¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> De la Rosa & McLaren
Jarno
mensaje Mar 15 2004, 05:23 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



me enorgullece ver como nuestro pedro escala a las alturas de las listas de tiempos en los entrenos...y no ha sido solo una vez aislada, se ven maneras se ven ganas, oficio y ante todo velocidad!! y McLaren no es tonta...De la Rosa no hace mas q entrenar incluso mas q el teorico piloto probardor y reserva Wurz.En mi opinion esto tiene q decir algo, incluso si os habeis fijado, el nombre de Pedro ya aparece en la portada de la pagina ofical del equipo y antes no lo ponia...es bonito ver como el equipo escribe en su pagina: David/Kimi/Alex/Pedro (aunq yo no comparto el orden (¿Kimi/Pedro/David/Alex?) chic@s esto quiere decir algo y McLaren lo q necesita es gente q demuestre lo q vale y Pedro lo esta haciendo constantemente.Lo mejor q le podia pasar al equipo es sustituir a David por nuestro Pedro y luchar por ambos titulos....ojala esto sea el comienzo de una buena y larga asiciacion entre McLaren y De la Rosa.

¿Habrá encontrado el equipo de woking en hombre McLaren q necesitaban???Tiempo amigos tiempo y no son ni rumores ni deseos..son realidades y nencesidades.

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendr?­amos un campe?³n del mundo...?¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 15 2004, 05:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje.
Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 48)
alberth
mensaje Apr 24 2004, 04:03 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



Completamente de acuerdo contigo siate. No comprendo porque en Arrows era el novamás y ahora casi no sabe conducir. Para mí es más que obvio que hoy en día Pedro es mejor piloto de lo que lo era entonces. Ha ido puliendo en las salidas, en los adelantamientos,... y me da la sensación de que es uno de los pilotos que más hace por mejorarse a sí mismo como piloto.

Respecto a los que creen que ya no volverá y que si lo hace no tendrá ninguna oportunidad, les sugiero que lean sobre la biografía de Damo Hill. Yo no espero que gane un campeonato, de hecho no lo espero de nadie(me da igual quien gane, no soy fan de nadie) pero creo que lo que todos esperamos y él mismo creo que también es tener al menos la oportunidad de demostrar que es uno de los grandes, y yo que lo admiro como piloto disfrutaría viéndolo arriba y luchando por podios (igual que con Fisicho). Quizás Toyota sea esa gran oportunidad, ya veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 24 2004, 05:09 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Que recuerdos con eso que comentas de las salidas.

Que fenomenales salidas de PDLR con aquel Arrows del primer año que parecía bastante desfasado con respecto a los otros monoplazas. Con aquel A20, de perdidos al río y arriesgando, cuando lo veías salir y adelantar a varios. Al ser más modesto y verlo pelear con equipos superiores pues hacía casi más ilusión.

En cambio en su último año en Jaguar: esas calificaciones, esas salidas atrás en el pelotón hasta los topes de combustible... que se atragantaban.

Nada, nada... que me quedo con los tres primeros años. Al R23 ni agua... Mejor dicho: ni combustible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Apr 24 2004, 06:53 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Como bien dice SIATE os recomiendo una pasadita a antiguos Topics sobre Pedro.

He aquí uno de mis favoritos. Trata de Austria 2000. Ya sabeis de sobra que paso, pero bueno, no va mal recordarlo de vez en cuando aunque a veces pese...

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...mp;topic_id=919

Espero que funcione....


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 24 2004, 02:06 PM
Publicado: #45


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Siate, has echo que se me pongan los pelos de punta con el tridente que has nombrado. Aunque no sigo la formula desde hace mucho (curiosamente desde la muerte de senna, se puede decir que yo tb hago aniversario), al no conocer lo anterior, de lo posterior sin duda me quedo con ellos.

Un saludo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 24 2004, 05:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Mirar esta foto!!

http:// www.automodelismo.com/grafs/delaro.jpg

La pizarra se la muestran a Rubinho a su paso por Boxes cuando circulaba en cuarta posición.

De la Rosa tercero -5.7
Salo quinto +9.6

Que recuerdos aquellos tiempos verdad. Gracias LOPESF1WC por recordar aquel gran premio.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2004, 01:21 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues no viene mucho a cuento pero de paso subo el topic, Hoy he leido que Pizzonia comentaba que hojalá Webber y él fueran los elegidos para ser la pareja de Williams en el 2005, ya que seguramente habría 2 volantes en Williams a final de temporada, y que a Pizzonia le haría ilusión formar pareja otra vez con Mark Webber.

Si Pizzonia tiene alguna posibilidad en Williams... yo veo a Pedro quitándole el volante a kimi el próximo año.

Volviendo al tema que nos ocupa, vuelva no vuelva a competir Pedro (que lo hará, de eso no tengo yo ninguna duda, lo que no se es cuando ni con que equipo) por lo menos a nosotros nadie nos quitará de la cabeza que Pedro era y es un grandísimo piloto, y ahora mismo se me pasan unas cuantas imagenes por la cabeza que lo demuestran. Aunque la pizarra de Rubiño en el GP Austria 2000 es uno de los más claros ejemplos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 13 2004, 10:26 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Asi me gusta, aunque no valga de nada que se deje ver y hablen de él.

13 de Mayo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 14 2004, 02:53 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Me preocupa que últimamente Marc Gene no se está dejando ver mucho en las sesiones de tests, está rodando muy discretamente, yo que él me luciría más para tener mejor imágen de cara a ser un posible candidato a piloto oficial Williams.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 6 2004, 03:15 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿A Pedro siguen sin explicarle que el MClata está mal, mal?

Marca.com
MARC GENÉ FUE CUARTO
De la Rosa fue el más rápido en los entrenamientos de Paul Ricard
El español Pedro de la Rosa, piloto de McLaren Mercedes, ha conseguido marcar el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de varios equipos del Mundial de Fórmula Uno en el circuito francés de Paul Ricard.
De La Rosa, que cubrió 113 vueltas, estableció un mejor tiempo de 1:32.460, y precedió al brasileño Antonio Pizzonia (BMW Williams), que dio su mejor giro en 1:32.556, mientras que el también español Marc Gene, igualmente de Williams, fue cuarto con 1:32.956.
El británico Anthony Davidson, de BAR Honda, sólo pudo dar doce vueltas, ya que sufría fuertes dolores en la espalda, por lo que tras pasar un reconocimiento en el hospital del circuito fue a pasar una revisión al hospital La Timone de Marsella, que abandonó sin mayores problemas.
Clasificación:
Pedro de la Rosa (ESP/McLaren Mercedes) 1:32.460
Antonio Pizzonia (BRA/BMW Williams) 1:32.556
Ricardo Zonta (BRA/Panasonic Toyota) 1:32.875
Marc Gené (ESP/BMW Williams) 1:32.956
Olivier Panis (FRA/Panasonic Toyota) 1:33.165
Alex Wurz (McLaren Mercedes) 1:33.746
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022