BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Gracias!!!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
HAPPY birthday, que te dirán por allá... FELICIDADES!!!!!!
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
HAPPY BIRTHDAY RON.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Hoy es el cumple de "nuestro patrón"????
![]() Gracias, Yossi!! ![]() ¿Qué hubiera pensado de mí si no le felicito??? ![]() My kiss ![]() PD: es que no me atrevo a decirle nada más en inglés, que me impone mucho respeto.... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Efectivamente el patrón esta de cumple
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
kien es el/la mas joven del foro?¿ fijo k soy yo ya k tengo 15 años
-------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.931 ![]() |
Pues va a ser que no.
Yo tengo 12 años casi 13 que los cumplo este mes. Eso si me encanta la f1 desde muy pequeño y como no pedro de la rosa. Deu -------------------- Enga, deu.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
pues yo k pensaba k erais todos de mas de 19 años?¿ jejejejjeje pos soy el segundo pas pekeño
-------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades para todos los que cumplis años y que cumplais muchos mas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Felicidades yosssi
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El patron es Ron Dennis pero bueno si hay que cumplir dos veces al año se cumplen jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Lo que tiene ir retrasado en el tiempo......
![]() ![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
tarde pero felicidades
-------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Thund: ¿A quién???
![]() A Canario, a "nuestro patrón" -ya sé que tuyo no!! ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"¿A qué huelen las nubes?????"
A una imperdonable desconexión en el cerebrín de Raquel ![]() La memoria suele ser buena consejera, pero en esta ocasión me ha jugado una mala pasada. Tan convencida estaba de que el cumple de KIT era HOY, que ni me lo apunté. ERA EL 5 DE JUNIO, así que... aunque sea con tantos días de retraso... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! ![]() No sabes cuánto lo siento ![]() ![]() Mi abrazote, Kit. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Chicos hoy estoy de cumpleaños¡¡¡
Ya van 26... cada vez veo la decadencia mas cerca. PD: Barra libre en el Café de la Rosa ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues muchísimas felicidades, BLACKFLY!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS por esa invitación de barra libre ![]() Un día de retraso, pero esta vez no es culpa mía ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Felicidades BACKFLY y gracias RAQUEL¡¡¡
![]() PD. De este verano no te salvas¡¡¡ ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡Ah!, KIT, una cosa: resulta que tengo una cosa que tú tenías y yo te pedí porque la quería tener. Como buen amigo, me dijiste que SÍ, que pa mí también. ![]() ![]() ¿Me cambias la copa por la cosa? ![]() Soy una liosa, lo sé ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi¡¡¡¡ Y a los que no, tambien¡¡¡
Perdonad el retraso, pero es que ayer me fui a la playa a celebrarlo con mi novia. Si quereis tb me podeis felicitar por que me caso en Enero. Raquel??? Eso es sintoma de decadencia??? No os lo perdais... me caso en Mexico... lo reconozco me atrapó una mexicana¡¡¡ PD. Estais todos invitados. ¡¡¡Pedro¡¡¡ hazme el favor, vente a la boda....sería mi mejor regalo de boda. ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |