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#201
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, yo no queria desanimarte, porque no creo que esos dos casos que conozco yo se hayan multiplicado por otros lugares. No creo que sea muy usual, sino mas bein un pequeño detalle para hacernos reflexiaonar sobre lo poco practicos e inutiles que son algunos aspectos en los coches...
Aun asi, yo te animo a que vayas a por el León, en esas condiciones que dices es inmejorable, por lo que parece. Suerte y que aciertes..... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#202
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
El Jaguar XJS con el V-12 lo vendi, pues mi mujer me decia que un hombre casado y con 3 ni~nas no podia ir por ahi en un 2-asientos descapotable...
Me compre un XJ-6 (X-300) con el 6 cilindros de aluminio de 4.0 litros, usado, y es una gozada. Conduzco de Chicago a Detroit o a Iowa City en el mismo dia, ida y vuelta, y uno no se cansa... eso si, Ilegales y Siniestro Total a toda pastilla... es que soy medio paleto. Ah, y hablando de burradas, tengo dos motores V-12 en el garage de casa!! Estoy construyendo un V-12, 5.3 litros BITURBO con un amigo. Creo que llegaremos a los +650 hp... Yo me estoy encargando de hacer los colectores de escape con sus adaptadores/bridas para los turbos, uno por bancada. Hemos modificado la centralita electronica, bueno, creado una nueva, usando el megaskirt (hazle un google). Bajamos la compresion usando pistones distintos a los originales, para evitar la detonacion. Los colectores de admision tambien son artesanales. Aparte, estoy currando ahora en la teoria de la refrigeracion del motor, pues va a dar mucha mas ca~na. Dejando el mismo radiador, pues no hay espacio, estoy incrementando la turbulencia del agua cambiando su direccion en el bloque y culata... bueno, que les voy a decir... gozando como un enano... Por cierto, aqui no hay ITV, sino control de emisiones toxicas, pero hemos registrado el coche, un XJS-coupe, en el estado de Nueva Jersey, donde no hay controles de emisiones... Ya les contare... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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#203
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Canario! Cuando lo tengas "engendrado" no olvides ponerle alas
![]() Nano, por cierto, ¿qué significa eso del S4? Cuenta, cuenta, que eso vale la pena... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
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#204
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Canario, que exagerado...
Yo de tí, por si el motor se queda corto en potencia, le pondría dos turbos en serie a cada lado de la bancada... ![]() Por Europa parece que experimentar con gasolina está en sus días mas bajos; ahora la moda es sacarle potencia a los motores diésel. La última novedad, será un motor BMW derivado del actual 3.0 de 218cv que mediante un "doble" tubo en serie (uno mas pequeño que otro) lo potenciarán hasta los 272cv con una relación cv/l de 90.9. Dicen que hará de 0-100 en 6.5 seg. con un cosumo de 6.5L de media. jeje, informanos de vez en cuando de ese cacharro americano ![]() |
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#205
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Joder, Canario, eso del V-12 va en serio? En qué trabajas? Porque hacer todas estas modificaciones (y que luego funcione) no está al alcance de cualquiera.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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#206
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo desde la última actualizacion del topic he tirado a la basura el Toledo (baja-desuace), he cambiado el Smart por un V.W. Polo 1.4 Automatico, y sigo disfrutando del HONDA Legend 3.2 coupé (tiene mas de trece años y va mas fino que la hostia) vaya coches que hacen los "japos" cuando quieren
Ah! y lamentablemente para mí cuando tengo que cambiar las bujías tengo que ir al mecánico, que envidia me das Canario, y es que soy "un negao" Ahora estoy buscando con paciencia (o sea barato) otro coche para la señora y si pudiera descambiaría el Polo por otro Smart. ![]() Tambien tengo en mente la opción del Toyota Prius, me parece el coche perfecto para ciudad y area metropolitana, pero hay tan pocos de segunda mano, que es muy dificil encontrarlo y la opción de nuevo imposible. Saludos. PD: por cierto alguien lo ha probado? (el Prius) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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#207
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: ![]() Exteriormente el coche está pensado para consumir lo mínimo posible, aunque no me parece feo, los hay mejores. Lo que realmente te priva de optar por este coche es el precio. Vale que consuma poquísimo y que tenga prestaciones aceptables, pero mientras el govierno no opte por ofrecer ayudas al comprar coches "limpios", 25000€ me parece demasiado. Hay alternativas diésel mas baratas, y con mas prestaciones que el Prius. Además, no me quisiéron decir cual era el coste del mantenimiento. Te sueltan el rollo que no necesita mantenimiento... |
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#208
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, segun Toyota, el mantenimiento de los sistemas Hibridos (HSD) es casi nulo, y además, con 8 años o 160000 kms de garantía. El resto, supongo que será normal.
En cuanto al precio, yo lo veo más bien como una inversion, porque como modelo urbano no tiene competencia. El gasto es practicamente cero. Además, el equipamiento que trae, tanto de comodidad como de seguridad, es completisimo, solo le falta el GPS. A mi me parece una opcion inmejorable, y como te decia, si estas dispuesto a sacrificar un poco als prestaciones en aras del medio ambiente, este es tu coche. Eso si, ten en cuenta que muchas veces olvidarás que llevas un coche entre tus manos, pues mas bein parece un vehiculo estilo "Blade Runner". Yo tambien lo probe, pero no lo pase de 90, auqnue me dijo el delconcesionario que para cruceros 120-130 o hasta 140, iba como la seda. Y ¿para que quereis correr más? Insensatos (que diria Gandalf) "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#209
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
A mi el Prius me llama poderosamente, fue como un amor a primera vista, es coche raro , pero especial, en fin me encanta
quiero más -------------------- quiero más
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#210
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
KIT, he estado pensando, y creo que los segmentos de los pistones ya estan gastados por el tremendo kilometraje. Con la relacion de compresion tan alta que tienen los diesel, al aumentar la carga en el motor, disminuye la eficiencia al haber fugas en la compresion. De ahi el consumo mayor. En un diesel no se como medir la compresion... podras hacerlo donde van los glow-plugs? no lo se. Pero estoy casi seguro de que es eso.
Y del proyecto del V-12 Bi-turbo, en unas semanas colgare algunas fotos. Ma~nana salgo de vacaciones a Tenerife.. ole, a comer! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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#211
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Un poco mas del proyecto... Un turbo por bancada de 6. Al no haber espacio bajo el capot, los turbos van dentro de los guardabarros delanteros. De ahi conectamos a dos intercoolers en otro espacio en los guardabarros, estos detras de las ruedas. El XJ-S tiene esas areas destinadas a accesorios inutiles en nuestro caso, como equipo de control de emisiones, valvulas de vacio, purga, cartuchos con filtros de carbon, etc (que van a la basura), el tanque de agua para el limpiaparabrisas (que ya le encontraremos lugar), y cosas asi...
De los intercoolers vamos a una valvula de mariposa de camion, si de camion, por el caudal de aire que tiene que mover... creo que es de 14 cm de diametro... !!! y de ahi a ambos colectores de admision. Los colectores van a ser relativamente cortos (son 12) pero conectados a una camara de aire tipo plenum ocupando la mayoria del valle del V-12 entre las dos bancadas. Hay un radiador de agua, otro de aceite, otro del aceite de la transmision, otro del liquido de la servodireccion... bueno... tengo que hacer fotos. Hemos registrado el coche en el estado de Nueva Jersey, donde no hay control de emisiones jeje Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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#212
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues mira a ver si convences a Springsteen para que lo saque en alguno de sus videoclips, que parece que está muy comprometido con ese estado en sus videos...
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#213
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y así lo vemos, Canario....
![]() Un saludo "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#214
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas a to@s... bueno visto cuanto entendido hay por aqui y visto que tampoco tengo una prisa de espanto he decidido preguntar para saber vuestra opinion sobre algunos coches ya que mi pobre escort esta dando sus ultimos coletazos...
Tengo mas o menos unos modelos sobre los que elegir si podeis pues me dais vuestra opinion.. gracias de antemano. Mazda 6 crtd 120cv. Toyota avensis d4d 2.0 Skoda nuevo octavia 105Cv Skoda nuevo octavia 140Cv 307 2hdi 136cv 407 2hdi 136cv citroen c5 138cv Todos ellos diesel y un gasolina que esta matriculado y tiene un descuento que es saab 93 1.8 Bueno se que es una gama amplia pero me he cansado de meter pasta en el coche viejo y prefiero pagar por uno nuevo que estar todo el rato en el taller. Lo dicho gracias Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#215
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo de principio descartaria el Saab, por ser de gasolina (soy dieselofilo).
Y mis elecciones se decantarian entre el Toyota y el 407 (por ser tan nuevo y tecnologicamente dicen que impecable). Tampoco descartaría el C5, es un cochazo. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#216
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y descartas los Laguna, Mondeo, A4 y serie 3?
El precio de todos ellos es bastante similar, y las prestaciones y espacio también. De los que has dicho, me gusta el 407, pero si tienes en cuenta que ya estará cerca de los 30.000... me fijaría en el Serie 3 o en el A4 nuevo (restyling, vamos). |
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Publicado:
#217
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sin duda el Toyota es la mejor opción. El mecánico te echará de menos por mucho tiempo.
Esteticamente quizás no sea el más bonito, pero (el 407 es impecable en este aspecto)no creo que haya otro mejor por fiabilidad . El Mazda 6 tampoco sería mala opción. saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
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Publicado:
#218
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
re nas..
gracias por contestar.. a ver respondiendo gracias gla.. me has quitado alguno juas .. yo tb soy de los de gasolina, y de llevar el coche vivo.. pero .. los tiempos cambian y los kilometros tb. jejeje Philip.. el a3 y el a4 los descarto por precio , se me van .. todos los que he dicho rondan los 23000.. 30000 es un lujo excesivo jejeje sino hay que me iba.. los laguna no me acaban de convencer en su interior y llevo ya 3 fords a mis espaldas.. jejee me apetece cambiar.. Lo que mas me convence es lo del toyota.. y aunque como bien dice yicks no es el mas bonito pero tiene buena pinta.. Me he fijado tambien en los verso.. pero tienen muy poco motor.. en fin menudo lio.. gracias de todas formas a tod@s Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#219
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por 23000 mirate un Honda Acord o si no tienes prisa, espérate al Alfa 157.
El Toyota tiene buena pinta pero no me acaba de convencer la estética. Y si lo que quieres es un compacto espérate al nuevo León, Focus II o C4, que son de nueva horneada y prometen. No dirás que no te doy ideas! |
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Publicado:
#220
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal a todos hace mucho tiempo q no me conecto, bueno no me enrollo y vamos al grano.
Tengo un ford escort 1.6 ghia motor carbulador del año 92 de 105 cv 5p llantas y neumaticos firestone 185ancho 14pulgadas y 60 de perfil me parece q sería así 185/60/14 80 H me parece la verdad es q es una gozada y pese a su edad y su kilometraje van bastante bien aparte de todo esto tiene los bajos traseros del cosworth y los laterales el frontal no lo he tocado para evitar los bordillos la altura de los amortiguadores la he respertado, y este es el modelo de mis sueños: DODGE VIPER GTS y sin pedir mucho la versión R. Después pensando en la realidad me gustaría un seat león cupra R o cualquier coche de calle q pudiese modificar su aspecto como sus características técnicas para mejorar sustensiblemente su rendimiento siempre dentro de la legalidad y en la medida de lo posible. UN saludin ALONSO A POR EL PODIUM PEDRO THE BEST Y SENNA FOR EVER -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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