¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2003
Elio
mensaje Jul 19 2003, 03:45 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



Great-Britain: Free practice 2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"263 224.981 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'22"397 + 0'00"134 12
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'22"659 + 0'00"396 18
4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'23"141 + 0'00"878 9
5. 8 ALONSO Renault M 1'23"316 + 0'01"053 9
6. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'23"591 + 0'01"328 15
7. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'23"596 + 0'01"333 15
8. 7 TRULLI Renault M 1'23"689 + 0'01"426 15
9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'23"888 + 0'01"625 16
10. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'23"902 + 0'01"639 18
11. 17 BUTTON BAR Honda B 1'23"925 + 0'01"662 16
12. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'23"939 + 0'01"676 15
13. 20 PANIS Toyota M 1'24"484 + 0'02"221 14
14. 21 DA MATTA Toyota M 1'24"532 + 0'02"269 13
15. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'24"573 + 0'02"310 13
16. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'24"942 + 0'02"679 12
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'25"044 + 0'02"781 13
18. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'25"114 + 0'02"851 12
19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'25"808 + 0'03"545 17
20. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'26"262 + 0'03"999 11


107% time : 1'28"021


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Jul 19 2003, 08:23 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Trulli no ha participado en el Warm-Up y Montoya ha tenido problemas....

¿Alguién sabe qué ha pasado???

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Jul 19 2003, 09:04 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Pues vaya.....

1 seg. entre Trulli y Fernando..... ¿Qué habrá pasado?. ¿Saldrá Trulli con poca gasolina??. De todas formas, ¡¡tanta diferencia!!!...

Interesante la salida de mañana... Objetivo: Superar a Da Matta y librar la "torta" que me parece que se producira.... Michael 5º, Montoya 7º, Villeneuve 9º... Mucho ojito...

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2003, 09:18 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Normal PDLR decia que es sintoma muy claro de que Trulli va a 3 paradas porque

1º La vuelta de Alonso ha sido bastante limpia (sin bloquear ruedas sin salirse de trazada nada de nada, solo un error en las curvas enlazadas esas tars becks)

2º Es sintoma claro decia el de que un piloto va a una parada mas cuando en los tres sectores pierdes lo mismo , Alonso ha perido en cada sector 0.3 decimas co Trulli.

Me queda la duda de Shumacher , pero pa mi que Rubens y Trulli van a tres. y SHumacher en el primer parcial habia calcado el tiempo de Rubens ...

La salida de mañana es apoteosica , con dos lentorros delante (TRULLI y RUBENS) tres perrod de presa detras , KIMI RALF y MICHAEL , DA MATTA estorbando y esperemos que no lie una y detras MONTOYA Y ALONSO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 19 2003, 09:24 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Me ha decepcionado el tiempo de Montoya, ha cometido algunos fallos y ha perdido una buena oportunidad de estar delante. Muy sorprendente los Toyota, si mañana van a dos paradas habrán hecho un GP estupendo, pero yo creo que van a tres. Y con toda seguridad, Alonso va más cargado, yo creo que es la táctica correcta como han explicado en TV3, para no comerte a los que van a 2 paradas después del 3r. repostaje.

Por cierto, Pedro ha explicado el motivo por que Montoya fue más lento en el último stint de Magny-Cours: ¡estaba abroncando al ingeniero por chivar su estrategia a Ralf! Así no hay quien se concentre...

Y Coulthard, la gran X...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 19 2003, 09:29 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Efectivamente Josel_F1. Felicitar a PDLR por sus comentarios hoy durante la retransmisión de la calificación en TV3 ya que me han parecido muy interesantes e instructivos.

Comparativa de la calificación entre Trulli y Fernando:

Pos. Piloto  Tiempo    S1    S2    S3

2 Trulli 1.21.381 26.5 34.0 20.7
8 Alonso 1.22.404 26.9 34.3 21.0


Podemos ver lo que ha explicado en su post Josel_F1. Por tanto Alonso o lleva más gasolina o ha tenido algún problema en el coche.

Sin embargo en el caso de Coulthard y Raikkonen:

Pos. Piloto     Tiempo    S1    S2    S3

3 Raikkonen 1.21.695 26.4 34.1 20.9
12 Coulthard 1.22.811 26.6 34.9 21.1


Donde claramente Coulthard ha debido cometer un error en el segundo sector.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2003, 09:35 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Exacto eso decia Pedro (lo ha nombrado con un termino anglicista tecnico que usan) que ahora mismo no recuerdo.

Pues eso ademas DLR tp ha visto ningun fallo en la vuelta de Alonso. Lo malo es que RENAULT no va tan bien como esperamos ya que aunque cerca esta a 0.5 seg de los Williams y Kimmi.

Me quea la gran duda de Shumacher , yo creo que Rubens va claramente a tres paradas y Shumacher calcaba el tiempo de rubens en el 1º sector , me queda una gran duda para mañana.

Otro que va a 3 es DA MATTA , no se explica que PANIS que iba en el finde mucho mejor que él ahora este tan atras , aunque Panis haya cometido un fallo de unas 2-3 decimas.

Digamos que DA MATTA y TRULLI por un lado , y ALONSO y PANIS por otro van en idem equipos a estrategias diferentes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 19 2003, 10:33 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



mmm... he leido en Autosport, que las condiciones de pista han empeorado hacia el final de la calsificación. Lo que no sé es en que se basan para decir eso, pero no tengo porque no fiarme de esa información.

Trulli ha hecho una vuelta muy buena, lo que puede significar que va a tres paradas, pero no acabo de creer que Renault haya escogido dos estrategias diferentes. De Ferrari tampoco me acabo de creer que vayan a dos... Schumacher ha cometido un error en su vuelta, pero a priori no parecía que llevase mas combustible ya que los parciales son muy similares a su compañero.

Para mañana, cuidado con Kimi porque si va a dos, puede ganar la carrera. En Williams, por otra parte, no parecían estar demasiado eufóricos, pero parece bastante claro que van a ir a dos paradas.

Buff...Coulthard... incluso va ha tener complicado puntuar, ya que los de delante aunque parezca que vayan a 3 paradas, le pueden dar bastante guerra.

Por cierto, ya estoy leiendo en todas partes; Alonso, a por el podio!... si... bueno... a por él... pero nuevamente parece una tarea muy complicada, sobretodo porque los Ferraris, Williams y Kimi, parecen bastante superiores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2003, 10:43 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



quote:

Jarno Trulli was unable to set a single timed lap during the warm-up session owing to an engine sensor problem on his race-car, but in spite of this, he will start tomorrow’s British Grand Prix from the front row, having taken second place this afternoon with a perfect lap. Team-mate Fernando Alonso, on different tyres, will start eighth. Jarno Trulli, 2nd, 1:21.381: “When I crossed the line at the end of the flying lap, my engineer told me I was second: I couldn’t believe it! This is a fantastic result for myself and the team, especially as this is the home race for the guys from Enstone. We had some problems with the set-up this weekend, but everything was perfect for my timed lap. We’re in a strong position for tomorrow, but of course, it is only on Sunday that you score the points.”

Fernando Alonso, 8th, 1:22.404: “The lap was OK. We had some problems with the set-up this morning: I’m not sure if it was because of the change in track conditions, but the overall grip was not fantastic. We tried some new things for qualifying, and they were an improvement. The race tomorrow is a long one and, starting eighth, I am in a good position to score good points.”

Mike Gascoyne, Technical Director, Renault F1 Team: “A superb result for Jarno. He had struggled this weekend, but worked hard together with his engineers (Alan Permane and Nicholas Chester) to get the car right, and they made a good tyre choice. He then drove a fantastic lap. Fernando is running a different tyre, and reported a lack of overall grip. But in general, it’s a very good result, we are on the right strategy, and we are looking to win the race tomorrow.”

Denis Chevrier, Engine Operations Manager, Renault F1 Team: “After a qualifying session like that, we have legitimate hopes for tomorrow’s race. Weather is obviously still an unknown, but when you are starting from the front row, anything can happen. We might regret that Fernando is not closer to his team-mate, but he is nevertheless in good company on the grid. This weekend, we have also benefited from a new lubricant produced by our technical partner Elf, which certainly contributed to this performance. We know we are competitive; we know need to confirm it in race conditions.”



ALONSO Y TRULLI llevan GOMAS DIFERENTES , es decir Trulli con blandos porque va a 3 y Alonso con unas mas duras porque va a dos.

Segun Alonso la vuelta fue OK

Asi que decima arriba decima abajo es lo que esperaban sacar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2003, 10:45 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



El GASCOYGNE este es la pera , "qye van a intentar ganar la carrera maña"

Alonso se queja de falta de GRIP con sus gomas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Jul 19 2003, 10:58 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



yo no creo que Trulli y Alonso vallan a distintas paradas,en un par de grandes premios Alonso le sacó a Trulli tambien cerca de 1 seg y luego iban con la misma estrategia,lo que si está claro es q Alonso lleva mas gasofa.

Destacar a Pizzonia que por fin a qedado antes q webber(esto si que es noticion y espero que en la salida no la líe...jeje),coulthard sigue por sus fueros y aun me pregunto como es posible que lo hayan renovado teniendo en el banquillo a Wurz y a PDLR que seguro q lo harian mejor con el McLata(y es q peor es imposible hacerlo).
La salida va a ser bastante entretenida y donde estaba la lluvia para hoy?la verdad es que los del tiempo no dan una.


"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2003, 11:09 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Jarno Trulli, 2º, 1:21.381:
“Cuando crucé la línea de meta, mi ingeniero me dijo por radio que era segundo. No me lo podía creer. Es un fantástico resultado para mí mismo ya para todo el equipo, sobre todo porque corremos en la casa de los chicos de Enstone. Este fin de semana hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto, pero todo ha ido perfecto durante la vuelta rápida. Mañana salimos en una buena posición, pero lógicamente sólo se marcan puntos los domingos”.

Fernando Alonso, 8º, 1:22.404:
“Mi vuelta ha sido buena. Por la mañana tuvimos algún problema con la puesta a punto, y no estoy seguro si fue por los cambios que sufrió la pista, ya que el agrarre no era muy bueno. Para calificación probamos algunas cosas nuevas, y éstas supusieron una mejora. La carrera será larga, y tomando la salida desde la octava posición, espero poder conseguir algún punto”. Mike Gascoyne. Director Técnico Mild Seven Renault F1 Team:
“Ha sido un resultado excelente para Jarno. Este fin de semana ha tenido que luchar mucho, pero ha trabajado duro con los ingenieros (Alan Permane y Nicholas Chester) para conseguir poner el coche a punto y han realizado una buena elección de neumáticos. Durante la calificación ha realizado una magnífica vuelta. Fernando rodó con neumáticos diferentes, y dijo que le faltaba algo de agarre. En general, ha sido un buen resultado, creo que llevamos una buena estrategia y esperamos ganar la carrera”.


Ya claro no van a distintas paradas y por eso eligen NEUMATICOS diferentes claro claro.

Pues si van a lo mismo porque Alonso coje los duros , facil porque como va a dos tiene que dar mas vueltas con ellos , Trulli como va a tres pues coge los blandos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jul 19 2003, 11:57 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Bueno pues despues de tantas conjeturas y suposiciones yo lanzo la mia, Fernando no h aestado fino y no lo ha hecho todo lo bien que se esperaba de él, yo sólo me quedo con una cosa para intuir que va con la misma configuración de paradas que Jarno, la cara de decepción dicendo que no con la cabeza de Briatore nada más hacer su tiempo Fernando


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jul 20 2003, 12:09 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



Si Fernando Alonso se queja de falta de adherencia de su monoplaza durante la vuelta de calificación (se dice que por el uso de neumáticos más duros)... Si los monoplazas Renault no han tenido serios problemas durante la temporada en ese aspecto... Soy de los que opino que puede que ambos pilotos (J.Trulli y F.Alonso) vaya a estrategias distintas. No tienen nada que perder! Se han consolidado como 4ª Escudería del campeonato y puede que se hayan dado cuenta de que "dividiendo se puede vencer". Tal vez no estén en situación de vencer la carrera, pero al menos J.Trulli - con un poco de suerte - puede tener sitio en el cajón.

Pero ahora surge mi duda. Si F.Alonso es considerado como uno de los pilotos más ambiciosos, pq saldrá mañana con una táctica a priori más conservadora? ...


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 20 2003, 12:22 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Buenas!

En la calificacion en directo me ha parecido ver que alonso en la parte final de la vuelta, cuando han puesto la onboard lateral, que estaba cambiando manualmente, sobretodo en las dos ultimas curvas me ha parecido eso, alguien lo podria comprovar ?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Jul 20 2003, 12:40 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



yo me he fijado en lo q dices y la verdad esq cambiaba manualmente, pero eso no tiene nada q ver conq el coxe valla + o - rápido no?


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 20 2003, 01:28 AM
Publicado: #77


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



La salida va ser mas que interesante, con Ferraris y McLaren saliendo desde atras, Trulli, puede ralentizar un poco a partir de la vuelta 6 o 7 y Fernando Alonso, llegar "adelantando a todo cristo" y que la estrategia de paradas le salga bien, por que no otro podio...

soñar es gratis.
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jul 20 2003, 02:15 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



yo tambien he visto lo que comentabais, pero mas bien en vez de cambiar lo que parecia que estaba haciendo era reglar algo en el volante, subvi/sobre virage?


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2003, 02:20 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Es facil , si veis que toca algo en el volante antes de la curva es que esta tocando un reglaje.

Pero lo que no hara nunca es tocarlo en medio de una curva por lo que si estuviera tocando algo en ellas seria el semiautomatico.

De todas formas hubieran dicho algo sobre ese problema y tampoco se pierde un segundo cambiando con el dedo porque Alonso se sabe al dedillo donde tendria que apretar el boto para subir y bajar marchas.

Señores falta de grip unido a neumaticos duros y mas combustible para una parada menos igual a 1 segundo de diferencia como en Toyota entre Da Matta (el novato) y el PANIS (que andaba muy fuerte todo el finde).


No le demos mas vueltas , ah cada vez creo mas que Ferrari los dos van a tres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2003, 02:28 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Fernando Alonso saldrá desde la octava posición en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se disputa el domingo a partir de las 13h local, 14h en España, en el circuito de Silverstone, al que se darán 60 vueltas.

' Antes de subirse al coche Fernando ya pronosticaba casi exactamente cual iba a ser su tiempo. “En el warm up hice una vuelta casi perfecta y rodé en 1m22.498, así que me conformó con repetir”. ' Efectivamente cuando Alonso salió a la pista a las 14h50 y regresó unos minutos más tarde a boxes, había marcado 1m22404, y estaba satisfecho de su tiempo.

' Desde mi punto de vista he hecho una buena vuelta, aunque hoy el coche tenía un comportamiento muy diferente al viernes, sin duda las condiciones climatológicas y sobre todo el viento han tenido mucha influencia en esto, pero no me ha pasado a mi, sino a casi todos. Quizás en la calificación no tenía un reglaje perfecto, pero la vuelta fue buena, y creo que el límite de mi coche estaba ahí. Este año con el nuevo sistema de calificación es muy complicado acertar con los reglajes y en esta pista especialmente con la sexta velocidad, muy influenciada por el viento, y como después no se puede tocar el coche, hay que acertar, y para eso está el equipo.'

Su compañero de equipo Jarno Trulli se situó segundo, y Fernando no se mostraba intranquilo por la diferencia de tiempo entre ambos.

' Quizás tenga que mirar algo la telemetría para ver si pierdo tiempo en algún sitio concreto, pero la verdad es que todo el fin de semana hemos ido muy juntos, así que no creo que haya mucho que mirar. Hizo una buena crono, peor lo importante será la carrera, que es donde se suman puntos. De todas formas no corro sólo contra mi compañero, sino contra otros 19 pilotos y estoy octavo, y sobre todo satisfecho de mi trabajo. No me preocupa encontrar un segundo por ahí perdido. Lo que me preocupan son las 60 vueltas que quedan por delante y acabar la carrera. Si hubiese acabado en Austria era quinto lo mismo que en Francia, y son puntos muy valiosos que he perdido, y lo que quiero es sumar para mantener mi posición en el Mundial.'

A pesar de lo que se pudiera pensar, Fernando no estaba descontento con su resultado. ' Es la cuarta vez que salgo octavo (San Marino, Mónaco y Europa), esta temporada, en las tres anteriores acabé por este orden, sexto, quinto y después cuarto, así que si seguimos esta progresión me tocaría terminar tercero. Pero comentarios al margen la carrera aquí es muy dura, para el motor, las suspensiones, no hay más que ver lo que le ha pasado a Button en la calificación, y acabando la carrera creo que puedo estar adelante. '

Las estrategias pueden ser muy variadas. 'Cuando he visto el tiempo de Da Matta ya me he sorprendido, pero creo que más de uno va a ir a tres paradas y yo voy a dos,' comentaba el asturiano.

' La lluvia puede jugar un papel importante, como ocurrió el año pasado, que llovió a mitad de la prueba y puede pasar de todo. Michael puede tenerlo más complicado, los Williams están muy fuertes, y Trulli está ahí, aunque me sorprendería que pueda luchar por el triunfo, lo mismo que me sorprendería si estuviera yo en su lugar luchando por la victoria, no sería algo normal. Las paradas en boxes van a ser complicadas. En este circuito se pierde bastante en el camino a boxes, ya que es muy largo, y las estrategias serán definitivas, sobre todo si llueve,' explicaba el piloto de Renault.

La elección de los neumáticos también puede ser un factor importante. 'Nosotros llevamos de los más duros de la gama de Michelin, y otros más blandos, veremos que pasa en carrera, puede haber muchas sorpresas,' terminaba Alonso.


****

Por tanto parece que todo OK y que Alonso ha hecho lo que tenia que hacer ni probelams ni leches , el segundo de Trulli ya sabemos porque es.

jaja este Alonso es un hacha , con sus declaracioens no lo dice pero se ve que Trulli va a tres paradas pero que esa estrategia no es buena , augura que Ferrari lo pasara mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022