¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2005
accitano
mensaje May 24 2005, 06:52 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
QUALIFYING

23.05.2005

With the agreement of the competing teams and the Formula 1 Commission, the FIA World Motor Sport Council has changed Formula One qualifying, starting with the European Grand Prix this coming weekend. The new qualifying procedure will be:

- one qualifying session only from 13.00 to 14.00 on Saturday;

- single lap qualifying with race fuel under parc fermé conditions (as 2004);

- running order to be reverse of finishing order of previous race (ie winner of last race goes last).


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 24 2005, 07:55 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Si llueve no importa!!! Al fin y al cabo, Fernando Alonso rodo sobre mojado la ultima parte del GP de Monaco y quedo cuarto!!!

Al menos eso es lo que creia el ordenador del coche, porque con la porqueria de tracción que tenia al final, llevaba la luz roja encendida smile.gif (lo dijo Pedro en T5, otra de las informacions que solo un piloto puede dar)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 24 2005, 07:57 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Si, eso de la luz estuvo bien. La verdad es que no se me hubiera ocurrido que iba con el "programa" de mojado. A ver que pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 24 2005, 08:51 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me gustaria destacar los grandes comentarios de Pedro en T5, ya que sin él los comentarios técnicos serían muy escasos.
GRacias Pedro


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 24 2005, 08:54 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me da que en este Gran Premio las cosas no van a cambiar mucho respecto al de Nurburgring porque solo ha pasado una semana y si mal no recuerdo el año pasado a pesar de que McLaren del año pasado no estaba a la altura de este ni por el forro no lo hicieron tan mal.

En teoria Pedro no iba a estar en Alemania pero quien sabe. EStá previsto que Pedro vuelva para los grandes premios de canada y eeuu


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 25 2005, 01:25 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Llega uno de mis circuitos favoritos. Espero que podamos ver un buen espectáculo.

En teoría McLaren está hoy día un paso por delante que el resto de escuderías, lo demostró en el último Gran Premio. Kimi debe estar delante, pero va siendo hora de exigir a Juan Pablo algo más...

Renault no habrá tenido mucho margen de mejora, de todas maneras este circuito de tan difícil nombre, tendrá otros condicionantes a la hora de entender el desgaste de los neumáticos. Creo que Toyota y Renault volverán a estar entre los cinco primeros.

La potencia del motor y un buen conjunto aerdinámico son muy importantes en este circuito. Creo que en la clasificación del sábado podemos ver un bonito duelo entre lo que son proyectos de coche, como Williams, Renault o Toyota.

Con respecto al tiempo... puff... me gustaría ver una clasificación en seco, ahora para la carrera... tendría un puntito más de emoción, y seguro que sería una ayuda para poder ver el renacimiento de Michael Schumacher.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 25 2005, 03:09 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Está claro que el complemento perfecto para Lobato en T5, es Pedro. Con el es todo más fácil de entender.

Animo Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 25 2005, 12:03 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



¿Y el complemento de Serrano cuál es?

Poco tiempo van a tener los técnicos de Renault para identificar y solucionar los problemas de desgaste de neumáticos que tiene el R25, pero si Toyota, que lo pasaba aún peor en la pretemporada y en Australia, lo consiguió, ¿por qué no van a hacerlo los franceses?

Si consiguen que el coche sea más dócil con las gomas, volverán a ser la referencia, porque están siendo prácticamente igual de rápidos que los McLaren, a pesar de llevar compuestos más duros, en el momento en que puedan usar la misma opción de Michelín, es de suponer que volverán a estar arriba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 25 2005, 01:55 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Se ha exagerado un poco el tema de los neumáticos.
En Montmeló las gomas de Fisichella fueron a las mil maravillas, se marcó la vuelta rápida en la última, así que tampoco iban tan mal. Las de Fernando tuvieron blistering y al final iban bastante bien, no tuvieron desgaste como Monaco.

Para Nurburgring no creo que vayan tan mal.

En Monaco iban Kimi primero, Alonso segundo y Fisichella tercero más o menos equidistantes (5 segundos) durante la primera fase de la carrera y bastante lejos ya estaban los Williams, así que el Renault no va tan mal como parece que la prensa dice y a bastante gente le gustaria!!!

Si las gomas aguantan (que aguantaran mejor que en Monaco, eso seguro) serán candidatos a podio, almenos Alonso. Y ya veremos como evoluciona todo porque el campeonato es muy largo y no deberiamos entusiasmarnos o desanimarnos con tanta facilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2005, 03:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si llueve Alonso se come a Kimi, el finlandes a demostrado que bajo lluvia pierde gran parte de sus cualidades como piloto.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 25 2005, 04:22 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Más vale tarde que nunca, Accitano

Una vez más: Gracias por el previo/carrera y............



GO, GO, GOOOOOOOOOOO.... McLaren!!!!!
¡A gozar toca!
Olé cómo "afina" la bala Pedro!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 25 2005, 06:48 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Sí que es verdad que se ha exagerado el tema de los neumáticos, y que lo de Mónaco no tiene porqué repetirse. Pero no es menos cierto que Renault ya arrastra desde Imola estos problemas, con mayor o menor gravedad, y que esa es la mayor ventaja que les está sacando McLaren, al poder usar compuestos más blandos.

Cuando empezó la temporada, Michelin suministró neumáticos muy duros, que les iban muy bien a Renault, pero no a McLaren, porque ni siquiera eran capaces de calentarlos para la vuelta de calificación. (No sé dónde leí que Dupasquier había declarado que con las ruedas de Australia se podrían haber corrido 3 GP) Ahora que el fabricante francés se arriesga más y trae a las carreras gomas más blandas, se han invertido las tornas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2005, 07:26 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tras esta carrera tendremos una idea mucho más clara de cual es la verdadera situación de los neumáticos para cada escudería.

Cierto que al tema de los neumáticos se le ha dado, quizás, más importancia de la que tiene. Pero tal como yo lo veo la igualdad entre McLaren y Renault es la suficiente como para que el neumático sea lo único que incline la balanza hacía un lado u otro.

En cuanto a Toyoya , como muchos de vosotros ya habeís indicado, creo que volverán a estar arriba.

Sin embargo Williams es para mi una incognita. Mónaco no les fue nada mal. Pero se debió a que era mónaco o a que por fin empiezan a ser competitivos.

Ferrari no creo que nos den ninguna sorpresa, así que creo que seguirán sin estar delante y no creo que sea solo por los neumáticos.

¿Minardi delante de Jordan? A mi me gustaría.

¿Y de BAR? No hemos comentado nada sobre BAR... ¿Hasta que punto este parón en la competición les habrá afectado?

La verdad es que no nos podemos quejar de como se esta desarrollando la temporada este año.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
migang
mensaje May 25 2005, 07:45 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.861



No es fácil vaticinar cómo irá este GP. La verdad es que como referencia Mónaco no sirve de mucho. Prefiero tomar Barcelona, que es un circuito mucho menos atípico.

En Mónaco los Williams se encontraron con un regalito. Webber, por cierto, fatal. Cada vez veo más espejismo su buen hacer en Jaguar. Se vende bien en calificación pero en carrera va más rápido que él el carrito de los helados.

Para Alemania, McLaren irá bien seguro. Si llueve, las cosas se torcerán para todos. Pero es verdad que a Kimi el agua le gusta bien poco. Es el Pedrosa de la F1.

Renault tendrá que poner en sus coches los neumáticos que usa Pedro Picapiedra. En serio, ni tanto, ni tan calvo. Estarán arriba, lo suficiente para ganar o meterle presión a McLaren.

Toyota van a cumplir. Queda la duda de si Trulli intentará un adelantamiento atajando por la tribuna principal.

Williams a saber. Los veo del séptimo para abajo. A mi entender tienen a los pilotos más chungos del mundial. El alemán es ni fu, ni fa, y el australiano tiene la misma consistencia que un chicle de espuma.

Ferrari es una incógnita. El kaiser es quien es y ese tipo saca fuerzas de flaqueza. Quienes lo dan por acabado se equivocan. Barrichello es muy simpático pero está perdiendo los papeles. A él sí le está afectando la racha de Ferrari.

Los BAR ganan. Sus sesudos ingenieros le van a colocar un depósito adicional de nitro y los coches va a correr a 500 kilómetros por hora. Luego les descalificarán hasta del jardín de infancia de sus hijos.

Para el resto las sobras
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2005, 07:51 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno yo la verdad que no entiendo cuando dicen que los Bridgestone en lluvia actualmente pueden ser tan favoritos como años pasados porque realmente no sabemos el rendimiento actual de ambos con un solo compuesto en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 25 2005, 08:04 PM
Publicado: #36


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No es por nada,pero yo enfoco este finde de manera optimista...me da que Renault se saca algo de la manga y todos de nuevo tan contentos.

Yo espero podium,y creo probable una victoria o segunfo puesto,aunque todo dependerá de como vaya McLaren,pero por encima de estos dos equipos,no veo a nadie.

Lo de Williams me da a mi que ha sido un espejismo,si entendemos que quedaron 2º y 3º por los problemas con las gomas de Renault,si no,estariamos hablando de un 4º y un 5º,o incluso un 6º porque Montoya tuvo que salir desde atrás,así que no les veo.

BAR,pues habrá que contar con ellos,pero tanto como para la victoria,no creo.Se jugarán del 3º al 6º puesto.

Toyota,uuuhhmmmm,es su segunda casa,y aqui pueden ir fuertes.Lucharán por la pole,incluso por el podium en carrera,pero no creo que por la victoria.

Ferrari,este si que me da miedo,porque es la patria de Schumy y vendrá a dejarse el alma (si no se la ha dejado ya),así que no me extrañaría verlos entre los 4 primeros en parrilla.Y además,mala suerte al margen,poquito a poco despiertan.

Y bueno,del resto,pos comentar que espero que Minardi adelante a los Jordan y que incluso le moje la oreja a alguno más (¿Villeneuve,Liuzzi...?).No oculto que les tengo un cariño especial,y este coche promete más.Ya si encima tuvieran un piloto en condiciones,quien sabe donde estarían...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2005, 08:23 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues, atención!

Que las predicciones meteorológicas para el domingo no son nada buenas:
http://ar.weather.yahoo.com/GMXX/GMXX0272/index_c.html

No estaría nada mal una carrera en mojado(Lo dicho, me gusta como va la temporada).

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2005, 08:35 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.weather.com/activities/travel/b...?locid=GMXX0272 aqui 60% que llueva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 25 2005, 08:35 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Como dice accitano no estaria nada mal una carrera en mojado donde los adelantamientos seran mucho mas factibles y además veriamos más coches luchando por la victoria.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 25 2005, 09:30 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Hace tiempo que no hay una carrera en mojado. El año pasado no recuerdo que hubiera ninguna. Me equivoco?

Si bien a mi no me gustan las carreras en mojado, tal y como va la temporada, de emoción en emoción, seria un punto a favor del espectaculo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022