¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
pca
mensaje Oct 6 2003, 06:15 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



KIT, la verdad es que tienes mucha razón:

"Minardi - Jordan no deben desaparecer, pero claro está amigos que si ellos reciben ayudas porque no las recibió PROST o ARROWS en su día, y eran equipos que parecian mejor plantados que Minardi."

Si se les ayuda se deberían recuperar los equipos que han desaparecido, simplemente para ser justos. O en caso contrario si se fue riguroso entonces ahora también, y que hagan lo que puedan para completar los 20 coches. (Que no hubieran cometido el gran error de quedarse con sólo 10 equipos, ¿no?).

Sobre lo de Sato, ya dan por hecho en algunas páginas que será el sustituto de Villeneuve en Bar. Yo pienso que Japón merece tener un piloto en la Formula 1. Eso sí que sea el mejor posible y desconozco si Sato lo es.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 6 2003, 09:55 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Corregirme si me equivoco, pero cuando desapareció Arrows se comento que querían suprimir la cláusula de dinero para ingresar un nuevo equipo en la F1, cosa que no sucedió. El tema de las ayudas a los equipos pequeños, la veo lógica a día de hoy, equipos como BAR, Sauber, Jaguar, Minardi, Jordan pueden verse verdaderamente mal si metemos un tercer coche por año, el reembolso económico que se tendría que hacer es verdaderamente importante. La única opción que yo veo es esta, pero tendrían que suprimir los test anuales a un numero muy inferior. El tema de puntuación también me parece correcto, que puntúen los dos primeros para el campeonato de constructores y los tres para el de pilotos pero con un pequeño inciso, que puntúen los 10 pilotos primeros que entren en meta.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 6 2003, 11:32 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues aunque sea lo mas lógico yo no creo que los equipos se decidan por ayudar a Minardi y Jordan.

-que equipos ayudarían, todos?

-que cantidad, la misma?

-porque por ejemplo Jaguar, BAR, Sauber, Toyota... van a dar ayuda a un equipo rival cuando bastantes problemas tienen ya ellos?

-Sería una ayuda en plan financiero? (es decir a devolver en "X" tiempo)

-Porque ayudar economicamente cuando podrían hacerlo con material o logística o que se yo?

La gente no acostumbra a soltar dinero así como así.
Mala solucíon le veo yo a eso. Es que es muy gordo eso de... "Deme dinero a fondo perdido para Minardi y Jordan". Eso sin pensar que quizás el que tenga que pedir ayuda en un futuro sea Sauber o BAR.

Siguiendo con el tema de nuevos constructores, Eddie Jordan ya dijo que si recibía una oferta por su equipo, lo vendería siempre y cuando él obtara a formar parte del equipo. No es mala opción de venta para él ni de compra para el posible constructor, ya que Eddie Jordan será como será pero lleva muchos años en esto y sabe como funciona la F1.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 7 2003, 02:44 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues ya es oficial!! Takuma Sato Reemplaza a Villeneve en Bar 2004.

Es una pena que un campeón del mundo termine siendo sustituido por un piloto como Takuma Sato.


http://www.f1racing.net/news.php?ID=63961

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 7 2003, 03:33 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Gracias Siate. Me has jodido la mañana . Y el resto de la temporada que viene.

Directores de equipo: aprovisiónense de tiritas, que viene Takuma Sato. Y no piensa hacer rehenes, como Tamada en Motegi.

Sólo puntualizar que esta temporada Eddie Jordan ha vendido cachitos del Jordan que destrozó Sato en A1-Ring para sacarse unos dólares.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Oct 7 2003, 11:06 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Bueno primer acierto en la porra para casi todos. O era muy fácil o somos mu listos.
Ahora empieza lo dificil, Williams Jordan Jaguar ...

Enhorabuena a :

Juanillo
Danini
Jarno
Pepe16
Fancesc
Siate
Marquillo
LopesF1WC
Yics
________________________

ENTRENO EN COCHE - EN TREN O EN COCHE


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Oct 7 2003, 11:30 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



A mi lo que me parece increible es como se está llenando la formula 1 de pilotos mediocres. Ya no están los mejores pilotos del mundo, sinó los que por unos intereses o por otros la parrilla se llena de pilotos del monton como Firman, Sato, Kiesa, Pizzonia, Baumgartner, mientras en el paro ( o provadores) se encuentran pilotos como Pedro, Marc, Wurz, Villeneuve, Irvine... Comprendo que pueda haver un relevo generacional, pero a unos se les jubila demasiado pronto y a otros se les hace entrar sin demostrar nada, tal como queda patente a las primeras de cambio. Y ahora, con la calificació a una vuelta y menos tiempo para poner el coche a punto tiene menos sentido.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 8 2003, 01:02 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Jordan no va a desaparecer: Según F-1.live, un consorcio irlandés ha comprado el 50 % de las acciones que no pertenecían al Tío Eddie, con lo cual se han asegurado su futuro económico. Esperemos que sea lo suficientemente solvente y el empuje económico importante para no pasar más sufrimientos. Siempre salen a flote. Ojalá que con Minardi pase lo mismo.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 8 2003, 01:27 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Bueno, el grupo irlandes compró un 49,9% del equipo Jordan, lo que Eddie creo que es el dueño de los 50,1% de las acciones, lo que hace Eddie como máximo responsable a la hora de tomar decisiones.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 8 2003, 04:43 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo también puse a Sato en mi lista!!!!
Estoy de acuerdo con el forista que ha dicho que a los pilotos se les jubila demasiado pronto, y para que lleguen paquetes como los mencionados...


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 8 2003, 05:45 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Joder pues como Villeneuve se empiece a buscar patrocinadores seguro que muchos de estos pilotillos los vemos de aparcacoches en el Hotel Arts de Barcelona.

Lo que yo no entiendo como pilotos como Villeneuve, Pedro, Marc, Heidfield, Jos Verstappen, Frentzen... se pueden quedar en la calle mientras Massas, Satos, Firmans, Youngs, Pizonias... Etc entran, no lo entiendo. Si me decís que el tema es la "pela" pues que se busquen patrocinadores ellos también y dejen en la calle por un tiempo a estos pilotillos.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 8 2003, 03:34 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SIATE estoy deacuerdo contigo pero lo de Villeneuve en BAR se lo ha ganado a pulso. Y al canadiense le va a ser difícil encontrar hueco primero porque no lo hay, y 2º porque cobra lo que cobra, 3º parece que nadie se interese por el entre otras cosas porque hay otros pilotos en el mercado que lo harían igual o mejor que el.

Por otra parte he leido en www.F1racing.net que Richards no decidió hacer ofical a Sato por presiones de Honda.

Yo estoy deacuerdo en la salida de Villeneuve. Pero en lo de Sato???¡¡¡

"Sr. Richards que se le ve el plumerillo, si no ha metido a Sato por presiones de Honda, ya me dirá usted porque hace escasamente un mes dijo que estaban buscando un piloto, veterano y experiencia en F1 y de paso echando flores a Wurz y diciendo que sería el modelo ideal de piloto y que le encataría contar con él y bla bla bla bla¡¡¡¡"

*Experiencia y constancia en F1 = SATO???¡¡¡

*No ha tenido usted presiones de Honda = SATO???¡¡¡

Claro y Eddie Jordan también fichó a Sato porque era un buen piloto y no para presionar con un piloto japonés y así recibir mas apoyo de Honda o por lo menos conservar a Honda como colaborador-proveedor de motores.

PD. Creo que hace unos dias se dijo que Honda podría abandonar la F1 a finales de la próxima temporada si no conseguían resultados positivos. Bueno pues otro aliciente a que continuen es meter a su paisano.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Oct 8 2003, 04:48 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



De acuerdo en casi todo...

Lo de JV no lo tengo muy claro.. no se si lo han echado por rendimiento, por bocazas, por lo que cobra.. o por chulo.. o desde mi punto de vista por todo.. las ultimas no se pueden cambiar.. el tio es como es.. y ya esta.. puede caer mejor o no.. pero lo siento un campeon del mundo no se tiene que dejar batir por su compañero como lo ha hecho JV... puedes quedar el 19 por la mierda de coche que tienes , pero el 20 tiene que ser tu compañero de equipo...

Lo de Sato.. sin nombre... es una verguenza q Pedro este donde este y los demas.... en fin... mejor no calentarse.. Veremos que pasa la temporada que viene

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 9 2003, 05:52 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Me parece muy bien lo que comentai pero señores, Villeneuve sera un bocazas o lo que querais pero la F1 necesita a Villeneuve y no a Sato.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 9 2003, 03:02 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



No, la F1 necesita a Pedro M. De la Rosa, y no a bocazas como Villeneuve o Irvine (gracias a Dios que este último desapareció del panorama automovilístico) o "pilotuchos" como Pizzonia, Sato, Massa, Firman, y un larguísimo etc. En mi opinión también incluiría a D. Coulthard, el cual pienso que ya está de vuelta y no ha tenido c*j*n*s de aspirar al título con seguridad a pesar de haber pilotado siempre coches competitivos y ni qué decir de los monoplazas de los últimos años (ej. McLaren, siempre coche ganador).

Ahí queda. Eso sí, es mi opinión.

Un saludo.

DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 10 2003, 04:25 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Hay algún forista que esté a nómina de Ferrari?

DIÓGENES, me parece que les ha gustado la idea. Sacado de una noticia de http://www.grandprix.com:

"The most interesting suggestion we have heard is that the engines supplied to Sauber may be badged Maserati in an effort to raise the profile of Ferrari's sister company. The two cars firms do not compete in the luxury market and so could compete in F1.

Traducción personal e intransferible:

La propuesta más interesante que hemos oido es que los motores suministrados a Sauber podrían ser "bautizados" (badged?) Maserati en un esfuerzo por elevar el perfil de la marca hermana de Ferrari. Las dos firmas de coches no compiten en el mercado de los coches de lujo y por tanto podrían competir en la F1."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 10 2003, 05:00 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Estos son los asientos adjudicados a día de hoy, salvo sorpresas de última hora:
Ferrari: M.Schumacher-Barrichello
Williams: R.Schumacher-Montoya
McLaren: Raikkonen-Coulthard
Renault: ALONSO-Trulli
Sauber: Fisichella-Massa
BAR: Button-Sato
Toyota: Panis-Da Matta
Jaguar: Webber-???
Jordan: ??? - ???
Minardi: ??? - ???
Quedan, pues, cinco asientos libres, los cinco peores (el 2º de Jaguar es gafe) y varios candidatos: Wurz, Verstappen, Wilson, Heidfeld, Frentzen, Firman, Kiesa, Wirdheim, Baumgartner, Villeneuve, (Bobbi y Bruni para Minardi). ¿Y Gené y De la Rosa? Me temo que no hay sitios de garantías para ellos y deberán esperar el salto a la primera oportunidad que se les presente o esperar, como antes he dicho, una sorpresa de última hora que, desgracidamente, no espero.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 10 2003, 06:36 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Viendo como están los grandes, (sin querer mover pieza de pilotos), y los pequeños (sin un €), creo que si Pedro Y Marc esperan a tener disponible un asiento de grantías... a este paso... no vuelven a correr


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 10 2003, 06:41 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Es que yo me temo que si no es precisamente por esas circunstancias no van a volver a correr. Así de triste e injusto.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Oct 10 2003, 11:30 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Me pregunto que tipo de mania le teneis a Sato ( no si sabeis si precoz historia en los monoplazas ) y al instante decir que quien realmente lo merece ese es Marc Gene...

Si Takuma Sato no siguió en Jordan el pasado año, fué porque Honda se largó de Jordan( escuderia de un solo coche en muchas ocasiones, me atreveria a decir desde que se retiró Hill, que este se arrastraba y Frentzen arrasaba ). Digo esto porque la unica carrera que realmente Sato tenia buen coche, fue en Japón y estubo 7º en calificación y 5º en carrera. Y no fué de casualidad...

Sobre Pizzonia, decir que aun no ha dado su ultima palabra, es un mimado de Head y de Frank Williams, y eso no lo és cualquiera.

Massa, tres cuartos de lo mismo, en 2001 en Sauber, vale, se salió dos cientas veces, pero acabó casi igualado a puntos con Heidfeld, y en el gp de Alemania de ese año tuvo que ceder su 6º plaza final a Heidfeld.


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st June 2024 - 11:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022