BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo también creo que si fuera algo importante se habría comentado algo más.
"Lo que no consigue el tiempo..." ¿quién lo hace, Sergio? ![]() ¡Buena suerte a todos y vamos a disfrutar! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues ya podemos estar tranquilos. Además la primera sesión ha sido bastante buena.
Tu y yo sabemos quién lo hace ![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Primera Sesión... Schumi 2º, Raikkonen 4º, Alonso 5º y Pedro 6º. Pinta bien.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
por los pelos.... 10º
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A ver si ahora con el combustible de carrera, estamos más arriba.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
nada, asi no acabamos la temporada de titular...muy mal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Muy mal?
Muy mal, ¿quién? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ralf
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿Cómo es posible que semejante personaje ande suelto por la pista? Ay de que mala oxtia me pone Half Schumacher
Edited by - _erredege_ on 29/07/2006 15:24:21 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, la verdad es que la clasificatoria ha sido muy decepcionante. Estoy harto de que el "piltrafilla" de R.Schu esté en todas las movidas.
Ha arruinado la clasificatoria de Pedro y esperemos que el Mclaren no tenga ningún daño mayor. La verdad es que después de todo la carrera se ve más como un sufrimiento. Espero que Pedro vaya a 2 paradas y que podamos tener un gran ritmo para poder luchar por estar entre los 5-6 primeros. Creo que lo importante sería quitarse al "piltrafilla" en la salida e intentar tirar detrás de Fernando. Pero me parece que la lucha en el podio será Renault-Ferrari, Kimi 4º o 5º y Pedro por detrás si va muy rápido y no tiene problemas. Además estoy seguro de que Kimi va muy muy descargado. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
PDLR no ha tenido suerte de todas formas en ningún momento ha estado fino en las clasificatorias, pero mucho me temo que como no haga un buen resultado en carrera posiblemente sea la última, confiemos en él.
Me da la sensación que Mercedes a ido a por la pole con Kimi.. va muy descargado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A pesar del incidente de Ralf y Pedro, que no estaría de más que los comisarios lo investigaran, hay que admitir, que en todo el fin de semana, Pedro no ha estado a la altura de Kimi.
Espero que sea porque llevan estrategias diferentes. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
La carrera está franca para Ferrari, es más no me estrañaría el doblete, Schumi mañana se va a dar un paseo triunfal, Renault creo que va a sufrir incluso Alonso no lo veo entre los 3 primeros, Kimi muy descargado puede pagar el precio de la pole mañana en carrera lo va a tener dificil alcanzar la 3a. posición, en lo que respecta a Pedro no creo queda más alla de
de la 6 posición, de todas formas Pedro a demostrado tener un buen ritmo de carrera confiemos en el ... esperemos que se libre pronto del inconsciente de Ralf (sigo sin entender como pilotos de este perfil siguen ocupando un asiento en la F1) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
El golpe a Pedro, le habrá costado no descargar gasolina durante el equivalente a 3 vueltas, una penalización en peso muy importante a la hora de calificar. Espero que manden a Ralf para atras, pero no va a ser.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento T5 no ha posido recoger declaraciones de Pedro, me da la impresión que tiene que estar muy cabreado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
OTRA MEDIOCRE CLASIFICACION DE PEDRO
OJO CHICOS, QUE HASTA AHORA SU PILOTO NO HA HECHO NADA ESPECIAL COMO PARA PRETENDER QUEDARSE CON UN ASIENTO PARA EL OTRO ANO. NI EN CARRERA NI EN CLASIFICACION. PARA COLMO HOY KIMI LE HA DADO UN PASEO. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Creo que a Ralf deberian sancionarle tanto por lo que ha hecho a Pedro como que luego casi se lleva a Button en la salida de los boxes, Este tío es un peligro y solo tiene asiento porque es el hermanísimo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La verdad que no entiendo lo que ha pasado en la clasificatoria de hoy. Los renault muy flojos, Kimi saliéndose, Michael cabreado por la pole de Kimi, Los Honda muy adelante... y del toque entre Pedro y Ralf, la verdad es que me ha parecido muy dudoso, tengo la duda de si Ralf tenía o no el sitio ganado a Pedro, y lo que más me fastidia de esto, es que al final, con las reparaciones que le han hecho a Ralf... Ralf se ha colado por delante de Pedro en la clasificatoria.
Vendría muy bien mañana que hubiera alguna montonera o algo (que no afectara a Pedro y a Alonso, claro está ![]() En fin, me he quedado tan plof, que lo único que me apetece es que llegue la carrera de mañana para alegrarme un poco. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
A ese que ha contestado 3 post mas arriba no hay que contestarle verdad? xDDD
Porcierto , lo que hizo Ralf no tiene nombre , y aun encima se quejaba , deveria caersele la cara de verguenza Edited by - loco_desk on 29/07/2006 15:52:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ralf en su línea. Creo que Pedro habría alcanzado la 6 plaza sin problemas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |