED67B2AD024EFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D915B4D2B27B9CA411006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] badoer [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au64.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC83FEFCF47B03515FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D977CC0B6D518EA77A006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] honda [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au59.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB1E94A5CD6A9C9BE3FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9964668738234C077006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El Ferrari de Badoer parece un coche de R/C con esa antena xD.
Cálico for Presindent!! Edited by - Lance on 8/29/2006 10:14:12 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya me gustaria tener un coche de radio control de ese pelo, jejeje.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya ves Monza2001 jejeje
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Holas. ¿Qué se sabe de lo del "congelamiento" de propulsores para la temporada que viene?. Según parece no se podrían hacer mas evoluciones para la próxima temporada después de los motores que se presenten para Brasil, y tal vez de ahí lo de ahorrar dias de tests... ¿Es así o tengo una empanada mental de aupa?. Por cierto, saludos a todos. Formais (y espero formar yo tambien :_D ) un foro genial. A cuidarse. -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Es así, Kinui. De hecho Honda ya sale en Monza con el del 2007.
Viendo las fotos -gracias una vez mas, yossi- parece que BMW lleve mas alerón que el resto, y Ferrari no ha quitado el superior delantero, cosa que los demás si. |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente. Me parece recordar que en China es cuando la FIA recogerá un motor de cada equipo. Este será el motor que no se podrá evolucionar más y que servirá para las próximas temporadas.
Me parece haber leído que por ese motivo Ferrari optó por cambiar el motor de Schumi en Turquia. Para poder presentar un motor nuevo en China con algunas caracteristicas especiales, pensandas ya para 2007. En cambio Alonso no lo cambió para tener motor nuevo en Italia, donde se castiga mucho. Pero Renault puede permitirselo porqué en China será Fisichela quién estrene ciclo de motor y pueda presentar el motor que servirá para los próximos años. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |