BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me uno a los deseos de suerte en esta semana que comienza... para nosotros y sobre todo para Pedro (aunque viene a ser lo mismo) ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Sé dónde estoy y sé que en un día bueno soy muy difícil de batir"
![]() "... para llegar a Barcelona y pueden pasar mil cosas, pero obviamente estaría muy decepcionado porque yo lo estoy danto todo y voy a luchar a muerte por ese asiento. Sobre todo porque es mi Gran Premio y eso tiene un valor añadido bestial" ![]() "Sí creo que soy un hueso para cualquier piloto. Mucha gente me ha infravalorado y ahora se han dado cuenta de que soy más competitivo de lo que esperaban" ![]() ![]() Palabras de Pedro tomadas de la revista Grand Prix Internacional, nº 28. "Hay equipos a los que no iría. He estado en equipos pequeños. Y ahora sé lo que es pilotar un buen coche. Sé cuánto entrenamos en Mclaren para ser competitivos y lo lejos que están los equipos más pequeños". ![]() ![]() "Fue genial volver y aplicar toda esa experiencia como probador a una situación de carrera, especialmente en un coche tan bueno como McLaren" ![]() ![]() ![]() ![]() Palabras de Pedro tomadas de la revista F1Racing, nº 75 PEDRO : GRACIAS POR ESTAR AHÍ ![]() Como ha dicho Juannillo (me ha encantao!!): ¡Qué suerte tenemos! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GO, GO, GO, PEDRO!!
¡Buena suerte! Fuerte, fuerte a brazo. ¡A correr como un misil! ![]() Y Buenos días a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
A por ellos Pedro... dejalos boquiabiertos una vez más... y disfruta como nunca corriendo en casa. Suerte ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OÉ, OÉ, OÉ... ¡qué ganas de verte correr otra vez, Pedro!!!!
![]() ¡Buena suerte, campeón ! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Uy, casi lo olvido... menos mal que siempre estás tú, Raquel ![]() Suerte Pedro... a por ellos ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Raquel, que se te olvidaba desearle suerte en este GP ![]() De hecho solo ha podido dar 4 vueltas (aún así ha sido 6º), así que suerte para la segunda sesión de hoy!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SR_DB: gracias
![]() Para la segunda sesión yo ya estoy enfriando la botellita y mi brindis ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Pues como mañana estaré trabajando y me perderé al menos los primeros libres, me adelanto a Raquel ![]() Suerte Pedro!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hoy toca subir esto no?
GO PEDRO, GOOOOO!!!! Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos y nerviosos días a todos
![]() Gracias, Verb. Lo mismo digo a SR_DB que se me adelantó la semana pasada ![]() Como últimamente tengo mucho complejo de gafe ![]() ![]() Pero eso no quita que le alargue mucho mis brazos para darle un abrazote de ánimo y que él nos regale -si puede- UN TIEMPAZOOOOOOO... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Menos mal que eres gafe Raquel, menuda exhibición de Pedro ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy te toca Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, creo que somos de los pocos que derrochan positivismo.
Vamos Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Echaba de menos este tópic ![]() Mucha suerte Pedro... tengo la sensación de que hoy veremos al combativo piloto de Barhein 2005, a disfrutar señores ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |