¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
ogledalo
mensaje Jul 7 2004, 03:44 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pues yo creo que eso son malas noticias tanto para Toyota como para Pedro.
Y también para Ralf, porque este chico acabará haciéndose daño. Mejor le iría si se quedase sin volante y se retirase a la campiña a criar ovejas.

Sato´s Cloud Generator , by H O N D A


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 7 2004, 08:30 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En T5 han dicho que cobrará Ralf 17 millones de euros por temporada.

Para mí es un error. Supongo que aspiran a darle un coche muy competitivo a Ralf, digamos que ganador, y obtener unos réditos comerciales. Sinceramente yo creo que a Ralf si no le dan un muy buen coche lo veo incapaz de hacer nada importante.

En Toyota han tenido dos pilotos experimentados como Salo y Panis. Supongo que en la busqueda de desarrollar el monoplaza. ¿Por qué ahora Ralf y no por ejemplo Coulthard? Para mí el escocés se desenvuelve muy bien en carrera, tiene sobrada experiencia y les ayudaría mucho más. Además es un piloto el escocés, pienso yo, respetado... ¿Ralf lo es?.

Repito desastroso y más por ese precio el fichaje de Ralf por Toyota. ¿No puede estar un año en el dique seco Ralf? ¿Tiene que competir por decreto?

Si querían un alemán, ¿qué tiene de malo Heidfeld? ¿Es peor que Ralf? Para mí no.

Lo curioso es que para los fans de Ralf, supongo que sólo los habrá en Alemania, será un paso atrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 7 2004, 10:30 PM
Publicado: #63


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El problema que veo de Ralf es que es hermano de quien es... porque si no lo fuera no os empeñariais en compararlo... si no fuese un schumacher no le tendriais la mania que se nota... a mi me parece un gran piloto.

Muchos lo hicieron peor.. muchos lo hacen peor... y muchos lo haran peor... y nunca seran criticados por ello de igual manera.

Por cierto YICS... por problemas de dias.. se perdio mi contestacion... PATETICO!!! sinceramente patetico.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Jul 8 2004, 12:47 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



No lo veo yo muy bien para Gené i delaRosa... siento ser pesimista.
Aqui mi propuesta:

Ferrari: Schumi Barri
McLaren: Montoya Kimi
Williams: Webber Gené???
Renault: Alonso Montagny
B.A.R : Button Sato
Sauber: Fisico Heifeild
Jordan: Los que paguen mas
Minardi: verstapen , Yoong (si!! si!!)
Toyota: Ralf Trulli
Jaguar: Massa Da matta


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 8 2004, 01:27 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues mi opinión personal sobre "Ralfito" (dejando a parte apellidos) es la siguiente:

Su rapidez es relativa, le falta agresividad (intentar tapar hueco para no ser adelantado no es ser agresivo sino más bien insensato, es incapaz de intentar un adelantamiento, o de presionar como es debido para provocar el error del rival, por no decir que bastante amenudo comete errores). Si Marca un 2º o 3er tiempo en parrilla aspira a ser 2º o 3º en carrera, si marca la pole aspira a ser 1º parece que pilote un excalextric monorraíl así que si no hay una salida de pista es incapaz de adelantar (excepto en contadas ocasiones y cuando su futuro o inmediata renovación lo ha obligado a ello). Lleva muchos años en Williams sin grandes resultados y perdonad, porque algunos seguro que no estarán deacuerdo, pero para mí el Williams 2003 era el mejor monoplaza de la parrilla, por encima del Ferrari. Muchos dirán que Montoya no ha conseguido superarle claramente y al colombiano se le tacha de grandísimo piloto… Porque no a Ralf?... El reconocimiento a JP es sus cualidades, que con muchísima menos experiencia en la competición, en general si ha dado la talla, al colombiano le falta serenarse un poco, controlar su agresividad y aprender donde, cuando y como debe utilizarla y sobretodo ser mas constante en carrera (1 vuelta rápida no te permiten ganar un GP debes tener una buena media vuelta a vuelta), que quizás es una de las virtudes de Ralfito pero lo estropea a la que tiene alguien 1 segundo por detrás o por delante.

Hasta aquí llegan las cualidades técnicas de Ralf como piloto, que ya lleva ya unos cuantos años en la F1 y lo mas importante, la mayoría de ellos con monoplazas bastante competitivos.

Pilotos como Ralf los hay y ha habido, y mucho más completos, Frentzen, Pedro, Coulthard, Barrichello, Gené, Webber, Button... (pilotos, no extremadamente rápidos es decir "poleman", ni extremadamente agresivos pero muy rápidos y constantes en carrera que saben cuando y como deben y no deben hacer las cosas, su estilo de conducción es mas fino y les gusta mas un coche estable que otro nervioso) para mí son pilotos con un estilo de pilotaje parecido al de Ralf y sinceramente con la cantidad de años que lleva Ralf en Williams creo que lo hubiesen hecho bastante mejor. Obviamente esto no es tan simple y no estoy metiendo todos esos pilotos en el mismo saco, cada uno tiene sus diferencias en cuanto a defectos y virtudes.

Si valoramos su actitud dentro y fuera de las pistas, creo que es de todos es conocida. A modo de anécdota (porque en un GP, un chico simpático no suma más puntos que uno antipático) os diré, que he tenido la suerte de intercambiar alguna palabra con él esta temporada durante unos entrenos en Montmeló. Esto solo es una opinión y experiencia personal mía, pero luego lo hice con Würz y con Coulthard (en un día de perros para Mclaren) y mi experiencia con ellos fue inmensamente más satisfactoria.

Espero que Ralf sepa muy muy bien evolucionar un monoplaza (que en vista del éxito, lo dudo) porque eso también es importante para un piloto que aspira o quiere aspirar a ganar un mundial algún día. Si lo han fichado en Toyota por algo será, pero me parece “un pecado mortal” el dinero que van a pagarle, aunque si se lo pagan es porque tienen suficiente. A parte de eso no me parece que Ralf sea el tipo de hombre que necesita Toyota, ni que para Ralf Toyota sea mejor escudería a la que podía ir (aunque sus ingresos a final de mes compensarán, la decepción por la falta de competitividad del Toyota en comparación al Williams).

Ahora Toyota para su 2º volante necesita un piloto constante, ambicioso, económico, experimentado, que sepa evolucionar un monoplaza, rápido en carrera y currante al máximo como… (“y hasta aquí puedo leer...”)

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 10 2004, 05:16 AM
Publicado: #66


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Casi totalmente de acuerdo... Argumentado asi la verdad es que tengo que darte la razon en casi todos los aspectos.

Y en el resto no pienso lo contrario... sino que intento verlo desde otro punto de vista. Sigo pensando que ralf es justo merecedor de un puesto en la F1, y veo excesivas las criticas a este piloto. Pero bueno, la verdad es que no encuentro ahora argumentos para defenderlo pero otro dia con mas calma hare reciclado de ideas y las expondre.

Un saludo.
^
Por cierto.. en cuanto a pedro en toyota... no creeis que les interesa ahora un piloto joven?? (aunque me parece mas acertado la opcion que has dejado caer)

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 10 2004, 06:11 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Un piloto joven tipo Klien? ¿A la Jaguar, digamosle? Para que no moleste a Ralf. Porque con lo que va a cobrar Ralf y con los intereses que se derivan de su fichaje debe ser el número uno del equipo. Esto es, que todo el equipo trabajará para él. En caso contrario no le veo el sentido.

Recordando estos días la "fiestecilla" de celebración en la sala VIP, creo que era este lugar, de Toyota el año pasado en Suzuka, con un electrodoméstico volando, ya no sé que pensar. ¿Quizás veamos un año más a Panis?

Esperaba más de Toyota. Ahora mismo con este tema me recuerda más a Jaguar. Me han defraudado un poco, poco porque ya lo esperaba, con lo de Ralf. Sobre todo por el sueldazo, y lo que conlleva esta cantidad. Es evidente que no es únicamente una cuestión de índole deportiva, al menos para mí. Esto último es lo que más me fastidia.

Creo que Ralf no lo merece. Hay más pilotos... aunque quizás no tan interesantes para vender coches y hacerse publicidad. Para mí triste. Como dice el dicho: Hombres y no nombres.

Muy decepcionado, no puedo ocultarlo. Además si fuera Pedro a Toyota, visto el panorama, ¿cuál sería su papel? ¿De escudero? Quizás mejor esto, que no segundo probador de McLaren. Por lo menos que le hicieran los japoneses un contrato largo... 2 o 3 años. Ya estoy empezando a hacerme ilusiones. Mejor pisar con los pies en el suelo, y ser más bien prudente sobre el futuro de PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Jul 10 2004, 06:47 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



A mi este paso de Ralf a Toyota me recuerda a lo sucedido con Eddie Irvine en 2000, cuando pasó de un poderoso -Ferrari- (al igual q Williams) a un proyecto -Toyota- (al igual que Jaguar) y mirad donde acabó Irvine tras cumplir su contrato de -anda tambien- 3 años.me parece a mi que esto es la apertura de la puerta de atras de la F1 para Ralfito y si os soy sincero me alegraria de que fuera asi pues él no es NADIE en F1, todo lo que se supone que es se lo ha dado su apellido y siempre se le esta comparando con su hermano.Es como si se kisiera na calcamonia de Michael y no es asi, no es ni la mitad de inteligente y rapido que su hermano.y no hay derecho q gente como Zonta, Pedro, marc o Wurz por poner ejemplols anden probando en vez de correr cuando deberia ser al reves.
Un saludo

Ah y sigo manteniendo que en 2005 De la Rosa formará pareja con Montoya en McLaren tras las marchas de Coulthard a Bar y Wurz a Jaguar, con Raikkonen "robado" por Sir Frank Williams para hacer pareja con Webber...jejejejeje

Ciao Bambinos!!!!


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jul 12 2004, 05:04 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Más rumores, ya dicen que hay un acuerdo para que Trulli vaya a Toyota y Fisichella a Renault.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 13 2004, 05:51 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Aunque yo creo que algunos fantaseais demasiado con algunos puestos.... ahi va mi pronostico

- FERRARI
Michael Schumacher y Barrichello
- WILLIAMS
Trulli y Webber
- McLAREN
Raikkonen y Montoya
- RENAULT
Alonso y Fisichella
- BAR
Button y Sato
- SAUBER
Massa y Gene
- JAGUAR
Coulthard y Wurz(o Wirdheim)
- Toyota
Ralf Schumacher y De la Rosa
- JORDAN
Heidfeld y Verstappen
- MINARDI
Ya sabeis que a pocos dias del comienzo de campeonato dan a conocer los pilotos. Así que habra que esperar, aunque yo apuesto por la continuidad del bueno de Baumgartner.

Aun asi es demasiado pronto para tratar la parrilla 2005.

Bueno....... hasta otra foristas

ánimo Pedro, 2005 sera tu año


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
intenso
mensaje Jul 14 2004, 03:02 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.424



ahi va la mía..
ferrari,schumacher,Barrichelo
renault,Alonso,Montagny
williams,webber,fisico
mclaren,Montoya,Raikonen
BAR,button,sato
Toyota,Ralfito,trulito
jaguar,paquetecoulthard,.....?
y de los demás paso de mojarme

Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.


--------------------
Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 15 2004, 05:59 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Bueno, yo con permiso de Raul Leiva suscribo su parrilla, porque me parece bastante realista y lo que es más importante... de ser verdad me tendrian que volver a encajar los ojos dentro de las orbitas .

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver a Pedro de nuevo en la parrilla y espero que 2005 sea su año.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Jul 25 2004, 05:40 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Confirmado el rumor de que Jarno Trulli deja la disciplina del equipo Renault

Sacado de F1-Racing:

"The Renault team and Jarno Trulli announced Sunday morning at Hockenheim that Trulli will leave the French F1 team at the end of the season."

¿Quién será el sustituto? Veo únicamente dos opciones: Fisichella (30-40%) y Montagny (60-70%)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 25 2004, 06:31 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues una vez que está llegando a su final el mes de julio veamos como pueden quedar a estas alturas la cosa...

- Ferrari: M.Schumacher + R. Barrichello
- Williams: Marc Gené + Mark Webber
- Renault: F. Alonso + Giancarlo Fisichella
- Mclaren: Kimi Raikkonen + J.P. Montoya
- Toyota: Ralf Schumacher + Trulli
- Sauber: Felipe Massa + De la Rosa (o Davidson).
- Bar Honda: J. Button + Takuma Sato
- Jaguar: Wurz + Kaitherkayan (vamos... el piloto indio de las World Series)
- Jordan: Luciano Burti + Verstappen (por poner un par de pilotos jejeje...).
- Minardi: Baumgartner + ¿Kiesa? ¿Montagny? ¿Leinders?

Me encantaría ver a algún piloto nuevo como Montagny, Davidson o el indio este de las World Series, que le he visto alguna vez y parece bastante agresivo. En su día hizo una prueba para Jaguar, y creo que podría tener sus opciones si trae $$$, otra posibilidad para él sería Jordan.

También suena para Minardi Kiesa, quizás intente entrar en Jaguar antes que en el equipo italiano, pero será difícil.

Creo que la opción de Pedro puede estar en Sauber, aunque ahora mismo el que suena con fuerza es Davidson y un piloto que ha probado para McLaren y que no recuerdo su nombre. Me gustaría ver a Davidson, aunque si eso significa no ver a Pedro, entonces que se espere el piloto británico un par de añitos...

Gené creo que depende como salga el tema de Pizzonia puede tener sus opciones aún. Si no corre en Williams, creo que puede tener sus opciones en Jaguar que ya contactó con él al finalizar la temporada pasada. No creo que Jaguar esté para contratar a pilotos de un caché excesivo, así que aunque creo que Coulthard podría ser para ellos un piloto a tener en cuenta, Wurz (en primer lugar) y Gené pueden tener sus opciones. Así pues el tema del primer asiento de Jaguar (el que corre) estaría entre Coulthard (favorito para la escudería), Wurz y por último Gené.

Se quedan fuera de mi parrilla pilotos que seguro que saldran en muchas quinielas hasta finales de año, incluso alguno seguro que consigue asiento, me refiero a Oliver Panis (si no se retira), Villeneuve, Antonio Pizzonia, Wirdheim, entre otros. De estos el que creo que puede tener más sencillo encontrar asiento es el francés Panis, pero claro está habrá que ver si termina retirándose.

Por cierto, ahora que recuerdo, ¿Marcel Costa tenía una prueba pendiente con Toyota?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jul 26 2004, 04:54 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Bueno bueno... como esta este año la rumorologia!!

Mi pronostico para el año que viene:

Ferrari: M.Schumacher + R. Barrichello+ Massa+ Badoer
Williams: Mika Hakinen+ Webber + Pizzonia
Renault: Alonso + Fisico + ? Montagny
Mclaren: Kimi Raikkonen + J.P. Montoya + ? Wurz
Toyota: Ralf Schumacher + Trulli + ? Pedro de La Rosa +? Zonta
Sauber: ? Pedro de La Rosa + ? Villeneuve + ? Heidfield + ? Verstappen
Bar Honda: J. Button + Takuma Sato + ? Davidson
Jaguar: ? Gene+ ? Wurz+ ? Davison+? Montagny
*Jordan: ? Montagny+ ? Pedro de La Rosa + ? Zonta+ ? Verstappen
Minardi: ? Alesi + ? Irvine + ? Frentzen.... y alguna que otra futura estrella!!

*Jordan dependera de la motorización que use el año que viene.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 28 2004, 03:58 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Acabo de leer en el TXT de Telecinco que en París, Patrick Faure, Presidente de Renault, ha anunciado el fichaje de Fisico para los dos próximos años...

Por fin el Romano tendrá un coche ganador.

Sewguro que Trulli acaba en Toyota, y todo por el $$$. Además, creo que también lo hace (Trulli) porque Fernando lo pone en evidencia y espera superar a Ralf en Toyota, porque si no, no lo entiendo ya que Renault aspira, a día de hoy, al podio, y la temporada que viene quizá a más.

Un saludo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 28 2004, 05:39 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Buff...yo es que me alegro tanto por Giancarlo. La lástima es que siempre coge los equipos en declive y esta vez parece que no va a ser así. Vaya, el próximo año tendre el corazón dividido entre él y Alonso.

Vista la parrilla tenemos lo siguiente ;

Ferrari : Schumacher - Rubens
Williams : Webber - ( GENE / Pizzonia / Villeneuve / Button / Trulli / Hakkinen )
McLaren : Montoya - Kimi
Renault : Alonso - Fisico
BAR : Sato - ( BUTTON / Davidson )
Sauber : Massa - ( Gené / DAVIDSON / Wurz / Badoer )
Toyota : Ralf - ( Panis / TRULLI / Pedro / Zonta )
Jaguar : ( WURZ / COULTHARD / Heidfeld )

Jordan y Minardi : Es imprevisible . Nada de lo que se diga ahora tendrá sentido en el 2005. Puede ser la nueva puerta de entrada de gente como Montagy. Eso si me gustaria que Bruni siguiera un año más en Minardi. Los que estan en mayusculas son los que creo que estaran el próximo año.

Creo que en cuanto se decida el segundo puesto de Williams todo se decidirá mucho más rápido, porque yo creo que es esa la pieza que mueve todo este puzzle.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 28 2004, 03:51 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ya es oficial, Webber ha firmado con Williams.

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=21854

Ahora mismo huecos seguros que hay que cubrir:

1 en Toyota, 1 en Jaguar, 1 en Williams y 1 en Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2004, 04:10 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Mis felicidades a FISICO, se lo merece como el que más.

Como habéis dicho, a mí también se me queda el "corazón partio" en Renault. Por lo menos se que celebraré cualquiera de los resultados de los 2 pilotos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 28 2004, 06:42 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!mi sueño echo realidad!
!Fisichella-Alonso!
me apena un poco por trulli pero tampoco demasiado...
se va un equipo donde le pagarán bien aunque no le den un coche del copón...

por cierto ¿se está trayendo gascoyne todo lo que puede de renault?
¿irán a por alonso en el 2005?

Lo que no tengo tan claro es porqué fisichella prefiere a renault en vez de a williams. Seguro que el sueldo que le daba williams tiene algo que ver...

buen detalle de briatore repescarlo.
y ya me imagino a donde mandan a montagny ¿verdad?
pues al sitio de fisico en sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 11:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022