¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA "NURBUGRING" 2004
Thund
mensaje May 26 2004, 05:02 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Supergas, parece que te hemos abandonado.. duro fin de semana para este gran premio.. Alonso intentando desquitarse.. MS intentando tomar venganza.. Trulli ilusionado.. ufff veremos que pasa.. Puntuara KR?.. penalizaran al hermanisimo?.. no se vayan todavia aun hay mas... jejejej

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Ferrari F399
mensaje May 28 2004, 06:37 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Es por eso, Javitu. Al ser probadores pueden usar una cantidad ilimitada de neumáticos y no tiene importacia si rompen el motor. Además hacen más vueltas que los titulares que han de "conservar" el motor.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 28 2004, 06:40 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Me parece razonable la explicación, sin embargo el año pasado Montagny no solía ser el Renault más rápido...

¿?¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 28 2004, 06:41 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



UPS! El año pasado sí se podía cambiar el motor. Me como mis palabras.

De todas formas, sigo pensando que Zonta está demostrando con creces que merece ser titular.

Saludos,
Blu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2004, 06:42 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



El año pasado los titulares no tenían que andar con cuidado con el motor... Creo que es por eso.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2004, 06:43 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Una vez más: ¡vas tarde Ferrari F399!

No hay manera, o vosotros sois muy rápidos o yo muy lento.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 28 2004, 06:48 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2004, 06:54 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿donde está fisichella?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 28 2004, 06:57 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Creo que hay pilotos probadores a los que no les hace mucha gracia esto de Davidson y Zonta ya que se hacen mucha publicidad, a pesar de que parten con ventaja respecto a los oficiales hay gente que no lo ve o no lo quiere ver. Es decir, los pilotos probadores que entrenan entre semana y no pueden hacerlo los fines de semana no pueden brillar tanto.

Creo que tampoco están de acuerdo en la restricción que durante una serie de años los pilotos que han sido oficiales no puedan ser probadores durante los Viernes.

A mí me gustaba como estaba el año pasado: si quieres un tercer coche durante el Viernes debes entrenar menos entre semana. Todos iguales y que cada uno escoja lo que le vaya mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 28 2004, 07:25 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Fisichella perderá 10 puestos en parrilla.

Fisi está gafado. Adiós Williams .

Por cierto, y sólo es una sugerencia y no una queja , pero es que el tema de Mónaco se alarga mucho en el tópic del GP anterior, y para variar podríamos dedicarnos sólo a lo que pase en Nurburgring. La verdad es que este asunto ya me cansa.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2004, 07:29 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ya, AMAROK, pero es que hasta en NUrburgring siguen habalndo de lo de Mónaco.

Saludos.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 28 2004, 08:53 PM
Publicado: #31


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Veo que haceis mucho caso a As y a Marca... seguir asi. Jajajjaja, con Marca, schumacher fichara por el madrid, para llevar el bus... y con As.... (aun no doi credito a lo de Mika.... )

En cuanto al GP... Espero ver ya de una vez a los McLaren, aunque no tengo mucha fe en ellos... Por otro lado quien no quiere ver Alonso-Ralf, yo me muero de ganas... jejejjeje... y a Montoya... espero que sea el doble de agresivo.

No se porque pero veo que Button se lleva los 10 puntos...

1.- Button
2.- Schumacher, M.
3.- Montoya
4.- Schumacher, R.
5.- Trulli
6.- Coulthard (Esperanza)
...
...
Out Of Race... Alonso (se comio el muro del tunel) jejjejejje, es broma, no se porque pero creo que esta muy caliente aun y se la pegara. Ojala se calme....


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje May 28 2004, 09:34 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



El señor Marco Canseco demuestra sus conocimientos de F-1 cada vez que abre la boca o le quita la capucha al boli. Y no digamos su ínclito compañero en As. Por mi parte, yo no me informaría jamás de F-1 en ninguno de estos dos "diarios" (folletos diría yo), pero allá cada cual con su tema.

Nurburgring: en los segundos libres los McLaren han estdo muy arriba, quizás, y sólo quizás, hayan dado por fin con la fórmula apropiada. Me sigue pareciendo inexplicable que en los tests lideren las tablas de tiempo y aguanten hasta 200 vueltas sin reventar y luego cuando llegan a la carrera pase exactamente lo contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje May 29 2004, 12:27 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Con respecto a Raikkonen, yo me apostaria mi rancho de texas (powered by Nano) a que el tiempo de la 2ª sesion es debido a que el motor es Mercedes y creo que Nurburg esta en Alemania... ¿Publicidad?

Mañana lo veremos, lo cierto es que la ha conseguido con el viento a favor en la recta y despues no ha mantenido el ritmo para nada (vaya a ser que se rompa antes del domingo)...

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 29 2004, 12:29 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, el periodista del Marca... no sabe ingles... ha traducido o interpretado mal las palabras de Ralf. No es que haya dado una versión completamente diferente a las anteriores sino que Ralf ha dicho que Williams ha hecho un informe en el que se comprueba que desde la vuelta anterior al incidente con Alonso su monoplaza iba 15km/h por debajo de lo normal, por lo que puede ser cierto que tubiera problemas con el cambio de marchas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 29 2004, 04:17 PM
Publicado: #35


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



LIBRES 3

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'29"485 207.105 Km/h 11
2. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'30"192 + 0'00"707 7
3. 10 SATO BAR Honda M 1'30"261 + 0'00"776 7
4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'30"369 + 0'00"884 11
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"418 + 0'00"933 10
6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"532 + 0'01"047 5
7. 7 TRULLI Renault M 1'30"551 + 0'01"066 5
8. 8 ALONSO Renault M 1'30"600 + 0'01"115 5
9. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'30"681 + 0'01"196 5
10. 17 PANIS Toyota M 1'31"248 + 0'01"763 11
11. 16 DA MATTA Toyota M 1'31"814 + 0'02"329 11
12. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'31"816 + 0'02"331 9
13. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'32"206 + 0'02"721 10
14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'32"596 + 0'03"111 5
15. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'32"690 + 0'03"205 13
16. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'32"898 + 0'03"413 14
17. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"226 + 0'03"741 12
18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'33"499 + 0'04"014 9
19. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'33"917 + 0'04"432 16


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 29 2004, 04:19 PM
Publicado: #36


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 9 BUTTON BAR Honda M 1'28"827 208.639 Km/h 13
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'29"064 + 0'00"237 15
3. 10 SATO BAR Honda M 1'29"127 + 0'00"300 15
4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"354 + 0'00"527 12
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"545 + 0'00"718 13
6. 8 ALONSO Renault M 1'29"555 + 0'00"728 13
7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'29"955 + 0'01"128 14
8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'30"176 + 0'01"349 9
9. 17 PANIS Toyota M 1'30"277 + 0'01"450 14
10. 16 DA MATTA Toyota M 1'30"316 + 0'01"489 16
11. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'30"519 + 0'01"692 13
12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'30"867 + 0'02"040 18
13. 7 TRULLI Renault M 1'30"986 + 0'02"159 11
14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'31"061 + 0'02"234 15
15. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'31"504 + 0'02"677 11
16. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'31"956 + 0'03"129 12
17. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'32"753 + 0'03"926 15
18. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'32"894 + 0'04"067 15
19. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"383 + 0'04"556 13


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 29 2004, 04:20 PM
Publicado: #37


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo anterior era LIBRES 4... llevo un despiste.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 30 2004, 08:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher y tambien de Sato.

Mal Renault en general, mejor trulli, que ha estado regular-bien y mal alonso.

Barrichello ha cerrado a Sato, pero este ha sido muy osado en su maniobra, como lo veis ?

Y hoy las culpas para el colombiano, ralf no ha hecho nada y a cambiarse antes de tiempo, una pena.


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 30 2004, 08:33 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Gran carrera de Fisichella, Webber, y M.Schumacher y tambien de Sato.

Mal Renault en general, mejor trulli, que ha estado regular-bien y mal alonso.

Barrichello ha cerrado a Sato, pero este ha sido muy osado en su maniobra, como lo veis ?

Y hoy las culpas para el colombiano, ralf no ha hecho nada y a cambiarse antes de tiempo, una pena.


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 30 2004, 09:40 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Demasiado lanzado Sato que creo estaba muy lejos y ha arriesgado demasiado..., pero es su estilo y ha sido ambicioso. Tampoco mucho más que decir por mi parte.

Aco*onantes los McLaren. Los Williams se autodestruyen. Alonso creo que de no haberse salido hubiera quedado delante de Trulli como mucho. Han estado bien, así de memoria, Button, Fisichella, Webber y Heidfeld. Minardi ha mejorado en fiabilidad.

Muy aburrido todo sinceramente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022