BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.
GP de Alemania de 1999 http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo. http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine. ![]() http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono. GP de Alemania de 2000 http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza. ![]() Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim. El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa. Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa. GP de Alemania de 2001 http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld. ![]() La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista. En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera. GP de Alemania de 2002 Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'. Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse. El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto. Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos. Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que cagada tan ridicula
![]() A ver que tal pinta la clasi hoy. Por cierto , gracias de nuevo por el previo ACCITANO ![]() Forza Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Trulli acaba de romper
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Tendrían que salir en las tandas clasificatorias en orden de como han quedado en las anteriores prácticas, me explico, si el sábado por la mañana haces un 15º que no te dejen ponerte primero para salir del pit el sábado para clasificar. Y según acabe la primera tanda de clasificación el sábado, en ese orden salir la segunda tanda y según quedes la segunda, así salir la tercera, al menos así veríamos algo más de movimiento los sábados por la mañana y aún más en clasificación...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Mejor tiempo en el segundo sector para D. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
estoy mirando el live timing y veo k los red bull van rapidos ahora mismo klien se acaba de poner 1º y coulthard va 3º
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
fp3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Tiempos de los terceros entrenos libres:
1. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'15"628 217.729 Km/h 2. 12 BUTTON Honda M 1'15"651 + 0'00"023 3. 11 BARRICHELLO Honda M 1'15"963 + 0'00"335 4. 6 MASSA Ferrari B 1'15"977 + 0'00"349 5. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'16"080 + 0'00"452 6. 2 FISICHELLA Renault M 1'16"130 + 0'00"502 7. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'16"167 + 0'00"539 8. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"218 + 0'00"590 9. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"307 + 0'00"679 10. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'16"322 + 0'00"694 11. 1 ALONSO Renault M 1'16"427 + 0'00"799 12. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'16"532 + 0'00"904 13. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'16"600 + 0'00"972 14. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'16"690 + 0'01"062 15. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'16"834 + 0'01"206 16. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'17"419 + 0'01"791 17. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'17"740 + 0'02"112 18. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'17"793 + 0'02"165 19. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'18"643 + 0'03"015 20. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'18"668 + 0'03"040 21. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'19"254 + 0'03"626 Parece que los gallitos del corral se han relajado un poco. Por cierto, viendo los tiempos de los Red Bull, es posible que Ferrari haya potenciado los motores que da a la escudería Austriaca para tratar de restar la mayor cantidad de puntos posibles a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Me gusta... y como ahora es tiempo de soñar... podemos ver a Pedro entre los cinco primeros en la parrilla de salida... y por qué no?? 3º??
Para mí lo más significativo es que ha dado sólo 12 vueltas una más de M. Schumacher y las mismas que Kimi... puede que vayan muy bien... o con poco combustible para deslumbrar en su casa... Sea lo que sea... espero ver a Pedro a las 15h. en la entrevista de los tres primeros clasificados, sería genial. AHORA SOÑEROS, LUEGO DISFRUTEMOS Y DESPUÉS... REFLEXIONEMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() espero que sea del extintor... |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Es Pedro?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Esperemos que sea algun cable y que no sea el motor.Siempre nos tiene que pasar algo joder.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Causa del humo?
![]() Edito: perdón, no te había leído, nos hemos cruzado ![]() Edited by - raquel on 29/07/2006 12:30:59 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Parece que tratamos un poco mal a Kimi.
Señores de McLaren, los cables electricos en contacto con los escapes, A R D E N Arriba -- es la parte superior de los escapes Abajo -- es la parte inferior de los escapes El calor SUBE, el frio BAJA ¿Que mas lecciones Barrio Sesamo podemos darles a los Engineers? Las cosas calientes QUEMAN Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Se confirma lo que ha pasado en algun sitio?
Yo todo lo que leo es el orden, pero nadie habla de esto. Lo normal seria que fuera el cableado,porque no es la primera vez, y porque llevamos sin ver un Mclaren roto desde hace mucho. Crucemos los dedos y el que se entere de algo que nos informe rapido que al menos yo estoy de los nervios... |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
It is understood that MF1 principal Colin Kolles was prepared to remove the Portuguese from his race cockpit, replacing him with Markus Winkelhock prior to qualifying, after Monteiro's sponsors were late in making a payment.
Monteiro podria irse a la calle. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
FERCHU, eso de llevamos sin ver un MClaren roto mucho tiempo. Si no recuerdo mal, Pedro rompió en la anterior carrera una vez pasada la línea de meta.
Vamos que no llego a boxes por su propio motor. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Estoy seguro que no pasa nada grave.
Ya había más fotos de ese estilo en entrenos y en otros grandes premios y yo creo que lo harán por algún tipo de precaución. No hay que alarmarse que nada nos va a alejar del sueño ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
en tv3 confirman que cambian motor trulli y albers asi que podemos estar tranquilos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo también creo que si fuera algo importante se habría comentado algo más.
"Lo que no consigue el tiempo..." ¿quién lo hace, Sergio? ![]() ¡Buena suerte a todos y vamos a disfrutar! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 PM |