¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
accitano
mensaje Jul 25 2006, 11:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Alemania de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono.

GP de Alemania de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera
El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza.



Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim.
El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa.
Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa.

GP de Alemania de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld.



La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista.
En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera.

GP de Alemania de 2002
Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'.

Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse.

El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto.

Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos.

Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Start new topic
Respuestas (220 - 239)
`
mensaje Jul 30 2006, 09:01 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro correra las ultimas seis carreras sin ninguna duda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 30 2006, 09:05 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pedro correra las ultimas seis carreras sin ninguna duda.

Yo tampoco quiero dudarlo, pero... ¿Te lo ha dicho Ron Dennis?

(Perdón, era sólo una broma... )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 09:06 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No hace falta que me lo diga, esque lo tengo totalmente claro que sera asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 30 2006, 09:07 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yossi: GRACIAS


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2006, 09:09 PM
Publicado: #225


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.254
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperop que tengas razón. Solo pido que tenga un poquito de suerte, solo un poquito.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 09:19 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Edited by - ` on 30/07/2006 17:59:33
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Jul 30 2006, 09:23 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



Mas que un problema de rendimiento del coche, tiene toda la pinta de que el problema son los neumáticos. Vale que Ferrari haya podido mejorar mucho, pero un williams mojándole la oreja a Alonso y Kimi? estamos de broma no?. En fin, como no espabilen los de Michelin, ni Alonso va a ganar nada, ni Pedro va a poder hacerlo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Jul 30 2006, 09:24 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Muy, pero que muy mal tendría que hacerlo Pedro para no acabar la temporada de titular. Eso lo tengo claro. Lo que si influye es que lo debe hacer muy bien para poder continuar en 2007.

Lo de hoy es mala suerte y ya está. Jode porque despues de la salida que hizo, y con el rendimiento de Kimi y el resto de coches, simplemente haciendo buenos tiempos de carrera hubiera terminado cerca del podio, sino arriba. Pero bueno: Pensemos que para Hungría tendrá el motor muy poco tocado, que saliendo cargadito de gasofa ha pillado 2 puestos, y que Mclaren parece estar saliendo de la sequía de podium.

La semana que viene, mas. Ahora me voy a hechar una siestuqui de PM.


"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 30 2006, 09:26 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



yo solo queria entrar para haceros ver porque ayer os decia que no habia que enterrar a Pedro por unos entrenos oficiales cosa que muchos estaban haciendo.

Hoy se ha visto cuales eran las estrategias y como bien dije ayer, la carrera haria olvidar completamente los entrenos. De no haber fallado el coche el 4º puesto estaba bastante asegurado y todo aqui hubiesen sido elogios, euforia y nadie se acordaria de lo de ralf el sabado.

Hemos de ser pacientes, intentar ser cautos y sobretodo seguir apoyandole para que consiga ese buen resultado que le haga ganarse el asiento porque aunque estemos resignados en mclaren no son tontos y no achacaran el abandono de Pedro a fallo propio.

Las espadas siguen en el aire amigos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 30 2006, 09:31 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte"


Espero poder algún día rebatirte...

Edited by - raquel on 30/07/2006 16:33:04


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Jul 30 2006, 09:35 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



FRANCESC,

Creo que además del voto de RB también influyó USA 2005 con el bochornoso espectáculo por culpa de los neumáticos y Europa 2005, con el rebentón de Kimi en la última vuelta. Ambos ejemplos de la falta de seguridad que podía llevar la normativa de neumático único para toda la carrera.

Lo del proveedor único tiene una simple explicación. Menos dinero en desarrollo porqué no hay esa competencia feroz, y más igualdad entre escuderías.

Y que le cuenten a Kimi (Michelin) y Button (Michelin) qué hacen delante de Renault si tan mal van los Michelin y el Renault es tan superior...

En cuanto a los alerones, todos los usan... De lo que no hablas es de lo que le han prohibido a Renault, que ahora utilizaban varios equipos, pero que ellos desde toda la temporada pasada han utilizado libremente. Y casualidad de la vida, se prohibe el compensador de masas del morro del Renault y empiezan a tener problemas en los neumáticos delanteros. Curioso por lo menos.

Para acabar que quieren el paseo militar lo dudo, precisamente se han cambiaron normas en 2005 para evitarlo, y de hecho se consiguió. Pero antes está la seguridad, de ahí el cambio de neumáticos de nuevo. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jul 30 2006, 09:38 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



JI JI JI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 30 2006, 09:41 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Por cierto,y Villanueva? Bien..nó?,en sú línea...

JE JE JE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jul 30 2006, 09:42 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



HUNGRIA: ULTIMA CARRERA DE PEDRO EN LA FORMULA UNO

I´M SORRY....JEJEJE... EMPIEZA A NOTARSE LA DIFERENCIA "ABISMAL" QUE HAY ENTRE KIMI Y VUESTRO PILOTO. Y NO ME REFIERO SOLO A LA EDAD PORQUE VAYA QUE EN ESÁ FOTO QUE COLOCO "COMILLA" PEDRO PARECE EL TIO DE KIMI, O HASTA EL PAPA.

LO DE KIMI HOY FUE SENSACIONAL, FUE EL MEJOR EN CARRERA

Edited by - JV97_FOREVER on 30/07/2006 16:45:28 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 09:45 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo que en la salida choco contra algun individuo y luego se fue recto en alguna curva igual estaba cambiando con la leva del volante a la siguiente cancion de su repertorio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 30 2006, 09:53 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Tranquilos chicos. Pedro lo ha hecho bien. Ha hecho una salida perfecta y luego ha bajado revoluciones y a esperar el primer pit stop que iba a ser en la vuelta 25. Si nosotros lo vemos , ¿ cómo no lo van a ver en McLaren ? Seamos realistas, Pedro a no ser que lo haga muy mal va a correr todas las carreras que quedan.

¿ Que diferencia hay entre Pedro y Montoya ? Vale que dos carreras no sirven para sacar conclusiones, pero al menos Pedro esta manteniendo un comportamiento al volante de 10. Sin problemas, sin fallos, constante en tiempos, y ¡¡ tercer mejor tiempo en Francia detrás de los dos Ferrari !! O que pasa, ¿ ya no nos acordamos ?...

Tranquilos, Pedro es el mejor, no hay porque preocuparse.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jul 30 2006, 09:56 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



¿Pero habeis visto lo tranquilo que estaba Pedro? Va a correr hasta fin de año sin dudarlo, McLaren es una escuderia seria y no me van a defraudar. Pedro ha estado magnifico en la salida, ha hecho su trabajo a la perfeccion y hubiera acabado arriba. Eso lo sabemos nosotros, lo sabe Pedro y lo saben en McLaren. Por favor dejad de dudar del señorio de mi equipo, relajaros y disfrutad de la temporada que no hay nada que temer.


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Jul 30 2006, 10:30 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596



Buenas tardes,
Antes que nada un saludo para toda la peña.

La verdad es que las expectativas que había para hoy y más después de ver como se ha desarrollado la salida eran muy buenas para obtener un gran resultado que le diera ese pequeño empujoncito o respaldo a Pedro de cara al futuro, pero cuando el coche falla no hay nada que hacer.
Pero como dice el dicho a la 3ª va la vencida, en Hungría nos tocará sonreir seguro.

Por otro lado, lo que no entiendo ni he entendido nunca es la actitúd de algunas personas que participan en muchos foros.

-- Estas 2 líneas se las dedico a JV97_Forever --
Reirte de las desgracias ajenas,intentar menospreciar o hechar por tierra el trabajo de los demás, en este caso el de Pedro, dice mucho de como debes ser como persona, aquí alguno te ha llamado Troll pero creo que se ha quedado muy corto, te merecerías algún otro adjetivo más acorde para tus rebuznos.
Creo que deberías replantearte tu forma de participar en este foro y ser algo más respetuoso para con los demás, aunque quizás sea mucho pedir para tipos como tú.

Venga un saludo para el resto, el próximo fin de semana celebraremos el primer podium de Pedro en este 2006 y que seguro que no será el último.


--------------------
Euskal Racing Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swingbeat
mensaje Jul 30 2006, 10:54 PM
Publicado: #239


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.540



Hola a todos!

Menudo jarro de agua fría nos hemos llevado todos, eh? No sé que debemos hacer para tener sólo un poco de la suerte que tienen otros. Sí, todo pintaba bien, muy bien diría yo, y más viendo de lo que ha sido capaz Kimi con una estrategia tan arriesgada. Pero de nada sirve ya lamentarse de lo de hoy. Nadie, ni el equipo, ni la tan "temida" prensa británica, pueden culpar a Pedro de lo sucedido. Son lances de carrera y punto. Es lógica la decepción que sentimos todos, pero debemos ser positivos y aprender del propio Pedro. ¿os habéis fijado en cómo Pedro ha aceptado lo sucedido hoy? Con una sonrisa en la cara y pensando en lo que puede hacer ya en Hungría. Y eso es lo que debemos hacer todos. No lamentarnos, ni caer en el desánimo, vale? Además, no creo que, ni mucho menos, Hungría vaya a ser la última carrera de Pedro. Mclaren conoce su potencial y no pueden dedicarse a "jugar" poniendo a otro piloto que en ningún test ha demostrado estar a la altura de PDLR. Así que no decaigamos. Lo que no nos mata nos hace más fuerte, y cuándo llegue el resultado que esperamos lo saborearemos con más gusto.
Ánimo Pedro, sigue así que eres un crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 11:02 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen finished third in today's 67-lap Mobil 1 German Grand Prix. Pedro de la Rosa retired on the third lap with a mechanical fuel pump failure. Kimi was on a three-stop strategy which saw him pit on laps 10 (15.2 seconds), 28 (7.2 seconds) and 55 (6.6 seconds). Kimi is fifth in the Drivers' Championship with 49 points and Pedro is 16th with two. Juan Pablo Montoya remains sixth with 26 points, and Team McLaren Mercedes is third in the Constructors' standings with 77 points. The Team moves directly on to Budapest for the Hungarian Grand Prix at the Hungaroring next weekend.



KIMI RAIKKONEN
"To be on the podium is really the best result that we could have achieved today as we have had several problems. During the race I was delayed in my first pit-stop due to a crossed wheel nut; I suffered from blistering on my second set of tyres, and there was a small issue with the hydraulics, which meant that Jenson Button was able to get ahead after my first stop. However none of these really mattered as we were able to make up all the time in the last part of the race where we were very strong. The result today shows that the car has definitely improved, and hopefully next race we can do even better."


PEDRO DE LA ROSA
"It is a real shame that my race ended so quickly, especially after I had such a good start and had moved up two places. The car felt really quick and was easy to drive. I was catching the Renault's when all of a sudden I lost power and had to pull up, as a result of a failed fuel pump. Although I am disappointed these things happen, and I am now just looking forward to the race next weekend in Hungary where hopefully we can better demonstrate the improved competitiveness of the car."


RON DENNIS
"An outstanding race by Kimi, and I am exceedingly pleased for the team because of the necessity to vary our strategy and the role this played in getting onto the podium. Our apologies to Pedro whose retirement was the result of a mechanical fuel pump failure, the cause of which will be analysed over the next few days. It is hard to be satisfied with this result, but it was the best we could do in the circumstances, and we now look forward to the next race where we hope our improved performance should continue."


NORBERT HAUG
"A good race result at the Mercedes-Benz home Grand Prix as the best Michelin car and a super job by Kimi. Taking into consideration that we had problems with a crossed wheel nut on the right rear tyre on his car during the first pit stop and a small hydraulic problem during the race we could not do any better against the combination of Bridgestone and Ferrari. The failure on Pedro's car was a shame. I am sure that he definitely was able to get into the top five."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 05:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022