¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
tenista
mensaje Jul 17 2006, 04:31 PM
Publicado: #341

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema de Webber. En mi opinión debemos alegrarnos y punto. ¿a caso a quedado fisichella o Kimi en el podio?. No, han quedado justo delante de él.

¿Que pensaríamos si por jugársela se hubiera salido o hubiera roto el coche?.

En cuanto a las declaraciones en T5, no creo que sean tan críticas como alguno os parece. Simplemente expresa un si hubiera.....

Lo dicho disfrutar de lo hecho, que no sabemos cuanto nos va a durar.

El tiempo de meter caña ya vendrá, si lo hace mal, por que si sigue haciéndolo así es posible que tengamos piloto oficial el año que biene.

Disfrutar, que el seguro que también está disfrutando.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 17 2006, 04:33 PM
Publicado: #342

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Estaba pensando, que el primer resultado de que Montoya no haya corrido son dos: no ha habido abandonos por choques entre pilotos (en Canadá se llevó puesto a uno, y en Indiana se llevo a unos cuantos). Además, Mclaren ha logrado puntuar con dos coches, que esto tampoco es lo habitual últimamente. Nos quejamos del 7º puesto de Pedro, pero Kimi sin problemas de tráfico y con la misma estrategia ha sido 5º.

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 17 2006, 04:58 PM
Publicado: #343

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

Kimi llevaba estrategia similar, pero en teoria se pretendia solo dos paradas, aunque al final por un problema en pits debia hacer la tercera. Además en el trecer stint Kimi y McLaren han declarado que estaban aguantando motor ya que era poco probable poder pasar a Ralf.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jul 17 2006, 04:59 PM
Publicado: #344

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Si bien es cierto que Kimi tuvo un problema en boxes que le hizo perder 6 o 7 segundos...

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 17 2006, 05:08 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 760

En el tema del motor yo creo que es muy importante que Pedro estrene motor en Alemania:
1 Esta semana prueban una evolucion en Jerez, si funciona se lo pondran ya a Pedro.
2 Alemania es mas exigente con los motores , asi que mejor sea nuevo.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
tecnico--poleas
mensaje Jul 17 2006, 05:24 PM
Publicado: #346

Newbie
*

Usuario No.: 3.783

Buenas

Felicitar a Schumi, Fernando y Massa.

Felicitar también a Pedro creo que lo hizo muy bien. Tener el mejor tiempo por vuelta de los pilotos Michelin es una gran noticia...pero....hay que mejorar las salidas, y esperar que Pedro esté lo más cerca posible de Kimi...y si puede superar ocasionalmente / regularmente a Kimi…mejor que mejor.

Yo no culparía a Webber en nada de lo que hizo...cumplió con su papel de ganar y luego defender su posición.

Saludos,

+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 17 2006, 05:38 PM
Publicado: #347

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Bueno, acabo de llegar y he intentado ponerme al día de todo lo que habéis ido comentando durante el fin de semana .
No podéis imaginar qué "difícil" (por un raro sentido de impotencia) se hace "estar fuera" en una circunstancia como ésta, seguir el GP y ver la carrera en un lugar donde apenas te puedes expresar, apenas te puedes mover , y debes contenerte y contener lo que más deseas soltar: la emoción . Peor aún, estás "desconectada" y ni siquiera os podía seguir...

Habiendo leído vuestros comentarios, sería absurdo que yo redundara de nuevo en cosas y volviera hacer hincapié en las ya dichas.
Pero sin querer "empachar" , sí siento las ganas y necesidad de felicitar a Pedro aun teniendo en cuenta todos los puntos críticos que se han ido exponiendo. Recojo algunas palabras:

LOGANF1:
quote:
PD:Gracias Pedro por la carrera de hoy,te has ganado a media España,la otra media el próximo Gp que sino nos empachamos.

Francesc:
quote:
Se ha despistado, y punto.

No pasa nada: en Alemania tendrá la lección aprendida y, si todo va bien, saldrá más adelante.

Además, prefiero que el problema sea la primera vuelta y el punto fuerte todas las vueltas restantes que no lo contrario. Es mucho más fácil mejorar la vuelta inicial que todo un ritmo de carrera.

Ayrton:

quote:
Desde luego que no se tenía que haber visto sorprendido por Webber, pero mira, lo ha hecho mejor que Pedro. Aunque no me guste nada admitirlo, prefiero dos puntos... ¿que diriamos todos si hubiese chocado con Webber en la primera frenada? Desde fuera todo el mundo diría que "igual que Montoya".
Os quejais de Webber pero ¿que ha hecho de malo? ¿ha rozado el limite de lo permitido? y que , la F1 se juega al limite, y si no hay queja formal presentada por McLaren o castigo por parte de los comisarios será por que no hay nada punible.

Las tomo sólo como un breve indicativo de lo que han podido ser mis "insuficientes" conversaciones o diálogos sobre lo que ha ido pasando a lo largo del GP y finalmente en la carrera.

¡Gracias a todos vosotros también!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
otis
mensaje Jul 17 2006, 05:46 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

A mi modesto entender creo que está más que bien la carrera de ayer, aunque el corazón y las ganas me hacía esperar algo más, más de un año sin competir no pierde posición en la salida (Aunque sí reconoce luego el despiste con Webber) cuando se encuentra sin tráfico rueda en los tiempos de cabeza de carrera no es doblado por la cabeza de carrera y termina ganando una posición respecto a la de parrilla, poco más se puede pedir. Aunque en el equipo creo que a partir de aquí le van a exigir más algo he leído ya por alguna web Pedro lo sabe y cumplirá seguro un podio cae y esperemos que alguna victoria y con ello el asiento del año que viene.

+Quote Post
Joller
mensaje Jul 17 2006, 05:47 PM
Publicado: #349

Member
**

Usuario No.: 4.343

En mi opinión, Pedro hizo una gran carrera. A partir de la primera parada, tiene un ritmo en pista incluso mejor que el de Raikkonen. Es cierto que tuvo el despiste de Weber. Si no hubiera sido por eso hubiera podido estar delante de Fisico, pero bueno, de los errores se aprende y en McLaren sabrán valorar el ritmo de carrera tan rápido que ha hecho DLR. Lo que sí que es cierto es que Michelín tiene que ponerse las pilas, con eso de que se van a final de temporada, parece que están muy relajados y desde luego, ayer la superioridad de los Bridgestone era brutal. Yo tengo la completa seguridad de que de aquí a final de temporada Pedro hará un podium, apuesto lo que queráis.

--------------------
No Irvine. NO F1

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 17 2006, 05:52 PM
Publicado: #350

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Raquel:

..."estar fuera", "estar fuera", jejeje, ¿no estarías tan "fuera" como para llegarte hasta Magny Cours no? jejeje. Es broma.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 17 2006, 06:04 PM
Publicado: #351

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

AYRTON: Una broma que no es broma . No, de hecho, son dos:

1.- No hace ni un mes que me propusieron un viaje a Magny Cours. Lo que es la estupidez, pero mi respuesta fue: "Sí, mira, para viajecitos estoy yo ahora..."

2.- Si os digo que desde dónde tuve que ver la carrera... ¡Un balneario!, cerquita, pero ¡un balneario! ¿Cabe ahí capacidad de expresión?

Todo dicho, creo que me entendéis, pero NO es broma que lo he pasado fatal!!!
Ahora ya me río

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 17 2006, 06:46 PM
Publicado: #352

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Pues mi lectura de lo visto en Magny Cours también es muy positiva. De nuevo: Felicidades Pedro! Eres grande!!!

Si tomamos como referencia a Kimi, que es unánimemente considerado como uno de los tres grandes en la actualidad, que está recibiendo ofertas archimillonarias de Ferrari y Renault... pues Pedro estuvo en todo momento muy y muy cerca (incluso superándolo en la mejor vuelta en carrera) de Kimi... pues es Kimi quien sirve para valorar la actuación de Pedro, y no la posición absoluta (que depende mucho de la competitividad del coche). Un cuarto puesto de Pedro con Kimi ganando y sacándole 1 segundo por vuelta, hubiera sido infinitamente peor que ese 7º.

Teniendo a Kimi como referencia (que es lo que más tendrá en cuenta el equipo), Pedro quedó a poco más de 3 décimas en los crono, posiblemente con más gasolina (pues paró más tarde que Kimi), y pese a ver arruinada su vuelta (en unas 3-4 décimas) por el tráfico...

En carrera, marcar la tercera vuelta más rápida tras los dos Ferrari (una vez se deshizo del plasta de Weber), siendo el primer piloto Michelin, por delante de Kimi y de Alonso... es sensacional!

El que Weber se le colara era algo previsible tras el tiempo sin competir, y con las precauciones extra que debía tomar para no cagarla (a lo Montoya). En Bahrein se lo podía jugar a todo o nada, pero en su actual posición, con más carreras por delante y con lo sucedido con Montoya, debe y puede ser más prudente, y terminar las carreras. Chocar con Weber para intentar adelantarle (para como mucho acabar 6º) hubiera sido mucho peor que el 7º conseguido.

Lo de Weber, pues estoy de acuerdo en que rozó la antideportividad (aunque fuera legal), pues esos zig-zag, y "putear" al inicio de la carrera a un piloto mucho más rápido que sabes te acabará pasando en los repostajes... es por lo menos "poco ético" además de estéril para el propio Weber... ¡Cuánto me reí cuando le vi fuera de la pista y luego abandonando! ;-)

El propio Pedro admitía el despiste con Weber, pero dejaba claro que aprendía la lección para que no se volviera a repetir ;-)... Sin duda, en Alemania, y con la carga de confianza y moral que habrá representado salir con nota (y muy alta) de Magny Cours, veremos a un Pedro todavía más fuerte.

Pedro ha demostrado a todos que es capaz de rodar tanto o más rápido que Kimi, considerado como uno de los pilotos más rápidos en la actualidad... Con actuaciones así, desde luego se lo pone muy difícil a Paffet y a Hamilton...

Por cierto, hasta ahora también iba con Hamilton en la GP2, pero ahora me alegré un montón del error que cometió el sábado ;-)

Saludos, y Força Pedro!!

Edited by - Albert-230SL on 17/07/2006 14:36:47

Edited by - Albert-230SL on 17/07/2006 14:37:34

Edited by - Albert-230SL on 17/07/2006 14:38:53

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2006, 07:07 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

En Alemania Pedro va a tener muchos factores a favor (al contrario que en este Gran Premio), y creo que si los resultados de los test de esta semana en Jérez (¡atención a ellos!), son positivos, McLaren va a contar con un conjunto mejor y más fuerte en el Gran Premio de casa para Mercedes.

La única preocupación: la guerra de neumáticos, donde parece que Bridgestone ha tomado una ligera ventaja. Los ensayos de Jérez serán claves.

Al margen del hecho de retomar un poco la rutina de la competición, y el ritmo, Pedro estrenará motor en un circuito muy exigente para este elemento como es Hockenheim. Además, sigo pensando que Pedro tiene una capacidad de análisis muy alta, y su experiencia como probador, tras este Gran Premio le va a permitir aportar muchos datos e información útil para el próximo Gran Premio. Insisto: ya ocurrió tras el Gran Premio de Bahrein, donde McLaren mejoró mucho, y no creo que fuera casualidad. Pedro sabe lo que hay que tocar, y el margen de mejora que puede tener el coche de cara a Alemania.

En Alemania no habrá más. Pedro sólo puede ir hacia arriba, y en Alemania creo que va a estar muy delante.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2006, 07:55 PM
Publicado: #354

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

a que hora es el programa del motor en rac1 ?

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 17 2006, 08:14 PM
Publicado: #355

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

El programa de Clapes empieza a las 16h pero Merlos siempre entra al principio de la 2ª hora de programa... así que supongo que hacia las 17h +/- de todas formas hay un apartado que sale prácticamente a la hora de emision "radio a la carta" en www.rac1.net que puedes descargarte todos los programas enteros de Rac1

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Thund
mensaje Jul 17 2006, 08:39 PM
Publicado: #356

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Buenas, bueno como la mayoría sensaciones contradictorias, por un lado la sensacion de haberlo hecho muy bien, haber corrido muy rapido etc... de hecho en los foros como el de atlas los forofos de kimi dicen que lo mejor de el es que es rapidisimo.... y si pedro fue mas rapido que el.... pues genial.. por otro lado el tema Webber... desde mi punto de vista el hizo lo que cualquier piloto hubiese hecho en su posicion... defenderla, nos guste o no, y como tal fue fallo de Pedro... pero sin mas.. como lo pudo tener cualquiera.. he leido por hay que si montoya tal que si montoya cual.. en fin... montoya era montoya y pedro es pedro... ya se le crucificara a pedro sino lo hace bien, pero no lo hagais el primer dia.

De todas esas maravillosas informaciones que sacais de vete tu a saber donde, habia alguna posibilidad de que pusieseis la comparativa de vuelta a vuelta? gracias

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2006, 08:40 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Ok.

Teneis la carrera onboard http://piranha.excom.us/details.php?id=8219[URL-NOMBRE]aqui solo vi media hora y lo de webber es de juzgado de guarda incluso hay una manita de pedro levantadola, el tio pillando adelaida por fuera por dentro y por el medio es al menos digno de llamada de atencion.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 17 2006, 09:56 PM
Publicado: #358

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Me recuerda mucho a cuando Alonso se encontró con Webber en Bahrein 2004...le hizo lo mismo que le ha hecho a Pedro,y no sólo en este circuito.

Y luego mucha gente ponía a Fernando verde porque se quejaba de Webber...

Cuando un piloto se queja,llámese Pedro o Alonso,es por algún motivo,como bien has dicho en otro post ` .Y están en su derecho.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 17/07/2006 16:57:58

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2006, 10:16 PM
Publicado: #359

Advanced Member

+Quote Post
Josep PDLR
mensaje Jul 17 2006, 10:21 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 4.428

A pesar de que el resultado de 7º no es muy espectacular yo me quedo con lo bueno de la carrera de Pedro.
* En la clasificacion no pincho en un sistema que no conocia
* No tener ningun accidente en carrera.
* No romper motor
* Aguantar el mismo ritmo de carrera con los pilotos que le precedian, excepto cuando Weber le hizo el tapon.
* 3ª vuelta rapida en carrera, SI, RODO MAS RAPIDO QUE KIMI Y QUE ALONSO.
* El realizador le dio muchos minutos de tele, que es lo que hace falta en la F-1, gente que de espectaculo.

Força Pedro.

+Quote Post

21 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022