BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
No se si alguien lo habria puesto ya, pero explico como aumentar el tamaño de la letra del foro.
Primero personalizar la barra de herramientas añadiendo el boton tamaño que es el de las dos A y una flecha debajo. Segundo seguir estos pasos: menu herramientas/opciones de internet/pestaña general/accesibilidad/ tachar el tercer recuadro "omitir tamaños de fuentes especificados en paginas web" Y ya esta. Con el boton tamaño le dais el susodicho que querais. (Si ya lo sabiais o lo habian puesto, lo siento) saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
DIOS TE BENDIGA MACHAQUITOCOOOOMMM!!!!
POR FIN VEOOOOO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad que en este foro me estaba quedado cegato. - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Gracias Rafa
![]() WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me acabas de fastidiar un proyecto de demanda contra esta web por provocarme miopía.
![]() ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Esto no tiene precio. Gracias Rafa.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
DIOSSSSS PUEDO VERRRRR!!!!
RAFA ME HAS SANADOOOO!!!! Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder que idea has tenido, chico.
e has solucionado los ojos cansados que llevo ma sde un año padeciendo.....o eso espro. A ver si va aser de otra cosa... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
Dios existe, ya puedo leer el foro a mas de 5 cm de la pantalla!!!!!!
Muchas gracias MACHAQUITOCOMMMMMM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
TE QUIERO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyy.... lo que te ha dicho el últimoooooo..!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Vaya banda de pardillos... si en vez de usar Internet Exploiter y demás mierda usarais el Opera, como yo, sabrias que dando a la tecla + (esa gorda de la derecha del teclado), aumentas el tamaño de la ventana, incluido el texto... y para leer foros es el mejor navegador de largo.
Probadlo y me contais+... -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Hein? ¿Mande que es eso del Opera?
Aparte del Explorer, yo sólo conocía el notescapes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
Ah¡ si Opera, Maria Callas; Enrico Carusso,Placido Laminga...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
quote:Con la emoción lo he echo mal, pero dicho bien jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿El foro viejo?
¿Aún se puede acceder a aquella maravilla con: -boton de edicion -buscador -real player -etc? Tengo un hambre de mil pares de diablos de Tazmania -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
DIOOOOSSSSSSSSSSSS
He recuperado la visión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Milagro!!!! Albado sea el Señor, y Machaquitocom su mensajero.... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
util
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
que bueno! gracias por recuperar el tópic. Me habeis salvado la vista!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 PM |