BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 761 ![]() |
Si quereis el sonido del ARROWS A21 de PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA solo teneis que de dejarme vuestro correo electronico y yo os la mandare.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
syd12345@hotmail.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
potoki@mixmail.com
Gracias. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
juanantz@wanadoo.es
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
f_jose@retemail.es
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Si porfi. Pero que sea mas real que otro, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Te he mandado de unas fotos mias en un Ferrari, si si , has leido bien. me dí un pirulo y subí bastante de vueltas. Y te prometo que no suena como tu anterior mail. Lástima de no poder grabarlo.
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Se me olvidaba. Ya sabes: simarro@interlink.es
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
dobermann@globalum.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 761 ![]() |
Decirme a quien no se lo he enviado. ES que he perdido la cuenta.
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La proxima vez subele el volumen. Gracias de todos monos. Muy guay, lo pondre como sonido al abrir Windows
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
gp2sp@altavista.net
GRACIAS. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
me apunto
jbelmonter@nexo.es Gracias por adelantado -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 539 ![]() |
evaygus@alacant.worldonline.co.uk
Thanks -------------------- See you in the net.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
pablotp@wanadoo.es
Muchas gracias. -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 659 ![]() |
dani@lsisa.com
Saludos a todos. -------------------- Saludos a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 773 ![]() |
vicnetem.autocatala@mercedes-benz.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Uruguay Usuario No.: 287 ![]() |
muchos gracias, como de mi coche no se oye bien, estaria mucho agradecidou me lo enviaars.
pilot2@davidcoulthard.com -------------------- art
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
Please!!!!
ori24@hotmail.com -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
El mio es manuel.losada@teleline.es, espero tu respuesta aunque veo que tienes muchas,
hasta otra victor -------------------- victor
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 PM |