¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
accitano
mensaje Jul 25 2006, 11:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Alemania de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono.

GP de Alemania de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera
El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza.



Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim.
El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa.
Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa.

GP de Alemania de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld.



La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista.
En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera.

GP de Alemania de 2002
Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'.

Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse.

El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto.

Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos.

Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
19 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
mik
mensaje Jul 29 2006, 08:56 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



En las notícias de TV3 ha salido como le preguntaban a Pedro después de la calificación y se le veía muy pero que muy encendido. Empezó a hablar del toque pero casi que no dijo nada se quedó como cabreado, con Ralf, con la oportunidad perdida y tenía pinta tb consigo mismo.
Ojalá que mañana remonte a lo grande porqué sino se puede quedar sin asiento. Se lo comerán como no responda mañana sobre la pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 29 2006, 08:58 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Hoy Pedro hubiera quedado a 4-5 decimas de Kimi , que es mucho , pero a igual gasolina hubiera quedado 4º-5º. No ha estado tan fino como Kimi , que ha realizado una tanda final espectacular.

Esta claro que el payaso de Ralf nos ha jodido la clasificacion y la carrera.

Se ha perdido una oportunidad muy buena por culpa de Ralfito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 09:02 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me gustaria recordar que Montoya en los ultimso GPS en mas de uno no paso el corte y como tambien dijo pedro el toque le afecto, en fin me voi a ver la gp2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 29 2006, 09:03 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



a peticion de ' os pongo textualmente la traduccion de lo dicho por Pedro a tv3:

"Estabamos haciendo las vueltas, quemando gasolina como siempre y el tio me ha intentado adelantar, no lo esperaba porque yo ya estaba dentro de la curva y me ha hecho hacer un trompo. Despues he tenido un pinchazo y , bueno, cosas que pasan. Esto explica un poco el tiempo final pero bueno cosas que pasan".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 29 2006, 09:06 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pedro después del toque fue a boxes y cambió neumáticos, consiguió batir alguna vez su mejor tiempo, pero quedó lejos de lo que esperábamos de él. Seguramente va con una estrategia diferente de Kimi, pero esta es la excusa que buscan muchos para bajar a Pedro del asiento, recordemos lo que se está jugando y que los fallos en él se van a mirar mucho más que los de cualquier otro.

Que lo de Ralf ha sido una guarrada, tal vez si, pero yo personalmente no tengo elementos de juicio para valorar ese "lance de carrera". Habrá que ver qué dicen los expertos, pero espero de corazón que mañana Pedro pueda enmendar lo de hoy, todos sabemos que es un gran piloto y se merece lo mejor, solo hace falta que pueda demostrarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Jul 29 2006, 09:12 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Sigo a Pedro desde que llegó a Arrows y otra vez me viene esa sensación de impotencia. Es que no puede tener que estar siempre "enmendando", "remontando", "recuperando"... Un equipo grande no quiere eso. Como es lógico mañana seré el primero que desee la remontada y que lo haga muy bien, pero me desespera ver como siempre pasa algo que lo obliga a "enmendar", "remontar" y "recuperar". Nunca había sufrido tanto siguiendo ningún piloto, deportista o equipo en ninguna competición. UF!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 09:24 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://personal.inet.fi/koti/yam2/ger_2006_q3_rschumacher_de_la_rosa.avi[URL-NOMBRE]Video del incidente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 29 2006, 09:31 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Bueno Mik, eso es que no eres del Atleti...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jul 29 2006, 09:32 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



YA VOSOTROS ESTAIS COMO LOS FANATICOS DE MONTOYA. ECHANDOLE LA CULPA A OTROS POR LOS ERRORES DE VUESTRO PILOTO.

MALA SUERTE PARA PEDRO TENER QUE COMPETIR CON UN MONSTRUO COMO KIMI, CORRE EL RIESGO DE SER MASACRADO Y TERMINAR CON SU CARRERA EN LA F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2006, 09:35 PM
Publicado: #110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me parece que hay alguien en este foro que sobra.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 09:36 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2006 German Grand Prix


Position No Driver Time

SECTOR 1
1 5 Michael Schumacher 16.137

2 3 Kimi Räikkönen 16.146

3 12 Jenson Button 16.169

4 6 Felipe Massa 16.211

5 2 Giancarlo Fisichella 16.214

6 11 Rubens Barrichello 16.248

7 1 Fernando Alonso 16.249

8 17 Jacques Villeneuve 16.290

9 9 Mark Webber 16.315

10 14 David Coulthard 16.336

11 15 Christian Klien 16.385

12 10 Nico Rosberg 16.392

13 4 Pedro de la Rosa 16.403

14 16 Nick Heidfeld 16.458

15 8 Jarno Trulli 16.462

16 7 Ralf Schumacher 16.471

17 20 Vitantonio Liuzzi 16.524

18 19 Christijan Albers 16.724

19 18 Tiago Monteiro 16.866

20 22 Takuma Sato 16.905

21 23 Sakon Yamamoto 17.802

SECTOR 2
1 5 Michael Schumacher 35.336

2 3 Kimi Räikkönen 35.354

3 6 Felipe Massa 35.479

4 12 Jenson Button 35.481

5 2 Giancarlo Fisichella 35.515

6 4 Pedro de la Rosa 35.552

7 7 Ralf Schumacher 35.618

8 1 Fernando Alonso 35.630

9 8 Jarno Trulli 35.709

10 11 Rubens Barrichello 35.722

11 15 Christian Klien 35.770

12 14 David Coulthard 35.808

13 9 Mark Webber 35.912

14 16 Nick Heidfeld 35.974

15 10 Nico Rosberg 35.999

16 17 Jacques Villeneuve 36.034

17 20 Vitantonio Liuzzi 36.370

18 22 Takuma Sato 36.536

19 19 Christijan Albers 36.645

20 18 Tiago Monteiro 36.890

21 23 Sakon Yamamoto 37.454

22 21 Scott Speed 38.116

SECTOR 3
1 5 Michael Schumacher 22.305

2 6 Felipe Massa 22.404

3 3 Kimi Räikkönen 22.501

4 11 Rubens Barrichello 22.636

5 7 Ralf Schumacher 22.654

6 14 David Coulthard 22.681

7 12 Jenson Button 22.728

8 2 Giancarlo Fisichella 22.767

9 1 Fernando Alonso 22.803

10 9 Mark Webber 22.867

11 16 Nick Heidfeld 22.876

12 17 Jacques Villeneuve 22.883

13 8 Jarno Trulli 22.938

14 15 Christian Klien 22.951

15 10 Nico Rosberg 22.969

16 4 Pedro de la Rosa 22.979

17 20 Vitantonio Liuzzi 23.423

18 19 Christijan Albers 23.724

19 22 Takuma Sato 23.744

20 18 Tiago Monteiro 23.982

21 23 Sakon Yamamoto 25.188

22 21 Scott Speed 25.949
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 09:44 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Kimi Raikkonen will start tomorrow's Mobil 1 German Grand Prix from pole position having set the quickest time of 1:14.070 in the final qualifying session. Pedro de la Rosa's ninth fastest time of 1:15.936 means he will be lining up on the fifth row of the grid.



KIMI RAIKKONEN
"It was great to get pole today as the car has been working really well all weekend. We had some new developments at the test last week and it is clear that they have moved us in the right direction. Obviously today is only half the story, but I like this track, and we will have to see what happens in the race tomorrow. Unfortunately I went off the track on my last flying lap, I knew I was slower than on my first attempt, so I pushed a bit harder and ran out of space on the corner, it is one of those things, but it didn't make any difference."


PEDRO DE LA ROSA
"Qualifying three was a bit messy for me and ninth place is not what I expected after it had gone so well in the first two qualifying sessions. The car has been handling really well throughout the weekend and our Michelin tyres performed consistently. Unfortunately Ralf Schumacher hit me at the hairpin and consequently my right rear tyre blew, obviously this was a misunderstanding of both parties. When I came into the pits there was rubber from the incident in my brake duct which caused a small fire. However I am looking forward to the race where we should be competitive."


RON DENNIS
"Pole is a very good position to avoid any first lap incidents and allows Kimi the ability to race in clean air. I'm sure Pedro would have done better if it hadn't been for his collision with Ralf Schumacher. As you expect the team is looking forward to a competitive race."


NORBERT HAUG
"A super qualifying lap by Kimi. Pole position at Mercedes-Benz's home Grand Prix is a nice reward for all the efforts of the team to further improve our technical package during the last few weeks. Our speed was good, and mostly the best in the Michelin camp, throughout all the sessions, and we chose an aggressive strategy. Pedro's performance was hampered when his right rear tyre was punctured following Ralf driving into him. We are now looking forward to tomorrow's German Grand Prix when we want to perform well in front of the many Mercedes-Benz supporters."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_seed_
mensaje Jul 29 2006, 09:47 PM
Publicado: #113


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.610



Es indignante que el caballerete de Half Schumacher (aunque realmente debería llamarse Third porque no llega ni a la mitad) haga estas cosas, y más cuando Pedro se juega su futuro no solo en McLaren, sinó en la F1, dado que él ya comentó que si el año que viene no tuviese coche, buscaría otras disciplinas.

Que mala leche


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 09:49 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





La señora echandole la bronca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xangoixan
mensaje Jul 29 2006, 09:50 PM
Publicado: #115


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.297



Todas las opiniones son válidas, lo que queda claro es que hoy Pedro ha tenido un mal día, por culpa del incidente que en mi opinión tienen culpa ambos pilotos Ralf por meterse por el interior cuando solo tenia el morro emparejado y Pedro por no verlo y trazar con normalidad produciendo el toque.
Y que en igualdad de condiciones en la Q1 y la Q2, Pedro ha sido claramente batido sacandole 4 y 5 décimas Raikkonen con la mitad de vueltas rápidas hechas.
Ahora hay que esperar que eso sea debido a compuestos de neumáticos diferentes, y sinó es así que es lo más posible, que Pedro consiga mejorar en carrera mediante su punto fuerte el ritmo de carrera, consiga varios puntos y minimice las perdidas con Raikkonen, ya que todavía quedan varias carreras donde Pedro puede dar la vuelta la tortilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 29 2006, 09:58 PM
Publicado: #116


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



El incidente con Ralfito es de pelicula. A ver cuando quitan a ese tio de la parrilla , menudo peligro.
A mi no me ha parecido culpa de los dos: siempre el que va detras debe extremar la precaucion, que no era una carrera joder.
El tiempo de PDLR no lo podemos evaluar hasta que no se sepa si el choque ha dañado mas cosas.Imagino que tener el disco lleno de goma no habra sido "maravilloso".

Edited by - kashopi on 29/07/2006 17:04:50
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 29 2006, 10:04 PM
Publicado: #117


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo que no podemos hacer es empezar con las conspiraciones...

Pedro ha tenido una mala Q3, pero ya esta. El problema es que Kimi ha marcado la pole. Sin duda esto quiere decir que el Mclaren puede ir bien. Lo cual me parece fantastico para mañana.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 29 2006, 10:13 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



A mi lo que cada vez me parece más increíble es que cuando las cosas parecen ir bien todo el mundo sabe del potencial de Pedro, pero cuando la cosa es al revés... Ràpidamente la gente empieza a dudar.
Creo que hay que tener calma y esperar a mañana. Yo confío ciegamente en Pedro y se que mañana va a dar el 200%, mañana nos vamos a divertir y con un poco de suerte estará donde se merece. Tendrá esa suerte que hoy le ha faltado y no me extrañaría que hubiera algún percance en la salida, nos podría venir de perlas.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 29 2006, 10:17 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Bueno, la verdad es que estoy muy decepcinado,siempre nos tiene que pasar algo.
La verdad es que en toda la calificacion Pedro no ha estado a la altura, ay que reconocerlo,y en la tanda final el toque del Falfi le ha podido perjudicar, pero con estos resultados no podemos defender la posicion de Pedro para 2007 y si no mejora, las ultimas carreras de Pedro estan en peligro.
Escribo desde la decepcion de la calificacion, pero mañana en la carrera a muerte con Pedro.


PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!!


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swingbeat
mensaje Jul 29 2006, 10:20 PM
Publicado: #120


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.540



Hola a todos!
No me prodigo mucho por el foro, o mejor dicho este mi primer post, pero llevo muchísimos años siguiendo a Pedro y leyendo vuestras opiniones.
Lo acontecido en la Q3 de hoy no tiene nombre. No quiero que mi admiración por Pedro enturbie la objetividad de mis razonamientos. Pero en todo caso, estaréis de acuerdo conmigo que es increíble que Ralph, asiduo en este tipo de lances, no sea objeto de investigación por parte de los comisarios de la carrera. ¿Qué hubiese pasado si Ralph se hubiese estampado contra su hermano o con Fernando Alonso? En fin, más vale no hacerse "mala sangre" con todo esto y confiar en Pedro y su capacidad. Es cierto que Kimi ha rodado mucho más rápido que Pedro en toda la sesión clasificatoria pero creo que estamos ante una diferencia estratégica obvia. Si analizamos los tiempos de ambos en las sesiones libres apenas se han distanciado en 1 décima, así Pedro tendrá un buen ritmo de carrera. Quizá sea el "tapado" de este gran premio.
En fin, no nos vengamos abajo, que la carrera es mañana y queda mucha tela que cortar.
Démosle la vuelta a la tortilla, ok? Hay más que ganar que perder. Si Pedro hace una buena carrera, y estoy seguro de que así será, quizás calle muchas bocas y demuestre a la F1 lo injusta que ha sido con él.

Un saludo a todos, y ánimo!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022