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> Parrilla 2004
PHILIP
mensaje Jan 23 2004, 01:34 AM
Publicado: #381


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Sí, en torno a los 1000millones de pesetas.

Yo pensé que el equipo que está actualmente por debajo de Jaguar debido a unos pilotos discretos (almenos el año anterior) es Toyota. Si el año anterior, con el monoplaza que tenían no pudieron con Jaguar, nada me hace pensar que este año lo harán mejor. Quizás con la llegada de Gascoyne mejoren, pero dado su gran presupuesto (a la altura de Ferrari-McLaren) me parecen paupérrimas sus actuaciones en carrera (repito, carrera).
BAR empezará el año con el monoplaza antiguo con lo que creo que si bien ganaran en fiabilidad las primeras carreras, luego lo perderán cuando quieran estrenar el nuevo porque no nos engañemos, BAR no es Ferrari.
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danini
mensaje Jan 23 2004, 03:30 AM
Publicado: #382


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Yo no creo que la pareja de pilotos de Toyota tenga nada que envidiar a la de Jaguar, es más, hasta que no vea como se desenvuelve Klien, me quedo con la formación de la escudería japonesa. Yo creo que Toyota este año dará un pasito adelante y superará a Jaguar; pero a la escudería que veo más reforzada para el próximo año es BAR-Honda. Ahora le estan metiendo mano los técnicos nipones y creo que el próximo año estarán peleando por algunos podios.
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danini
mensaje Jan 23 2004, 03:33 AM
Publicado: #383


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Aunque la verdad es que todavia es demasiado pronto para preveer donde estará cada cual, queda aun un mes para la primera carrera y eso es bastante tiempo, por lo que los que estan más rezagados aun pueden mejorar.
A los que veo cada vez peor es a Minardi y a Jordan, espero que puedan salir del bache en el que parecen metidos.
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pca
mensaje Jan 23 2004, 04:48 AM
Publicado: #384


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Yo creo que si hubieran optado el año pasado por tácticas más normales en Toyota, no sé el motivo pero creo que iban demasiadas veces a tres paradas, hubieran hecho más puntos que Jaguar. En Jaguar el año pasado sólo puntuaba Webber, que iba pescando puntitos. Sólo creo que destacó realmente en Hungría, cosa que a lo largo de una temporada es posible con un coche medio normal para un piloto de Formula 1 de buen nivel, que prácticamente lo son todos. También coincido con Philip en que lo más flojo de Toyota sean los pilotos, sobre todo Panis para mí, pero sigo pensando que no son peores que los de Jaguar. Yo creo que en Toyota en el momento que ya tengan un coche de muy buen nivel, porque yo pienso que lo más importante es el monoplaza, empezarán a gastar en pilotos.
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Rafa_Granada
mensaje Jan 23 2004, 04:43 PM
Publicado: #385


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Continúan los rumores acerca de Wurz...

Fuente www.thef1.com

¿Alex Wurz de McLaren a Jordan?

22/01/04 00:25 am

Según algunos sitios en Internet, el piloto de pruebas del equipo West McLaren Mercedes, el austriaco Alex Wurz, estaría por dejar el conjunto de Woking ya que debido a la estrechez del cockpit del MP4/19, coche con que afrontarán la temporada 2004 de Fórmula 1, el altísimo piloto no entraría con comodidad.
Wurz mide 1,86m y no se siente cómodo dentro del monoplaza. Por otro lado el otro piloto tester, el español Pedro de la Rosa, tendría más cantidad de pruebas que su compañero. Algunos medios sospechan que el futuro de Wurz podría estar ligado, este mismo año, al equipo Jordan.

Debemos recordar que el conjunto de Silverstone es el único equipo de Fórmula 1 que no ha definido sus dos plazas para la presente temporada y que los principales candidatos a ocuparlas son el holandés Jos Verstappen, el alemán Nick Heidfeld, el escocés Allan McNish, el irlandés Ralph Firman y también se mencionó al australiano Ryan Briscoe y al japonés Satoshi Motoyama. A esta larga lista ahora hay que sumar a Wurz.

Cuando el río suena..., pues que lleve mucha agua, mucha...
Esto pinta bien.

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...


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Un saludo del Granaíno.
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Jarno
mensaje Jan 24 2004, 07:33 PM
Publicado: #386


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Trust lo confirma: ¡VERSTAPPEN A JORDAN!

http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=67786

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


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"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
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Rafa_Granada
mensaje Jan 25 2004, 11:51 PM
Publicado: #387


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Bueno, pues esta temporada, parano ser menos, Coulthard quiere ganar el Campeonato...

Fuente www.F1Racing.net

Sabiendo que su futuro en Fórmula Uno depende de lo que haga en la temporada 2004, el piloto David Coulthard está seguro de que puede superar los problemas del 2003. El escocés no ha querido engañarse y reconoce que el 2003 no fue un gran año para él, en lo que se refiere a su actuación en los circuitos de F1.

"La verdad es que el sistema de clasificación de una sola vuelta fue mi punto débil y de hecho, durante toda mi carrera, mi habilidad para clasificarme ha sido inconsistente”, admitió el piloto de McLaren. "Esa es la clave de los fines de semana, necesito fortalecerme. Si consigo clasificar el coche en un buen puesto, entonces mis aptitudes para correr consistentemente, vuelta tras vuelta, sobre todo en la parte delantera, son tanbuenas como las de cualquier otro piloto”.

"Creo que alguna de mis trece victorias han sido de talla mundial. Lo que intento hacer es juntar todos esos triunfos en una sola temporada y conseguir el campeonato”, continuó Coulthard. "Quiero ganar grand prix, y quiero ganar el campeonato. Creo que tengo la oportunidad y la habilidad para conseguirlo”.

No sé si echarme a reir o a llorar, pero es que este tío dice lo mismo desde que está en F1, y no será por falta de oportunidades o buenos coches, pero el caso es que año tras año no se come una rosca...

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...


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Un saludo del Granaíno.
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Francesc
mensaje Jan 26 2004, 06:04 AM
Publicado: #388


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Creo que en esta entrevista Coulthard se define perfectamente como piloto:

"La verdad es que el sistema de clasificación de una sola vuelta fue mi punto débil y de hecho, durante toda mi carrera, mi habilidad para clasificarme ha sido inconsistente”, admitió el piloto de McLaren. "Esa es la clave de los fines de semana, necesito fortalecerme. Si consigo clasificar el coche en un buen puesto, entonces mis aptitudes para correr consistentemente, vuelta tras vuelta, sobre todo en la parte delantera, son tan buenas como las de cualquier otro piloto”.

La pregunta es: ¿será capaz de mejorar sus prestaciones en calificación tras haberlo intentado durante 10 años? Creo que nadie lo duda (que no lo será). Sin embargo, si el MP4-19 es lo buen coche que parece ser, si David mantiene su ritmo en carrera y si mejora ligeramente sus posiciones de parrilla con el nuevo formato de calificación, puede que finalice su trayectoria con McLaren-Mercedes de manera muy digna (es decir, clasificado entre los 4 primeros del Mundial y con 2 o 3 victorias en el bolsillo). Ahora bien, el Título Mundial sigue siendo una utopía.
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César
mensaje Jan 27 2004, 10:06 PM
Publicado: #389


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Pues finalmente Jos Verstappen ni pilotará un Jordan en el 2004, según ha dicho su manager.

Una pena

César


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César
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KIT
mensaje Jan 28 2004, 08:34 PM
Publicado: #390


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Oficial, se han roto las negociaciones entre Jos y Jordan lo a confirmado el propio Verstappen.

Una pena para los que nos gusta "el BOSS" que supongo somos muchos. Parece que van a repartir los volantes McNish, Firman, Heidfield, el rico de turno?... y quien sabes si también esté Würz por ahí.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Rafa_Granada
mensaje Jan 31 2004, 02:52 AM
Publicado: #391


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Pues Nick Heidfeld acaba de ser presentado como piloto oficial de Jordan...
http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=68093

Seguro que el segundo piloto es británico o inglés, por el tema de Benson & Edges. Me decanto por McNish, que seguro que es del agrado del patrocinador y además tiene el visto bueno de Ford...

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...


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Rafa_Granada
mensaje Jan 31 2004, 02:53 AM
Publicado: #392


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Ups, donde puse británico quise decir "irlandés".

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pelirrojo_20
mensaje Feb 1 2004, 09:51 PM
Publicado: #393


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Hola q tal hace tiempo q no escribo. Bueno a lo que iba toyota en un articulo dijo que el motivo de las tres paradas era por un motivo de diseño del monoplaza degastaba las rueda muy rápidamente no recuerdo si eran las traseras, delanteras o ambas no se decir, es lo que recuerdo, de mi punto de vista creo que toyota este año va a estar por encima de jaguar, pero creo que Bar va estar mucho mas arriba y para el año que viene podrá ganar alguna carrera.


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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JBell
mensaje Feb 1 2004, 10:08 PM
Publicado: #394


JBell
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Yo creo que todo el mundo va a estar por encima de Jaguar!

incluido Minardi en mas de una ocasión

Igual es una estrategia de marca para promocionar los nuevos Jaguar TDI


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pelirrojo_20
mensaje Feb 3 2004, 04:59 AM
Publicado: #395


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Estaría mu guapo ver un jaguar TDCI luchando por ser penultimo jejeje, la verdad yo creo q jordan y a lo mejor hasta minardi puede q n alguna ocasión q esté por delante.
Una cosa se sabe algo sobre el posible hibrido de minardi con el ARROWS A22 o A23 no me acuerdo,y con que coche estan entrenando?

Un saludo a todos.

SENNA FOR EVER!!!!!!


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gladiatorr
mensaje Feb 3 2004, 04:02 PM
Publicado: #396


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Hola:
¿Alguien me exlica estas palabras de Pedro? Porque por más que lo intento, no sé a que atenerme...
quote:
"Mi primera impresión con respecto a las modificaciones del Circuit de Catalunya es positiva. Veo más posibilidad de adelantamientos y de ver a gente que se pase de frenada, y sobretodo de que en la primera vuelta del Gran Premio, haya más pilotos que se arriesguen a hacer un interior. Me recuerda un poco a la curva ’Adelaida’ de Magny-Cours, que siempre da juego. Además de aumentar en seguridad, la escapatoria hacia el muro es mucho mayor lo que abrirá la esperanza de un mayor número de adelantamientos. No obstante, también será más difícil adelantar porque la distancia entre la curva Campsa y el sector de ’La Caixa’ es muy corta."




Esto es como oir lo de la parte contratante de la primera parte....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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gladiatorr
mensaje Feb 3 2004, 04:05 PM
Publicado: #397


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Vaya, no ha salido bien. Me refería a esto:
"Mi primera impresión con respecto a las modificaciones del Circuit de Catalunya es positiva. Veo más posibilidad de adelantamientos y de ver a gente que se pase de frenada, y sobretodo de que en la primera vuelta del Gran Premio, haya más pilotos que se arriesguen a hacer un interior. Me recuerda un poco a la curva ’Adelaida’ de Magny-Cours, que siempre da juego. Además de aumentar en seguridad, la escapatoria hacia el muro es mucho mayor lo que abrirá la esperanza de un mayor número de adelantamientos. No obstante, también será más difícil adelantar porque la distancia entre la curva Campsa y el sector de ’La Caixa’ es muy corta."


¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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memo
mensaje Feb 3 2004, 05:07 PM
Publicado: #398


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jejej, Glatiatorr, yo tambien estuve dandole vueltas a ver que narices queria decir Pedro en esas declaraciones. Me recuerda a los gallegos, no me aclaro con ellos .
Yo creo que quiere decir mas o menos que aunque aunque adelantes en la primera curva, luego el "adelantado" va a tener el mejor sitio para la segunda y eso va a dificultar el adelantamiento.


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memo
mensaje Feb 3 2004, 05:17 PM
Publicado: #399


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Perdon, fallo mio. Pedro habla de Campsa y La Caixa y yo estaba pensando en La Caixa y Banc Sabadell...
Pues a ver si Pedro hace una traduccion...


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PEDRO GAN
mensaje Feb 6 2004, 07:36 PM
Publicado: #400


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Después de haber retomado las negociaciones con Jordan, Verstappen ha confirmado que, definitivamente, NO va pilotar en esa escudería este año.
Entonces, ¿a qué ha estado jugando Eddie Jordan colocando en los monoplazas las pegatinas de TRUST (patrocinador holandés personal de Jos) si no había nada firmado "todavía"? ¿Tendrá algo más apetecible?
Está actuando como Minardi, subastando el puesto al mejor postor. Malo para esta escudería, que va hacia abajo, si quiere remontar.

Otro tema: necesito vuestra ayuda. ¿Quién puede proporcionarme Fotos del Jordan con "candelabros" del año 1.998 con PDLR de piloto probador con publicidad de Repsol? Aquí en esta web, en su historial, hay una foto sin ellos, pero creo que en ese año Auto(hebdo) Sport publicó algunas.
Gracias por anticipado.


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A veces, los sueños se convierten en realidad.
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