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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2006
diógenes
mensaje Mar 5 2006, 02:58 AM
Publicado: #81


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pozí, pero ya vereis, va a pasar de todo en esa carrera. hasta va a llover!!!!
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Felix 2006
mensaje Mar 5 2006, 03:01 AM
Publicado: #82


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1. Alonso.
2. Michael Schumacher.
3. Barrichello.
4. Kimi.
5. Fisico.
6. Massa.
7. Trulli.
8. Rosberg.

No es muy original, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.
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mensaje Mar 5 2006, 03:04 AM
Publicado: #83


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Un misma dia asi.. una semana antes de la carrera de bahrein empezo a correr el rumor que pedro correria la carrera....
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Tenettor
mensaje Mar 5 2006, 06:11 PM
Publicado: #84


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De esta carrera me parece que tanto Mclaren como Renault se van a dar un paseo con respecto a resto, bueno si, quizá Honda esté ahí pero creo que después de estos dos seguro. Ferrari creo que no está todavía a tope y es que creo que a pesar de los cambios en la reglamentación de neumáticos Bridgestone no está a la altura de Michelin con lo cual Toyota estará en la misma tesitura.

Bueno todo esto lo digo con sólo ver uno de los test de este invierno y ajear algunod tiempos, es algo arriesgado pero me quiero mojar wink.gif Saludos
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diógenes
mensaje Mar 5 2006, 07:35 PM
Publicado: #85


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yo sin embargo veo más competitiva a honda a principios de temporada que al final. ya vereis , empezarán fuerte y se irán desinflando...

ese button campeón del mundo en ........2046
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YICS
mensaje Mar 6 2006, 03:16 AM
Publicado: #86


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Mi Pronóstico
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1- ALONSO
2- BARRICHELLO
3- M SHUMACHER
4- MONTOYA
5- FISICHELLA
6- TRULLI
7- MASSA
8- BUTTON



saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


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OutShell
mensaje Mar 6 2006, 06:36 AM
Publicado: #87


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Bueno, me voy a mojar yo también un poco. Mi pronóstico:

1º - el que tarde menos en llegar a meta
2º - el que llegue detrás del 1º
3º - el que llegue antes que los demás menos el 1º y el 2º

Os juro que si hacierto voy corriendo a echar la primitiva xDDD

Ahora en serio, no tengo ni idea de como van a quedar, hay varios equipos con posibilidades, así que no me mojo xD
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accitano
mensaje Mar 7 2006, 04:44 PM
Publicado: #88


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Horario de Emisión T5.

Sábado
12:00 Clasificación

Domingo
11:30 Previo GP BAHREIN
12:30 GP BAHREIN

(Han desaparecido las intervenciones del día de ayer. No?)

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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mensaje Mar 7 2006, 04:51 PM
Publicado: #89


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Posi desaparecio lo hablado ayer
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gramolo
mensaje Mar 7 2006, 04:54 PM
Publicado: #90


Pilotillo
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Pozí, para una vez que escribo algo coherente y se pierde
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Raquel
mensaje Mar 7 2006, 05:01 PM
Publicado: #91


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Menos mal que lo confirmáis!! Creía haber tenido yo "visiones" esta mañana

Pues te había hecho una pregunta, Gramolo. Vaya... ahora me voy a quedar sin saber...

Buenos días

Edited by - raquel on 08/03/2006 20:13:11


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gramolo
mensaje Mar 7 2006, 05:12 PM
Publicado: #92


Pilotillo
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La leí, Raquel, y encima la había contestado

Lo que había querido decir era que igual que existe un modo en el que ponen el motor en bajo consumo empobreciendo la mezcla, podrían hacer un modo de consumo más alto de lo normal, de manera que pudieran dar las últimas vueltas de calificación mas vacíos y por tanto con posibilidad de marcar mejores tiempos.
Lo pensé por que, si dos coches salen con 80kg (por ejemplo), si uno sólo da 6 vueltas, y otro 10 o 12, el que da más vueltas "tendrá ventaja". Por eso creo que se inventarán alguna cosa para consumir mas de la cuenta o vaciar el depósito de alguna manera que les permita hecr mejores tiempos.
Si no voy equivocado, los neumáticos los pueden cambiar al inicio de la carrera, así que por eso no hay problema de rodar mas vueltas.
(Luego salió mi vena malpensada y recordé los de las bolitas de plomo en el depósito para los pesajes, y que luego misteriosamente desaparecen y cosas así)
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Damon
mensaje Mar 7 2006, 05:12 PM
Publicado: #93


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Se acerca ¡por fin! el primer GP de la temporada, estoy impaciente por volver a disfrutar de la F1.

Siempre se dice que los tiempos conseguidos en los test de pretemporada no quieren decir nada y que hasta que no empieza la primera carrera no se puede saber dónde está cada uno. Pues yo creo que las pretemporadas siempre te dan un indicativo bastante fiable de cómo van a ir los equipos, al menos en las primeras 4 o 5 carreras. Todos sabíamos que Renault iba a estar fortísimo a estas alturas el año pasado, recuerdo el miedo que daban los McLaren en la pretemporada de 1998, la buena temporada que auguraba Bar Honda en 2004 o las dudas que había sobre Ferrari el año pasado, a pesar de su “oscurantismo”. Alguien podrá decir que el dominio que ejerció la Scuderia en 2004 no se presagiaba en la pretemporada, pero eso no es del todo cierto, porque justo antes de partir hacia Australia reventaron los cronos en un test en Imola.

Así que tenemos por un lado un equipo Renault que asusta por su velocidad y fiabilidad (como el año pasado) y que creo que ganarán las primeras carreras, salvo algún imprevisto.
McLaren, con muchas dudas en cuanto a la fiabilidad del motor, no tanto como en 2004 pero parecen menos fiables que a principio de 2005, aunque también es verdad que ahora parecen más rápidos, especialmente en calificación. Creo que empezarán algo retrasados respecto a Renault y Honda.
Luego está Ferrari, que aunque siendo fiel a su política de no compararse directamente con los demás, deja traslucir luna sensación de que no han conseguido recuperar la diferencia con los mejores. Desde luego, habrá carreras en que los neumáticos les ayuden a ganar y otras en que les supondrá su mayor lastre.
Honda parece muy fuerte, más que en 2004, y seguramente veremos este año su primera victoria en F1, pero aún no les veo para el campeonato. Hoy por hoy, son el mayor rival de Renault.
En cuanto a Toyota, parece que han dado un paso atrás en su rendimiento y no sé si es debido al cambio a Bridgestone o que realmente el coche les ha salido rana, pero no parece que tengan un coche competitivo. En todo caso con su política de evoluciones tan fuerte tendrán oportunidades de remediarlo.
Williams podrá dar alguna sorpresa en forma de podios, pero no creo que en F1 existan los milagros y los constructores acabarán por comérselos. Aún así ojo con ellos en las primeras carreras.
A Red Bull les ha llegado el año más duro. Hasta ahora no contábamos para nada con ellos y sólo nos fijábamos cuando había una buena actuación. Este año los tendremos en cuenta (aunque sea inconscientemente) y nos llamará la atención su rendimiento tanto si es bueno como si no.
De BMW sólo espero que se mantengan al mismo nivel que Sauber, no creo que vayan mucho más allá.

Sobre Toro Rosso y Midlan, poco que decir, salvo que acabarán penúltimo y último en ese orden.

Bueno, seguro que me equivoco en un montón de cosas. Sobretodo si resulta que Michelin o Bridgestone se sacan de la manga un meganeumático que hace que el mundial se decante descaradamente hacia uno u otro bando. La principal incógnita que tengo es Ferrari, veremos el domingo qué nos depara la F1.
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Damon
mensaje Mar 7 2006, 05:19 PM
Publicado: #94


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Una cosa sobre el sistema de calificación. Los equipos que se peleen por las 10 primeras plazas van a tener un límite muy serio para poder completar vueltas rápidas, los 7 juegos de neumáticos permitidos por fin de semana. ¿Con cuántos llegarán en condiciones para la calificación tras los libres y las dos primeras tandas eliminatorias? ¿Cuántos querrán conservar para la carrera? Luego está el tema del motor, ¿cuántas vueltas doy sin limitar las rpm? Por otro lado, ¿enriquezer la mezcla de una manera tan salvaje es perjudicial para la vida del motor?

Y una duda, no se puede salir simplemente a quemar gasolina, hay que marcar un tiempo mínimo ¿verdad? Supongo que lo que hará la mayoría es los primeros intentos con gomas usadas y reservarán un juego nuevo para el último intento. ¡Tendremos unos últimos 5 minutos de infarto!
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Raquel
mensaje Mar 7 2006, 05:22 PM
Publicado: #95


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quote:
La leí, Raquel, y encima la había contestado


Pues mil gracias por volverme a contestar, Gramolo ¿Ves? yo no iba por esos derroteros que tú pensabas. "El miedo" que yo comentaba era que para aumentar ese consumo explotaran más el límite de revoluciones del coche (seguramente muy equivocada estaba ) con el consecuente peligro que de sobras conocemos . Que hiciera "PUFFF..." después en carrera. Tus "malos pensamientos" son muy interesantes.
Gracias, de verdad. Veremos qué hacen...


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gramolo
mensaje Mar 7 2006, 05:35 PM
Publicado: #96


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Si, es lo que comenta Damon tambien, la cosa está en saber si pueden aumentar ese consumo sin perjudicar al motor. Vía rpm no creo que lo hagan, supongo que lo enfocarán por otro lado, pero desconozco por donde.
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juannillo
mensaje Mar 7 2006, 05:44 PM
Publicado: #97


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Más pensadas acerca de la calificación. Además de los temas de establecer consumos más altos de lo normal, lo que quizás también se produce es quizás un exceso de tráfico en esa fase de la calificación, debido a que todo el mundo está dando vueltas para consumir más gasolina, para llegar a los últimos giros más descargado. Pensandolo, se puede formar un buen 'pifostio de coches' dando vueltas para consumir todo lo que puedan...

A ver en que queda...


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juannillo
mensaje Mar 7 2006, 05:47 PM
Publicado: #98


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Es verdad, ¿lo de ayer... ande anda?


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cies
mensaje Mar 7 2006, 06:57 PM
Publicado: #99


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Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY
y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta).
una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original.
Como decían un artículo de la revista Grand Prix
"la pole ya no es la pole"

¿Cual es el secreto del futbol?
Un deporte barato con reglas claras y sencillas.
El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo.

Mi pronostico (muy general)
Califica:
Honda y Renault arriba con permiso de Mclaren y Ferrari.

Carrera:
Renault y Ferrari a la greña con Mclaren detrás peleando con Honda


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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cies
mensaje Mar 7 2006, 06:57 PM
Publicado: #100


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Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY
y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta).
una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original.
Como decían un artículo de la revista Grand Prix
"la pole ya no es la pole"

¿Cual es el secreto del futbol?
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El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo.

Mi pronostico (muy general)
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Carrera:
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