¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
accitano
mensaje Jul 25 2006, 11:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Alemania de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono.

GP de Alemania de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera
El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza.



Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim.
El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa.
Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa.

GP de Alemania de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld.



La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista.
En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera.

GP de Alemania de 2002
Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'.

Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse.

El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto.

Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos.

Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
19 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
Kashopi
mensaje Jul 29 2006, 03:22 PM
Publicado: #61


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Que cagada tan ridicula
A ver que tal pinta la clasi hoy.
Por cierto , gracias de nuevo por el previo ACCITANO

Forza Pedro!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 29 2006, 04:15 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Trulli acaba de romper
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 29 2006, 04:37 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Tendrían que salir en las tandas clasificatorias en orden de como han quedado en las anteriores prácticas, me explico, si el sábado por la mañana haces un 15º que no te dejen ponerte primero para salir del pit el sábado para clasificar. Y según acabe la primera tanda de clasificación el sábado, en ese orden salir la segunda tanda y según quedes la segunda, así salir la tercera, al menos así veríamos algo más de movimiento los sábados por la mañana y aún más en clasificación...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 29 2006, 04:44 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Mejor tiempo en el segundo sector para D. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 29 2006, 04:56 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



estoy mirando el live timing y veo k los red bull van rapidos ahora mismo klien se acaba de poner 1º y coulthard va 3º



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 05:08 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



fp3

Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 29 2006, 05:09 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Tiempos de los terceros entrenos libres:

1. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'15"628 217.729 Km/h
2. 12 BUTTON Honda M 1'15"651 + 0'00"023
3. 11 BARRICHELLO Honda M 1'15"963 + 0'00"335
4. 6 MASSA Ferrari B 1'15"977 + 0'00"349
5. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'16"080 + 0'00"452
6. 2 FISICHELLA Renault M 1'16"130 + 0'00"502
7. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'16"167 + 0'00"539
8. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"218 + 0'00"590
9. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"307 + 0'00"679
10. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'16"322 + 0'00"694
11. 1 ALONSO Renault M 1'16"427 + 0'00"799
12. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'16"532 + 0'00"904
13. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'16"600 + 0'00"972
14. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'16"690 + 0'01"062
15. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'16"834 + 0'01"206
16. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'17"419 + 0'01"791
17. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'17"740 + 0'02"112
18. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'17"793 + 0'02"165
19. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'18"643 + 0'03"015
20. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'18"668 + 0'03"040
21. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'19"254 + 0'03"626

Parece que los gallitos del corral se han relajado un poco. Por cierto, viendo los tiempos de los Red Bull, es posible que Ferrari haya potenciado los motores que da a la escudería Austriaca para tratar de restar la mayor cantidad de puntos posibles a Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 29 2006, 05:15 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Me gusta... y como ahora es tiempo de soñar... podemos ver a Pedro entre los cinco primeros en la parrilla de salida... y por qué no?? 3º??

Para mí lo más significativo es que ha dado sólo 12 vueltas una más de M. Schumacher y las mismas que Kimi... puede que vayan muy bien... o con poco combustible para deslumbrar en su casa...

Sea lo que sea... espero ver a Pedro a las 15h. en la entrevista de los tres primeros clasificados, sería genial.

AHORA SOÑEROS, LUEGO DISFRUTEMOS Y DESPUÉS... REFLEXIONEMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 05:22 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





espero que sea del extintor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 29 2006, 05:23 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Es Pedro?


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 05:24 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 29 2006, 05:29 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Esperemos que sea algun cable y que no sea el motor.Siempre nos tiene que pasar algo joder.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 29 2006, 05:29 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Causa del humo? ¿Se sabe?

Edito: perdón, no te había leído, nos hemos cruzado



Edited by - raquel on 29/07/2006 12:30:59


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 29 2006, 05:44 PM
Publicado: #74


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Parece que tratamos un poco mal a Kimi.

Señores de McLaren, los cables electricos en contacto con los escapes, A R D E N

Arriba -- es la parte superior de los escapes
Abajo -- es la parte inferior de los escapes

El calor SUBE, el frio BAJA

¿Que mas lecciones Barrio Sesamo podemos darles a los Engineers?

Las cosas calientes QUEMAN



Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jul 29 2006, 05:49 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Se confirma lo que ha pasado en algun sitio?
Yo todo lo que leo es el orden, pero nadie habla de esto.

Lo normal seria que fuera el cableado,porque no es la primera vez, y porque llevamos sin ver un Mclaren roto desde hace mucho.

Crucemos los dedos y el que se entere de algo que nos informe rapido que al menos yo estoy de los nervios...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2006, 06:07 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



It is understood that MF1 principal Colin Kolles was prepared to remove the Portuguese from his race cockpit, replacing him with Markus Winkelhock prior to qualifying, after Monteiro's sponsors were late in making a payment.

Monteiro podria irse a la calle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Jul 29 2006, 06:31 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



FERCHU, eso de llevamos sin ver un MClaren roto mucho tiempo. Si no recuerdo mal, Pedro rompió en la anterior carrera una vez pasada la línea de meta.

Vamos que no llego a boxes por su propio motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 29 2006, 06:48 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Estoy seguro que no pasa nada grave.
Ya había más fotos de ese estilo en entrenos y en otros grandes premios y yo creo que lo harán por algún tipo de precaución.
No hay que alarmarse que nada nos va a alejar del sueño .

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 29 2006, 06:57 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



en tv3 confirman que cambian motor trulli y albers asi que podemos estar tranquilos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 29 2006, 06:58 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yo también creo que si fuera algo importante se habría comentado algo más.
"Lo que no consigue el tiempo..." ¿quién lo hace, Sergio?

¡Buena suerte a todos y vamos a disfrutar!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022