BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Echale un vistazo!
![]() http://www.elmundo.es/suplementos/ El único problema es que cuando pinchas en el enlace al magazin, sale el del fin de semana anterior. Puede que en internet publiquen con una semana de retraso. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ah pues si el amigo debio confundir el mundo con la vanguardia, casi nada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.928 ![]() |
Lo siento, ha sido un error por mi parte.
Realmente el magazine era de El Mundo. Mi esposa lo vio no sé dónde, vio a Pedro en la portada y me lo cogió. Yo me lo encontré en casa y lo único que pensé es que La Vanguardia había cambiado el formato del magazine. Mil perdones al que haya comprado La Vanguardia hoy por mi culpa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy ha sido cuando ha salido en El Mundo. Lo se por que me lo ha dado un amigo que sabe mi pasión por Pedro.
No me sorprende sus declaraciones y tampoco dice nada nuevo. Comenta alguna anecdota de Japón, y hablan tanto Perez Sala como Adrian Campos. Lo reseñable es, creo que ha sido Campos, aparte de las 7 apariciones en los medios por semana, es que que para el 2008 desaparecerá el canon de los equipos (48 millones) y es cuando teoricamente más oprtunidades debe haber para todos. La pregunta es si agunatará Pedro. Aunque sigo pensando qu este año le toca, estoy seguro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la web http://www.thef1.com publican una noticia con un titular sorprendente acerca de unos posibles rumores que apuntan a la retirada de Ron Dennis... Yo no me lo creo mucho, y hay opiniones de otros jefes de equipo que apuntan en este sentido. Pero, ¿y si fuese verdad? ¿Querría Dennis despedirse del mando de McLaren, que no de sus acciones, haciendo realmente lo que le dicta su habilidad cmo jefe de equipo, y no como hombre presionado por los intereses publicitarios y de la motorista Mercedes-Benz? Quien sabe, pero nadie se atrevería a criticar a Dennis, por plantear un programa de carreras al estilo de los Rallies, en el que Pedro disputase la mitad de GPs y Paffet o Hamilton la otra mitad, mientras que Alonso corre la totalidad de los GPs. Esto le aseguraría a McLaren los dos campeonatos mundiales: Piloto y Constructor. Un saludo, y perdonad mi optimismo de ciencia-ficción. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Supongo que mientras tienen El Mundo en los quioscos no lo publican en Internet... Ahora ya está ¡¡no os lo perdáis!!
-------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
a ver si va mejor este http://www.elmundo.es/suplementos/magazine...1137767771.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Muy bueno el artículo, gracias.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un par de cosas... Me he sorprendido al leer que el que decía esto era Adrián Campos:
Otro ex piloto, el valenciano Adrián Campos, también se subió a un Minardi entre 1987 y 1988, y es mucho más práctico: "Yo creo que cuando Pedro llegó a la Fórmula 1 no había la coyuntura necesaria para que explotase. Alonso llegó a Minardi y ya tenía un contrato con Renault. Tanto Pedro como Marc Gené son los últimos que han llegado solos, siendo de un país en el que no había ninguna tradición...", Mmmmm... ¿La coyuntura, no sé si económica, en España y el interés por ésta, sus pilotos, en la F1 y/o constructores (marcas automovilísticas) cambiaron por consiguiente? El sempiterno "timing", (y que se puede trasladar a muchas otras partes), nunca fue el fuerte de Pedro en la F1. Una verdad como un templo, para mí, de como funcionan las cosas en la F1, y no me refiero para que quede claro a la comparación subjetiva entre pilotos o los nombres que podrían ser cualesquiera otros mientras valieran como ejemplo: "También influye otra cosa", intercede Luis Pérez Sala. "Hay escuderías que fichan a tíos como Montoya o Raikkonen. Para que nos entendamos, es como si el Real Madrid ficha a Ronaldo y lo deja en el banquillo. En este caso, Montoya sería Ronaldo, y tendría que hacerlo muy, pero que muy mal para que Pedro lo sustituyera, aunque posiblemente tenga igual o más calidad que él". Las jerarquías, que decía Kit, el caché, el encasillamiento fácil y cómodo, de la respuesta aquella que le dieron a Raquel sobre Pedro un día en Autosport... Es lo que hay y que explica algunas cosas. Además por la cantidad de ojos que abriría que malo sería quebrantar esto para la imagen de la F1, ¿no?. Gracias por colgar el link. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Imagino que ya lo habréis visto, pero creo que la noticia se merece ser reseñada aunque sea brevemente: uno de los sponsors históricos del automovilismo, Martini, (en rallies y resistencia con Lancia y Porsche, y en F1 con Lotus y Brabham) se va a hacer cargo de nuevo del patrocinio de Ferrari supliendo a Vodafone. Aunque al no ser el sponsor principal, como lo fue en el caso de los Brabham-Martini, que eran rojos
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
PD(perdón): ¿Qué te parece a ti la idea, Julián? ¿Te gusta la "nostalgia" de ese recuerdo?
![]() Te lo pregunto a ti, pero en realidad es una pregunta dirigida a "cualquier ferrarista", lo que pasa es que en tu caso -casi como en el mío ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí me gusta mucho la idea, aunque la foto que he visto de momento sólo mostraba una pequeña "pegatina" de Martini en el morro del coche, aunque igual era un montaje que hacían los de itv/f1.com. Esta mañana saldremos de dudas
![]() En cualquier caso da gusto que vuelva Martini, y más a Ferrari por aquello de que es una compañía italiana y también porque es una histórica en la F1. ¿A quién no le gustaría que volviera JPS (aunque ya no sea posible)? Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, Julián.
Presentía que te gustaría la idea ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Primeras imagenes de la Presentación del Ferrari 2006:
http://images.f1racing.net/large/55118.jpg http://images.f1racing.net/large/55117.jpg http://images.f1racing.net/large/55119.jpg http://f1.racing-live.com/f1/photos/2006/t...i/diapo_109.jpg Esta temporada Martini tendrá una discreta presencia, ya que Vodafone no deja Ferrari hasta el final de la misma. http://f1.racing-live.com/f1/photos/2006/t...i/diapo_110.jpg Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun he entendido Ayer se hizo efectiva la OPA y telefonica controla el 76% de O2. Asi que pedro en bmw en 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
estoy contigo yossi!!! Pedro en BMW en 2007!!!!
Heidfeld, Pedro, y Kubica de tercero. Para cuantos años firmó Heidfeld? 2? si asi fuera, en 2008, BMW con Pedro y Kubica. jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld un contrato muy largo no recuerdo 3 o 4 años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
O2 no estava con Williams?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
pues no, está con BMW. Lo siento
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:28 PM |