BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Era escritor y político. Redactó el Estatuto Real de 1834, al empezar a reinar Isabel II, y fue jefe de gobierno durante 1834. Él gobernó España, Pedro "gobernará" el mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 785 ![]() |
En Madrid también, es el tramo de calle que va de Juan Bravo a la Castellana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Era un liberal totalmente reacio al progresismo q empezaba a recalar en la opinion publica española despues de la decada ominosa.......lamentablemente era un cobarde moderado lo q le hizo hacer una constitucion sin apenas derechos para el pueblo...eso hizo q el pueblo mas progresista se amotinara....en definitiva se las tiraba de liberal....pero na de na....era mas bien un absolutista convertido (por llamarlo de alguna manera)... aunque este termino no es apropiado porque creo recordar q estuvo exiliado durante la decada ominosa (1823-1833).
Bueno algo de historia no viene mal a veces... si está algo mal q se lo cuenten a mi nota de selectividad de este año en historia (8,5)... ![]() TAlue!!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.125 ![]() |
Joder ahora con la tonteria todo dios se apellida De La Rosa, yo conozco tambien a un par de ellos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pues yo tengo guardada una revista en la que se ve un chaval, del mismo nombre que el jefe de esta página, de pelo rizado y negro, que fue campeón del mundo de coches de Radio Control y que salía en la foto con su padre.
Y como estais pensándolo, recordad que Pedro fue Campeón del Mundo de coches de Radio control, creo que con Bycmo, y ya hace años. Es una ventaja tener más de taitantos años.... Saludos para todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Efectivamente, Don "Pelotazos" es tio de Pedro y de Alberto. Recuerdo una entrevista en la que Alberto Puig decía que el tio "Javi" le ayudó económicamente al principio de su carrera.
que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Si, Javier de la rosa es efectivamente tio de Pedro y me consta y se que tambien ha ayudado a Pedro en su carrera automovilistica. Evidentemente este señor no es un modelo en que reflejarse, pero no implica que el resto de sus allegados sean iguales, mejores o peores que el. Tampoco hay que dramatizar, este señor no ha matado a nadie, solo intento unos negocios que le salieron mal, y esta pagando por ello.
Un saludo P.D. Tenia ganas de contestar un topic. resulta que cambie la placa de mi ordenador y cuando me volvi a conectar no me reconocia y me pedia el password. Evidentemente no tenia ni puñetera idea cual era el mio, asi que recurri a la ayuda del webmaster y muy eficazmente me lo resolvio. Muchas gracias y felicidades webmaster. buen trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
La intención de este topic era la de ir contando (como haré próximamente) anécdotas de Pedro de pequeño o de sus más allegados, RELACIONADO CON EL MOTOR.
Asi que por favor, dejad las MIE RDAS si,si las MIE RDAS, para otros foros, pues no creo que beneficien a nadie, los temás económico-politicos de según quien, en este foro. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Monzón: una pequeña corrección: Pedro no fue campeón del mundo de automodelismo. Es más, no recuerdo que llegara a correr oficialmente con Bycmo. Su palmarés, aunque es de sobra conocido:
Europeo 83, campeón con Yankee Europeo 84, campeón con Yankee Europeo 85, 6º con Garbo Mundial 86, 2º con Garbo A partir de este mundial (no corrió el europeo de ese año para prepararlo), ya no volvió a competir en automodelismo oficialmente. He visto un vídeo de este mundial, y no lo ganó, en parte por mala fortuna, y en parte por "chauvinismo". La mala suerte fue que su padre, mecánico habitual, no quiso hacer los repostajes en la final. Iba destacado en cabeza, pero en el último repostaje, no le llenaron completamente el depósito, y se paró el motor a pocos minutos del final. Aún con todo, pusieron el coche en marcha y alcanzó al líder en las últimas vueltas. Pero en una curva, los dos coches se engancharon y volcaron. El recogecoches colocó primero sobre sus ruedas al de Frederic Veyssere, que ganó. El "chauvinismo" fue lo del recogecoches: mundial celebrado en Grenoble, Francia, y piloto francés, Veyssere, volcado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Up!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A ver si Ayrton pudiese pasarse por aquí de nuevo y continuar este post que se quedó a medias.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |