¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
juannillo
mensaje Jun 1 2006, 03:31 PM
Publicado: #721

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

A mi me da que la opción va a ser Pedro titular y Hamilton de piloto reserva, de tal forma que si Pedro no rinde lo suficiente... lo largan a mitad de año para poner a Hamilton de piloto titular.

También me parece válida, porque a no ser que le hagan la cama (como se la hicieron a Gene en Williams)... no creo que Pedro vaya a defraudar a nadie en carrera.

Ya veremos, pero por lo menos hay alguna posibilidad :-D

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 1 2006, 03:40 PM
Publicado: #722

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Esto dije hace 7 días:

quote:
Tiene que ser Pedro, tiene que serlo, no hay otro piloto mejor capacitado y posicionado que él para 1 año de transisción hasta que llegue Hamilton, Kimi se va a ir, Montoya sólo renovará si no tiene nada mejor, y ello puede ser su tumba en la F1 ya que solo renovaría por 1 año, asi que vaya preparando su aterrizaje en USA para el 2008.
Es Pedro, tiene que serlo.

Y si no lo es, admito media temporada para Pedro y la 2ª parte de la temporada para Hamilton, lo que sea porque Pedro pilote varias carreras de f1 en 2007 en un equipo del máximo nivel, a estas alturas de su carrera deportiva y con todas las dificultades que ha tenido que sortear, con una victoria y un par de podios me conformo, que pise todos los escalones, y para 2008 ya se verá, le lloverán ofertas de team B de mclaren, (alesi se lo pedirá de rodillas ), ofertas de equipos de le mans (que actualemente ya tiene), o si no en la Cart.

Sigo pensando que a Hamilton no le pueden meter el año que viene de compañero de Alonso, pueden fulminar su carrera, psicológicamente quedaría tocado, todavía no es el momento.

PEDRO ES EL ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro forever, Pedro the best, Pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se cumpla please!!!!!!
Mirad, así será la temporada 2007 para Pedro con el número 2 en su monoplaza:

- Pedro arrancará con un tercero en australia,
- segundo en malasya y
- ganará en bahrein.
- En san marino repetirá tercero,
- en montmeló ganará, y
- en nurburgring hará segundo.
- En montecarlo se le romperá el motor, retrasado 10 puestos, hará buena carrera y terminará quinto.
- En silverstone terminará cuarto.
- En canadá ganará.
- En indianapolis hará tercero.

Y en el ecuador de la temporada, será la revelación del championship 2007, tras 10 carreras, con 3 victorias, 2 segundos, 3 terceros, un cuarto y un quinto puesto.

en ese momento a ron y a norbert no se les pasará por la cabeza bajarle del coche para subir a hamilton, y le confirmarán hasta final de temporada.

- en francia hará un cuarto.
- en hockenheim ganará.
- en hungría hará tercero.
- en turkia segundo.
- en monza ganará.
- china tercero.
- japan primero.

y se jugará el campeonato con alonso en la última carrera, en brasil, y .....

TO BE CONTINUED (ganará el mejor!!)

Pedro the best!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2006, 03:43 PM
Publicado: #723

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

donde hay que firmar ?

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 1 2006, 03:55 PM
Publicado: #724

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Lo cierto es que las bazas de Pedro están en que Ron Dennis,supuestamente,no quiere partir totalmente de 0 la próxima temporada...y que poner a Hamilton contra Alonso podría suponer quemar una carrera que llevan mimando desde hace 10 años.

Ahí es donde entra Pedro...y para ello se tiene que dar que no continue Kimi y que Montoya no acepte un año de contrato,lo cual es muy factible.

Yo creo que es De la Rosa-McLaren el año que viene...sí,o sí.

PD:Lo de Gary Paffet no creo ni que esté en las quinielas,si tuvieran tan buen concepto de él no estaría tan relegado como parece que le tienen.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jun 1 2006, 03:57 PM
Publicado: #725

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Jejeje ... ojala smile.gif
Pero he leido que Vodafone esta en crisis en Inglaterra , han bajado sus ventas y va a despedir a un monton de trabajadores.
En España sus beneficios han aumentado un 22% , con lo que necesitan potenciar su mercado anglosajon: me da que van a forzar la llegada de Hamilton por efectos publicitarios.
Pero esto es un arma de doble filo: si Hamilton la caga o pasa siendo un mediocre la imagen de Vodafone+UK no será buena y la cosa podria ir peor ...
Todo esto es muy complicado , maremiarmaaaa

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 1 2006, 03:58 PM
Publicado: #726

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Donde pone De la Rosa-McLaren es De la Rosa-Alonso.Ais,es que ya lo veo tan hecho...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2006, 04:00 PM
Publicado: #727

Advanced Member

ALTERNÁNDOSE CON EL JOVEN LEWIS HAMILTON

Es factible que De la Rosa pueda correr con Fernando Alonso en McLaren
Por MARCO CANSECO · Madrid
El pasado domingo, Pedro de la Rosa dejó entrever en la retransmisión del Gran Premio de Mónaco en Telecinco que ahora vislumbra alguna posibilidad de correr en 2007. Una de ellas, la que con más insistencia suena en estos momentos, es la de que el piloto barcelonés de 35 años, alterne el puesto de probador con el de piloto oficial y lo haga con el joven Lewis Hamilton, al que Ron Dennis quiere dar un volante en la Fórmula 1 el próximo año.

La idea, lejos de parecer un rumor más, sería una solución lógica a la renovación total del equipo que Dennis pretende con la llegada de Alonso y la salida segura de Raikkonen y más que probable de Montoya. Pedro cumple su tercer año como probador en McLaren y sería el mejor conocedor del coche y del método de trabajo del equipo.

Algo ideal para la compenetración con Alonso en su rol de probador y también para el joven Hamilton, de 21 años, en su debut en la Fórmula 1. Dennis no quiere empezar de cero completamente y De la Rosa puede ser un inmejorable cabeza de puente.

Red Bull ya lo hizo
La fórmula de la alternancia no es muy habitual, pero nada nuevo. Red Bull la usó el año pasado sin mayores problemas con Vittantonio Liuzzi y Christian Klien. Este año, el primero puede gozar de un asiento a tiempo completo en la escudería filial de Toro Rosso.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/654807.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/654807.html

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 1 2006, 04:18 PM
Publicado: #728

Advanced Member

Lo que está claro es que el arranque de temporada de 2007 lejos de europa lo hará pedro, eso como mínimo!!!!!!!!
Tendremos tres carreras para darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!! como mínimo tres carreras!!!!!!
Australia, Malasya y Bahrein!!!!!!!

Perdón Pedro será campeón en Japón! Razón:

Cambios de carreras

* Se confirmo el pasado dia 12 de Mayo que el circuito de Suzuka albergara el Gran Premio de Asia

será el 28 de Octubre cerrando la temporada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_200..._F%C3%B3rmula_1

+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2006, 04:20 PM
Publicado: #729

Advanced Member

Arrows sera en Motegi creo ese circuito se lo conoce Pedro hasta la papa de la nippon.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 1 2006, 04:26 PM
Publicado: #730

Advanced Member

Motegi, Monte Fuji, ... donde sea, a Pedro solo le ha faltado material competitivo.
La última competición con un coche puntero fue la nippon de 1996 y la de 1997.
Alguién puede decirme cuantas carreras ganó y cuantos podos hizo?
Si se los comió con patatas a todos en la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que hará en 2007, que se prepare toda la parrilla que Pedro va a volver por sus fueros de la nippon.
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 1 2006, 04:44 PM
Publicado: #731

Advanced Member

Para refrescar la memoria

1997 Formula Nippon Championship (Campeonato Japonés de F-3000) - Team Shionogi-Nova
10 carreras + testing
6 victorias, 3 segundos puestos y un tercer puesto.
4 Poles, 3 vueltas rápidas en carrera.
CAMPEON '97 (a falta del 30% de las carreras)

All-Japan GT Championship (Campeonato Japonés de coches Gran Turismo) – Equipo Toyota Team Tom's. Formando equipo con Michael Krumm
6 carreras + testing
2 victorias, un segundo puesto y un tercer puesto.
2 Poles, 1 vuelta rápida en carrera.
CAMPEÓN '97

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 1 2006, 04:55 PM
Publicado: #732

Advanced Member

http://www.as.com/articulo/motor/Ahora/veo...asdaimot_1/Tes/

Fórmula 1 / Campeonato del Mundo
"AHORA VEO MÁS POSIBLE CORRER JUNTO A ALONSO"

Pedro de la Rosa confía en ser segundo piloto de McLaren en 2007 y formar un equipo español: "En mi escudería sigue una plaza libre y han aumentado mis posibilidades, que son pequeñas, pero existen".

ESPERANZADO. Pedro de la Rosa confía en dejar el puesto de tercer piloto el año próximo para disputar en 2007 los grandes premios.

01.06.2006

CARLOS MIQUEL

Ron Dennis está alimentando los sueños de Pedro de la Rosa. El excelente piloto español que perdió la carrera por competir en un grande después de un año pésimo en Jaguar. Junto a un hombre, Eddie Irvine, del que cuentan que tenía sobornados a los mecánicos del barcelonés para que le manipularan los reglajes. Este catalán encontró hueco en McLaren como probador, recuperó el crédito, y ahora el patrón de la escudería dice que está en primera línea para ser compañero de Fernando Alonso en 2007. De ahí parten sus ilusionantes declaraciones en 'El Larguero' de la Cadena SER: "Hasta julio o agosto no sabremos nada, que es cuando se cierra el mercado. Pero semana a semana uno va viendo sus posibilidades de dónde va a estar en 2007. No lo sé aún al 100%, pero en McLaren todavía hay una plaza libre. Sólo Alonso está confirmado en la escudería y han aumentado mis posibilidades de correr, que son pequeñas, pero existen".

Esas opciones de las que habla pasan por la segura marcha de Raikkonen, harto ya de militar en las flechas de plata, y la posible de Montoya, que nunca ha cuajado demasiado con Ron Dennis. El colombiano es uno de los enemigos por el puesto, aunque sólo aceptarían su continuidad si reduce su sueldo.

El otro rival es la joven promesa británica Lewis Hamilton, que va directo hacia la victoria en GP2. Su problema es que se podría quemar al lado de un campeón. De la Rosa plantea ante eso su candidatura: "¿Equipo español? Hablamos de suposiciones. Si Kimi quiere quedarse él es el número uno indiscutible en los gustos de la escudería para acompañar a Fernando. Sin embargo, yo estoy ahí. Soy el tercer piloto y en cualquier momento... Hace dos semanas hubiera dicho que era imposible, pero ahora puedo decir que ahí estoy, ahí estoy...". Sus adversarios, eso sí, tienen la clara ventaja de no ser españoles. Respecto a la rotura de Kimi en Mónaco, entre líneas se le puede leer que el finlandés, como contó AS, influyó en la avería al ir tan pegado a Alonso: "La salida del Safety Car fue la gota que colmó el vaso. El sistema eléctrico ya iba extremadamente caliente. En Mónaco el coche sufre con la refrigeración".

Por último, el catalán habló de la actuación del líder: "Fernando no falla. Es una apisonadora. Un tío muy regular y constante, sin circuitos malos. Llueve y va bien, y en seco también. Tiene un gran equipo detrás y un coche muy fiable. Si no puede ganar se va satisfecho a casa con un segundo puesto. Yo estoy contento porque estará en McLaren el año próximo". Y, aunque sea de probador, le acompañará De la Rosa.

La FIA excluye a McLaren de decidir el futuro de la F-1
La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha decidido apartar a McLaren-Mercedes de la comisión deportiva que debe crear las reglas para 2008. Sólo se admite a un equipo por país y por orden de antigüedad, y se quedan fuera la mitad. Red Bull (Austria), Renault (Francia), BMW (Alemania), Ferrari (Italia), Honda (Japón) y Williams (Gran Bretaña) fueron elegidos para formar parte de los trece miembros de la comisión. Tras esta medida puede esconderse la propuesta de no congelar la evolución de motores propuesta por McLaren, a la que se opone la FIA. También formarán parte de la comisión cinco organizadores (Australia, Brasil, Hungría, Mónaco y España), un representante de la FIA y otro de la empresa que posee los derechos comerciales.

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2006, 05:52 PM
Publicado: #733

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Paciencia compañeros, si como se dice Kimi anuncia su adios en diez días y Montoya lo hace poco despues, ya tendremos despejadas nuestras dudas respecto al futuro de Pedro.

Yo comparto vuestra opinión y parece que cobra fuerza la idea de compartir volante con Hamilton.

En Julio o Agosto lo sabremos.

Casi lo tenemos.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 1 2006, 08:19 PM
Publicado: #734

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

A mi lo de compartir volante no me parece una opción... es decir, que McLaren optará por un piloto u otro, en principio para toda la temporada. No me parecería serio que en una escudería como McLaren optaran por la opción de compartir un asiento.

--------------------

+Quote Post
Newland
mensaje Jun 1 2006, 08:46 PM
Publicado: #735

Advanced Member

Usuario No.: 4.321

Lo de compartir volante ni me lo creo ni me parece serio ni pone en buen lugar a Pedro. Creo que en el foro pecamos muchas veces de agarrarnos a un clavo ardiendo, y en mi opinion si Pedro consigue un volante que sea con todas de la ley, simplemente porque se lo merece.
Para mi las posibilidades son muy remotas, y que no me gustaria mas que ver a mi piloto favorito en mi equipo favorito y con un español de compañero!! Eso no quita a que a veces el forofismo nos nuble la vista (Ya hacemos caso del As y el Marca, por favor...) y pensemos que McLaren va a hacer una chapuza de tal categoría. Recordemos lo contentos que estabamos cuando Pedro ficho por McLaren, aunque fuera de probador, pues por eso porque era McLaren, no lo olvidemos.

--------------------
El segundo es el primero de los perdedores

+Quote Post
Pirata
mensaje Jun 1 2006, 09:25 PM
Publicado: #736

Advanced Member

Usuario No.: 820

Bien por Pedro, por fin se le valora como merece...

Edited by - Pirata on 01/06/2006 16:27:50

--------------------
saludos a tod@s

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 1 2006, 09:28 PM
Publicado: #737

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

JUANILLO... a eso me referia yo con lo de "POR DIOOOS"

Y si pedro pillase el Mclaren... fuera como el culo... hiciera dos 5º y rompiera un par de veces... ¿nos lo cargamos?... y... ¿si lo hiciera Hamilton?... ¿le arruinamos su futuro?...

Hamilton debe asumir el rol de tester y punto!!! en 2008 los resultados dirán si el compi de Alonso debe o no seguir, si debe seguir ... siempre pueden meter a Hamilton en el "B" de Mclaren... o en cualquier otro equipo, no me parece nada justa la decision ni para Hamilton ni para el "POSIBLE" compi de Alonso en el 2007, no lo fue para LUZZI y tampoco para KLIEN.

Quien se merecía el Red Bull o el Toro Rosso?...

Las circusntancias de carrera, la evolución del monoplaza dependiendo de el inicio o la mitad de temporada pueden ser determinantes... (el Mclaren de Mónaco no es igual al de Bahrein) por no decir la presión añadida y nerviosismo que una decisión así podría causar a los pilotos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 1 2006, 09:36 PM
Publicado: #738

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

El excelente piloto español que perdió la carrera por competir en un grande después de un año pésimo en Jaguar.Junto a un hombre, Eddie Irvine, del que cuentan que tenía sobornados a los mecánicos del barcelonés para que le manipularan los reglajes.

Si la veracidad de la noticia es comparable con esta bazofia que acabo de leer... (sin comentarios) [/b]

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jun 1 2006, 09:39 PM
Publicado: #739

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

No sé si ya lo habéis comentado, pero las opciones de Renault para Pedro Martínez de la Rosa parecen cada vez más alejadas.

Briatore se fija en Webber para sustituir a Alonso en Renault

AGENCIAS
29 de mayo de 2006

El jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, destacó la labor realizada por Mark Webber en el GP de Mónaco, donde abandonó por rotura del motor cuando iba tercero. A nadie sorprenden los halagos de Briatore a Webber pues Renault busca un sustituto para Alonso y el australiano está bien colocado.

"Webber ha sido el primer sorprendido de su rotura, ha hecho un trabajo increíble", aseguró el italiano. "Las acciones de Webber suben. Esto es como la bolsa. Puede estar a la baja y luego subir otra vez", aseguró el italiano.

Al ser preguntado sobre un posible futuro de Webber en Renault, Briatore afirmó que "Frank (Williams) tiene la opción pero yo estoy completamente seguro de que Webber es un buen piloto si tiene el coche apropiado. Hoy (por Mónaco) fue muy bueno".

Webber está a punto de terminar su contrato de dos años con la escudería Williams, que tiene una opción para retener al piloto.

El australiano estuvo a punto de repetir su podio en Mónaco del pasado año pero cuando iba tercero tras Alonso y Raikkonen vio como se rompía su motor. De haber aguantado hubiese ganado al menos un puesto pues Raikkonen se retiraba un par de vueltas después también con problemas en su motor.

--------------------------

Parece que las opciones más interesantes para Pedro podrían ser sustituir a Villeneuve en BMW Sauber, hablar con Williams o incluso con Red Bull...

+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2006, 09:42 PM
Publicado: #740

Advanced Member

que tiene que ver eso con que briatore venda a su piloto representado ? xD
Haber cuando volvemos haber a webber en otra carrera recuerdo que Monaco es muy de los Williams.

+Quote Post

157 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022