¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2006
accitano
mensaje Jun 7 2006, 07:14 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2006
11 de Junio de 2006
Silverstone, Gran Bretaña.



Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.141Km
Duración de la Carrera: 60 vueltas (308.355Km)
Record Pole: 1:18.233 Kimi Räikkönen - McLAREN (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.silverstone-circuit.co.uk/html/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/1[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone original (1950).
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/2[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1952.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/3[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1975.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/4[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1987.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/5[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1991.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/6[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1994.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/7[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1997.
Coordenadas para Google Earth: 52.0721829748 -1.01524655204
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=52.0721829748+-1.01524655204&ll=52.072183,-1.015247&spn=0.024901,0.085831&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
Elisabeth Taylor se casa a los 18 años con Conrad Hilton, heredero de la famosa cadena de hoteles; estalla la guerra de Corea; William Faulkner recibe el premio Nobel de literatura; Albert Einstein advierte en la televisión estadounidense contra el peligro de la carrera de armamentos nuclear; y el 13 de mayo de 1950 se inicia en el aeródromo inglés de Silverstone la primera espectacular carrera de Fórmula 1. El "circo" se pone en marcha.

Desde la primera temporada, en los Grandes Premios ya se aplicaban los mismos principios que se han mantenido vigentes hasta hoy sin variación: los coches de Fórmula 1 eran por aquel entonces construcciones con ruedas con un único objetivo: ganar. Echando una mirada retrospectiva, los automóviles de aquellos días tenían sobre todo una cosa en común: el motor delantero. No obstante, las ideas divergían a la hora de elegir el diseño del motor. El reglamento permitía "motores sobrealimentados", que eran aquellos en los que por medio de un compresor las cámaras de combustión se llenaban con aire precomprimido. La cilindrada de los antiguos "motores de aspiración" estaba limitada a 4,5 litros, y la capacidad del grupo compresor a 1,5 litros.

La construcción típica del chasis consistía en una estructura tubular. El depósito estaba ubicado a la espalda del piloto, formando la cola de los bólidos. De esta forma, los diseños se atenían a los conceptos de finales de los años treinta. Sin embargo, en este sector la revolución más que necesaria ya estaba en el aire. No obstante, el pionero diseño del Porsche 360 Cisitalia, con motor central, no fue desarrollado completamente para la competición debido a problemas de presupuesto.

En este contexto se celebró el 13 de mayo de 1950, en Silverstone, en Inglaterra, el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia. Aquella carrera ya estuvo bajo jurisdicción de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que era ya la que establecía el reglamento de las pruebas. El Campeonato del Mundo se lo adjudicó Nino Farina, que sumó con su Alfa Romeo 30 puntos, y superó a las otras dos "Fa" de la época, Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo), que terminó segundo con 27 puntos, y a Luigi Fagioli (Alfa Romeo), tercero con 24 puntos. El cuarto lugar, conduciendo un Talbot, cayó de manos de Rosier, y el quinto, con el mítico Ferrari, lo ganó Ascari.

Solo se disputarían seis pruebas, en este primer Campeonato del Mundo: Silverstone (Inglaterra), Monte Carlo (Mónaco), Indianapolis, Bremgarte (Suiza), Spa (Bélgica), Reims (Francia) y Monza (Italia).
[/I]http://www.autocity.com/formula1/historia/la_f1/index_1950.html[URL-NOMBRE]La Fórmula 1. Año a año. en Autocity.com[/I]

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/silvertone.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA:
1950 Nino Farina (Alfa Romeo)
1951 José Froilán González (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 José Froilán González (Ferrari)
1955 Stirling Moss (Mercedes)
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
1957 Moos - Brooks (Vanwall)
1958 Peter Collins (Ferrari)
1959 Jack Brabham (Cooper Climax)
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Wolfgang von Trips (Ferrari)
1962 Jim Clark (Cooper Climax)
1963 Jim Clark (Cooper Climax)
1964 Jim Clark (Cooper Climax)
1965 Jim Clark (Cooper Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham Repco)
1967 Jim Clark (Lotus Ford)
1968 Jo Siffert (Lotus Ford)
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford)
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
1973 Peter Revson (McLaren Ford)
1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford)
1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 James Hunt (McLaren Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Clay Regazzoni (Ferrari)
1980 Alan Jones (Williams Ford)
1981 John Watson (McLaren Ford)
1982 Niki Lauda (McLaren Ford)
1983 Alain Prost (Renault)
1984 Niki Lauda (McLaren TAG)
1985 Alain Prost (McLaren TAG)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Nigel Mansell (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Alain Prost (McLaren)
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Jony Herbert (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:19.905
2 K. Räikkönen McLAREN 1:19.932
3 J. Button BAR 1:20.207
4 JP. Montoya McLAREN 1:20.382
5 J. Trulli TOYOTA 1:20.459
6 R. Barrichello FERRARI 1:20.906
7 G. Fisichella RENAULT 1:21.010
8 T. Sato BAR 1:21.114
9 R. Schumacher TOYOTA 1:21.191
10 M. Schumacher FERRARI 1:21.275
11 J. Villeneuve SAUBER 1:21.352
12 M. Webber WILLIAMS 1:21.997
13 D. Coulthard RED BULL 1:22.108
14 N. Heidfeld WILLIAMS 1:22.117
15 C. Klien RED BULL 1:22.207
16 F. Massa SAUBER 1:22.495
17 N. Karthikeyan JORDAN 1:23.583
19 P. Friesacher MINARDI 1:25.566
20 T. Monteiro JORDAN sin tiempo

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 JP. Montoya McLAREN 1:24:29.588 10
2 F. Alonso RENAULT + 2.739
3 K. Räikkönen McLAREN + 14.436
4 G. Fisichella RENAULT + 17.914
5 J. Button BAR + 40.264
6 M. Schumacher FERRARI + 1:15.322
7 R. Barrichello FERRARI + 1:16.567
8 R. Schumacher TOYOTA + 1:19.212
9 J. Trulli TOYOTA + 1:20.851
10 F. Massa SAUBER + 1 vueltas
11 M. Webber WILLIAMS + 1 vueltas
12 N. Heidfeld WILLIAMS + 1 vueltas
13 D. Coulthard RED BULL + 1 vueltas
14 J. Villeneuve SAUBER + 1 vueltas
15 C. Klien RED BULL + 1 vueltas
16 T. Sato BAR + 2 vueltas
17 T. Monteiro JORDAN + 2 vueltas
19 P. Friesacher MINARDI + 4 vueltas
Abandonos
20 N. Karthikeyan JORDAN + 50 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8044&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+INGLATERRA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2005

HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
10:30 Libres 3
13:30 Clasificación

Domingo.
13:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/UKXX1916?letter=S[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Gran Bretaña

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:27 Clasificación
DOMINGO
11.00 Previo GP2
11.30 Carrera GP2
12.15 Previo GP GRAN BRETAÑA
13.00 GP GRAN BRETAÑA

MUNDIAL PILOTOS 2006
1 F. Alonso 64pts
2 M. Schumacher 43pts
3 G. Fisichella 27pts
4 K. Räikkönen 27pts
5 JP. Montoya 23pts
6 F. Massa 20pts
7 J. Button 16pts
8 R. Barrichello 13pts
9 R. Schumacher 8pts
10 N. Heidfeld 8pts
11 D. Coulthard 7pt
12 M. Webber 6pts
13 J. Villeneuve 6pts
14 N. Rosberg 4pts
15 C. Klien 1pt
16 J. Trulli 0pts
17 S. Speed 0pts
18 V. Liuzzi 0pts
19 C. Albers 0pts
20 T. Monteiro 0pts
21 T. Sato 0pts
22 Y. Ide 0pts
23 F. Montagny 0pts

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 91pts
2 Ferrari 63pts
3 McLaren 50pts
4 Honda 29pts
5 BMW 14pts
6 Williams 10pts
7 Toyota 8pts
8 Red Bull 8pts
- Scuderia Toro Rosso 0pts
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts [/B] [/I]

Edited by - accitano on 07/06/2006 14:37:08 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 7 2006, 08:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 53)
gargamel
mensaje Jun 12 2006, 03:49 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Cierto, faltan los mensajes comentando los resultados de los entrenamientos del sabado!!!

Malditas estadisticas!!! siempre mienten!!

Estoy toda la tarde enganchado al foro esperando los resultados de la porra y me aburro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 05:01 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, realmente ha sido una putadilla el tema de la caida de la Web, definitivamente ha fastidiado unas cuantas porras .Pero de todas maneras es complicado de narices acertar algo.
En cuanto a la carrera me parece que FA lo está bordando, hace la pole más cargado que el resto y es un máquina contra el crono el tío, tiene mucho mérito ir delante y no cometer errores. No se si su monoplaza es muy superior al de MS, me gustaría algún dia verlos en un cara a cara intercambiando monoplazas aunque nunca se pueden igualar del todo las prestaciones.
Muy buena noticia el carrerón de Kimi y de MClaren espero que se anime la cosa y tengamos más lucha que el binomio MS-FA.
Claramente vemos superados los "segundos" pilotos de las escuderías, Fisico, Massa, Montoya. Vaya "segundos" pilotos, son pilotos que salvo excepciones podrían ser primeros en cualquier escudería, lo cual eleva más todavía el nivel de los "primeros".
La carrera a mí me ha parecido emocionante de principio a final, siempre puede pasar algo ... rotura de motor, parada con problemas etc ... Siempre que tenemos a PDLR o a FA en una carrera yo la encuentro brutalmente emocionante, pase lo que pase ... No se si es que son un poco raro o que ...

Otra cosa que no entiendo muy bién es si MS bate el record absoluto en entrenos en Montmeló ¿ Donde co****s los han aplicado en este GP ?. Lo único que se me pasa por la cabeza es que hayan estado probando una evolución para los siguientes GP por que si no no entiendo nada.

Otra cosa que no entiendo es si Renault ha estrenado una evolución de motor "B" ¿ Alguien sabe si dentro de la presentación de la evolución "B" se hacen mejoras ?. Es decir, presentamos un motor mejorado con digamos unos 10 C.V. mas y a continuación le subimos un poco RPM si vemos que aguanta ...
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 12 2006, 06:13 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Aburrida y sosa. Ese el resumen de la carrera de ayer. Empezó con muy buena pinta y pense que veríamos una carrera muy interesante pero esas sensaciones acabaron tras las primeras 10 vueltas.

Muy bien Alonso. Mostró un gran control de la carrera, sacó su ventaja y se dedicó a administrarla. También, muy bien la actuación de Schumacher y Raikkonen.

Y destacar la carrera de BMW Sauber y sus pilotos (incluido villeneuve, hay que reconocer que se esta aplicando).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 12 2006, 08:19 PM
Publicado: #45


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Vaya,me encanta saber que no soy raro.La carrera,un sopor.Salvo por la victoria de Alonso,por supuesto .Pero es que yo soy de los que prefieren verle ganar rueda contra rueda.Me direis masoca,pero esto es como cuando ves ganar a tu equipo 4-0 y resulta que no has visto nada de juego,solo goles (2 penaltis,una falta y un gol de jugada,por ejemplo)y te has aburrido como un enano.

Yo soy de la opinión que los adelantamientos los pone la mezcla: circuitos,pilotos y cierta(no total,que eso sería monomarca) igualdad prestacional de coches.Así que o espabilan en Ferrari y McLaren,o va a producir hasta "aburrimiento" el dominio Alonso-Renault.

Lo de los 2º pilotos ya huele.Eso sí,se vió más peleón al final a Fisico que de costumbre. Ese toque de radio tipo "¡Recuerda Suzuka!" creo que sacó las llamitas de fuego que todavía le deben quedan a Fisico.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 12 2006, 09:02 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Siguiendo el vuelta a vuelta de la carrera hay un momento justo antes del segundo repostaje que Fisico está a 3 segundos del tercero, y justo ahi empieza a hacer casi un segundo mas lento yendose hasta los siete segundos despues del repostaje. Creo que era ese momento en el que si hubiera apretado un poco podría haber dado mucha guerra a Kimi, no en las ultimas vueltas en las que me parecio un brindis al sol, por fortuna para mi :-). La verdad es que no entendí mucho por que con el coche vacio comenzo a hacer 1:23 cuando al final de carrera hacia 1:22 medios sin el menos problema.
Creo que es la diferencia entre Fernando y él, Fernando rueda como un reloj y este chico se desconcentra con demasiada facilidad, y mira que me gustaba!!


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 12 2006, 09:57 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Rd-170 escribió:
quote:
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


En mi opinión pudiera deberse a cualquiera o a todas estas causas:

a) Renault era tremendamente superior desde el principio de temporada y se dedicaron a controlar el regimen de motor, arriesgar menos en pista etc. y cuando los demas mejoraron simplemente abrieron el grifo.

cool.gif Realmente está introduciendo mejoras pero no se dedica a divulgarlo a bombo y platillo como hacen Ferrari y Mclaren, que por otro lado es lógico pues son otros los que tienen que vender humo.

c) Alonso es muy bueno.

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 12/06/2006 17:03:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 12 2006, 09:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/658611.html[URL-NOMBRE]Coulthard llamó chimapnce a Montoya y luego se disculpó



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 10:23 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Deben ser una de las razones que comentas Jaguarr3, veremos si Renault pasa la gira americana tan airoso como la Europea. Los rivales se tienen que poner las pilas por que hay que recortar la diferencia ya. Por mi parte veo a FA maduro como piloto y terriblemente regular, si no comete errores va a ser dificil que le arrebaten el campeonato este año. A ver si tenemos un poco de suerte y tenemos una pareja FA-PDLR en McLaren el próximo año ... favorrrrr ....


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 04:44 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Otra vez Físico es el Pupas ... espero que no pase nada en Canadá y EEUU.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060612190230.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live
Giancarlo Fisichella ha asegurado que ayer se le escapó un puesto en el podio de Silverstone por un error del equipo.

El Director de Renault, Flavio Briatore, admitía también hoy lunes que el discreto resultado del piloto italiano en la calificación del sábado se debió 'a un error nuestro', pero no ha querido dar más detalles.

Sin embargo, Fisichella – cuyo compañero Fernando Alonso lograba ayer su tercera victoria consecutiva – comentaba en declaraciones a un diario italiano que la altura de su coche fue excesivamente baja.

''El error del equipo me costó un puesto en la primera fila de la parrilla,'' indicaba Fisico, ''de lo contrario podría haber luchado con Alonso por subir al podio.
"

Y añadía Giancarlo: ''No me comunicaron que iban a bajar la altura del coche, lo que provocó que el monoplaza tocara con el asfalto y fuera más lento.''

Fisichella ha explicado también que debido a las normas del parque cerrado, ese problema con el coche lo arrastró también en carrera, así que tuvo que rodar con una presión más alta en los neumáticos para evitar el rozamiento del coche.

El piloto italiano de Renault probará esta semana en Monza.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 05:53 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



FA jugando al "despiste" dice que en Canada y EEUU quiere evitar el doblete de Ferrari.

http://www.as.com/articulo/motor/evolucionamos/coche/nos/pillara/toro/dasmotB00/20060612dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]As.com

Ve decepción en 'Schumi'?
Venían fuertes aquí tras el test de Barcelona. Teníamos mucho respeto a Ferrari por su evolución, pero luego no han ido tan veloces y por eso estará decepcionado. Ahora llegan dos carreras muy buenas para ellos con la velocidad punta que tienen. Debemos evitar su doblete.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 14 2006, 10:37 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Una de fotos





















[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/24.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/25.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/26.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/29.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/13.jpg[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jun 16 2006, 03:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Sin acritud, pero, ARROWS76, ¿podrias no poner esas fotos tan grandes?.

Descuadran el foro, y es dificil de leer.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2006, 03:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La antepenultima y penultima son las que descuadran

Edited by - ` on 16/06/2006 10:42:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 16 2006, 04:30 PM
Publicado: #55


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, depende de la pantalla que tengas , pero el caso es que tampoco se pueden poner miniaturas con enlace a la foto en grande con lo que hay que ponerlas así.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022