¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro Piloto oficial de Bar en 2005?????
carliyitos
mensaje Oct 10 2004, 09:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.

Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
diógenes
mensaje Oct 20 2004, 02:35 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo quiero hablar del tema de button y su fichaje. creo que se produce una curiosa situación.

parece que el tribunal que tiene que decidir se lo toma con una pachorra sospechosa. como queriendo no perjudicar a bar poniendo nervioso a button.
vamos que si esto es entre dos equipos no ingleses no sé si sucedería lo mismo.

son maquinaciones mías posiblemente, pero huele raro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 20 2004, 04:29 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Lo realmente cojonudo esq desde el entorno de Button se dice que podria tomarse un año sabático antes que segir en BAR...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Oct 20 2004, 05:19 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Estos del CBR no van a soltar prenda de la resolución hasta después de Brasil ... fijo


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 20 2004, 06:02 AM
Publicado: #44


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



ahorA EL RUMOR es Barrichello a B.A.R

http://formula1.motor21.com/noticias.asp?n=32280

demasié


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 20 2004, 11:11 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



(JPM, que cuando quieras que te traduzca algun articulo a/de ingles, me mandas un email).

Y lo de Button, es ya de circo. Si va a Williams el a~no que viene, y para no perjudicar a BAR... Williams tiene que proporcionarles otro piloto puntero para el a~no que viene. !? Ojo al dato.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosssi
mensaje Oct 21 2004, 12:38 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.646



Bar gana el caso Button asi que habrar pensar que pedro sea el 3º piloto de mclaren para correr los viernes o pensar en el 2006...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 21 2004, 01:04 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Siempre y cuando Button no renuncie a correr en el 2.005, como se insinúa en algunos sitios. Eso cambiaría las cosas.
Aunque yo no creo que Pedro fuera el beneficiado. Sería Davidson el elegido.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 22 2004, 03:38 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Parece que Repsol quiere entrar en BAR pero con otro piloto...

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,550414,00.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 22 2004, 03:40 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



A ver si ahora sale el enlace directo.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,550414,00.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 22 2004, 04:01 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A ver tú F1 Warm Up que eres muy alonsista, si se criticaba a Repsol por intentar apoyar a un piloto español tan supuestamente mayor y acabado como Pedro en vez de ir a por otro más joven, ¿qué necesidad hay de patrocinar a Alonso cuando no le hace falta? Joder que Alonso ya tiene a Telefónica y no le hace falta nada más, ¡qué hay más pilotos! Por cierto si por Pedro son 10 millones por Alonso no van a ser menos, el patrocinio vale lo que vale otra cosa es que el equipo quiera al piloto o no.

Mucho ruido hace Repsol a costa de la F1 últimamente y muy pocas nueces.

PD. Cuanto tiempo F1 Warm Up, ¿casualidad? jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 22 2004, 04:17 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ahora es cuando sale la noticia un poco mas seria no? aunque no le doy mucha credibilidad... Lo que tiene que hacer Repsol es volver a patrocinar a Pedro y dejar a Fernando tranquilo, que ya tiene a Telefónica y dar la oportunidad de que vuelva Pedro que va siendo hora. Así que seóres de Repsol, DEJEN a Fernando y VUELVAN con Pedro.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Oct 22 2004, 05:03 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Pues yo creo que el Canseco este le está dando mucho a cierta planta de cultivo casera.

hace unos días nos salió con el tema de Prost a dirigir Renault. Algo que tiene cierto "pase" al ser Prost francés y al saber que Briatore acabo contrato a mediados del 2005.

Pero lo de BAR, Repsol, Telefónica me parece ya un poco aventurado.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 22 2004, 05:31 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es una estupidez como la copa de un pino.

Ahora mismo Alonso esta cojido por los co*****, es imposible esa operación, ni siquiera en 2006. Además, yo espero que hasta la fecha, haya mucho mobimiento en los grandes equipos; quiero ver yo ese McLaren con Kimi y Montoya a ver cuanto tiempo duran juntos...

Yo si fuera Alonso no cambiaría a Renault por BAR a un año vista, desde luego...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 22 2004, 06:14 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con el tema este de las leyes anti-tabaco los equipos deben buscar nuevos patrocinadores.

Lo que veo un sinsentido es que las dos únicas empresas gordas que meten mucho dinero en el motor más de élite se centren en un único piloto en la F1, que si sigue en la misma línea a él salvo para aumentar su cuenta corriente no le reporta beneficios o ventajas deportivos, de tal modo que las actuales jovenes promesas españolas se van a encontrar un tapón para entrar en la F1 durante los próximos 10 años, o un piloto como Pedro es desaprovechado cuando todavía tiene recorrido.

Repsol tiene dos opciones o intentar que Pedro corra y/o invertir en dos o tres pilotos jovenes españoles en GP2 y/o World Series, y sin olvidar la F3, para que en dos o tres años corran en la F1. Puede que hasta ya se vaya trillando el camino por parte de la petrolera llegando a acuerdos en el presente con algún equipo de F1, que puede ser BAR que está demasiado cogido por el tabaco.

Para mí todo esto de Repsol para arriba y para abajo últimamente es bastante cutre e interesado por parte de sus responsables. Si realmente están por la labor barato no les va a salir, apuesten por quien apuesten, pero que al menos tenga cierto sentido.

¿Philip por quién está tan cogido Alonso? ¿Por Telefónica y Briatore?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 22 2004, 06:37 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, parece que richard$ convenció a button para que $e quede…

Pizzonia debe estar ya a estas horas cual tarzán por la jungla, de arbol en arbol , agarrado a las lianas y gritando aquel irreproducible grito de tarzán.
Vaya lotería le tocó.
Aunque en mi opinión él no es para tanto. Parecía que montoya hacía un buen campeonato en las últimas carreras pero el regreso de ralf ha demostrado que el nivel real del coche era mayor del que pizzonia y montoya estaban sacándole.[L]

Y esa curiosa situación de webber-pizzonia, tan amigos ellos en jaguar y ahora de nuevo en williams… no lo veo muy claro… y es que además en williams no ven mal a pizzonia, como en jaguar. A ver si va a ser webber el que queda mal.

La próxima temporada nos devolverá aquellas perlas de patrick head de la pasada campaña. Esas declaraciones entrañables

Y si es pizzonia, ¿marc vuelve de probador?...

Creo que toda esta situación coloca a Alon$o en ..

….!Mclaren en 2006!….
sustituyendo a Raikkonen huído a ferrari…




por cierto, esta mañana me levanto y me encuentro en el bar con una crónica de M. Canseco en Marca.

Y se me atragantó el café , el croasan y todo lo demás.

Según él repsol quiere llevarse a alonso a bar en 2006. argumentos: ya lo intentaron con Pedro antes, pero ahora van en serio, porque button se irá a williams en 2006 (esto lo saben en marca a ciencia cierta , el resto del planeta NO, incluido button), y además se crea un doble patrocinio Repsol-telefónica junto a alonso en bar. Esto lo facilitan: el patrocinio de repsol en el mundial de motos a honda (¿? Tocino=velocidad¿?) y la pasta gansa que ponen telefónica y repsol.

Y por otra parte (esto ya es lo no va más) la relación entre repsol y david richards cuando patrocinaban el subaru de sainz (si no falla la memoria 1994-95, con esto ya se salen, seguro que richards guarda un pequeño lugar en su corazoncito para repsol)

Bien, dicho todo esto, a mi, a mi, repito, me parece una paja mental considerable.
Mis argumentos:
¿Quién puede asegurar que button se irá a williams en 2006?
Si el año que viene gana alguna carrera con bar y el williams no, ¿se irá button a williams si además le pagan menos? . claro que si, para dejarle el puesto a alonso.

¿para qué quiere alonso que le ayuden repsol y telefónica a ir a un equipo?
¿acaso tiene alonso problemas de estatus en el gran circo? ¿nadie lo quiere ahora? ¿solo lo quiere minardi?

Por favor, seamos serios, A alonso se lo llevan mclaren , ferrari, renault o bar-honda no solo NO-llevando patrocinio sinó pagándole una pasta gansa y en igualdad con su compañero.

¿para qué habría alonso de firmar con dos patrocinadores que más que abrirle puertas se las pueden cerrar?.
Es más, con repsol no va seguro a ferrari ni a mclaren. ¿creen en marca que alonso piensa con el dedo gordo del pie?
¿?¡¿?¡¡¿?
y dedican a esto una página completa y a sainz ni siquiera la portada que merece.[L][L][L]
vaya por dios…
Go to the top of the page
 
+Quote Post
migang
mensaje Oct 22 2004, 06:46 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.861



Lo que realmente tendría que hacer Repsol es patrocinar a Borja García (qué pesadito soy) y dejarse de mandangas. El chico tiene unas maneras sobresalientes.

Pero la realidad es cruda, y lo que quieren las empresas es rentabilidad. Que para altruismo ya están las ONG y, que yo sepa, no hay ninguna en la F1.

Los años de Pedro son un impedimento. Y su última campaña en Jaguar dañó mucho su imagen. Desde luego, con Repsol no vuelve.

¿Alonso a BAR? Claro, claro, y Carlos Sáinz a Williams, no te jode. Si el Renault del año que viene tira y no se funde a mitad de temporada, si es competitivo como asegura Briattore (jua, jua, lo de pulirse a Ferrari me sonó a pinochada), Alonso se instalará en su actual escudería por lo menos durante el 2006. Ni BAR, ni leches. Eso sí, otro desplome y se pirará. Ofertas no le faltan, con o sin patrocinio.

Por otra parte, Alonso no está tan atado a Renault como parece. Máxime cuando para el 2006 la marca francesa se pensará si sigue o no en la F1. Así que a lo mejor le liberan sin comerlo ni beberlo. Eso sí, a este paso lo mejor sería hacer de la F1 un campeonato monomarca: todos corriendo con Ferrari. ¡Qué bonito todo rojo! De paso, todos nos tendríamos que estar calladitos con eso de este es mejor piloto que aquel, si tuvieran el mismo coche se iba a enterar, etc., etc..

¿Cuál es la realidad? Pues que de momento nadie tiene ni puñetera idea de quién ocupará el asiento libre de Williams, ni de los otros tres que están "en venta".

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 22 2004, 06:49 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



PCA, efectivamente soy alonsista, pero también soy seguidor de Pedro. Si por mi fuera, que Repsol patrocine la vuelta de PDLR a la competición, así habría dos españoles en parrilla. Y que se apunten más empresas para llevar a la F1 Borja García, a Adrián Valles, y a todos los chavales que vayan despuntando.

P.D. : Aunque tengo muy justo el tiempo, leo el foro todos los dias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 22 2004, 07:06 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Para mí las cosas están claras: Pedro no volverá (desgraciadamente), sobre todo debido a su edad y su año Jaguar, y Alonso estará en Ferrari en 2.006.
La estrategia Repsol creo que es para llamar la atención porque es inviable.
Debe plantear una estrategia a medio/largo plazo con García, Vallés o Porteiro en GP2, como se cita en AutoHebdo Sport.
Y Telefónica debería hacer lo mismo preparando la marcha de Alonso a Ferrari.
Por cierto, ¿ la retirada de Briatore no será un año sabático y no se deberá a la necesidad legal/moral de no estar implicado en la dirección de un equipo (Renault) y pasar al año siguiente a otro (Ferrari) si se retira Todt, siendo él uno de los candidatos?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 22 2004, 07:56 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Coincidimos pues F1 Warm Up. Me he dirigido directamente a ti porque tu opinión es interesante en este caso ya que viene desde un seguidor más de Alonso. No de uno como yo que soy aficionado de Pedro, y por tanto mi opinión es más "interesada" o "contaminada" en mi caso. (Que no tiene porque ser así en general con todo el mundo, pero evidentemente a mí se me nota).

Yo no soy seguidor de Alonso. Es más no soy seguidor de ningún piloto de los actuales titulares. Hay pilotos que me gustan más otros menos, ni fu ni fa. Alonso es uno de los que más me gusta, sino el que más, y me alegra que le vayan bien las cosas pero no me considero seguidor suyo.

Y lo otro de que ya no te pasas por aquí era un broma, jeje. Escribe más cuando puedas, quieras, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 22 2004, 09:30 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094




Midland F1 y su propietario Alex Shnaider podrían comprar Jaguar y Cosworth y comenzar a competir el año 2005 como en un principio se comento. El piloto que parece ser que tiene un pie dentro de Midland F1 es Antoni Davidson http://www.f1central.net/news/1098430365.h...cd919ea0903a26f de ese modo queda vía libre para que PDLR sea tercer piloto en BAR 2005.

Por lo salido en la web de Marca, en fin contaminación periodística siempre tendremos y la verdad no tenemos que hacer caso a todo lo que salga, si lo que dice la Web de Marca saliera en ITV.com, Autosport.com, Atlas F1... entonces diría joder se mueve algo pero hoy por hoy no ha salido nada de nada, ni siquiera de un posible interés por entrar en la F1.

MIGANG me gustan tus aportaciones te felicito por ellas.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 10:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022