BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Montoya no se muerde la lengua.
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport...one/4668046.stm y a pedro le cierra puertas. |
|
|
![]()
Publicado:
#262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ai no dice nada de pedro.
Bueno dentro de un rato pedro saldran en Canal+ si no lo podeis ver lo grabo y lo subo luego. |
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
no digo que se refiera a pedro, sino que si se va de mclaren a renault, o a bmw, pued dos asientos menos para pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no veo que perjudique ni beneficie a Pedro. Sería el juego de las sillas de todo los años.
|
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yo me refería a que no creo que ron dennis sea capaz de poner a dos pilotos españoles como titulares en mclaren, por eso prefiero que montoya se quede y que pedro corra en bmw, o en renault. aun así y todo, opciones dificiles tambien son.
|
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No habrá GP de Bélgica este año:
http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea...y/080206-1.html ¿Buscarán un sustituto? |
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Una pena. El mejor circuito en cuanto a trazado otra vez fuera. Ignoro si habrá substituto, pero espero que después de las obras quede muy bien y que no modifiquen (ni acorten) demasiado el trazado. Eau rouge supongo que no la tocaran! alguien sabe algo más?
Saludos If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Desde luego que tiene delito ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es una gran pena. Otros grandes circuitos han desaparecido sin pena ni gloria por causas similares a Spa.
Pero también hay que intentar verlo desde la parte económica y pensar que hay otros países que reclaman la F1, o incluso alguno que ya tiene GP, y que si los belgas no quieren pagar... pues no tienen GP por mucho SPA que tengan, esa es la cruda realidad. Para mí, hay otros circuitos que siguen sin inspirarme como el nuevo Hockenheim, Hungria o Indianápolis, y otros que me gustaban y se fueron, como A1Ring. |
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí, no niego que sea "la cruda realidad", pero lo que yo siento al respecto es una gran pena
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Menos mal no soy el único que le gustaba ese circuito. Mi favorito de siempre, y no tienen nada que ver con la famosa carrera de Pedro, por su sencillez, ser rápido y espectacularidad a la vez con esos angulos que obligaban a frenar tan fuerte en las tres primeras curvas. No sé a mí esa bajada y despues subida entre la Castrol kurve y la Remus kurve, las dos primeras curvas, me encantaba a través de la tele. Una pena para mí que lo quitaran. Como es un circuito de trazado sencillo y sin glamour, siempre se suelen nombrar a Suzuka o Spa, me daba corte decirlo jejeje. Y Hungria el que menos me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-señor joserra en la ser hace un momento a alonso .
Te gustaria tener a DE LA ROSA de compañero de ekipo ? alonso :memememe meda igual. Lamentable. resumiendo que quieren que echen a pedro ¿ porque sera ? |
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sólo leo lo que tú acabas de postear, Yossi. Es decir, que no he tenido oportunidad de oír esa entrevista de la radio a la cual te refieres. En base a eso, sólo puedo decir una cosa: que "lo lamentable" para mí (a mi modo de ver) en esas palabras: "memememe meda igual", y el tono en que pudieran estar dichas, es la indiferencia .
Lo siento, quizás estoy prejuzgando y admito mi error de todas todas. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo estuve eschuchandolo y la verdad es que el problema en si era el propio joserra. Empezo a hacerle bromas y preguntas sobre su novia y Alonso estaba bastante incomodo. Parecia como si a la vez que estuviera haciendo la entrevista, estuviera jugando con la PSP.
De Pedro le dijo que le daria igual, pero que se entenderia mejor en Español. El tono creo que fue el mismo de toda la entrevista, pero sinceramente yo en la posicion de Alonso y Pedro estaria hasta los co**nes de que estuvieran todo el tiempo tratando de buscarme las cosquillas con el mismo tema |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aqui teneís la trascripción de la entrevista a Fernando Alonso en El Larguero .
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xre..._1&type=Tes Y Aqui el audio . http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_4.Aes Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yossi. Decir que quiere que echen a Pedro es un juicio tuyo que no se interpreta en las palabras de Fernando.
"Me da igual" no es "prefiero que lo echen" o "prefiero que no esté de titular", vamos digo yo. Yo podria interpretar lo contrario cuando dijo: "Me entendería mejor con él en Español" Eso querría decir que prefiere a Pedro que a otro ¿no? Sabes de sobra como va ésto de la F1, aquí no hay colegas ni amiguismos. Cada uno va a lo suyo y precisamente Alonso no es de los pilotos de los que hayan tenido quejas nunca sus compañeros de equipo. Nunca he oido hablar mal a Trulli y Fisichella de Alonso. En cambio podriamos poner muchos ejemplos de "grandes pilotos" (muchos que ni siquiera son campeones del mundo) llevandose fatal con sus compañeros, mirándolos por encima del hombre y no compartir ningun dato. Y te recuerdo una de las famosas frases de Pedro: "No he venido a la F1 para hacer amigos". Pienso que a veces se le saca demasiada punta a todo lo que dice Fernando, pero bueno, es el precio que hay que pagar por ser campeón. Para acabar sólo decir que ojalá formaran pareja en el 2007, iban a arrasar. Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
QUIERE DEJAR MCLAREN A FINALES DE 2006
Montoya se ofrece a Renault para sustituir a Alonso Por M. CANSECO · Jerez Juan Pablo Montoya, quien hace dos semanas afirmaba con rotundidad que no va a esperar lo que McLaren decide o deja de decidir en cuanto a su formación para 2007 y que está abierto a cualquier buena oferta, parece haber empezado a entablar conversaciones en serio para cambiar de equipo el año próximo. La primera elección es Renault, donde la vacante de Fernando Alonso está confirmada desde el pasado diciembre y que está buscando una estrella para continuar su andadura en el primer nivel en la Fórmula 1. Al parecer, Julian Jacoby, uno de los mánagers de más dilatada experiencia en el ‘circo’, que ya lo fuera de Alain Prost y Ayrton Senna y que hoy lo es también de Pedro de la Rosa, ha mantenido varias reuniones con la marca del rombo –nunca con Flavio Briatore- para intentar firmar un contrato de larga duración, el último grande de Juan Pablo, que con 30 años debe empezar a pisar con tiento en un paisaje con arenas tan movedizas como las de la F-1. Desde luego, al piloto de Bogotá no le conviene nada agotar su actual contrato con McLaren y fiarlo todo a un cara o cruz con Fernando en 2007, lo cual le podría dejar seriamente ‘tocado’ en capacidad para liderar otro equipo grande en la categoría. Montoya busca por prioridades, tiempo, estrellato y dinero, al menos lo mismo que cobra hoy de manos de Ron Dennis, que es una cantidad en torno a los 12 millones de euros. Cada vez parece más claro que Renault apuesta por la continuidad en la F-1, casi tanto como que Fernando Alonso será el líder indiscutible del proyecto inmediato de McLaren-Mercedes, sin Kimi o Juan Pablo disputándole el protagonismo. Gary Paffett, actual cuarto probador del equipo y Lewis Hamilton, al que ya llaman el Tiger Woods del automovilismo y que este año pilotará en la GP2, parecen los primeros en la lista para acompañar al español. En cuanto a Raikkonen, que esta pretemporada aparece casi en blanco por problemas de salud personal y de su nuevo coche, está encaminado hacia Ferrari, a la espera de lo que finalmente decida Schumacher en el verano, para cuando ya ha anunciado que dirá si sigue o no en competición. Fisichella, el perjudicado La opción Montoya supondría un cambio de cromos entre Renault y McLaren, con la diferencia de que Fernando es el más preciado de la colección y Juan Pablo empieza a ser uno de los ‘repe’. Uno de los grandes perjudicados si se concreta sería Fisichella, que quedaría en tierra de nadie con la opción de un Kovalainen joven, con talento y barato en sueldo esperando su turno. Otra de las opciones de Montoya es Toyota, que tiene dinero y de momento paciencia, aunque Renault parece gustarle mucho más en lo deportivo al colombiano que la opción japonesa. |
|
|
![]()
Publicado:
#278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por ambos enlaces, Accitano. Precisamente "temía" mi comentario de ayer en este sentido y decía que admitía mi error de todas todas si ese tono de "posible indiferencia" implicaba cierto desprecio o despecho.
Como concluye Cosworth, todo el que está en el punto de mira más alto es mucho más susceptible a ser analizado y juzgado de arriba a abajo. Y como hemos comentado muchas veces, este continuo "comparar" a ambos y "enfrentarlos" (que sobre todo se propone la prensa en general) de be cansarles hasta la saciedad. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
¿de que sirve comprar una escuderia si vendes la mitad a los dos meses?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 06:18 AM |