BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
FELICIDADES REVOLUTIONMAN
Un poco tarde ,ya hacía tiempo ke no entraba en la web De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Con un poco de suerte esta semana podré volver a montar el volante, a ver si de una puñetera vez puedo hechar a japo ese de la primera posición. Aunque los cuadradillos esos me traen loco.
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno amigos, ya he reparado el ordenador, de hecho no era gran cosa.
Le he cambiado la placa base, el procesador, he añadido mas ram, he sustituido el CD ROM y añadido un regrabrador, ahora tengo dos discos duros y la tarjeta grafica tambien es nueva, nuevo teclado y nuevo raton ( de esos con luz, EN VEZ DE BOLA)y claro todo ello en una semitorre tambien nueva, la alfombrilla del mouse es la misma ![]() Bueno pues ahora ya actualizaré como de costumbre aunque ya poco evento Saludos y... A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Bueno, pues como he estado ausente de este topic durante casi dos meses, aprovecho la ocasión, aunque con mucho retraso, para felicitar al amigo REVOLUTIONMAN por su reciente paternidad. Enhorabuena!!
Ahora ya podrás participar en la mi liga, je. Verás... verás cómo de repente pasan dias y dias y la consola sigue ahí esperando... y esperando... Bueno, mi enano con 21 meses ya se aferra al mando de la PS2, por lo que calculo que en un añito más ya empezaremos nuestros "piques doméstico-familiares" ![]() Lo dicho, ¡Enhorabuena Revolutionman! ...Y por cierto, el motivo de mi ausencia ha sido que el 5 de Abril pasé por la vicaría. Unos se llevan las enhorabuenas y otros los pésames... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Re-bienvenido Blu!!!
Te hechabamos de menos!!! La semana pasada tuve un sobrinillo (del cual han cometido la atroz temeridad de hacerme padrino), lo primero que vió al abrir los ojos fué la salida del GP de F1 de Austria... y el bebé os juro que dió gas con el pie al apagarse los semaforos (su padre (que tambien es un "quemaillo" de la gasolina) y yo alucinabamos!!! De momento no he convencido a mi hermana a que el bebé pruebe la plei ![]() Este mediodía he estado rodando en Monaco y me averguezo de mi mismo, no consigo una vuelta sin topar con los guardarailes, cuando el Sr. Rainiero me ha hechado a patadas del principado he cogido el Ruf y me he ido al Complex, esta claro que no era mi día... me suspendian hasta en las rectas... Me estaré haciendo mayò??? Saludos a todos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
22/5/2003: Felicidades a este topic en su primer año de vida!
Y que siga!!! Saludos BLU |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Jbell, con tanta "evolución" vas a necesitar un piloto de pruebas. Lástima que ahora ya apenas mando tiempos.... Rainiero me ha nombrado "persona non grata" y el Complex....
![]() Blu, yo soy "novato". Sólo llevo dos eventos (con este), pero estoy "pillado" del todo... Crash, es un placer verte de nuevo por aquí. Ahora me pasareis todos... cabrit**¡¡ ![]() Por cierto, he recibido una carta de los comisarios del Complex. Si, esos que estan apostados esperando que metas la pata para "catearte". Me solicitan establecer turnos rotatorios en sus puestos. Razón que aducen: pues que los de la chicane de la parte final del circuito se aburren como ostras y ni me ven, en cambio los de las enlazadas del principio y "cuadraditos" estan muy estresados con tanto suspenso.... ¡serán...! Bueno, esta noche la mujer se va de cena con las amigas (¿o habrá quedado con Goto?? glup) y espero poder dar unas vueltitas al Complex... Espero estrenar la "evolución" de Jbell, que ya no me acuerdo de como se envian tiempos... ![]() Javi y Kike ¿no os damos mucho trabajo en este evento, no??. Un saludo. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, si ,si, siiiiii (lease en modo "orgasmicus")
He conseguido hechar al Japo ese de los Wüeps de la primera posición del "Complex-aspiring" (por los dolores de cabeza que me provoca los golpes en la frente con el volante cada vez que me suspenden), pero con la emoción me olvidé anotar el tiempo (Javi, nuvo no sufrais, que lo pasé por los pelos) En cuanto a los comisarios, a mi ya no me suspenden, ya no quedan, los he atropellado a todos, los oficiales, los reservas y hasta al encargado de segar el cesped de los alrededores. En montecarlo, pues qué deciros... solo que os aseguro que el polileches no es sumergible. Para recuperar un poco de moral hice una "carrera única" con el polileches contra otros "cochecillos" a los que podia ganar incluso fallando tres veces en cada curva de cada vuelta. El tema está en que en "carrera única" no hay opción a configurar el coche, pero tal como está va muy muy bien, alguien sabe como conseguir que se comporte igual en el modo "carrera libre" ??? Estoy desesperado, creo qeu voy más rápido en montecarlo con el Mini que con el polileches!! Seguiré insistiendo. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Buenoooo, esto se va animando....
Aprovechando la ausencia de la "parienta", la cual debe estar en una cena "íntima" con Goto y amigos, he rebajado mi tiempo en Complex (parece un anuncio de una marca de compresas) ![]() 4,48,149 No he superado a nadie.... pero espero poner nervioso a alguno, jejeje ![]() Crash, el del cesped hay que suspenderlo a él. Deja unos terrones muy gordos que te llegan a descolocar en la zona del "abrebotellas". ¿Hacemos una colecta para regalarle una segadora??? Pregunta. ¿Alguién pasa a fondo el primer rasante?? ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
No se muy bien a que rasante te refieres, pero me imagino que sera aquel que van varios seguidos,
bueno, antes hay una recta y despues viene la curva a derechas, te pegas al interior e intentas cojer el interior de la siguiente justo en la cima, quitas gas en el aire y cuando caes y el coche esta cruzandose gas a fondo, en las sucesivas quitas gas justo antes de la cima y cuando caes, gas a fondo. solo tienes que quitar gas 1 segundo, lo justo para que el peso pase a la parte delantera y gire mejor. Espero no haberme equivocado de rasante, je je. Venga que el 4.44 esta muy cerca. calculo que la pole al final andara por 4.42 bajos, se donde bajar tiempos, pero no tengo tiempo y ahora estoy liado con el PC, he puesto un disco duro nuevo y ahora tengo WIN XP Y WIN 98, estoy metiendo todos los programas y configurando todo a ratos. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Javi, ¡¡lo intentaré!! ¿No vas a poner algun video en este evento??. Aprendemos mucho, no creas... Si es por el tamaño del "complex", podrías ponerlos por zonas...
Pego este enlace por si os interesa... http://www.meristation.com/sc/noticias/not...PS2&n=10158 Va sobre el futuro GT4. ¡¡Horror!!, yo todavía no he terminado el GT3... Parece que los coches se van a deformar al sufrir golpes... 100 pistas, 500 coches... bueno, mejor lo veis. Saludos. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias a todos, ahora soy yo el que escribe con retraso...
Efectivamente, Blu, la plei está ahí muerta de risa/asco desde hace 20 días. Por lo menos parece que el crío empieza a dormir algo por la noche... (loado sea Diossss). No jugueis muchas horas seguidas, vaya que os de un ataque epiléptico o un clambre maligno en el pulgar izdo (el del acelerador con el DS2) ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veloci, en "mi" complex ya no queda cesped, todo es barro y roderas
![]() El otro dia cuando conseguí sacar al japo de la primera posición, grabé la vuelta pero el juego, de modo que VOLVIO A APARECER!!! Dí una vuelta con tanta rabia que baje mi tiempo (y deformé el volante de tanta fuerza con que lo cogia). El 1º cambio de rasante si no freno un poquito justa antes, aterrizo en medio de la nada (he probado con más carrerilla para saltarme un trozo del circuito por el aire, pero no funciona). Los cuadraditos me tienen frito... y las redonditas, y las eses. Pero si Díos vuelve a iluminarme, conseguire bajar (justo en la vuelta posterior a la de mi mejor tiempo le llevaba 3 sg y pico al fantasma, y la cague en la chicane anterior a la última curva... no he vuelto a tocar la plei [:C] Ah muchachos, mónaco ya es más ancho, creo que no me queda un metro sin haber "ensanchado la pista", los guardarailes ya casi no existen, ahora voy por los muros ![]() Ah se me olvidaba, los tiempos (por debajo de Veloci ![]() Saludos y suerte para todos (incluido yo mismo) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Web actualizada hoy!
Esta vez no veo ni un punto, si la gente envia tiempos, no creo que consiga bajar de 1.14.xxx y poco de los 5 minutos, de hecho mi tiempo de 5,11,xxx, como podeis ver por verguenza ![]() A veces en media hora aun no me aparece el fantasma, porque no he terminado ninguna vuelta en tiempo valido. Me pondré en ello, pero tengo poca confianza, de todos modos este fin de semana cuando vea la carrera del Gp de Monaco me sabré el circuito de memoria ![]() ![]() Saludos y... A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Crash.... 4,48,131 ó 4,48,161 (según clasificación de hoy)???.
En todo caso, me siento "fruta madura". ![]() Qué sepas que de ser 161 pienso ejercer todas mis "influencias" espirituales para que se te estropee la play. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que qué hago despierto a estas horas??...
Esoooo, ya sabeis... ¡la última!, ahora si la última.... así desde las 12:30. A ver quién me despierta mañana... ![]() Crono: 4,46,888 ![]() Creo que por aquí me quedaré, aunque mi primer parcial en esta vuelta no fue el mejor que digamos (+0,3). He tratado de afinar mucho la trazada en las enlazadas que se abren y evitar las "pérdidas de linea". Ahí gané bastante tiempo. Bueno, ¡¡a dormir!! (aunque sea cuatro horitas). ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.327 ![]() |
ENHORABUENA Veloci!!!!! por tu tiempo en la crono cada vez eres más competitivo pero me parece q tu salud lo está sufriendo y sobre todo tus horas de sueño,por no hablar de tus nervios....
Buena la verdad es q yo llevo más de dos semanas sin tocar la plei y así pienso seguir pq la verdad la crono no me atrae y el tiempo q tengo será el q tenga al final, mientras q en Mónaco como sigo teniendo el mejor tiempo hasta q no me lo pierda o se me acerquen mucho...,pues eso q no la toco... La verdad es q en este ultimo evento no veo mucha actividad por parte del personal,así q bueno a ver sino lo dejamos todo para el final.... ...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..." -------------------- ...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ostras pues ahora no sé si me equivoque al ponerlo aqui o en la page de JBell, pero creo recordar que estaba por debajo de Veloci, hasta mañana no lo podré verificar... se me ha estropeado la plei VELOCIIIIII
![]() ![]() De todos modos ya no creo que te afecte. Que ya queda menos y os veo muy relajados!! Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Como sigais asi, tendre que ponerme otra vez y la verdad no me apetece mucho, ahora tendre que empezar casi de 0 despues de tanto tiempo.
Estoy muy liado, osea que la F1 seguro que la dejo pasar, en la crono, si me quitais el tiempo, seguramente me pondre. Venga suerte a todos y que gane el mejor. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:42 PM |