¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
`
mensaje Aug 29 2006, 06:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO



Tiempos de los ultimos tests en monza
15 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 J. Button Honda 01:22.925 135
2 R. Kubica BMW 01:23.318 89
3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124
4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57
5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90
6 M. Webber Williams 01:23.916 86
7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108
8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67
9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80
10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63
11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80
12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96
13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70

13 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 R. Kubica BMW 01:22.878 79
2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97
3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105
4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109
5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69
6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114
7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75
8 A. Davidson Honda 01:24.755 125
9 O. Panis Toyota 01:25.424 78
10 A. Wurz Williams 01:27.017 32


Año pasado
25 Agosto:

1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120
2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72
3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96
4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147
5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120
6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131
7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119
8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96
9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78
10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88
11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61
12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91
13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120
14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108
15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51
16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80
17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58
18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37
19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30


Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
32 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
mik
mensaje Aug 29 2006, 07:33 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Igual es cierto lo que comentáis que puede que no esperen mucho de esta carrera. Esta temporada el motor Mercedes es un poco limitado, parece que le falta algo de potencia, aunque por lo menos es más fiable que el año anterior.

Prueba de que va mejor en circuitos lentos y revirados es que en éstos han cosechado muy buenas actuaciones, como en Monaco o Hungria.

Para Monza no soy muy optimista, creo que Ferrari, Renault y Honda estarán por delante de McLaren. Y ojo con BMW y Toyota que alguno se puede colar. Así que por un séptimo puesto veo que andaran los tiros. Aunque siempre puede haber roturas en un circuito tan exigente y se pueda mejorar algo. Creo que aquí no toca pódium, aunque me encantaría por supuesto smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2006, 08:22 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Efectivamente, Monza desde luego no es muy propicio para el McLaren de esta temporada. Si en Turquía se sufrió, me da que en Italia las vamos a pasar canutas.

De todas maneras, también hay que decir, que tras el Gran Premio, Pedro comentó algo sobre el Gran Premio de Italia. Al margen del tema de que había "quemado" más de la cuenta el motor en las últimas vueltas, dijo que ellos tenían gran parte del trabajo hecho pues, como casi todos los equipos, habían estado preparando un paquete aerodinámico específico para Monza, pero que parece ser que ya habían probado antes. Si no tienen nada nuevo para el motor, y el nuevo paquete aerodinámico (se hablaba sobre todo de los alerones en la parte delantera) está ya probado, es probable que no quieran ir más allá en un Gran Premio que saben que será duro.

De todas maneras, aquí cada Gran Premio es una historia diferente. Ya veremos qué tal andan mañana y pasado los McLaren.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 08:55 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues no me estrañaria nada Misilrojo, Paffett no fue a Turquia este fin de semana y podrian haber estado probando por inglaterra en alguna recta de alguna base aerea, tampoco descartemos nada en Canada Kimi fue bastante bien. Y en Monza puede pasar muchas cosas montonera en la salida, toques, roturas, etc...



Edited by - ` on 8/29/2006 3:58:24 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 29 2006, 09:09 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pues si, estoy con MIK y MISILROJO.

No creo que podamos esperar mucho del rendimiento del McLaren en Monza, muy a nuestro pesar.

Y yosssi, no creo que nos convenga una melé en la salida, pues seguro que no vana poder clasificar arriba, y seguro que se encontrarian en medio de ella. Lo siento.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 29 2006, 09:42 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pues yo creo que sí puede ser un buen GP para Pedro, es un circuito que se le da bien (5º en 2001, en 2002 Massa le arruinó la carrera pero había clasificado 8º con el lento R3).

Puede que el Mercedes no sea el motor más potente, pero en Monza la velocidad punta viene más por ir el coche tan descargado aerodinámicamente. La dificultad viene en negociar la chicane rápida y los altos pianos, y en esto yo confío en las manos de Pedro y sus dotes para la puesta a punto.
Ya el año pasado acertó de pleno con los reglajes durante el viernes.
De todos modos va a ser difícil parar a los Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 29 2006, 10:04 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Yo me conformo con que el V8 de Pedro no pete, pues en Turquía lo exprimió para mantener la 5ª plaza frente a Trulli, Barrichello y finalmente Fisico. Además, era su primer GP, por lo que ahora cumple su segundo ciclo... crucemos los dedos, que con que aguante tenemos bastante.

En cuanto a calificar bien, por supuesto que SIEMPRE es mejor estar más alante que atrás, pero en este circuito precisamente es más fácil aprovecharse del rebufo del que te precede que en otro circuito, con lo que pienso eque habrá bastantes adelantamientos.

Y otra cosa mariposa... os habéis fijado que Pedro es de los pocos pilotos que realiza adelantamientos en los GP´s???



Edited by - Rafa_Granada on 8/29/2006 5:06:12 PM


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2006, 11:00 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Relamente creeis que el motor de Pedro esta tan tocado?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 29 2006, 11:42 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



En la revista Autopista de esta semana (post-Turquía), Pedro ya comenta que sólo estarían dos días Kimi y él en Monza, que tendrían un paquete aerodinámico -como todo el mundo- sólo para Monza con alerones muy pequeños, y que uno de los objetivos de McLaren este verano ha sido trabajar es este paquete aerodinámico.

Pedro comenta que llevará el motor de Turquía, que le pegó una importante paliza las últimas diez vueltas para sujetar a Fisichella, pero que espera que aguante...

Con respecto a la temporada 2007, Pedro vuelve a insistir que "Yo sólo puedo decir que mi futuro está muy ligado a McLaren. Es lo que puedo decir"... me gusta esta afirmación ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Aug 29 2006, 11:53 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Creo que estos son los tiempos de hoy:
1 MAS 1'22.381 70
2 WEB 1'22.668 88
3 BAD 1'22.715 83
4 FIS 1'22.895 91
5 DAV 1'23.185 95
6 KOV 1'23.242 100
7 TRU 1'23.425 76
8 VET 1'23.780 85
9 ROI 1'23.909 110
10 PAN 1'24.046 67
11 WUR 1'24.056 84
12 HEI 1'24.086 76
13 JAN 1'24.322 91
14 MOD 1'25.519 67


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joller
mensaje Aug 30 2006, 12:14 AM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.343



Se ve que los Bridgestone van muy bien también en Monza. No sé dónde he leído (pero tampoco era muy fiable porque era As o Marca), que Michelin iba a proporcionar un gran número de nuevos compuestos para intentar plantar cara a Ferrari... No parece que les haya ido muy bien o ¿les quedarán muchos compuestos para probar a lo largo de los dos días que quedan de entrenos? ¿Habrá algún tipo de intercambio de información entre Renault y McLaren para llegar al próximo fin de semana con el mejor neumático posible?


--------------------
No Irvine. NO F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 30 2006, 01:14 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Buenísimo y complentísimo Previo, gracias yossi.

Que los dos honda estén delante de los mclaren en carrera no lo tengo muy claro, seguro que lo están en la calificación, pero en carrera apostaría por la rotura del motor de uno de los dos honda.

De todas formas, creo que la clave va a estar en los neumáticos más que en la velocidad punta. Las chicannes van a ser los árbitros de este GP.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 30 2006, 02:38 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Tiempos de hoy

Monza - Italia 29 Agosto 2006
Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas
1 F. Massa Ferrari Bridgestone 01:22.376 73
2 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:22.535 81
3 M. Webber Williams Bridgestone 01:22.743 90
4 G. Fisichella Renault Michelin 01:22.904 88
5 A. Davidson Honda Michelin 01:23.187 97
6 H. Kovalainen Renault Michelin 01:23.232 98
7 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:23.426 73
8 S. Vettel BMW Michelin 01:23.770 92
9 J. Rossiter Honda Michelin 01:23.909 110
10 O. Panis Toyota Bridgestone 01:24.038 68
11 A. Wurz Williams Bridgestone 01:24.057 87
12 N. Heidfeld BMW Michelin 01:24.087 73
13 N. Jani Scuderia Toro Rosso Michelin 01:24.322 92
14 G. Mondini Midland F1 Bridgestone 01:25.525 70
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 30 2006, 02:47 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



fisi

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au07.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6C1DC4DFFA96C4A9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9EAB52EFD74B8B097006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]

fijaos en el aleron trasero de trulli, increible!

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au22.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9876D5CC45DF90BAD006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]

vettel sin los cuernos!

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au21.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D926310BFF81BE7D38006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]

wurz

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au37.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBFFF2ED67B2AD024EFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D915B4D2B27B9CA411006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]

badoer

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au64.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC83FEFCF47B03515FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D977CC0B6D518EA77A006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]

honda

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au59.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB1E94A5CD6A9C9BE3FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9964668738234C077006626795DDF9A5
9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 30 2006, 03:12 AM
Publicado: #34


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



El Ferrari de Badoer parece un coche de R/C con esa antena xD.

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 8/29/2006 10:14:12 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 30 2006, 03:17 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ya me gustaria tener un coche de radio control de ese pelo, jejeje.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 30 2006, 04:49 AM
Publicado: #36


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ya ves Monza2001 jejeje

Cálico for Presindent!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kinui
mensaje Aug 30 2006, 01:21 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.561




Holas. ¿Qué se sabe de lo del "congelamiento" de propulsores para la temporada que viene?. Según parece no se podrían hacer mas evoluciones para la próxima temporada después de los motores que se presenten para Brasil, y tal vez de ahí lo de ahorrar dias de tests... ¿Es así o tengo una empanada mental de aupa?.
Por cierto, saludos a todos. Formais (y espero formar yo tambien :_D ) un foro genial. A cuidarse.


--------------------
"Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 30 2006, 01:39 PM
Publicado: #38


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Es así, Kinui. De hecho Honda ya sale en Monza con el del 2007.

Viendo las fotos -gracias una vez mas, yossi- parece que BMW lleve mas alerón que el resto, y Ferrari no ha quitado el superior delantero, cosa que los demás si.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Aug 30 2006, 04:57 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente. Me parece recordar que en China es cuando la FIA recogerá un motor de cada equipo. Este será el motor que no se podrá evolucionar más y que servirá para las próximas temporadas.

Me parece haber leído que por ese motivo Ferrari optó por cambiar el motor de Schumi en Turquia. Para poder presentar un motor nuevo en China con algunas caracteristicas especiales, pensandas ya para 2007.

En cambio Alonso no lo cambió para tener motor nuevo en Italia, donde se castiga mucho. Pero Renault puede permitirselo porqué en China será Fisichela quién estrene ciclo de motor y pueda presentar el motor que servirá para los próximos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 30 2006, 05:03 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



LONDRES (Reuters) - Un congelamiento del desarrollo de los motores usados en la Fórmula Uno, planificado a partir del 2008, será adelantado al próximo año después de un acuerdo con los fabricantes, informó el lunes el organismo rector del automovilismo.

"La FIA (Federación Internacional del Automóvil) y la GPMA (Asociación de Fabricantes de Grandes Premios) llegaron a un completo acuerdo sobre el futuro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno," señaló la entidad en un comunicado.

Sin embargo la GPMA, que agrupa a Renault, DaimlerChrysler, BMW, Honda y Toyota, insinuó que el anuncio era prematuro pese a que existe un claro progreso en las conversaciones.

La FIA dijo que su presidente, Max Mosley, y el miembro del comité ejecutivo de BMW, Burkhard Goeschel, en representación de la GPMA, habían acordado el adelantamiento del plan tras una reunión.

"Los motores serán estabilizados desde el Gran Premio de China del 2006," dijo el comunicado. "Estos serán los únicos motores utilizados a partir de ahí, y a lo largo de la temporada 2007."

La fecha del 1 de octubre representa una distensión de la posición previa de la FIA, cuya base era que los motores que iban a usarse en el 2008 debían retrotraer su estado de desarrollo al que tenían el 1 de junio de este año.

"No se permitirá ningún desarrollo adicional que no sea el de volver al límite de 19.000 rpm, lo que deberá ser acordado en cada caso con la FIA bajo los términos de las Regulaciones Deportivas del 2008 para la Fórmula Uno," añadió el comunicado.

"Desde el 2009 las Regulaciones Técnicas de la Fórmula Uno incluirán medios para promover eficiencia en el combustible, incluyendo la recuperación y reutilización de energía. Todas las regulaciones relevantes para el 2009 serán publicadas el 31 de diciembre del 2006 a más tardar," señaló.

EN LA DIRECCION CORRECTA

Un vocero de la GPMA estuvo de acuerdo en que las conversaciones avanzaban en la dirección correcta, pero dijo que los constructores están discutiendo detalladamente los puntos que surgieron de la reunión del lunes.

"La GPMA hará un anuncio tras la discusión," dijo.

La FIA dijo que el grupo de constructores había convocado también a un grupo de trabajo para examinar reglas a futuro para la categoría, que permitan a los equipos obtener una ventaja en el rendimiento a través de la eficiencia de energía.

"Esas regulaciones pueden incluir cambios a las actuales unidades de poder," agregó. "La FIA y otros proveedores de motores se unirán a este grupo."

La FIA sostuvo que frenar el desarrollo de los motores achicará costos, ayudando a reducir la velocidad y nivelando las reglas del juego entre los equipos independientes y aquellos constructores que disponen de un gran presupuesto.

Los constructores deseaban mantener el atractivo tecnológico de la categoría con el continuo desarrollo.

---------

Parece que Kimi se escaquea de los Tests de Monza ante el inminente anuncio de que se va a Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022