BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, una duda menos: "Zonta ha sido confirmado como test-driver en Toyota para 2004" (Pitpass.com)
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que el puesto de probador en Toyota podía ser interesante para Pedro (sobre todo si Wurz se queda como reserva).
Al final parece que las cosas no se van a mover tanto... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay que ver lo bien que vende Willi Weber... Ralf será el campeon de 2004... Cuando gane dos campeonatos del mundo con Williams tendremos que negociar cual será el equipo del futuro...
Si...bueno... aun no hemos firmado la renovación con Williams porque estaba enfermo y no pudo viajar a Suzuka (o se lo hizo...) pero bueno, de todas formas el contrato se acaba el año proximo... A mi me dá la impresion que ni él se lo cree... pero bueno, eso es como la típica frase de cada año de David: "Éste año es mi año". Lo que es verdaderamente penoso es que estos dos perdedores estén en la parrilla del año proximo. Fisichella, Heidfeld, Webber, etc, son pilotos que se merecen esos puestos mucho mas. |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues no sé en qué medida puede afectar esto a Pedro...
Noticia de TheF1.com: ¿Villeneuve nuevo probador de McLaren? 25/10/03 09:00 am El manager del piloto canadiense Jacques Villeneuve, Craig Pollock, asegura que su representado podría convertirse en nuevo piloto de pruebas del equipo West McLaren Mercedes para la temporada 2004, para luego volver a ser piloto titular en la temporada 2005: "Así es como está la situación, lo principal es conseguir un lugar para él para la próxima temporada," dijo Pollock. El jefe del conjunto de Woking, Ron Dennis, confirma el contacto pero dice que no hay nada acordado al respecto: "Hemos estado en contacto con el representante de Jacques Villeneuve, pero no hay nada al respecto," dijo Dennis, que en anteriores ocasiones se reía cuando le preguntaban por una posible contratación del campeón mundial de 1997. McLaren ya ha confirmado su alineación para el año 2004: sus pilotos titulares continuarán siendo Kimi Raikkonen y David Coulthard, mientras que los tests estarán a cargo de Pedro De Rosa y Alex Wurz. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
En f1 live en frances, nos recuerdan HOY que Marc Gene tiene opciones en Wiliams, justo despues de la noticia que hace referencia a Ralf Shumaker.
Guerra de declaraciones? o guerra de representantes? ![]() largo invierno................ Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues sobre Zonta he leido en www.f1racing.net que tal y como el propio Zonta comentaba, él quería encontrar sitio en la CART pero tal y como están las cosas de inciertas en esa categoría, lo mejor era quedarse en TOYOTA como tester.
Aunque no las tengo yo todas así que... ya veresmos. Yo descartaría la posibilidad de tester en Toyota, aunque si surgiera bienvenida sea, antes que ser 2º tester en Mclaren, o 3º, o la patadita navideña. Lo de Villeneuve, no entiendo el porqué iva a estar interesado Dennis en contratarlo. Por otra parte: Wurz, De la Rosa, Villeneuve (joder¡¡¡ menuda alineación de ¿¿¿probadores???) me da a mí la sensación de que si lo fichasen, alguien sobraría en este equipo y el único que ni sobra ni va a sobrar es K.Raikonen. Si acceden a contratar a Villeneuve sin previa marcha de Pedro o Wurz, es para cargarse a Coulthard en la 4ª o 5ª carrera y substituirlo por Jaques, que lo hace bien... fenomenal, que no... patada y Montoya en el 2005. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues que empiece Pedro a buscarse asiento...
Aunque una cosa que se me ha ocurrido es que supongo que en el contrato de Pedro vendrá estipulado algo así como que si le llega una oferta para correr quede libre, y yo lo que creo es que en vista de que no había asientos libres para correr, a preferido seguir otro año más como probador en McLaren y en 2005 intentar dar el salto, por ejemplo, a Toyota. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
RAFA ese es el razonamiento lógico, pero o se espavila o mal veo yo el tema. He pensado en otras alternativas, ya que con tanto piloto en el paro, el que no rinda durante la temporada 2004 lo largaran, las alternativas son muchas:
-Heidfield (si no acaba Jordan/Jaguar) -Frentzen (si no acaba en Jordan/Jaguar) -Verstappen (si no acaba en Jordan/Jaguar/Minardi) -Wilson (si no acaba en Jordan/Jaguar/Minardi) -Villeneuve, Wurz, Gené... Y parece que todos estos, aventajen a Pedro en las posibles opciones que puedan surgir, primero porque ya han competido este año excepto Wurz, pero esté sonó durante la temporada para Jaguar y BAR. Desafortunadamente Pedro no ha sonado ni suena, cuando hasta Yoong está sonando ultimamente. Empieza a preocuparme que Pedro haya tenido toda la temporada 2003 para buscar equipo (aunque todos sabemos lo difícil que está) y los que ahora se han encontrado de patitas en la calle puedan tener mas posibilidades que él. Quizás es porque Pedro quiere un equipo con garantias, pero si ya es difícil entrar o volver a la F1 imaginaros volver a un equipo decente. Hay que replantearse el volver a empezar de nuevo. Volviendo a lo de Villeneuve. El tema me ha puesto nervioso, igual que me puso nervioso lo de Mazzacane y Bernoldi probando el Arrows A-22, porque desde las navidades del 2000, cada año Papa Noel, le regala a Pedro una patada en el culo. Excepto en las navidades del 2001 que le regaló un "estupendo Jaguar R3" para disputar la "fantástica" temporada 2002. Esperemos que este año Papa Noel se porte bien o por lo menos no se porte mal. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
En su día, cuando Pedro fichó por Jaguar, Repsol dojo que estaría encantado en volver a la competición con Pedro en el futuro (Jaguar tenía como petrolera a Texaco). Pues bien, es el momento de que esa antigua alianza emerja de nuevo, aunque dudo que esto ocurra, sinceramente.
Jordan no contará con Firman, y Jaguar... no sé... no sé si ellos querrían de nuevo a Pedro... o si Pedro querría de nuevo a Jaguar, aunque sería una buenísima oportunidad teniendo de compañero al ultimamente sobrevolorado Webber. En fin, N. P. I. Ni Put* Idea. Pero lo que está claro es que si Wurz no ha logrado conducir el McLaren en carrera en todos estos años, olvidémonos de que Pedro lo haga... Yo os digo una cosa: prefiero ver a Pedro competir en la Cart antes que de 2º ó 3er probador. En la Cart, con un buen equipo, puede aspirar a todo, y si no, mirad Serviá. DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Sinceramente quien piense que Pedro pueda conseguir un volante en Mclaren, Williams o Ferrari esta del todo equivocado. Desde hace tiempo suenan en Mclaren Montoya y Alonso, Montoya con contrato para el 2005 y Alonso solo un simple rumor. Ahora Villeneuve pues que queréis que os diga si yo fuera Pedro me daría cuenta de que me están diciendo que me marche lo antes posible.
Hace unos días en otro topic planteaba que Pedro solo tenía tres opciones, la primera irse de tester a Toyota cosa ya imposible pues Zonta a sido confirmado, la segunda aceptar un puesto de piloto en Jordan cosa jodida pues el asiento se lo rifan por lo menos media docena de pilotos, la tercera aceptar un puesto en Minardi cosa mejor situada pues los asientos de Minardi se lo rifaran los restantes que queden de Jordan. Pedro necesita entrar otra vez en el candelero aunque sea en un Minardi , mirar Webber y Alonso, Webber puntuó con Minardi en Australia en una carrera de eliminación total en la primera curva y después solo se limito a ser superior a su compañero nada mas. Alonso no puntuó, pero fue infinitamente mejor que su compañero y consiguió calificaciones inmejorables para el tipo de coche que tenia. El tema de Mclaren me mosquea mucho pues como lo despidan entonces no lo querrán ni de tester entonces adiós a la carrera de Pedro, espero que Pedro se adelante a los acontecimientos y se largue de Mclaren. Por otro lado me gustaría pensar que en Mclaren saben que Wurz o Pedro no seguirán el año que viene dado que tienen algo firmado con otro equipo de ese modo intentan la contratación de Villeneuve, pero si es esto y es Wurz el que se marcha quien será el tercer piloto? seguro que será Villeneuve en contra de Pedro. En fin que bueno es seguir probando neumaticos todo un año!! pero los años pasan y la gente se olvida y como muy bien dice mi firma, los pilotos son como bombillas cuando se funden...!! Pedro te queda mucha luz que dar RAFA_GRANADA Lo de la cart si que pienso que seria un suicidio, Bourdais ha echo una temporada genial siendo un novato y no suena ni para las World series, es un campeonato devaluado y esta pasando momentos difíciles. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de la CART descartado por el mismo Pedro (como debe ser) palabras +/- textuales de Pedro en mas de una entrevista:
"He hecho todos los pasos a seguir para competir y tener futuro en la F1 asi que para mí sería un paso atrás, lo que he buscado toda la vida es competir en la F1" Y ahí tiene toda la razón, todo lo que no sea estar en la F1 te aleja de la categoría. JAGUAR: creo que incluso le preguntaron sobre un posible retorno a lo que contestó, que no tenía una ninguna intención, aunque si en un futuro canviaba la dirección del equipo... quien sabe. REPSOL: Como comentamos hace unos meses creo que es un buen momento para que la petrolera vuelva, al igual que telefónica, por la repercusión que está teniendo la F1 en España, creo y pienso que Telefónica acabará patrocinando a Renault y a Fernando Alonso, a parte de que el coche "es Azul" Fernando es Español y Renault no tiene patrocinio telefónico. Invertir en Pedro para un equipo pequeño que pide una millonada no es rentable sobretodo porque acabarian arrastrandose como en Minardi. Seguro que el patrocinio a Fernando y a Renault les es muchísimo mejor en cuanto a la cantidad que hay que poner y en cuento a rentabilidad. (los Renault consiguen estar arriba, hacer podios, poles etc...) Siguiendo con el tema de Repsol el primer año de Pedro en Jaguar, estaba calro, Jaguar tenía a Texaco y el 2º creo que incluso entró a la puja con BP y Castrol, y al final se llevó el gato al agua Castrol por poder económico. Yo creo que Repsol no va a estar por la labor de desenvolsar mucho diner por Pedro pero si este fuera a algún equipo autosuficiente que no supusiera un gran gasto y que no tuviera patrocinio petrolero, estoy seguro que Repsol volvería. Una buena opción a esto era BAR pero todos sabemos que Richards escogió a Sato por "su gran calidad y no por presiones de Honda". Pensando en otro sponsor que pudiera respaldar a Pedro... pues no se me ocurre ninguna opición, es más no creo que la haya y quizás es ahora cuando mas lo necesite, porque es un valora añadido para encontrar equipo y para conservar la continuidad, Ej: Los patrocinadores de Jos, lo que ha supuesto Honda en la vuelta de Sato, Red Bull con anteriores pilotos, etc... Y esa es una ventaja con la que Pedro tampoco cuenta actualemente suponiendo que desee volver o que esté buscando equipo. Mucho me temo que tendremos que resignarnos en seguir viendo tablas de tiempos de los entrenamientos privados y esperar a ver que pasa, mientras cruzamos los dedos para que no nos den ningún disgusto navideño. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues si según Pedro la Cart sería un paso atrás... ¿qué es trabajar como SEGUNDO PROBADOR en un equipo de F1 por muy bueno que éste sea?
Yo recuerdo unas palabras de Pedro un tiempo antes de que fichara por Jaguar como probador en 2001 y titular 2002-2003... Estas palabras eran como consecuencia de la comparación que se hacía en ese momento entre Pedro y Gené, preguntándole a Pedro si no era ese el momento de intentar entrar en un buen equipo como probador. Recuerdo muy bien que DLR contestó que él ya había pasado por la etapa de probador, y que lo que en ese momento le importaba era ser piloto titular..., entonces... ¿en qué quedamos? ¿Acaso se ha demostrado que por estar de, repito, SEGUNDO PROBADOR en McLaren Pedro está ahora más cotuzado? Sinceramente, creo que no. En su día me pareció fantástica la idea de que Pedro fuese probador en McLaren, pero cada vez me convenzo más de que fue un error... No podía haber intentado un apoyo de Repsol y entrar, por ejemplo, en Jordan... Habría sido compañero de Fisico, el cual está bien valorado. Así Pedro podría haber puesto en evidencia más de una vez al italiano en calificación, y por qué no, haber sido el vencedor de Brasil... Pedro necesita correr, medirse a otro piloto con el mismo material, machacarlo... y tener la suerte de cara en carrera, consiguiendo algún buen resultado. A no ser que se esté muy cómodo de segundo probador y cobrando a final de mes. Y QUE QUEDE CLARA UNA COSA: Sigo la Fórmula 1 desde el año 94, en Tele 5, y sigo los pasos de Pedro desde la Nippon. Tengo grabadas TODAS sus carreras en F1... Soy fan de Pedro... Y me duele esta situación... ¡Ánimo Pedro! Y danos una sorpresa. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
A mi a veces tambien me da la impresion de que pedro esta muy comodo donde esta.. y que para que va a buscar algun patrocinador... si ya cobra sus buenos kilos al mes... por hacer un poquito de trabajo cada x tiempo.. Tal vez volver a pilotar un jordan o un minardi.. no sea tan buena como un ferrari.. pero si eres capaz de volver a destacar en esos equipos a lo mejor vuelve a sonar tu nombre mientras que de la otra manera no...
Aunque si tienes familia.. piensas que ya no le vas a exprimir mucho mas a la f1 y demas.. lo mejor es quedarse de probador para un grande.. y si suena la flauta..(que se caiga el avion en el que va el 1er piloto el 2ºpiloto y el probrador 1º volver a competir... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
RAFA es normal tu cabreo pero si ser probador es un paso atrás lo de la CART (y mas tal como está ahora) creo que serian 2 pasos atrás y si a eso le añades su edad (no porque Pedro no esté bien, que seguramente está mejor que nunca) sino por la moda de Raikonen, Alonso, los pilotos que hay libres en el mercado, el estado precario de las escuderías, cada vez hay menos equipos, etc...
Pedro entró en Mclaren iniciada ya la temporada creo que sobre el GP de Malasia o Brasil. Supongo que intentó encontrar equipo para iniciar la temporada, pero todos sabemos que por culpa de estar ligado todavía contractualmente con Jaguar, se paso 2 meses o mas sin decir ni pio, quizás ese contrato también le impidió negociar con otras escuderías, porque justo finiquitar con Jaguar entró en Mclaren (que era su mejor opción). Pedro a tenido toda la temporada para negociar y buscarse equipo, evidentemente no puede aspirar (no por calidad) a Mclaren, Ferrari o Williams, pero supongo que sí movió hilos para ir a: -SAUBER (que se ha convertido en el Ferrari ![]() -BAR (que ha pasado a ser un equipo que depende de intereses económicos HONDA-SATO) -TOYOTA (que ha decidido reafirmar la continuidad de sus pilotos, porque los dos tenían contrato para el 2004, al igual que Zonta que si no se quiere marchar no lo va a echar porque entre otras cosas habría que sacar el talonario.) -JAGUAR (que ni se le habrá pasado por la cabeza, ni a Pedro ni a Jaguar) -JORDAN (Que no sabemos si llegó a intentar fichar por ellos, y este año, si es que continúan harán la estrategia del pasado año, buen piloto: Fisico y piloto financiero: Firman. Es posible que Pedro tenga alguna oportunidad siempre y cuando se traiga algún patrocinio, que eso siempre ayuda, sin contar que debería competir económicamente con Frentzen, Heidfield, Jos, Wilson y quizás Villeneuve y hasta puede que Yoong, son 7 pilotos para dos volantes así que casi está más complicado que el pasado año, aunque hasta faltar un par de meses antes de que de comienzo la temporada no se conocerá el nombre de los pilotos oficiales, o por lo menos de uno de los dos, y así jugar al mejor postor) -MINARDI (No quiere ir nadie, mirad como acabó de quemadito Joss, y a mí tampoco me hace ninguna gracia, supongo que Pedro ni se lo ha planteado.) -3 Monoplazas por Esuceria: Si todavía no se ha comentado nada, no creo que sea probable que eso ocurra la próxima temporada. Analiza como está el tema. La única opción es intentar ir a Jordan, confiar en Pedro, esperar que Jordan haga un monoplaza que por lo menos acabe carreras y cruzar los dedos o seguir en Mclaren y esperar.... OTRA VEZ¡¡¡. Pienso que tal y como está la situación seguir de una u otra forma en la F1 ya es todo un logro. No desesperemos que tarde o temprano surgirá alguna posibilidad por lo menos mejor que la que tiene actualmente, que Pedro hizo bien en ¿¿¿”asegurársela”???. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pedro ya decidió cual sería su futuro para el año que viene, y por eso renovó con McLaren. Al contrario que vosotros, creo que ni Repsol ni Teletónica volverán a plazo corto a invertir en F1, por lo tanto, sin patrocinador ni prestigio (perdido en 2002) Pedro no estará entre los 20 que correrán. Es que creo que el asunto está tan complicado que aunque quisiera competir con Minardi, sin patrocinio, sería imposible.
Yo respeto la decisión de Pedro y además la comparto; creo que segundo probador de McLaren es lo mejor que tenía sobre la mesa. |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Añadir sobre el tema patrocinios que nuestra "querida" TELEFÓNICA dejará de patrocinar a partir de la próxima temporada a Carlos Sainz (detalle que desconozco si está comentado en otro topic) y que en su momento rechazó la posibilidad de patrocinar a la escuderia Renault F1.
En cuanto a las posibilidades que pueda tener PDLR de volver a competir en Fórmula 1 la verdad es que, siendo conscientes y realistas, son cada vez menores. Y menos aún tiene posibilidades de ser confirmado, a corto plazo, como piloto titular de alguna de las escuderias citadas por los foristas: Bar, Jordan, Jaguar, Minardi... Y todo ello pq en su papel de segundo probador pocas veces ha sido citado su nombre a lo largo de la temporada. La situación de PDLR hubiera cambiado si el ya famoso - por ser difunto - monoplaza McLaren2003 (no pongo su nomenclatura, siempre lo termino confundiendo...) hubiera debutado a lo largo de la temporada o si hubieran sido campeones del mundo (piloto y/o escuderia). ¿Qué necesita PDLR? Una eficiente campaña de marketing durante la primera parte de la pretemporada y un buen apoyo económico a sus espaldas. ¿Es posible? Sí. ¿Es probable? Ya es más difícil de saber... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Y Eddie Irvine ? No cuenta para nadie ?
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No.
Como Fittipaldi, Prost o Piquet... por poner ejemplos. |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Aunque no tenga mucho que ver con el título del topic, ya que se ha hablado de ello: Me da un poco de rabia la indiferencia con la que tratan algunos pilotos a la Cart. Para mi este campeonato, es el de más piloto que se puede ver hoy dia; además es muy competido, tiene un gran nivel y para rematar la faena, la mejor retransmisión deportiva del mundo del motor. Casi diría que hoy por hoy valoro más este campeonato que la F1. Pero lo que más rabioso me pone son los intentos de tratar de hundir este campeonato por algunos sectores (no se si a los de la IRL no les hace mucha gracia, o a la F1 tampoco), al menos de momento el campeonato seguirá en pie un año más por los circuitos más exigentes del mundo (para el próximo año ya tiene confirmada la presencia en 15 circuitos).
Respecto al tema de la Rosa, yo veo que cada vez lo tiene más difícil, en la F1 de hoy dia solo se tienen ojos para pilotos jovenes, por lo que chungo... pero siempre hay esperanza. DE LA ROSA FOREVER. |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Estoy contigo DANINI.
Es, con diferencia, mucho más emocionante que la actual F1. Se sabe en las posiciones que comienzan los pilotos la carrera, pero no las posiciones en las que acaban... ¿Acaso se ha devaluado Marc Gené por competir en las World Series? Si DLR compitiese en las WS y le apretase las tuercas a Montagny y compañía, habría gente que se quedaría de piedra... Las WS son una competición al alza, claramente en progresión, y compatibles con la tarea de SEGUNDO PROBADOR... y quien sabe si con la posible llegada de Villeneuve, TERCER PROBADOR... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 06:08 AM |