BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
gracias accitano por el previo y haber cuando te animas a subir los videos de jerez de la semana pasada
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
sábado, 23 jul
Día Partly Cloudy Máx: 69 Viento: Del WSW a 13 km/h Posibilidad de Precip.: 20 % Humedad relativa: 75 % domingo, 24 jul Día Showers Máx: 75 Viento: Del SW a 10 km/h Posibilidad de Precip.: 60 % Humedad relativa: 67 % |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Como siempre... ¡muchas gracias, Accitano!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
una vez mas ..... gracias
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, otra carrera con un duelo Renualt-McLaren... sin duda!
Parece que McLaren ha tomado algo de ventaja pero eso, de momento, no se transforma en puntos! Esperemos que ésta vez se pueda ver una lucha de tú a tú sin fallos mecánicos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Tomado de: http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...333&ult=337 Justo en este momento estaba leyendo esto ahora ![]() Para los anales de las estadíticas ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Según parece (y aunque es demasiado pronto para tener cierta fiabilidad) el Domingo podría tener un gran premio "pasado por agua" (aunque ya ni me acuerdo de la última carrera de F1 sobre mojado). Cómo creeis que puede influir esto en el desenlace de la carrera?
Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Webcam del circuito de Hockenheim:
http://www.wetter.com/v2/?SID=&LANG=DE...9&wcid=8694 (se ven unos nubarrones...) Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Si llueve, Ferrari será uno de los favoritos. Aunque tengo una duda, en caso de lluvia durante toda la carrera, ¿se pueden cambiar los neumáticos de lluvia por otros iguales en los repostajes?
Si no llueve, Renault y McLaren volverán a ser los únicos candidatos a la victoria, y creo que este circuito le puede ir algo mejor a Renault al ser una pista menos "aerodinámica" que Silverstone y tener más frenadas y aceleraciones a poca velocidad. Ojo a Montoya que se le ha dado siempre muy bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas, a ver si esta vez me acerco,
mi pronostico si no llueve: - 1° Montoya - 2° Alonso - 3° Kimi -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo creo que va a llover y pronostico
Schumacher Kimi Barrichello Si no llueve Kimi (si no vuelve a romper el motor) Montoya Trulli Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que yo recuerde kimi en lluvia no es de los mejores...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Repasando mis cintas, si, Kimi es de los mejores(sino el mejor) en lluvia de los Michelin.(vease Interlagos 2003 y 2004)..
el Pronostico.. no se muy bien lo que va a pasar, pero puede que gane un Mclaren, no por paliza como lo viene haciendo, pero ganara. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Entonces repasa la cinta de Australia... de todas formas, creo que kimi está dentro de los 4 mejores en lluvia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias, aunque sean repetitivas, por tu excelente trabajo Accitano.
Espero una carrera dura y emocionante. Siempre y cuando aguante el motor de Raikkonen. Por cierto, la veré desde Galicia, en la playa y con una buena mariscada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Al hilo de una intervencion anterior...
quote: Solo recordar que ese 5º en la crono fue conseguido con un poco de suerte por la lluvia intermitente (aún así era buen tiempo pero no para 5º) y que Pedro la cagó al final de carrera con una salida de pista que le bajó de 5º a 8º que finalmente se convirtió en 6º por otro golpe de suerte de averías mecanicas de pilotos delente de él. Soy de los que opino que fueron "cositas" como esta (achacables a él mismo) las que hicieron que PEdro no triunfara en F1, al no aprovechar al maximo las pocas oportunidades que tuvo de lucirse. Recordemos tb: -Canada 2000 -España 2000 Todo lo contrario que Bahrein 2005. Galaicos Salu2. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Interlagos 04 tampoco esque valga de mucho mas que nada porque algunos salieron con neumaticos de seco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
recordemos tambien k coche llevaba. Y que pilotos triunfaron en las mismas condiciones. (creo k ninguno)
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |