BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Excelente previo, gracias.
¿Veremos la sexta? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Difícil ver la 6ª, pero espero un duelo en todo lo alto entre los 2 máximos aspirantes, y si se suman Fisico y JP pues mucho mejor. Ferrari no lo veo en este circuito, pero si es cierto que mejoran por momentos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¿Otra vez??? ![]() ![]() Que en Inglaterra no hay mercado los viernes!! ![]() Muchas gracias, Accitano. ![]() Silverstone 2004 fue la 1ª vez en toda la temporada pasada en que yo... ¡uf! a subirme por las paredes en lugar de tanto llorar. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ferrari (y Bridgestone) siempre han ido muy bien aquí, así qe es de esperar que recuperen algo de terreno perdido, pero no como para luchar por la victoria.
Todos pensamos que los McLaren van a ser imbatibles aquí, y yo también pienso que tienen las de ganar, pero ojo, Renault no estuvo en la pomada los últimos años por la pena de motor que usaban, y que influye mucho en este circuito. Así que es de esperar que estén muy cerca de las balas de plata, quizás lo suficiente como para que una estrategia mejor o un pequeño error (respostaje, elección de neumáticos...) puedan ganar y todo. Yo desde luego no lo descarto en absoluto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Vaya atracón a formula 1 nos vamos a pegar este mes de Julio....
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ojo que por los tiempos hechos por McLaren aquí en los tests... esto pinta a color "monocromo"... ojalá que me equivoque... aunque también pienso que éste circuito también es propicio para los Ferrari si el tiempo está tontorrón.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece ser que es el peor circuito pa Renault, Alonso solo décimo el año pasado.
¿Estará Pedro en los libres?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En principio sí estará.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
el mismo dijo que si estara
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.936 ![]() |
Teniendo en cuenta la diferencia de puntos, las carreras que quedan y asumiendo que este no es un circuito bueno para los Renault, ¿cual sería un buen puesto si Alonso corriera de forma conservadora?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
4º
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aunque queda para el fin de semana... y conociendo a Raikonen y el pequeño gafe que tiene... cuando lo tiene todo a favor... pronostico:
- Carrerón de Raikkonen, pero por algun temita le ocurre algo que le hace no ganar - Victoria de Montoya, en la que se revindica en una temporada en la que no está tieniendo precisamente buena suerte. - Segundo puesto de Schumacher presionado por Fernando - Tercer puesto de Alonso, que hace seguír aguantando el mundial. PD: SUERTE MAÑANA MADRID 2012 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
yo pienso que Kimi dejara a sus gafes de lado y ganara esta carrera. Asi que mi pronostico: 1 - Kimi 2 - Schumacher 3 - Montoya ..... 4 - Alonso Supongo que hara fresquito asi que los Ferrari supongo que iran un poquito mejor. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Esta en todo Raquel! Lo siento... las prisas son malas compañeras. ![]() Como has observado use la plantilla de la carrera anterior y se me olvido subsanar los errores que esta tenía. HORARIOS (corregidos) Viernes. 11:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 09:00 Libres 3 10:15 Libres 4 14:00 Clasificación Domingo. 11:00 Comienza emisión T5 11:20 Previo de GP2 11:45 Carrera GP2 13:10 Previo F1 14:00 GP de Gran Bretaña De todas formas repasar los horarios que con esto de que tienen una hora de diferencia puedo haber equivocado algo. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.936 ![]() |
Yo pronostico:
1º Shumacher: creo que tiene muchísimas ganas de darle emoción al mundial. 2º Kimi. 3º Alonso. 4º Físico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, accitano
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo q schumy no queda delante d Alonso ni con 5 ruedas.
En francia quedo a mas de 1 minuto. No creo en en inglaterra por muy mal que se le de a Renault, queden por detras de ferrari. O gana kimi o Alonso, montoya si sube al podio es un exito. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Mi porra:
1. Raikkonen 2. Montoya 3. M. Schumacher ..... 5. Alonso Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 PM |