BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2081
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pero me imagino q el logo de banesto sería monocolor xk el logo normal con ese azul kedaria de pena en el mclaren. ¿No iria mejor el logo del Santander?
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2082
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Respecto a esa supuesta operación triunfo que McLaren parece pretender realizar creo que no es más que una cortina de humo. Recuerdo que Williams hizo lo mismo con Heidfeld y Pizzonia y luego se descubrió que el fichaje de Heidfeld estaba planeado de antemano.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#2083
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Zoom Ron Dennis El equipo McLaren anunciará su pareja de pilotos para el 2007 probablemente en el mes de diciembre, pero antes de la Navidad, según ha desvelado el jefe del equipo, Ron Dennis. "No sería apropiado tomar esta decisión durante las Navidades," comentaba Dennis ayer en el Istanbul Park Otodrom. Fernando Alonso dejará el equipo Renault para enrolarse en el equipo de las flechas plateadas, pero aún está por ver quien será su compañero. McLaren – así como también el máximo responsable de Mercedes Dieter Zetsche – son claramente favorables a retener a Kimi Raikkonen, pero se cree que el finlandés ya ha firmado por Ferrari para el 2007. Pedro de la Rosa es uno de los candidatos a seguir como piloto titular, como también lo son Gary Paffett y Lewis Hamilton, y otro nombre podría también añadirse a esta lista. El piloto holandés de 21 años de la F3, Guido van der Garde, también podría ser candidato a hacerse con un puesto de probador. L.S. / Fuente GMM CAPSIS International -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2084
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Zoom De la Rosa quiere ser el compañero de Alonso en McLaren Pedro de la Rosa ha negado los rumores de que pueda convertirse el próximo año en el sustituto de Fernando Alonso en el equipo Renault. El piloto catalán, que tiene prácticamente asegurada su continuidad como piloto titular de McLaren hasta la conclusión de la presente temporada, prefiere no entrar a discutir cuales son sus opciones de cara a la próxima temporada. Pero ante los rumores de que Telefónica, patrocinador de Renault, querría que De la Rosa fuera quien ocupara la vacante que Alonso dejará este año en la escudería francesa, el piloto español comentaba: "Todo lo que puedo decir es que mi futuro está muy ligado a McLaren." "Y no puedo decir nada más." L.S. / Fuente GMM CAPSIS International -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2085
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1 plea
By MICHAEL SPEARMAN LEWIS HAMILTON last night urged McLaren team chief Ron Dennis to give him a drive next year, insisting: “I’m ready for Formula 1.” The flying Brit moved closer to clinching the GP2 titles with another top display in the F1 feeder series in Istanbul. Hamilton, 21, carved his way through the field from 16th to finish second. The win extends his lead to 10 points with only the Italian round to come. Dennis believes Hamilton needs much more time in a Grand Prix car before even being considered as a partner to Fernando Alonso. But Hamilton said: “I want to drive alongside Alonso. That’s what I am working so hard for. “If you look at the youngsters coming into F1 today they are able to go quick straight away. “I’ve got good tactics and speed on the track and that’s what counts. “If I can get enough testing over the winter then I will be ready for the start of the season.” But Dennis, who has funded Hamilton for the past decade, said: “The place to develop young drivers is not in the pressure of Grand Prix racing. “For someone like Lewis we’d want thousands of kilometres of testing under his belt. “We’d want to feel very comfortable that he fully understood all of the regulatory processes.” |
|
|
![]()
Publicado:
#2086
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: Zonta set for Renault swtich
Toyota test driver Ricardo Zonta is set to make a surprise switch to be Renault's tester next season, autosport.com has learned. |
|
|
![]()
Publicado:
#2087
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si Zonta ficha por Renault de probador significa que ni Kovalainnen ni Pechito López ni Nelsinho Piquet serán probadores a tiempo completo, lo que a mi me sugiere la no renovación de Flavio en Renault. O, también podría significar, una opción válida para suplir a Fisico a mitad de temporada por bajo rendimiento (una renovación tan temprana en la temporada debería incluir este tipo después de la temporada que está realizando Fisico, no me extrañaría que hubiesen incluído este tipo de claúsula).
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2088
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.331 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como todos los años cuando va a finalizar la temporada, baile de rumores y pilotos. Hasta que no lo vea no lo creeré, uno acaba por desesperarse y pierde toda la fé.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2089
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.307 ![]() |
Robjuan, Banesto, es el Banco Español de Crédito, sin duda la marca con implantación nacional más antigua de este páís, de ahí que en miles de pequeños pueblos de españa sólo exista el banesto y la caja de ahorros de turno de la provincia o comunidad autónoma. Es una empresa con más de 10.000 Empleads y más de 2.500 Oficinas, que sólo en valencia capital (mi ciudad, sobrepasa las 35 oficinas)
De elitista no tiene nada (eso es la banca privada, usease, Credit Suisse en españa, UBS, BNP Paribas en España, Banco Urquijo, Atlas Capital o HSBC en españa) No tiramos a ningún cliente y anda que no tenemos abuelicos con sus libretitas que siguen enamorados de Indurain (puede comparase con ALonso, sólo digo puede) Si, es cierto, es propiedad de la familia Botín desde lo de Conde, pero somo competencia feroz ( si es que son tontos jejejej) Por cierto, como cualquir empresa buscamos rentabilidad y beneficios no iba a ser menos e imagino que como en tu entidad no daréis limosnas ni préstamos sin garantías y en el 2005 Banesto fue elegida por la revista "Actualidad Económica" como la mejor empresa para trabajar de España (´segunda fue L´oreal y tercera fue KPMG) Tío (y es broma y con todo el cariño) con esa publicidad que me has hecho me das en el Paro jejejejejejej P.D. de lo del patrocinio (como es lógico) ni zorraaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
![]()
Publicado:
#2090
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
EFE (MADRID)
El representante de Michael Schumacher, Willi Weber, ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces campeón del mundo para decidir su futuro. Weber aseguró que el equipo de Maranello está sometiendo a una "innecesaria y enorme presión" a Schumacher, que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales, al insistir en que anunciarán oficialmente su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza. El representante de Schumacher también cuestionó la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les recordó que deberían "centrarse en la lucha por el título". A su vez, la revista Kicker refleja unas declaraciones de Schumacher, quien dice: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión". Pero a pesar de la presión que se está haciendo desde el entorno de Schumacher, los responsables de Ferrari insisten en que la incógnita de quienes serán sus pilotos en 2007 será desvelada del próximo 10 de septiembre en Monza, donde también se da por hecho que el finlandés Kimi Raikkonen será uno de los dos pilotos que anunciará Ferrari para la próxima temporada. Se cree que la cúpula de Ferrari se reunirá el próximo jueves en Maranello para decidir definitivamente el nombre de sus dos pilotos para 2007. No se descarta, incluso, que el brasileño Felipe Massa pueda ser el compañero de Raikkonen en la próxima edición del Campeonato del Mundo. ole! |
|
|
![]()
Publicado:
#2091
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.331 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si se da por hecho que Kimi estara en Ferrari la proxima temporada, mejor.
Por otra parte, me parece raro que a toda una estrella en este mundo no se le de el tiempo necesario para decidir su futuro. No estara presionando de alguna manera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2092
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo que schumy quiere esperar a ver si gana o no este mundial, para decidir su futuro.
Creo que si lo gana se ira de ferrari. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2093
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Pues no lo va a ganar...
El de constructores si Fisicho no espavila si, pero el de pilotos no se lo va a quitar a FErnando de eso estoy seguro. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#2094
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ayer estuve leyendo un foro inglés (¿Atlas?) en el que había una comparativa Kimi-PDLR.
En general los giris han mejorado muchísimo su idea de Pedro, pero aún así no admiten una comparativa con Kimi al que consideran (con razón) un superclase. Mi idea (dentro de mi nivel de inglés) es que pese a los datos de las carreras en las que los podemos comparar: Barheim 2005. - Pedro califica mejor pese a pasar la escoba. - VR para Pedro. Francia 2006 - Pedro VR de entre los Michelín Alemania 2066. Pena de coche Hungría 2006. - Pedro 2º, la mejor clasificación de los dos en esta compataiva. - 2ª VR tras Massa. Turquía 2006. - imposible VR con esa táctica - Supera en puntos a Kimi a Pedro nunca lo ponen a su altura; pero esa altura viene dada por lo que se recuerda de Kimi cuando el McLaren era un coche ganador, oportunidad con la que Pedro nunca ha contado. Porque de la comparación directa no sale perdedor precisamente (pese a la situcaión de provisionalidad). Me gustaría que esto último quedase bien reflejado en aquel foro... Alguno de los que andáis por aquí también participáis allí. Animaos a reflejar este comentario. |
|
|
![]()
Publicado:
#2095
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
yo tambien creo lo mismo OCKO.
schumi quiere retirarse a lo grande. |
|
|
![]()
Publicado:
#2096
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Respecto a esa teórica operación triunfo entre Pedro, Paffet y Hamilton para decidir el piloto que acompañará a Alonso en 2007, también pienso que puede ser una pantomima que le sirva a Dennis para poder justificar (ante la prensa británica, el esponsor británico Juanito Andarín, y al propio Hamilton), que la mejor opción que objetivamente tiene es Pedro.
Dennis sabe que Pedro ha superado siempre a Paffet (uno menos), y Hamilton, por muy bueno y súper-héroe que sea en la GP2, no va a ser más rápido que Kimi ¿verdad?... pues suponiendo que como mucho (que lo dudo), Hamilton esté en los tiempos de Pedro, Dennis argumentará que Pedro tiene en su favor la experiencia, el conocimiento del equipo, y el haber estado compitiendo en la F1 media temporada 2006 en su favor, además de la preferencia de Alonso... y que un año de probador en McLaren a Hamilton no le irá nada mal Vamos, que si Hamilton y Paffet quieren el puesto de Pedro, tendrán que sacarle un segundo por vuelta en ritmo de carrera, y eso no lo van a hacer... pues además en esa operación triunfo se supone que no estará Webber fastidiándole la vuelta a Pedro ¿no? ;-) Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2097
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Contestando a XUSO, y sin ánimo de hacer de este topic uno de Banca, sólo decir que Banesto no es ninguna competencia para mi entidad (Caja España, ya puestos a sincerarnos), con lo cual nada más lejos de mi intención que hacer o deshacer en publicidad a favor o en contra, pues ni me va ni me viene. Sólo decirte que, sí, es cierto que aún hay pueblos en los que las oficinas del antiguo Banco Español de Crédito aguantan el tirón, pero sabrás de sobra la reconversión que hizo Banesto hace unos pocos años, quizá ya estabas tú en la entidad, que llevó al cierre de muchas oficinas, tanto rurales como urbanas, y que con el tiempo conllevará aún el cierre de muchas más, de las cuales ya me constan varias. Es un hecho objetivo que en León capital cerró todas sus oficinas dejando sólamente la principal en la Avda. Ordoño II; que en una comarca con una masa popular de más de 5.000 personas, echó el cierre de la noche a la mañana dejando tirados a sus clientes agricultores de una parte de Tierra de Campos pocas fechas antes de las solicitudes de la PAC. Cierto es tambie´n que, tras varios años de reconversión, la apertura de nuevas oficinas es un hecho incipiente (en León capital han abierto 2 que se suman a la que quedó), pero no es menos cierto que se concentrarán en las zonas con más crecimiento en España y que no volverán ya donde un día estuvieron. Y mi comentario de "elitista" no me llevaba, ni mucho menos, a la Banca especializada, sino que se quedaba mucho más abajo, siempre a pie de calle, y es algo evidente que su papel está un peldaño por encima de entidades como las Cajas menores, La Caixa, Caja Madrid, el BBVA o el propio SCH, que encajan más dentro del concepto de Banca tradicional; estando comparativamente cercano al papel actual del Banco Sabadell (del cual viví colaterlamente, igual que con el Banesto, el desangramiento que ha hecho con el antiguo Banco Herrero, seguro bien conocido por Fernando Alonso, como asturianos que son ambos).
Como digo, precisamente Banesto ni me va ni me viene profesionalmente hablando, por lo que me gustaría que entendieras mis palabras, no como una crítica, sino como una percepción lo más objetiva psible, tanto personal como por mis conocimientos como profesional, del papel de Banesto en la Banca española actual. Aparte de todo lo cual, me alegro de tener por aquí a un compañero de fatigas. Ya nos pasaremos "información provilegiada" ![]() Dicho lo cual, y por suspuesto sin ningún ánimo de polémica, Banesto sería una opción interesante: es una marca siempre ligada al deporte, patrocinando ciclismo (como todos sabemos), vela, e, incluso, creo recordar que hace años también lo hizo con la selección nacional de Basket o similar; es propiedad del Grupo SCH, que también ha empezado a hacer sus primeras incursiones en el mundo del motor y tendría interés directo frente a RBS; como dice el compañero, es una marca arraigada en España y que, con el nuevo impulso que se le quiere dar a la entidad tras estos últimos 3-5 años de reconversión, le vendría bien un empuje publicitario de primer orden. Recordemos además que la llegada de Banesto a la élite del deporte con el ciclismo no se produjo creando algo nuevo para ver qué pasaba, sino que recogió el testigo de Reynolds, que presentaba una base organizativa muy sólida, con un líder vigente y con tirón popular como Perico Delgado, y con otro líder emergente, MIguel Indurain, que le dejaría los mayores dividendos de la historia del deporte español hasta el "boom" publicitario del fútbol (galácticos, etc...) y de individualidades como Fernando Alonso, Dani Pedrosa o Rafa Nadal. No obstante todo lo cual, sigo siendo un tanto escéptico, ya que estamos viendo como el empresariado español de más alto rango no termina de decidirse por el deporte como escaparate (de hecho, sólo Banesto lo ha hecho de forma clara en los últimos 15 años). Repsol apostó por las motos, no sólo por la posibilidad de sacar más rédito, sino por poder ahcerlo a menor coste que con la F1; Telefónica se embarcó en la F1 apostando por Alonso cuando su futuro era potencialmente alto pero efectivamente nulo o con posibilidades de serlo (sólo Campos y Briatore se lo jugaron el todo por el todo por el entonces guaje), pero tras la espantada de Pedrosa, primero, de Movistar, y ahora, Alonso, segundo, a McLaren-Vodafone, no sé hasta qué punto querrán mojarse sin tener ya un caballo ganador como eran Pedrosa o Alonso. Sí, tiene a O2, pero los compromisos publicitarios de esta empresa eran ya anteriores a la compra por parte de Telefónica y eliminarlos incumpliendo contratos, aparte de ser económicamente duro (por las indemnizaciones a pagar), sería desastroso publicitariamente (imaginaos marcharse del Arsenal, justo cuando la compró para hacerle frente a Vodafone y "su" Manchester...). Y el grupo SCH, pues... nunca ha terminado de mover ficha, pues no considero de primer orden sus pinitos en SBK, etcc... Una empresa de ese tamaño debe mmojarse en "bolos" de su tamaño si quiere hacerse ver (lo mismo le pasa al BBVA, que aquí hay para todos). Lo dicho: no veo yo al empresariado español demasiado "tirao' pa'lante" en esto de patrocinar eventos deportivos de este tipo a gran escala (léase F1, MotoGP, fútbol,...). Ojalá me equivoque porque ya es hora de que en España nos mojemos un poquitín más y nos rasquemos el bolsillo, no todo va a ser meter para la buchaca... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#2098
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
El veradero peligro para la continuidad de Pedro el año que viene es que se quede Kimi. Ya sé que dicen que se va a Ferrari, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.
Pafett no es una opción frente a Pedro, ha sido siempre más lento y es más probable que lo cedan a otro equipo. Hamilton? Es muy bueno, pero con cero kilometros de experiencia en F1 es muy arriesgado ponerlo de titular. Y ya se ha visto que firmar a un novato no es la panacea ni mucho menos (Rosberg), e incluso puede ser contraproducente para la carrera de Hamilton ponerlo de compañero de un campeón del mundo como Alonso. Yo creo que Pedro lo tiene en sus manos, si sigue así las carreras que quedan, correrá el año que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
#2099
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Sobre el futuro de Kimi:
...ha firmado un contrato con Renault con una cláusula que le deja libre si Michael se retira. La tensión por el Mundial también está en los despachos y la escudería gala vive pendiente de la decisión final del alemán. Fuente AS ESo supongo que queda claro que no se queda a uno o a otro se ira y el fichaje de Briatore si elige Renault se iria a Super Aguri o alguno de estos. Osea que queda una plaza libre en Mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
#2100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Pedro anoche en el Larguero sobre Fernando:
"de una u otra forma seremos compañeros de equipo el año que viene" Pedro habrá firmado algo ya con Mclaren o es que no habrá recivido ninguna oferta ni la espera? Es probable que directamente piense que le debe mucho al equipo y que quiere acabar aqui su carrera... Quedan definitivamente cerradas todas las opciones de salir de Mclaren, lo que en mi opinión tiene dos caras. Si consigue el asiento titular con el número 2 (ó 4) Pedro habrá conseguido definitivamente lo que lleva buscando desde que se subió a un monoplaza. Pedro tendrá entre sus manos un coche ganador y un Campeonato del Mundo por delante. Pero, y sí Pedro acaba de tercer piloto por detrás de Hamilton? La pareja Alonso-Lewis durará varios años, de eso no hay duda. Si este chico falla el año que viene, si no tiene un papel destacado, que nadie piense que le van a sentar en el banquillo o que se va a ir a la Nascar. Si Hamilton se sienta en un Mclaren podríamos estar hablando de la retirada de Pedro a no muy largo plazo... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th August 2025 - 12:37 AM |