BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
El 1º que me apoya. El de fisi es majo, ¿verdad?
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
El de Graham y Damon Hill
El de Jo Siffert El de Innes Ireland (con su banderita a cuadros) El de Bertrand Gachot (el único con la bandera europea) El de Chris Amon El de Gilles Villeneuve De los actuales al de Fisico y el de Alesi no están mal. -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Lo que tendrían que prohibir las propagandas en los cascos; así se verian más los colores del casco y no de los sponsors
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Los que más me gustan son elde Pedro y el de Ralf Schumacher.
-------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
El de Villenueve y el de Damon Hill
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
El de Pedro Cañero.
Rubens... no se mato mucho en pensar en su casco. Villenuev... Pelo teñido... casco rosa... M Schumacher... el nuevo diseño deja que desear, el antiguo era mas guapo. Mazzacane... 4 rayotes mal puestos Verstapen... Lo que se decía Sponsors (orange). Diniz... Sin comentarios Heifild, novedoso. Alesi, en la misma linea, Wurz... no esta mal. Fretzen... no pasa de moda. Irvain... empalagoso. Herbert... sosillo. Coulthart... patriotico pero no me desagrada. Fisico... tampoco penso mucho en la decoración. Marc... lo dejamos correr. Button...Intento de patriotico chapucilla. Salo... feo. Ralf... mejor que su hermanisimo. Trulli... de lo mejorcito. Hakinen... simplemente asqueroso. Pero el que realmente mola es el casco del piloto del coche medico Alex Ribeiro. No es ta mal. El de Senna mitico. Prost ... Asqueroso. Stewart... Guapo. Mansell... No estaba mal en su epoca. Damon... Tanto padre como hijo...Sencillo patriotico, sentimental, y majo. Jim Clark... Racing Se me olvidaran muchos que tanto por bunos como feos se merecen mencion pero... no me acuerdo de mas. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Elk de Alesi y el de PDLR
-------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 618 ![]() |
El de Pedro no es muy virtuoso, pero dado q es de Pedro habra q alabarlo ;-), el de Irvine hortera, me gusta el de Schumi ahora con el rojo... y no esta mal el de Frentzen
-------------------- KAISER; the programer in progress...
Pedro es el mejor!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
me gustan todos menos el de Ales´i´
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A mi el de Ayrton Senna.
Actualmente el de Segea. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
El de Alesi, el de Michael Schumacher y como no el que llevaba Senna.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 785 ![]() |
El de Elio de Angelis era alucinante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Mirad si es un Arai -y no estoy a sueldo- y seguro que es de miedo. Por cierto, el de pedro es un Arai
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 800 ![]() |
Para casco el de schumacher, el antiguo no era feo pero el de ahora es feísimo. Encima yo me compre una alfombrilla para el ratón que es el antiguo casco de schumi y la compré de viernes, justo el día en que en mónaco decidió cambiar el color de su casco. Será ......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 645 ![]() |
Lo siento por tí, pero si coges un rotulador rojo no lo puedes arreglar??
Para cascos cutres cutres el de Rubinho, el de Villeneuve y el de Salo Buenos, Coulthard por la cruz(Franchitti no tendrá nada que ver...), el de Pedro... el de Irvine y... un poco, es lo único que me gusta de ese piloto : Alesi. Por los cromados y la visera reflectante como espejo. Es una pasada. Lástima que la lleve él. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Estoy tan aburrido esperando el intempestivo horario del GP de Malasia, que he recuperado este viejísimo topic para enrollarme un poco.
Espero que sumeis unos cuantos comentarios y opiniones extras. He estado reflexionando mientras ojeaba fotos antiguas. Ahí van algunas conclusiones que se me ocurren. Después de la 2ª Guerra Mundial, los habituales gorros de cuero fueron dejando paso a cascos mas o menos sencillos que no pasaban de carton reforzado o cosas por el estilo. En la época de Fangio, los cascos no pasaban de ser parte de la vestimenta (y en ocasiones ni eso) sin tener necesariamente señas distintivas para cada piloto. A partir de la década de los 60, fueron apareciendo los primeros diseños de colores y emblemas en los de algunos pilotos que pronto se hicieron clásicos. Antes de empezar por las distintas épocas me gustaría resaltar los 3 diseños que en mi opinion (solo son gustos) me resultan mas destacables. Graham y Damon Hill: El emblema del London Rowing Club ha marcado un par de decadas separadas 25 años. ¿Que puedo decir? A mi por lo menos, me parece el mejor Jackie Stewart: La tradicional cinta escocesa sobre fondo blanco. "Grand Prix" se encargó de hacer el resto... Ayrton Senna: Uno podía "suponer" que piloto de Mclaren llevaba un casco blanquecino o azulado en el frontal, pero cuando era amarillo no cabía dudas... Carismatico de cojones (con perdon) Hasta se ven aficionados de Karting con reproducciones del mismo. Los 60 En mi opinion casi todos son geniales (quizas porque no había muchos) pero de algun modo resultan encantadores. Jim Clark: ¿Como definirlo? ¿negro-violaceo? con esa viserita clara con tres remaches... El de Ronnie Peterson tendrá un tono parecido años mas tarde. Alguien decía "muy racing" Estoy de acuerdo. Innes Ireland: Me mantengo. Clasico con la franja a cuadros. Chris Amon: Otro que me encanta. Esas franjitas roja y azul (el de Cevert mas exageradas formando la enseña francesa) con el extraño pajaro en el lateral ¿alguien sabe que animal representaba? Tambien fue inmortalizado en la película "Grand Prix" Brabham: Un gris o beige gastado, en ocasiones con una franja negra. No se solía gastar mucho en casco entonces... Surtees: Siempre me da la sensación que la cinta de las gafas era azul... Hulme: Como el de Brabham pero con un par de rayitas negras Gurney: Sus cascos oscuros. De los primeros en introducir los integrales. Rindt: Del estilo de Gurney y Clark. En 1970 aún corrió carreras con cascos abiertos. Siffert: No me va mucho el rollo de los cascos "nacionales" pero he de reconocer que algunos le daban caracter. Con la bandera suiza, era el mejor de este tipo. Distinguible a kilómetros, como el de Senna. Los 70 Pescarolo y Wisell: Verdes!! Peterson: Como ya dije, el "Clark" de los 70. Ickx: El Bell que llevava en 1979 con dos visores... como decirlo... "Emo" Fitipaldi: Extraño, como el de Andretti Wilson Fitipaldi: Al igual que el que llevaría Christian, una especie de imitación del de los Hill con "gotitas" amarillas en vez de palos de remo. Lauda: Rojo, luego rojo y blanco detrás (¿Ferrari-McLaren?) Por supuesto el emblema de su compañía. Scheckter: Vale, una franja horizontal ancha. ¿Pero por qué ese ocre? Pace: ¿Diniz no lo imitaría? James Hunt: "James Hunt" en el casco. Fácil Gilles: Francamente bueno (el casco también) Pironí: Original pero no me gusta demasiado Los 80 Piquet: Bueno los colores (blanco y rojo) estan muy vistos, pero es otro clásico Alboreto: Pegadme, castigadme, azotadme, pero para mi, de lo mejorcito de la década. Azul y amarillo en generosa extensión; nadie mas ha usado eso. Muy poco que envidiar al de Senna. Patrese: Franjitas azules horizontales en fondo blanco. Claro que 256 GPs ayudan a mitificarlo... Mansell: El de Button es una imitación del auténtico. De Angelis: Personal, muy personal Cheever: Original, really original Prost: No tiene nada en particular... pero es el casco de Alain... Brundle: Me caia de coña, y el diseño también. Nannini: El gris no quedaba del todo fino en el multicolor Benetton. Berger: Mas Austria que Niki Boutsen: Identico al de Bellof Johansson: Lo mejor, las hojas, quedaban tapadas atrás... Los 90 Alesi: Buen homenaje a De Angelis Michael Schumacher: El antiguo OK. El actual...demasiado rojo para mi Ralf Schumacher: Pse Frentzen: Ese no esta mal Irvine: El antiguo, era una "adaptación irlandesa" del de Senna. El nuevo es demasiado fantasma. Fisichella: Me sigue gustando Hakkinen: Esta bien. Azul "light" como todos los finlandeses. Coulthard: Repito: no me gustan los nacionalismos, pero este tambien es genial. Jacques Villeneuve: Pues a mi me gusta...no tanto como el del papi, pero casi. Rubens Barrichello: ¿Otro rojo y blanco? ¿¡Ya esta bien no?!! ¿El de Pedro? Tal como estan las cosas ya esta bien En fin, lo que hace uno un domingo a las 7 de la mañana... hojear fotos antiguas! Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Me gustaría lanzar una pregunta al respecto:¿no veís los diseños de los cascos de F1 demasiados simples comparados, por ejemplo, con los de los pilotos de motos?.
Algunos cascos de motos son auténticamente obras de arte mientras que los de F1, salvo honorosas excepciones, no dejan de ser una simple combinación de rectas pintadas de colores simples (Hakkinen es su máxima expresión). Comparad fotos de moto y F1 y sacad vuestras propias conclusiones. M.Schumacher = Ferrari 2 - Resto del mundo 0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.205 ![]() |
pues los dos cascos mas bonitos son el de r.sumacher y ALONSO. y tb me gusta mucho el de pedro
blr -------------------- blr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.205 ![]() |
y x cierto tb me gusta el de zonta
blr -------------------- blr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Creo que los cascos F1 son mas sobrios que los del mundial de motociclismo, pero quien se imagina a alguien haciendo el chorra a lo Valentino Rossi en 125???? vamos que yo veo a Schumi metiendose en un baño y saliendo en bermudas y me da algo jajajaja
Ahora lo de los cascos. Senna PDLR Alesí. ahh y si algun día entra (que entrará) Oriol Serviá tambien -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM |