BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
La vida de Pedro a tenido buenos y malos momentos, Arrows, Jaguar, de probador, de piloto oficial, porfin le dan un volante en un coche bueno y en cuatro carreras se sube al pequeño podio.
Aun sin confirmar para el final de temporada, no sabemos que pasara el año proximo pero mientras tanto "ezrabu" nos deleita desde Youtube con ese precioso video sobre la vida de Pedro, espero ke lo disfruten, yo ya lo hice. http://www.youtube.com/watch?v=VAGU8zeEcwo&NR[URL-NOMBRE]Video Sobre La Carrera Deportiva De PEdro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
LO ví ayer... tremendo!
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Esta superbien la verdad, merece la pena
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy emotivo, bonito de verdad.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Siendo honestos, no es el mejor video del mundo. Eso sí, se nota que hay un esfuerzo por parte de quien lo ha hecho y un gran aprecio a Pedro, enhorabuena por hacerlo y por compartirlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me ha gustado mucho el video y coincido con Verb.
Gracias al autor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Me ha gustado mucho, pero el autor lo podía poner en mejor calidad y un enlace para su descarga, que ma molao para tenerlo, es increíble recordar todo el tiempo que ha pasado y lo rápido que ha pasado el tiempo, hasta que lo hemos visto en el podio, y muy pronto lo veremos en lo más alto del podio, y sonando el himno español por PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA.
SOÑEMOS, DISFRUTEMOS, Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo puedes bajar desde http://javimoya.com/blog/youtube.php [URL-NOMBRE]javimoya.com/blog/youtube.php
Incluyes la url del video http://www.youtube.com/watch?v=VAGU8zeEcwo&NR y de dices Download, una vez echo esto debajo te saldra "Guardar Video" DOWNLOAD LINK le das y guardas el archivo con extensión del fichero a .flv y ya lo tienes. PAra verlo aconsejo descargar de www.softonic.com el programa FLV Player. Espero ke os guste yo ya lo tengo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Muy bueno. Y la musica me ha gustado un monton ¿Me podias decir que cancion y de que grupo es?
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
La canción es de muse, es la de entrada del formula one 2005 ps2..pero el titulo nose..
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tengo la play pero e investigado un poquito siguiendo la pista y efectivamente es de Muse y el titulo es :BUTTERFLIES & HURRICANES
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=DY_5iOks3RI[URL-NOMBRE]Rueda de prensa de Pedro en Hungria 2006
Ojo a la sonrisilla que se le escapa cuando habla del trompo en la vuelta de formación. Aupa Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=V94WqD4mHvI[URL-NOMBRE]Resumen Carrera con comentarios de PEdro Ojo en CATALAN!!!
Deja dicho que el año que viene estara con Alonso, ya sea como piloto o provador. Para mas duda os traduzco lo que necesiten |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que grande eres Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me caen las lágrimas.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Wow, fantástico reportaje de "Motor a fons", madre mía, en 5 minutos han sabido meter más de 2 horas frenéticas de carrera!!!!
Y de todo me quedo con 2 cosas...: 1º) Hasta ahora sólo había visto las fotos, pero, tras ver el vídeo, he de decir que pedazo de felicitación de Fernando Alonso, se le veía convencido, nada de ir para la galería, se le veía contento de verdad por Pedro. Bravo por el asturiano!!! 2º) Gran celebración en el motorhome de McLaren. Se han visto aún más las excelentes migas de Pedro con Martin Whitmarsh. Un gran montón de aplausos y sonrisas de complicidad, pero, más que de euforia (que se van al siguiente GP si no sale bien), de agradecimiento y reconocimiento a una gran labor, a un gran trabajo,a un "saber aguantar ahí como sea" como lo de Pedro durante 4 años, y, sobre todo, a un excelente chaval. Bravo por ell@s también!!! ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Gracias por el titulo de la cancion. voy a ver si la encuentro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No entiendo mucho el catalán, pero gracias por ponerlo, es fantástico el reportaje, lástima que los de telecinco no hayan hecho nada parecido. Es indescriptible lo que hemos vivido en esta carrera. Ojalá lleguen más así, pero pase lo que pase, Pedro será siempre uno de los grandes para nosotros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo uniko ke ay de tele 5 es esto http://www.youtube.com/watch?v=1yFsvCVxzUc[URL-NOMBRE]http://www.youtube.com/watch?v=1yFsvCVxzUc
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:10 PM |