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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Faltan 23 días. Pero como parece que el "mono" por las carreras empieza a hacerse muy pesado...
![]() Aquí lo teneís!! ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2006
12 de Marzo de 2006 Sakhir, Bahrain. ![]() Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412Km. Duración de carrera: 57 vueltas (308.238km ) Record Vuelta Rápida: 1:30,252 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Web Oficial: http://www.bahraingp.com Plano del circuito: http://www.fia.com/resources/images/214737...bah_circuit.gif http://www.nadim.com/GalleryPics/10000/B11632.jpg El circuito desde Google Maps: No Disponible Un poco de Historia El Gran Premio de Bahrein en la temporada 2004 marca el inicio de la participación de este país de Oriente Medio en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA y la culminación oficial de un proyecto multimillonario iniciado en septiembre de 2002, año en que el reino de Bahrein firmó un contrato a largo plazo para recibir la Formula 1. El primer Gran Premio de Bahrain, temporada 2004, se inició con una pista muy sucia y de poco agarre debido a la arena acumulada y una gran cantidad de polvo en suspensión que provocó más de un quebradero de cabeza a los ingenieros de los equipos. Todo esto a pesar de que unos días antes, la organización había cubierto con una especie de barniz los alrededores del circuito para limitar en lo posible que la arena llegará a las instalaciones. Michael Schumacher fue el primer ganador del Gran Premio de Bahrein, seguido por Rubens Barrichello y Jenson Button. En una carrera dominada por Michael Schumacher -Pole, Vuelta Rápida y Victoria- y Ferrari que hasta este momento, con solo dos carreras disputadas, se había hecho con la victoria en los GP's anteriores. En cuanto a Fernando Alonso, no tuvo un buen sábado ya que en su vuelta clasificatoria tuvo problemas de frenos que le llevaban a bloquear las ruedas delanteras una y otra vez en cada curva, llegando incluso a tener una pequeña salida. Así pues el Domingo partió en el puesto 16 de la parrilla pero en la primera vuelta en un incidente con Klien destrozaba el Alerón delantero teniendo que entrar en Boxes para cambiarlo. A pesar de ello, Fernando Alonso finalizó en un meritorio 6º puesto tras una frenética remontada. El Gran Premio de Bahrein de 2005, estuvo marcado por dos hechos el liderato de Fernando Alonso de la clasificación general de pilotos y la sustitución de Juan Pablo Montoya por Pedro De La Rosa, tras un accidente del piloto colombiano jugando al tenis. A pesar de salir a calificar el primero con una pista muy sucia, Pedro De La Rosa, logró un excelente 9º puesto en la parrilla para el Domingo. Mientras que Fernando Alonso lograba la Pole. La carrera fue ganada por Fernando Alonso mostrando un gran control sobre la misma, Michael Schumacher que partía 2º rompía -privándonos de lo que habría sido un bonito enfrentamiento- y dejaba prácticamente solo a Fernando en su camino a la victoria. Pero sin ninguna duda el interés y espectáculo en la carrera lo puso el piloto Pedro De La Rosa, que tras dos años sin competir realizó una carrera "a por todas". Aunque perdió algunas posiciones en la salida, durante la carrera fue recuperando posiciones de forma constante y a pesar de algunas salidas de pista intentando hacer adelantamientos, todo lo que hizo fue dar espectáculo... El realizador del GP estaba tan encantado con él que Pedro "monopolizó" prácticamente solo un gran porcentaje de la emisión de la carrera -42% de la emisión-. Como premio, un excelente y meritorio 5º puesto, además de haber marcado la vuelta rápida de la carrera. Acabado el Gran Premio, Fernando Alonso salía consolidado en la clasificación de pilotos y Pedro De La Rosa fortalecía su posición en la escudería y mejoraba su consideración en el "Gran Circo". El circuito según Juan Pablo MONTOYA "La larga recta de meta tiene algo más de un kilómetro y se alcanzan las velocidades más altas del circuito, 320 km/h, antes de una fuerte frenada para una curva a derecha cerrada y lenta que es la curva 1 en la que se baja hasta los 80 km/h. Una poco de potencia y se llega a izquierda para la curva 2 en segunda, 120 km/h. Una suave derecha es la curva 3 que se toma a 190 km/h aumentando gradualmente. Unos toques de freno y se llega a la segunda y más corta de las cuatro rectas. Desde aquí se reduce a segunda, 105 km/h, para la derecha cerrada que es la curva 4 . A continuación unas enlazadas a izquierda, derecha, izquierda. ?sta es una secuencia muy rápida que se hace a 200 km/h y que alcanza los 3.2 G de esfuerzo en la última curva de estas enlazadas. Luego llegamos a la horquilla, curva ocho , en segunda y a unos 90 km/h. Dos curvas de izquierda que son la 9 y 10. La curva 9 que se hace muy rápido y nos conducirá hasta la lenta curva 10 . Tomamos la tercera recta que corre paralela a la recta de meta. Alcanzamos 300 km/h antes de frenar para una larga curva de doble radio a izquierda. Es importante mantener la velocidad aquí, ya que conduce a una sección larga y rápida, una curva abierta a la derecha, curva 12 , que se hace alrededor de los 215 km/h, esta es seguida por una curva a derecha más cerrada que da salida a una nueva recta. Aceleramos subiendo marchas hasta alcanzar los 320 km/h antes de una fuerte frenada para bajara a segunda, 95 km/h, para tomar una curva a la derecha que lleva a la larga recta de meta." El circuito diseñado por Herman Tilke, contiene cinco disposiciones de pista dentro del complejo. Comenzó su construcción en noviembre de 2002 y finalizó en marzo de 2004. Con un diseño pensado en el espectador que acude al circuito, con 50.000 asientos provistos de excelentes vistas. El aficionado ve los coches dirigirse al área externa del desierto, antes de volver al área cercana a "boxes-oasis". La pista ofrece a conductor una experiencia única. La anchura del circuito varía a lo largo del recorrido y sus curvas proporcionan grandes oportunidades para el adelantamiento. Ganadores del GP BAHRAIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) Parrilla 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Alonso RENAULT 3:01.902 2 M. Schumacher FERRARI 3:02.357 3 J. Trulli TOYOTA 3:02.660 4 N. Heidfeld WILLIAMS 3:03.217 5 M. Webber WILLIAMS 3:03.262 6 R. Schumacher TOYOTA 3:03.271 7 C. Klien RED BULL 3:03.369 8 P. de la Rosa McLAREN 3:03.373 9 K. Räikkönen McLAREN 3:03.524 10 G. Fisichella RENAULT 3:03.765 11 J. Button BAR 3:04.248 12 F. Massa SAUBER 3:05.202 13 T. Sato BAR 3:05.563 14 D. Coulthard RED BULL 3:05.844 15 R. Barrichello FERRARI 3:07.693 16 J. Villeneuve SAUBER 3:07.983 17 T. Monteiro JORDAN 3:09.428 18 N. Karthikeyan JORDAN 3:10.143 19 C. Albers MINARDI 3:10.422 20 P. Friesacher MINARDI 3:11.261 Resultados 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Alonso RENAULT 1:29:18.531 2 J. Trulli TOYOTA + 13.409 3 K. Räikkönen McLAREN + 32.063 4 R. Schumacher TOYOTA + 53.272 5 P. de la Rosa McLAREN + 1:04.988 6 M. Webber WILLIAMS + 1:14.701 7 F. Massa SAUBER + 1 vueltas 8 D. Coulthard RED BULL + 1 vueltas 9 R. Barrichello FERRARI + 1 vueltas 10 T. Monteiro JORDAN + 2 vueltas 11 J. Villeneuve SAUBER + 3 vueltas 12 P. Friesacher MINARDI + 3 vueltas 13 C. Albers MINARDI + 4 vueltas No Clasificados 14 J. Button BAR + 10 vueltas 15 T. Sato BAR + 29 vueltas 16 N. Heidfeld WILLIAMS + 32 vueltas 17 M. Schumacher FERRARI + 45 vueltas 18 G. Fisichella RENAULT + 53 vueltas 19 N. Karthikeyan JORDAN + 55 vueltas 20 C. Klien RED BULL + 57 vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2005 HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 12:00 Libres 2 Sábado. 09:00 Libres 3 12:00 Clasificación Domingo. 12:30 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Bahrain. Horario de emisión de T5: SÁBADO 12:00 Clasificación DOMINGO 11:30 Previo GP BAHREIN 12:30 GP BAHREIN |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
EQUIPOS Y PILOTOS 2006
RENAULT F1 TEAM 01 Fernado Alonso 02 Giancarlo Fisichella TEAM McLAREN MERCEDES 03 Kimi Räikkönen 04 Juan Pablo Montoya SCUDERIA FERRARI MARLBORO 05 Michael Schumacher 06 Felipe Massa PANASONC TOYOTA RACING 07 Jarno Trulli 08 Ralf Schumacher WILLIAMS F1 TEAM 09 Mark Webber 10 Nico Rosberg HONDA RACING TEAM 11 Rubens Barrichello 12 Jenson Button RED BULL RACING F1 TEAM 13 David Coulthard 14 Christian Klien BMW SAUBER F1 TEAM 15 Nick Heidfeld 16 Jacques Villeneuve MIDLAND F1 RACING 17 Tiago Monteiro 18 Christijan Albers SCUDERIA TORO ROSSO 19 Vitantonio Liuzzi 20 Scott Speed SUPER AGURI 21 Takuma Sato 22 Yuji Ide CALENDARIO 2006 12-Marzo BAHRAIN 19-Marzo MALASIA 02-Abril AUSTRALIA 23-Abril SAN MARINO 07-Mayo EUROPA 14-Mayo SPAÑA 28-Mayo MONACO 11-Junio GRAN BRETAÑA 25-Junio CANADA 02-Julio ESTADOS UNIDOS 16-Julio FRANCIA 30-Julio ALEMANIA 06-Augosto HUNGRIA 27-Augosto TURQUIA 10-Septiembre ITALIA 17-Septiembre BELGICA (Cancelado) 01-Octubre CHINA 08-Octubre JAPON 22-Octubre BRASIL NOVEDADES 2006 Motor Motor V8 de 2.4L en vez de los V10 de 3.0L. Se permitirá a algunos equipos usar el motor V10, pero con las revoluciones limitadas. Neumáticos Se vuelven a permitir los cambios de neumático y repostaje simultáneo durante la carrera. Se permiten 7 juegos de seco, 4 juegos de mojado y 3 juegos de Lluvia extrema para cada Gran Premio. Los pilotos deberán seleccionar un juego de seco antes de la calificación. Sesión de clasificación Dividida en dos sesiones de 15min. y una última sesión de 20min. separadas todas las sesiones por intervalos de 5min. de descanso. En la [/I]1ª sesión [/I] -15 min.- pueden rodar todos los pilotos sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las últimas plazas de la parrilla -17 a 22-. En la [/I]2ª sesión [/I] -15 min.- los 16 pilotos restantes vuelven a rodar sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las siguientes 6 plazas -16 a la 11- de la parrilla. En la [/I]3º y última sesión [/I] -20 min.- los 10 pilotos restantes rodarán sin limitación en el número de vueltas pero tendrán que declarar la carga de gasolina al inicio de la sesión, es decir, al terminar la sesión volverán a poner la gasolina declarada en el deposito y con esa carga deberán iniciar la carrera. Esta sesión determina el orden en los 10 primeros puestos de la parrilla. Si se determinase que algún corredor ha realizado alguna maniobra o relentizado su ritmo para intentar molestar a algún otro piloto, sus tiempos serán cancelados. [/I]Reglamento más detallado (inglés): [/I] http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:02:30 [/B] Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:03:13 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#4
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ACCITANO!!!!!! ACCITANO!!!!! ACCITANO!!!!!!
Jalean los foreros con alegría!!!! eres un crack artista!!! solo hizo falta chincharte un poquito. ![]() |
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#5
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
jejejee solo falta poner quien hizo la vuelta rapida el año pasado
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Publicado:
#6
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
unna preguntita accitano, estás seguro de lod horarios?
en la página oficial pone otra cosilla. http://www.formula1.com/race/timetable/751.html por comentarloooooo, que ami ni me vaaaaaaa ni me vieneeeeee ![]() |
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Publicado:
#7
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
En 2004 gano M. Schumacher -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
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#8
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eres la caña ACCITANO. Nos haces afilar los cuchillos y eso que no esta Pedro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#9
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
uy, se me ha caido por aquí 91 segundos y 447 milésimas, alguien sabe quépuede ser?
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#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Es verdad, en 2004, ganó Michael Schumacher -el problema de usar plantillas
![]() Ganadores del GP BAHRAIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) En cuanto a los horarios. Otro fallo más! ![]() HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 12:00 Libres 2 Sábado. 09:00 Libres 3 12:00 Clasificación Domingo. 12:30 CARRERA Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"ACCITANO!!!!!! ACCITANO!!!!! ACCITANO!!!!!!
Jalean los foreros con alegría!!!!" Con tu permiso, Arrows ![]() ¡Gracias, Accitano! ![]() (Pero eso significa que tú también sientes el mono, no lo vas a negar... ) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#12
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Febrero siempre se me hace un mes muyyy largo. Generalmente las presentaciones ya estan casi hechas, ya se conocen los pilotos salvo sorpresa y los test solo te dejan con mas ganas de ver a los pilotos en carrera y muchas incognitas -¿correrá el coche tanto como parece en los test?-.
Si creo que tengo "mono" ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Cambios en la temporada 2006
Una serie de cambios tanto a las Regulaciones Deportivas como Técnicas han sido realizados por la FIA para la temporada 2006 de Formula 1. Calificación Para el 2006, el sistema de una única vuelta usado en los últimos años es sustituido por un nuevo formato de eliminatoria en tres partes, con múltiples coches sobre la pista a lo largo de la hora de calificación, que se divide en dos sesiones de 15 minutos y una sesión final de 20 minutos, con 5 minutos de descanso en medio. Primera parte: Todos los 22 coches pueden dar vueltas en cualquier momento durante los primeros 15 minutos de la hora. Al final de los 15 primeros minutos, los seis coches más lentos caen y rellenan las seis últimas plazas de la parrilla. Segunda parte: Después de un descanso de 5 minutos, los tiempos serán puestos a cero y los 16 coches restantes a continuación correrán en una segunda sesión de 15 minutos - otra vez pueden completar tantas vueltas como quieran en cualquier momento durante este periodo. Al final de los 15 minutos, los seis coches más lentos se eliminarán y ocuparán los puestos del 11 al 16 sobre la parrilla. Tercera parte: Después de otra pausa de 5 minutos, los tiempos se ponen a cero y la última sesión de 20 minutos ofrecerá un duelo entre los 10 restantes coches para decidir la "pole" y el orden de salida de las 10 primeras plazas de la parrilla. Otra vez, estos coches pueden dar tantas vueltas como deseen. En las dos primeras sesiones de 15 minutos, los coches pueden usar cualquier carga de combustible y los pilotos eleminados después de estas sesiones pueden repostar antes de la carrera. En cambio, los 10 mejores pilotos deben iniciar la sesión final de 20 minutos con la carga de combustible con la que planean iniciar la carrera. Serán pesados antes que dejen los boxes, y cualquiera que sea el combustible que usen en los 20 minutos puede ser repuesto al final de la sesión. Si se considera que un piloto se ha detenido innecesariamente sobre el circuito o dificultado a otro piloto durante la sesión de calificación, entonces sus tiempos serán cancelados. Motores Para el 2006, los motores se han reducido en tamaño desde los 3 litros V10 a los 2,4 litros V8. La intención es reducir costes y mejorar la seguridad. Con velocidades de giro similares, el cambio se espera que rebaje el máximo de potencia en unos 200 CV, que se traduce en probablemente en unos 3 o 5 segundos por vuelta en la mayoría de circuitos. La FIA puede permitir a algunos equipos usar motores V10 especificación del 2005 si no tienen acceso a un V8 competitivo. La FIA impondrá un límite de revoluciones en cualquier V10 para asegurar un rendimiento que sea comparable con uno de un V8. Neumáticos Después de una ausencia de un año, los cambios de neumáticos durante las carreras vuelven a la Formula Uno en el 2006. La idea tras esto que el reducido tamaño del motor contrarrestará cualquier ganancia de prestaciones. Los pilotos además tienen acceso a ligeramente más neumáticos que en 2005 - siete juegos de secos, cuatro juegos de intermedios y tres juegos de lluvia. Los pilotos deben hacer una elección final de compuesto de seco antes de la calificación. Programa del fin de semana En un ligero cambio al formato del Gran Premio, el Sábado por la mañana ahora ofrecerá una única sesión libre de una hora, a diferencia de la dos sesiones de 45 minutos. Tendrá lugar entre las 11:00 y las 12:00. La calificación es una hora más tarde que antes, empezando a las 14:00. http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html Creo que es interesante, y he traducido lo mejor que he podido, el enlace al artículo de arriba, que puso ya Accitano en otro post, con los cambios para este año. Gracias por el previo. |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Gracias accitano, vaya ganas que tenemos todos. Bufff ...
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Mi porra
1. M Schumacher 2. Fisichella 3. Trulli Aguri no se si empezará pero seguro que no termina. ¿Han hecho algún test ya? |
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Publicado:
#16
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Una duda: ¿Todavia tienen que durar los motores 2 Grandes Premios?.
Un saludo |
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Publicado:
#17
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
la mía.
Si Montoya juega al tenis una semanita antes del GP: 1º PEDRO DE LA ROSA 2º KIMI 3º M SCHUMACHER Si no juega al tenis: 1º KIMI 2º M SCHUMACHER 3º ALONSO |
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Publicado:
#18
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias Accitano!
Pedro se clasificó 8º (y Kimi 9º). Por que justamente la fórmula 1 tiene que tener una pretemporada de 5 meses! ya podría tenerla el fútbol! ![]() If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
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Publicado:
#19
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los motores deben durar dos GPs. No ha cambiado esto.
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Publicado:
#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Gracias PCA
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