¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> De la Rosa & McLaren
JoseL_F1
mensaje Mar 20 2004, 09:22 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Yo apusto por TOYOTA , jubilaran a PANIS seguramente.

DLR lo gano todo para Toyota en Japón , espero que los japos se acuerden de la Nippon y la GT´s.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 20 2004, 09:24 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ah os recuerdo que antes del despido de Jaguar Toyota lo quiso pero como tenia contrato con Jaguar ... luego vino la puñalada trapera de Niki
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 20 2004, 10:20 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Solo quiero que recordeis que en williams habrá dos asiestos libres si ralf se va q es lo q parece q va a pasar.No estaia mal una pareja Button-De la Rosa o Webber-De la Rosa en williams eh???!!!

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 21 2004, 02:11 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



Saludos a todos. un pronóstico para la temporada.
Williams: la sitación es insostenible, sus dos pilotos prácticamente fuera del equipo.
Gené por Ralf, y a final de temporada llega Raikkonen.(le devuelven la jugada por Montoya)
Mclaren: Coulthar, su peor temporada, Pedro se hace con su volante.
Ferrari:Buena temporada de Shumi, pero barrichello no puede ayudar, y deciden llevarse a Alonso para que esté un año con el Kaiser. puede esto ser posible?
Seria este un año para recordar¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 21 2004, 03:06 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Yo, tocando con los pies en el suelo, creo que una opción factible es Sauber. Fisichella no va a estar ahí toda la vida. Para ser más claro aún, no creo que aguante otra temporada en Sauber sabiendo que tiene la puerta de Ferrari cerrada hasta el 2007. Si tiene la oportunidad de irse a Williams no la va a desaprovechar. En ese caso, Pedro podría formar una pareja muy equilibrada de juventud y experiencia con Felipe Massa. No hay duda de que Pedro es el mejor de los pilotos expertos que quedan en la reserva, y Sauber debería tenerlo en cuenta si Fisico no sigue la temporada que viene.

Nunca ganarán el Mundial, pero me conformo con ver a Pedro batallando por los puntos en cada GP. Además, están construyendo el túnel de viento más moderno de la F1, así que pueden dar algún paso adelante en el futuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 21 2004, 06:34 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Caramba JANCARLO!!,sin ánimo de crear mal rollo tengo que decirte que no comparto para nada tu opinión.
Que quién es Kimi?? Pues nada menos que el único que ha plantado verdaderamente cara a Schummy desde que se retiró Mika.Y el que nos llevó la emoción del campeonato pasado hasta el último momento (recordemos que nos mantuvo en vilo en Suzuka pues era posible matemáticamente que ganara el campeonato).
Cuántos años hacía que no veíamos eso??
Todo esto con 23 añitos.En cuanto al carrazo que dices que tenía...,pues era un gran coche,sí,pero en mi opinión inferior al BMW y al Ferrari.Recuerda que toda la temporada 2003 estuvieron corriendo con el coche del 2002(excepto nimias evoluciones),por problemas contínuos del MP-18,que al final descartaron...
Aún así fue subcampeón ¡¡a sólo 2 puntos!!, hizo 9 podiums,91 puntos,ganó en Malasia...y eso que no terminó varias carreras(le sacarón literalmente de pista en 2 de ellas,cosa que no le pasó a Schummy).
Qué habría pasado si puntúa o hace podio(cosa factible) en alguna de esas 2?? dónde iría esa diferencia de 2 puntos??
En fin,sólo son conjeturas.
En cuanto a su trayectoria,sólo 3 temporadas en F1, 2001 debuta en Sauber y la coloca 4ª en el mundial,2002 acaba 6º con alguna carrera memorable en McLaren,y en 2003 lo dicho...
Sinceramente yo veo al futuro campeón del mundo,y creo que es el relevo generacional junto con Alonso y Webber,con permiso de Montoya.
Bueno,perdonad el rollo.Con esto quiero decir que muy a pesar mío,veo difícil subir a PDLR en McLaren teniendo la pareja Kimi-Juancho,en teoría demoledora.
Me inclino más por Toyota(o es lo que me gustaría);y me encantaría verlo en un BAR actual(complicadillo),pero bueno,no desesperemos...
Ánimo Pedro,que al final algo bueno conseguiremos.Y saludos a todos.


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 21 2004, 07:15 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



NIVOLA

respecto al relevo generacional, creo que ni Webber no Montoya pertenecen a él. Ambosd están más cerca de los 30 años que de los 25. Asi que mucho relevo, nos les veo yo , la verdad, pero doctores tiene las santa madre iglesia...

Un saludo a todos. Voy a dormir, me apresto a ver una de las carreras más emocionantes que hayamos visto los ultimos años. Y si no, ya lo vereis... Tiempo al tiempo...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2004, 05:57 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola. No sé lo que pasará con Pedro, menuda obviedad direis, pero espero que vuelva a competir pronto.

Hace unos días en el foro de Atlas, ya hace varios que no entro y no sé que habrá aparecido después, leí unas opiniones muy negativas, y a mí parecer gratuitas sobre Pedro. Me dio la sensación que en un foro, que tiene muy buena fama, estaban opinando unos forofos, fanáticos que escribían, siendo generoso, muy a la ligera. Valientes con los débiles, y cobardes con los poderosos , es lo que pensé. Una cosa que me pareció increible, es que se le culpara de todos los males de Jaguar, cuando está claro que ni un piloto diseña, ni invierte, ni dirige, ni toma las decisiones difinitivas en la mayoría de los casos, por no decir todos. Vamos, que se pretendía salvar la cara de Ford. Muchas veces, ante el anonimato, tiendo a dudar de las opiniones, de la buena intención o sinceridad de la gente, y si muchas veces en foros, donde se crea opinión de cara a la mayoría de aficionados, no se pretende manipular o dirigir a los seguidores de este deporte salvando la cara a algunas marcas.

Centrándome más en este topic, pienso que la situación de Pedro dentro de lo malo, no estar compitiendo, es la mejor posible. Siempre he considerado que Pedro ha hecho un buen papel, y que no ha tenido buena suerte. Sólo me llevé alguna decepción, o he dudado algo de él como piloto, no lo conozco personalmente, en su último año en Jaguar. Creo que el coche era un desastre, principal causa de la devacle, pero que tampoco él tuvo un gran año. En conclusión, yo ahora mismo no soy optimista de cara a la vuelta de Pedro a las carreras, pero tampoco pierdo la esperanza y la ilusión. Mi posición es algo contradictoria en este sentido. Si tuviera que elegir, prefiero ver a Pedro con Jordan, lo he visto muchos años en coches poco competitivos, que no de probador de McLaren. Me encantaría que fuera a Toyota.

Yo creo que el modelo Ferrari en su pareja de pilotos es un acierto, un primer piloto, que lo es por algo, sobre el que se vuelcan los principales medios, y un gran escudero y piloto experimentado que está ahí cuando se le necesita. Por tanto Williams, McLaren y Renault creo que deberían plantearse esta posibilidad.

Coincido con Danini que sería interesante que hubiera otras competiciones que hicieran la competencia a la Formula 1, y fueran alternativa tanto para los pilotos como para los espectadores. Pero creo que, al menos en la situación actual y desde el punto de vista de nuesto pais, no existe alternativa a la Formula 1. La Formula 1 es lo máximo, y no dudo que no haya competiciones tan o más espectaculares e interesantes, que Danini seguro que me confirmaría, pero que no tienen el eco o difusión mediática que tiene la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 23 2004, 10:46 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



NANO si pasa eso lo que dices sería muy emocionante, kimi a williams y mclaren en un dilema ficharía a un piloto o cogería uno de los dos probadores y dentro de esta opción otro dilema pedro o wurz.

En cuanto a sauber, yo sinceramente lo descartaría, o repsol pone lo milloncejos o na de na, en cuanto a toyota es la única opción real que veo, lo de fichar por bar es casi imposible y por williams creo q tambien, solo tengo un deseo ver el año que viene a pedro subido en un monoplaza compitiendo pero con un jordan nooooo!!!!!!.


SENNA FOREVER!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 24 2004, 01:16 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



PCA, es cierto, en el foro de AtlasF1 hay cierto cachoneillo sobre Pedro. Según me han contado esa "mala" fama se la ha ganado a base de los "despotricamientos" de su ex-compañero de equipo, que eran de órdago. Recuerdo perfectamente el día que Pedro se hartó de la situación y concedió una entrevista en la SER. Si bien es cierto que Pedro solo dijo que "lo peor de estar en Jaguar ha sido trabajar con Irvine", Irvine estubo todo el año criticando a Pedro por su supuesto desconocimiento de la técnica y evolución de un F1.

Irvine se burló de Pedro. En una entrevista que concedió a un diario ingles, dijo de forma repetitiva y burlesca que Pedro pedía "solo mas downforce" en el monoplaza. A esto, Irvine se apuntó el tanto de la supuesta mejora del R3B diciendo que fue él el que propuso retocar la dirección y suspensiones. De ahí, es posible que los ingleses sacaran la conclusión equivocada de que Pedro no tenía ni idea de nada.

La verdad es que después de una temporada tan y tan mala, y fallando en momentos críticos, era de esperar que Pedro no encontrara equipo. Porque en F1 solo se acuerdan de lo ultimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 24 2004, 01:57 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Doctores tiene la iglesia, y en McLaren por lo menos por lo que se ha visto hasta ahora están confiando en PDLR. Entre Irvine, por buen piloto que fuera, pero bocazas, y los responsables de McLaren...

En sus primeros test parecía que iba a ser una cosa circunstancial, como Alesi se dijo entonces si no voy equivocado, pero afortunadamente no fue así.

Lo malo del asunto, que ya es algo minoritario y bastante de risa, es que por lo que tú comentas Philip y lo mal que está McLaren hay gente en ese foro que mira mal la presencia de Pedro como desarrollador y/o probador de McLaren. Relacionando, quizás no de forma explícita, el presunto mal hacer de PDLR en Jaguar con los problemas y lenta solución de los mismos en el equipo motorizado por Mercedes.

Este último párrafo es una sensación mía, puede que muy equivocada... y hasta victimista, ya que cada uno lo puede analizar de forma diferente.

También es cierto que unas declaraciones de PDLR justo antes de empezar el campeonato, ya me parecieron un poco lanzadas desde su posición, no es un forista , entonces, sobre los posibles problemas de Ferrari esta temporada y lo bien que habían trabajado los demás equipos, se le han vuelto en su contra, vistos los acontecimientos, ante gente que no le perdona una. Pero algunos se pasan, si fueran igual de exigentes con todo el mundo en la Formula 1... Si el trompo de Kimi lo hubiera hecho otro, por ejemplo Pantano, en la vuelta de formación...

Igualmente el campeonato este año es muy largo, bueno una carrera más, y quizás al final PDLR acabe teniendo razón. Yo veo a los Williams muy cerca, y su progresión, después de los problemas iniciales, el año pasado fue espectacular.

Para no desviarme más del tema del hilo, el próximo año creo que es la última oportunidad para que PDLR vuelva a competir. Aunque escoger entre quedarse de probador en McLaren o ir a un equipo poco competitivo, si se le plantean estas opciones, ya es una decisión personal de PDLR. Como aficionado ya dije que prefiero verlo en los Grandes Premios, tal como lo he visto muchos años. Ojalá en Toyota tuviera una segunda oportunidad. Sería bonito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 30 2004, 01:25 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Como anécdota curiosa regalan un póster de PDLR a los participantes de la liga de la página oficial de McLaren, si no he entendido mal, que acierten el tiempo de la pole en Bahrain. Yo no participo, pero me he quedado un poco sorprendido con el premio y también me ha parecido algo bastante simpático. Os dejo un link:

http://www.mclaren.co.uk/gpleague/gp_comp.php

PD. Para participar hay que estar incrito en la liga que monta la propia página del equipo de PDLR. Yo no participo, así que quede claro que no quiero hacer publicidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2004, 03:24 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro se ha ido cerrando puertas (por propios motivos o por circunstancias ajenas), y ójala me equivoque pero creo que las opciones de Pedro Martínez de la Rosa para volver a las parrillas no van más allá del año 2005, y en ninguna otra escudería que no sea Toyota. No veo más opciones. Podría decir BAR, pero con el nivel que están mostrando este año lo veo muy complicado. O Toyota o la retirada. Pedro va teniendo una edad, y el tiempo no perdona...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jmrb
mensaje Apr 5 2004, 06:06 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.326



¿¿¿Quién le ha echado el mal de ojo a Pedro y a su equipo???
Y nos quejábamos de Jaguar...
Actualmente dan PENA, con mayúsculas. No tienen potencia ni fiabilidad, pronto estarán luchando con Minardi.

Como me gustaría ver a Pedro en un BAR, donde hasta Sato ha hecho un papelón,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 7 2004, 01:03 AM
Publicado: #35


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



En f1live apuntan a que Kimi esta de McLaren hasta los ***** y que se podría vestir de rojo...

Dicen que De matta le quedan 2 telediarios en Toyota que Zonta le sustituirá...

Que Webber tiene un pié en Williams y Button otro, que por eso el Jaguar de Klein corre tanto.

Eso deja puestos libres en BAR en McLata, vamos a ver si el Manager de PDLR que no es manco puede conseguir un asiento en algun sitio, que ya toca...

Y no nos hagomos eco de los rumores ingleses, que tendrá que ver que Arrows haya desaparecido, que Prost no progresara como escudería, que Jaguar no levantara cabeza dos años, y que McLata pase una racha de pena, a ver como demuestra nadie que Pedro sea gafe

Creo que estamos en la última oportunidad de F1 para Pedro en 2005, espero que todo le salga bien y pueda demostrar lo que vale.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Apr 7 2004, 04:24 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Una cosa es que Raikkonen quiera vestir de rojo y otra es que los "rojos" le quieran. Estoy convencido que el asiento que él desea está ya reservado para Alonso, y dudo mucho que dos pilotos de similar nivel (que para mí no son equiparables) estén juntos en Ferrari.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2004, 07:33 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo de KIMI, creo que es puro periodismo oportunista.

Lo de Da Matta, bien pudiera ser, pero con ese monoplaza y ese equipo es difícil estar motivado y mas todavía hacerlo medianamente bien por muy motivado que esten sus pilotos.

Lo de Button y Webber, pues estoy seguro que 1 de ellos acabará en Williams, y si se va Ralf, el 2º elegido será Gené.

Lugares libres seguramente 2 en Toyota, 1 en BAR, 1 en Renault (trulli).

Pilotos que obtan a esos asientos y que estarían en el mercado, Trulli, Ralf, Coulthard y quien sabe si hasta Villeneuve podría volver con alguno de esos equipos.

Sigue estando requetedifícil pero por lo menos parece que habrán movimientos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Apr 22 2004, 10:56 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Jur, como mola esta foto!
http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests20/diapo_106.jpg

Saludos


--------------------
CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 23 2004, 08:37 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Gracias Deangelis!
Cojonudisima.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2004, 07:24 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Joder... en el movil que me la he puesto de fondo de pantalla y queda cojonuda¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022